O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 4:39 pm

Se...fue...UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 1129725545 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 4242539333 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: POR QUEEEEE!!!!???? okya. ¿como que Hazz se irá con esa vieja? LA ODIO!!!
Siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 28 Ago 2013, 4:54 pm

PASÉ DE PÁGINAAAAAAA!!!!!! YEEEEEAAAAAAAHHHHH!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 29 Ago 2013, 5:08 pm

noooo se fue D:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 30 Ago 2013, 6:26 pm

Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 01 Sep 2013, 3:19 pm

vanessa031600 escribió:Matame!!!!
perdon, perdon mil veses perdon!!!
pero mira te cuento.... ya entre a la escuela y como vivo en estados unidos las coss son un pocos diferentes y salgo asta las 4 de la tarde.... me toco un horario muy feo sin ningun electivo y esso me estresa porque tengo todas las clases seguidas y no puedo relajarme tantito... asi qu tuve que ir al doctor y pues estudios y mas estudios!!!
y ayer.... VI LA PELICULA DE 'THIS IS US' estuvo increible!!!!!
de echo la vi a las 10:00 pm de la noche porque no me podia esperar jijiij
pero encerio lo lamento linda... perdon por abandonarte!!!!
Vanessa_Wazowski c:
ok te perdono,:P yo entre dos veces al cine solo para ver la pelicula casi muero jeje me encanto besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 01 Sep 2013, 3:27 pm

Cap 46: extrañandote


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Abismo-caer

Mi piel pedía a gritos sus besos y abrazos sentía tanta necesidad por esa droga que me llevaba a una sobredosis de amor, como era posible que luego de 3 semanas ya estuviera extrañándolo tanto, aveces soñaba que el volvía pero al despertar sabia que todo era un lindo sueño solo eso, tal vez debí haberlo sabido antes de volverme loca de amor por el que era igual que los demás pero cuando lo veía en televisión no se veía muy feliz y sus ojos habían perdido el brillo, y pensaba que quizás me extrañaba pero.... No se. Hace 1 semana entre a la universidad con mary para cumplir nuestro gran sueño de ser actrices pero no e estado muy animada, todos los días en especial en las noches lloro cuando recuerdo a harry quisiera ser mas fuerte y no quererlo mas pero por mas que lo intento el amor hacia el se hace mas fuerte.
Estaba en casa, mama estaba viajando con mi hermano en Francia pero yo no pude ir porque ahora ya entre a la universidad. Liam me visitaba constantemente ese día el estaba conmigo
- como has estado ___?
- no muy bien - dije triste
- no sabes cuanto lo siento yo e estado peleando con gaby
- enserio?

- si, son tonterías pero peleamos constantemente, ahora mas que antes
- lo siento debe ser difícil, como han estado los chicos?
- volvieron a ser como antes igual de desastrosos desde que te fuiste el único que no a actuado así es harry pero es porque casi todo el tiempo esta triste
- porque?
- no se
- no entiendo porque lo hizo - en ese momento me llego un mensaje
*mensaje*

Te presento a mi nuevo novio escribió:caroline
Vi una foto en la que ella y harry se besaban no pude evitar llorar y corrí hasta mi habitación cerré la puerta y me senté a llorar en el suelo mientras abrazaba mis piernas, no podía creerlo esa mujer me quito todo lo que mas quería, mis lagrimas caían sin dificultad dicen que el tiempo todo lo cura pero mis heridas siguen intactas


- ___ dejadme entrar
- vete liam
- ___ por favor
- esta bien



Abrí la puerta y me aferre en los brazos de liam como si en ellos me fuera a sentir mejor nos sentamos en mi cama y recosté mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi cabello pronto cierro mis ojos y pienso que es harry quien me acaricia lo extrañaba como nunca y el dolor que sentía al verlo con esa mujer me hacia al mismo tiempo odiarlo, quiero recuperar lo pero el me dejo por ella pero si el volviera lo perdonaría porque lo amo y el tiempo sin el me hace amarlo aun mas porque aunque solo habían pasado 3 semanas para mi eran como 3 años. Liam basaba mi cabello pero luego empezó a descender por mi cuello me deje llevar por ese instante y cerré mis ojos mientras el me abrazaba y me acariciaba sentí como bajo uno de los tirantes de mi blusa y empezó a besar allí, no paraba de imaginar que era harry incluso llegue a creérmelo hasta que abrí los ojos. Lo mire fijamente y el a mi.
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 01 Sep 2013, 3:36 pm

Cap 47: otros labios
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcRnBkCMl2VU6eNMDGGHRdhyZmCXgg7b_XoGVA9Cl5jxNV1Ke5kz



Lo mire fijamente y el a mi, el se acerco despacio y yo a el y sin pensarlo dos veces me deje llevar por el instante y el me beso, fue dulce y apasionado pero nada comparaba a los labios de harry que me estremecían. pronto reaccione
- no liam no podemos hacer esto - dije separan dolo de mi
- porque? A caso no te gusto el beso?
- si pero..... Liam tienes novia y yo todavía quiero a harry
- exactamente tienes que olvidarle
- y que pasa con gaby? Ya no la quieres?
- si ___ la amo pero creo que ella me dejo de amar
- no liam, el hecho de que peleen no significa que no te ame
- tienes razón sera mejor hablar con ella, no quiero perderla - dijo con la voz llorosa
- no liam, no la perderás - lo abraze - búscala y dile que la amas
- lo are - sonrió - perdón por besarte esque la verdad cuando te conocí me gustastes - dijo tímido y agachando la cabeza
- liam eres un gran chico y eres mi mejor amigo y te quiero mucho pero tu eres el novio de gaby y ustedes se aman no estaría bien yo interrumpir
- lo se - sonrió - te quiero ___
- yo también - lo abraze
Al cabo de un rato el se fue dejándome nuevamente sola, subí hasta el techo e mi casa era bastante alto sentía la sensación aveces de saltar al vacío tan solo para probar si podía volar pero era ovio que no. Baje nuevamente hasta la cocina no tenia nada mas que hacer en momentos isa era cuando mas pensaba en harry, pensaba que estaba asiendo en algunas noches no dormía pensando que estaría haciendo con esa horrible mujer pensando en como fue capaz de engañarme luego de haberme prometido que yo seria su amor eterno. Tenia que dejar de pensar por un momento en el así que salí al parque eran las 6 de la tarde me senté en una banca, no había mucha gente ya que hacia bastante frió pero luego mire bajo un árbol y vi varios niños sentados en circulo, me acerque y vi a ed sheeran uno de los amigos de harry el tocaba y cantaba con su guitarra a los niños, el pelirrojo sonrió al verme y luego de terminar su canción se despidió de los niños y se acerco a mi
- hola - dijo sonriente
- hola - hice una sonrisa de lado
- como has estado?
- bien supongo, aunque ahora estoy bastante sola
- te parece si vamos a caminar y hablamos
- claro - me pareció una excelente idea
Caminábamos por todo el lugar sin decir muchas palabras
- lamento lo que paso entre tu y harry
- no importa - mentira
- aunque dudo mucho que el te allá engañado el te quería mucho y últimamente anda triste y ademas escribió una canción para el nuevo álbum "take me home" de la banda y la canción es dedicada a ti
- enserio?
- si, se llama little things - dijo sacando de su cuaderno una hoja y entregándomela - es muy hermosa
- enserio me la escribió a mi?
- si, estoy completamente seguro porque el me lo dijo
- sabes yo también dudo de que me allá engañado y en que la quiera a ella
- lo se - me miro - léela es una hermosa canción
- la leeré gracias
- ok, ya debo irme linda
- esta bien nos vemos
El se fue dejándome nuevamente sola, guarde la hoja donde estaba la canción y me dirigí a casa al llegar entre a mi habitación y me puse la pijama, luego saque la canción y empeze a leerla, la letra era simplemente hermosa y pensar que me la escribió a mi me hacia llorar. Ya no aguantaba mas, porque harry me escribió esta canción? Porque no esta feliz? Porque me dejo realmente? Tenia que hablar con el enfrentarle obligarlo a que me diga que es lo que pasa y.... Si aun me ama
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 01 Sep 2013, 5:20 pm

Primero, what? que fue ese beso inesperado de Liam? no me lo podía creer, y segundo, claro que tiene que hablar con Harry!!!
tercero, siguelaaaaaaaaaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 01 Sep 2013, 6:52 pm

Que lindoooooooooooo :'D put@ caroline ella hace todo para que harry y rayita se separenD: seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 02 Sep 2013, 1:41 pm

me encantaron los capi!!!
síguela pronto!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por yuli Lun 02 Sep 2013, 2:58 pm

me encantaron los capítulos síguela pronto besos.................:P :(L): :aah:    síguelos UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 4229596405
yuli
yuli


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Lun 02 Sep 2013, 8:20 pm

Oh por dios! Muero!
Ame el cap:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm

Cap 48: silencio

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Silencio
Me desperte temprano y fui a la universidad, al volver a casa sabía lo que aria, visitaria a los chicos y aprovecharia para hablar con harry. Luego de almorzar sali en mi auto directo a la casa de los chicos, estaba muy nerviosa veria a harry de nuevo pero me inquietaba que no quisiera verme. Llegue, los guardias me dejaron pasar ya que me conocian, sali del auto y toque el timbre pero se demoraron en abrir hasta que por fin salio louis quien me sorprendio cuando al verme me cargo
- ____!! - grito feliz
- oye lou bajame - dije riendo
- que bueno que volviste te necesitamos - dijo poniendome en el suelo 
- pero.... 
- vamos entra rapido - me interrumpio
De cierto modo me arrastro hasta la sala y me sentia como la primera vez que entre, todo hecho un desastre. Vi a zayn y a niall corriendo y cuando me vieron corrieron a abrazarme, dios cuanto extrañe a estos locos 
- ___ te extrañamos - dijo zayn
- que bueno que volviste - dijo niall
- ___!!! - grito liam
- hola - lo abraze 
- que bueno que volviste ven te acompaño a tu habitacion
- pero....
- le dire a esa niñera amargada de amanda que ya no trabaja mas aqui - dijo niall
- no esperen que? - dije asustada - chicos yo no volvere a trabajar aqui  yo estoy estudiando no tengo tiempo para cuidarlos - todos borraron su sonrisa  
- pensamos que volverias - dijo zayn decilusionado
- me gustaría pero no tengo tiempo
- ___ esto a vuelto a ser un caos, amanda me grita y me pega- dijo louis
- no limpia la casa y dice que soy un tonto vanidoso y que todo se me ve mal - dijo zayn haciendo pucheros 
- y quema la comida y me dice estupido goloso - le siguio niall
- incluso a mi me grita y sin yo hacer nada - dijo liam - y harry esta muy deprimido y a el tambien lo grita
- chicos quisiera volver enserio - dije triste 
- QUE DIABLOS HACEN? - llego una horrible y amargada mujer gritando supongo que ella es la niñera amanda 
- vino nuestra anterior niñera - dijo louis nervioso 
- CALLATE IDIOTA - le grito 
- espera porque le gritas asi? - lo defendi
- porque todos son unos niños tontos e imperactivos AHORA A TRABAJAR - grito mientras se iba 
- vez porque tienes que volver? 
- ojala pudiera pero vendre a visitarlos lo prometo 
- esta bien - respondio niall
- chicos y cambiando de tema saben como esta harry 
- muy desanimado desde que te fuiste no sale de su habitacion y siempre se esta escondiendo de caroline 
 - ya vuelvo ire a hablar con el
- ok
Subi las escaleras rumbo a su habitacion mientras las piernas me temblaban de los nervios, la puerta estaba medio abierta la empuje suavemente y vi a harry concentrado en las cuerdas de una guitarra y sacando una tierna melodia, el levanto su cabeza y me miro con sus penetrantes ojos verdes
- ___ - susurro al verme mientras se ponia de pie
Me quede quieta hace mucho no lo veia, el se quedo quieto mientras me miraba triste, se acerco lentamente me sorprendi cuando tiernamente  me abrazo no pude contenerme y lo abrace tambien se sentia tan bien poder sentir su calor, su aroma su piel esos abrazos que me inundaban de amor y felicicidad,  y me hacian volar, la falta que me hacia tenerlo con migo era indescriptible, suspirabamos con cada caricia 
- harry - dije necesitada por el mientras el acariciaba mi mejilla
nos miramos mientras nuestros labios agitados  pedian a gritos un beso y nuestras respiraciones que se mezclaban hacian mas intenso el momento, lentamente nos acercamos y nuestros labios suavemente se rosaron para luego caer en un hermoso beso fue tan dulce poderlo sentir de nuevo que no me importo lo que habia pasado tan solo jugamos con nuestros  labios un rato, casi por 2 minutos, pense que quizas me extrañaba tanto como yo a el
- harry que es lo que pasa? - dije recuperando el aliento 
- ___ me haces falta - dijo con lagrimas al igual que yo 
- entonces porque me dijiste eso? Porque te acostastes con ella? Porque no me quieres cerca de ti? - se quedo en silencio mientras miraba mis ojos - harry no mas silencio dime lo que pasa o jamas me ire 
- no tienes que saberlo solo vete por favor 
- dices que te hago falta entonces porque me pides que me valla?
- ___ las cosas no son como tu crees
- entonces dime lo que pasa? A caso no confias en mi?  
- CARIÑO - escuchamos una voz provenir de afuera 
- es caroline - dijo nervioso
- ___ vete luego te cuento pero vete 
- esta bien te dejo con tu novia - dije enojada 
- ___ no quiero que te vallas pero tienes que hacerlo
- esta bien me ire, me dieron una beca para ir a francia y estudiar alla - el me miro sorprendido mientras negaba con la cabeza 
- ___ - susurro lloroso pero yo ya estaba saliendo de la habitacion
Baje rapido al primer piso mire todo el lugar antes de salir pero antes de salir del living me estrelle con nada mas y nada menos que con caroline  
- que haces aqui? A caso no te quedo claro que harry es mio? - dijo amenazante
- ella no vino a ver a harry, ella vino a verme para que la ayudara en algo de su universidad - interrumpio liam mientras rodeaba mi hombro con su brazo
- mas te vale, te estare vigilando ___ 
Nos quedamos en silencio hasta que escuchamos los pasos de harry
- cariño vamonos - dijo la mujer al verlo
Ella lo abrazo y lo beso, el no dijo nada solo miro hacia bajo 
- vamos ___ - susurro liam 
Subimos hasta la habitacion de liam el cerro la puerta y yo me senté en silencio en su cama tratando de no llorar. El me abrazo
- ___ me tientas - dijo con la respiracion agitada en mi oido
El me miro fijamente me deje llevar y nos dimos un lento beso pero este se torno en apasionado, el empezo a sacar mi ramera mientras yo arrancaba su camisa, tome el control y me sente sobre el. El me recosto contra la cama pero. Luego se separo y se sento
- que estamos haciendo ___? 
- esta mal, creo 
- no le puedo hacer esto a harry 
- porque? El ya no me quiere mas bien piensa en gaby
- las cosas no son como tu piensas 
- que secreto es el que guardan ustedes 
- harry te lo debe decir pero yo no, no puedo traicionar su confianza
- creo que lo mejor esque me valla 
- olvidemos esto, somos amigos no? - sonrio
- claro - lo abraze 
Baje junto a liam y los chicos estaban abajo
- ya te vas? - dijo lou haciendo puchero 
- si pero los visitare mañana lo prometo
- ok - dijo zayn no muy convencido 
Me acompañaron hasta la puerta pero antes de salir llego amanda
- niall te dije que limpiaras el piso - grito
- lo hice - contesto con la voz temblorosa
- crees que esto es limpio? - lo cojio de la oreja bruscamente y lo llevo hasta el living y lo tiro al suelo mientras le pasaba algo para limpiar el piso 
- espera el piso esta limpio - interrumpi
- quien te invito a ti? - dijo amenazante - ya no trabajas aqui
- pero no voy a dejar que los trares asi, los estas maltratando es por eso que no se portan bien 
- largate 
- me ire pero estare pendiente de que no los vuelvas a tratar asi
Sali de la casa bastante enojada con esa mujer
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 38 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.