O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:00 pm

¿que le habrá pasado a Liam en el accidente para que Hazz se preocupe? No se habrá encontrado con el maniatico ex de la rayis, ¿verdad? aahhhh estoy mas confundida que antes!! siguelaa cuando puedaaass
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 21 Ago 2013, 3:08 pm

SIGUELA!!!

demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!

dios!!! no lo entiendo!!

digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!



ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 3:11 pm

PASÉ DE PÁGINA!!!!!! YEAAAAAAAAAAAAHHH!! UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 961472736 HAHAAAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Vie 23 Ago 2013, 5:54 pm

Hermosos capitulos como siempre:)
Siguela cuando puedas
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 24 Ago 2013, 12:43 pm

Cap 45: adios al amor


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Tumblr_mdzpmg4iDK1rsmfzlo1_500





Narra ___:
Tocaron la puerta de mi habitacion
- pase
Entro liam cabizbajo y simulando una sonrisa que luego borro
- pasa algo? - frunci el seño
- ___ debo contarte algo que te e ocultado - dejo triste metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalon
- sientate que pasa? - dije algo preocupada
El se sento y dio un suspiro antes de hablar
- ___ eres mi mejor amiga y quiero lo mejor para ti asi que aunque se que te va a doler tengo que decirte la verdad
- liam que verdad?
- harry..... - guardo silencio y volvio a suspirar
- si?
- emmmm el..... El no es quien tu crees que es - dijo nervioso y frio
- a que te refieres?
- que el muestra una cara pero no sabes como es por dentro
- liam vamos al grano de una vez y dime que susede - lo regañe
Suspiro de nuevo y tomo mis manos
- harry..... Harry te esta engañando - dijo con rapides

Me solte de sus manos y me puse de pie mientras envolvia mis manos en mi cabello
- liam que te pasa? - le grite - porque nos quieres separar
- ____ es la verdad - se puso de pie - aqui tengo una gravacion que lo demuestra - dijo sacando su celular mientras ponia una gravacion de voz entre harry y el
*Gravacion de voz*
- anoche estuve con caroline
- que? - respondio liam
- si, esque ya no siento lo mismo por ___ pero por favor no le digas nada liam, prometemelo
- no, no se lo dire
*fin de gravacion*
Me quede estatica mientras me sente de remate en la cama, mis lagrimas cayeron antes de que me diera cuenta y senti un horrible frio recorer mi cuerpo y mi corazon partirse en un millon de pedazos.tome mi cabello y empeze a jalarlo. No podia ser verdad, harry no me engañaria
- no liam no es verdad dime que es una broma - dije llorando mientras mi alma se quebrantaba
- lo siento ___ - me abrazo - debi decirtelo antes
Me solte de su abrazo y corri a la habitacion de harry
- es cierto? - le pregunte



- que? - se hizo el desentendido mientras se ponia de pie
- te acostaste con ella - le grite
- ___ yo.... Si lo hice - agacho la cabeza
- porque lo hicistes? - me acerque a el y comence a golpearlo en el pecho
- porque yo ya no quiero estar con tigo - grito mientras me empujaba para que no lo golpeara
- todo fue una trampa, solo jugaste con migo
El no dijo nada solo se encerro en el baño de su habitacion
Corri a mi cuarto y cerre la puerta para saltar a mi cama y aferrarme a la almohada para luego inundarla de lagrimas. Como era posible que harry me hiciera esto? Pense que me amaba, todo lo que me dijo, todo lo que me prometio era falso, solo se burlo de mi y yo fui tan tonta y le crei. Ahora que are con migo? Me enamore demaciado a el me entregue a el con los ojos cerrados. Sentia mi cuerpo necesitando de sus besos y abrazos pero no podia pensar mas en el pero como olvidarlo? Debi hacerle caso a mi hermano, el amor no exite solo se burlan de ti cuando te tienen en las nubes te dejan caer como esque le crei? Yo sabia que no me podia volver a enamorar, sabia que el amor era un problemas, sabia que tu harry eras un problema ( I knew you were trouble) pero me deje llevar por todo lo que me decias





paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 24 Ago 2013, 12:48 pm

vanessa031600 escribió:SIGUELA!!!

demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!

dios!!! no lo entiendo!!

digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!



ATT:vane
SI ME DI CUENTA :wut:  ES DECIR, PERRIE ME CAE BIEN PERO ESTAN MUY JOVENES PARA CASARSE NO SABES CUANTO ME DUELE :(
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 1:55 pm

No me lo puedo creer Harry...siguela...
bss... :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 24 Ago 2013, 3:33 pm

TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 24 Ago 2013, 6:47 pm

seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por moonchild Dom 25 Ago 2013, 9:34 am

Nuevaaa lectoraaaa presentandose! siguela UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 1608199403 porfis?
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 28 Ago 2013, 4:00 pm

vanessa031600 escribió:TE MOLESTA SI ME DESCARGO AQUI?!
espero que no...porque lo voy a hacer...
creo que ah todas la noticia nos llego de golpe, NADIE se lo esperaba y creo que los chicos tampoco, cuando me entere solo me quede viendo mi telefono y las lagrimas resbalaron sin que yo me diera cuenta....
Ayer publique esto en facebook..." El 'si el es feliz yo tambien' es la mentira mas grande de una directioner" cuando lo puse mi prima que tambien es direction solo comento tuvimos una conversasion por hay y pues.... sabiamos que esto iba a pasar algun dian iba a pasar todo esto, NADIE lo esperaba tan pronto pero simplemente llego, cuando me entere simplemente fui a Youtube y busque su presentacion de 'torn' en la casa de los jueces y me quede pensando "Ellos son mi primera 'obesesion' ellos son la primera banda de la que realmente estoy orgullosa...todas sabemos que ser directioren no es simplemente una Fanbase es un sentimiento del cual todas estamos orgullosas, Ellos se merecen todo lo que les esta pasando y mas... Harry paso todas las criticas que le dijeron y siguio adelante, Niall se arreglo los dientes solo para ser aceptado aunque yo ubiera preferido que no lo hiciera, Liam defendia a Danielle dia a dia pero desafortunadamente esa relacion termino pero el continuo y esta con Sophia, Zayn se va a casar y aunque digan que el es un 'Terrorista' el sigue adelante y deja atras las criticas sin importar que, Louis siempre va a ser nuestro dulce Boo Bear... No le tomo importancia de lo que decian sobre Larry y siguio con su relacion con la hermosa de Eleonor....Ellos crecieron y nosotras tambien lo hicimos ya no hay mas Hazza, Nialler, Leyuum, DJ Malik o Boo Bear ya no hay mas los 'The stair Boys' ahoro son 'The Band of The Moment...ONE DIRECTION!' duele reconocer que ellos ya crecieron y que Zayn se va a casar...Me alegro de que sea con Perrie por que se nota que se quieren, Es como si siguieran siendo novios solo que .... con una papel firmado en medio, Algun dia todos los chicos se casaran y nosotras tambien lo aremos... No hay que ser tan "egoistas" con Zayn el es feliz con ella... no puedo decir que nostras tambien por que no lo seremos pero....seguiremos apoyando a Zayn y a los chicos como lo hicimos desde un principio y lo aremos asta el final"
es dificl entender que nuestros chicos crecieron... muhas de nosotros lloramos todas las noche por que queremos conocerlos o por lo menos verlos a lo lejos pero... eso no todas lo pueden cumplir UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Sad
El y los chicos son una de las cosas mas importantes de mi vida por que me salvaron la vida un millon de veces y lo SIGUEN haciendo, ellos me enseñaron que hay que ver la vida de una manera positiva, que tienes que vivir feliz por que es muy corta para desperciarla, me enseñaron que ienes que ser tu mismo no importa que Ellos le dieron sentido a mi vida...Ellos me enseñaron que....Los sueños....si se cumplen :')
Vanessa_Wazowski
estoy de acuerdo con tigo, ojala todas pensaran lo mismo :(
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 28 Ago 2013, 4:02 pm

maría del pilar ducharne escribió:Nuevaaa lectoraaaa presentandose! siguela UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 1608199403 porfis?
hola nueva lectora gracias por leerla besos :bye:
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 28 Ago 2013, 4:17 pm

Cap 45: sera mejor decir adios


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 2Q==





Mis ojos estaban secos de tanto llorar y mi corazon roto en mil pedazos, jamas habia sentido tanto dolor, tanta desepcion por alguien era el peor sentimiento de todos. Estaba a punto de quedarme dormida pero me hacia falta el, sus besos, abrazos y aroma pero tenia que dejarlo ir yo no lo perdonaria jamas.
Me levante, ese dia los chicos solo irian al estudio por la tarde, no tenia muchas ganas de levantarme pero tenia que hacerlo. Baje a la cocina y pase por el comedor, no dijeron nada supongo que ya se habian dado por enterado, no estaba de animo ere un dia frio y triste asi que solo servi cereales, harry estaba serio y cabizbajo, no podia soportar verlo tenia que alejarme de el, no podia continuar asi o terminaria por volverme loca, lo amaba mucho pero el no a mi asi que lo tenia que dejar ir
Luego de servirles el desayuno llame a simon
*llamada*
- buenos dias simon
- ___?
- si
- que sucede?
- simon yo.....yo ya no trabajare mas aqui
- como? Pero porque?
- harry y yo terminamos y no puedo seguir aqui y ademas pronto entrare a la universidad

- ustedes dos terminaron? - dijo sorprendido
- simon con todo respeto no quiero hablar de eso
- esta bien, ire a visitar y buscare otra niñera esta bien?
- si, adios
*fin de llamada*
Sono el timbre fui rapido y al abrir la puerta era caroline con su falsa y fea sonrisa
- que quieres? - le grite
- queria saber si harry esta?
- si esta - le tire la puerta en la cara
Me dirigi de nuevo al living
- quien era? - pregunto niall
- un hombre regalando cajas de nando's
- enserio? - abrio los ojos
- no
- ok - hizo cara triste
Se dirigio a la puerta mientras yo me dirigi a mi habitacion
Narra harry:
La habia perdido pero por mas que me doloriera sabia entonces que ella lejos de mi estaria bien
- caroline te necesita - dijo niall
Fui a la puerta alli estaba ella
- hiciste lo correcto al terminar con ___ cariño - sonrio
- que quieres caroline?
- que vuelvas con migo



- nunca
- a no? - dijo amenazante
- si vuelvo con tigo no la molestaras mas verdad
- lo prometo - sonrió
- esta bien
- te dije que yo siempre ganaba cielo
Luego de conversar con ella fui hasta el segundo piso ella empacaba sus maletas, no pude evitar llorar y corrí a mi habitación
Narra ___:
Luego de bañarme y empacar llame a mi madre para decirle que volvería a casa este rompimiento entre harry y yo rápidamente estallo en los medios de comunicación. Luego simon llego y hablo con los chicos yo espere en el living
- ok ___ ya te puedes ir - dijo simulando una pequeña sonrisa
- gracias de todas maneras por darme el trabajo
- gracias a ti por cuidarlos nunca nadie los había soportado por tanto tiempo, quien los cuidara?
- la mujer que los cuido antes de ti al parecer necesita dinero
- ok, ya me voy
- buena suerte - me abrazo
- no te vayas ___ - llego zayn y los otros chicos menos harry
- por favor ___ te necesitamos - me abrazo liam
- para que quiero quedarme leyum? - dije con la voz llorosa



- ___ no queremos que vuelva esa otra niñera amargada que ni siquiera cocina bien te queremos es a ti - dijo niall
- no puedo quedarme tengo que ir a la universidad - abraze a niall y a zayn luego a louis
- gracias por aguantar todas mis travesuras, se que nadie mas lo soportaría - dijo louis - te extrañaremos
- yo también
- estaremos comunicándonos con tigo
- esta bien los quiero a todos y pertenecen bien ok?
- trataremos - rió louis
- nos vemos
Salí de la casa con mis maletas subí al auto y me fui, era difícil pero debía aceptarlo es decir, este es su mundo no el mio; pero era horrible darme cuenta que no fui tan importante como me lo decía el dolor que sentí fue matador
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 37 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.