O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Lun 01 Jul 2013, 6:33 pm

HOLA!!!!!
bueno por donde empezar????...Mmmm...
Aaaah si, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO
lo siento por no haberme pasado antes, me voy por un tiempo y mira todo lo que me pierdo UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 167695056 
y ensima la muy puta de Caroline biene a jo.der :¬¬: 
la roba cuna esa no encuentra sitio o que???
bueno en todo caso SIGUELAAAAAAAA
ME FASINA :ilusion: 
bueno amo tu novela y como escribes :enamorado: 
bueno no te aburro mas :bye: 

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
SIGUELAA
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S

P
R
O
N
T
O

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 2000130356
[/b]
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 01 Jul 2013, 6:56 pm

Cap 24: dificil e inaguantable

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Chicatriste
Me desperte y no encontre a harry alli, me puse la camisa de harry que aun continuaba alli, cuando de pronto veo entrar a harry con una bandeja con un delicioso desayuno
- buenos dias princesa, como amanecistes?
- complacida - sonrei picara - y tu?
- mejor que nunca - me beso - que quieres que hagamos hoy? - dijo mientras me entregaba la bandeja y se sentaba detras de mi haciendo que yo quedara en medio de sus piernas y me abrazo
- e pensado en ir esta noche al parque de diversiones - dije dando un mordisco a la tostada
- buena idea - sonrio - pero hoy quiero que estemos juntos solo tu y yo
- yo tambien quiero lo mismo - me abrazo mas fuerte
- sabes me gusta que este haciendo bastante frio, porque entonces asi tendre una razon mas para abrazarte - me beso
- eres lo mas tierno del mundo
- no mas que tu - acaricio mi mejilla - te gusto el desayuno? - dijo al ver la bandeja vacia
- si, esta delicioso eres un excelente cocinero 
- no sabes cuanto me alegra verte comer con animo
- si, tu haces que todo sea mejor y quiera dejar mi horrible depresion a un lado porque me haces siempre feliz - lo mire - eres mi salvacion hazza
- y tu la mia
- yo? - frunci el seño
- si, ___ la fama me estaba agotando mucho me tenia aburrido, aunque parecia tenerlo todo y parecia siempre feliz no era asi, habia algo importante que no tenia y era el amor de alguien y no me habia dado cuenta de eso hasta que te conoci 
- te amo
- y yo mas a ti
Termine el desayuno, el llevo la bandeja y luego volvio a la cama a envolverse con migo en las cobijas por el frio ya que solo estaba en boxer
- te parece si nos bañamos juntos - dijo y yo asenti
Luego de una romantica ducha me puse esto http://www.polyvore.com/my_life/set?id=73822347
Salimos del lugar en el auto de harry, con hazza el tiempo se pasaba volando con tanto diversion, ya era hora de almorzar y decidimos ir a un restaurante. Nos bajamos del auto en el estacionamiento, pero al bajar vi a una persona tras unos autos fotografeandonos 
- que hace ese hombre? - dije tomando a harry de la mano
- son solo paparazzis, lo unico que saben hacer es molestar la vida a los famosos, no les hagas caso 
- esta bien - fingi una sonrisa
Pero para mi sorpresa eso no era todo, cuando saliamos del estasionamiento vi varias chicas a lo lejos, vi a una chica creo que de 15 años hacercarse
- harry puedes hacerme el favor de regalarme un autografo? - sonrio timida
- claro 
El firmo el autografo 
- muchas gracias, ustedes hacen una linda pareja
- gracias
Ella se fue sonriente
- ese tipo de fans son buenas y agradables pero hay otras fans que son una pesadilla
- como cuales?
- esas - dijo con cara de desagrado señalando a unas chicas que venian a lo lejos saltando y gritando desesperadas 
- aaahhh!!! - gritaron - harry te amamos...... Se mi novio........ Me das un autografo? - decian las 20 chicas con voz desesperada
Harry fue firmando los autografos mientras las chicas locas no hacian mas que gritar abrazarlo, tocarlo.... Esto ya no me estaba agradando; yo seguia alli a su lado mientras las chicas no hacian mas que saltar sobre el, y lo peor me estaban mirando horrible y me decian cosas al oido como: " alejate de harry....... Es mio....... Eres solo unas estupida niñera...... Zo*rra" 
Tenia que aceptarlo me sentia mal, sentia ganas de llorar y mi autoestima solo bajaba e incluso me creia todo lo que me decian, harry estaba concentrado llenando paeles con su firma asi que ni podia ver lo que hacian esas chicas con migo. Muchas me golpeaban, me empujaban y me aruñaban, habia una en especial, la peor de todas, yo la conocia, era hija de un importante abogado del pais
- escucha, alejate de harry eres una pobretona niñera, y no hay que ser adivino como para darse cuenta de que solo lo quieres por la fama ya que quieres ser actriz 
- yo amo a harry
- si claro, mas bien largate antes que te haga llorar, eres tan estupida 
Me fui de alli hasta el auto de harry con los ojos llorosos, esto de ser una chica normal enamorada de un famoso iba a traer problemas, podria aguantarlos?. 10 minutos despues harry aparecio
- princesa pense que te habias escapado- estas llorando? - trate de ocultar mi rostro para que no me viera - ven - me abrazo
-Harry esto es muy dificil, esas chicas me tratan horrible, porque me odian? 
- solo estan celosas 
- ellas piensan que solo trato de conseguir fama con tigo 
- pero yo se que no es asi, vez ahora porque estaba tan preocupado? Que no aguantaras y me dejaras
- no harry, yo no te voy a dejar, asi tenga que aguantarmelas, todo seria tan diferente si fueras una persona normal
- lo se, perdoname por hacerte vivir este infierno
- no harry, por estar con tigo todo vale la pena - lo bese
- mejor olvidemos esto y vamos a almorzar  
- ok 
Llegamos al restaurante, en mi cabeza a un resonaban las palabras de esas chicas que me hacian decaer mas. Se acerco el mesero, harry hizo su pedido 
- que quieres princesa?
- nada - dije jugando con el vaso sobre la mesa 
- me deja un momento a solas con ella - le dijo al mesero y este se alejo
- ___ otras vez con lo mismo? Todo es culpa de ellas que te hacen sentir mal, pero tu eres una persona fuerte o dime quien mas podria aguantar una casa con 5 chicos inaguantables?
- pero....
- ___ no voy a dejar que te traten asi , te defendere asi se me venga medio mundo encima 
- gracias, eres lo mejor que hay en mi vida - nos dimos un largo y hermoso beso que me hizo recuperar los animos
Harry parecia ser mago, en un abrir y cerrar de ojos mi sonrisa habia vuelto, incluso me comi todo el almuerzo


Última edición por paulastyles18 el Mar 02 Jul 2013, 8:38 am, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 01 Jul 2013, 7:03 pm

ok chicas este es el capitulo, espero que les guste, lamento no responder los mensajes que me dejan, esque como estoy en vacaciones viajo mucho, pero gracias por leerla, las kiero:corre: besos y abrazos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 01 Jul 2013, 7:14 pm

pobre rayis!!! estupida hija de ese abogado!!! seguilaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Lun 01 Jul 2013, 7:26 pm

SIGUELSIGUELSIGUELSIGULSIGUELSIGUELA
ME ENCANTA!!!!!
:canto: :corre: :ilusion: 
BUENO  :bye: 
............................


PD: como que se me fue la mano con los colores :roll: 
PD2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PD3: me encanta tu novela
PD4: hay y esa tipa que se cree???
PD5: cree que por ser la hija de un abogado hay que ponerle todo en bandeja de plata
PD6: creo que ya an sido demasiadas posdatas
PD7: es que me gusta dejas PD
PD8: bueno esta es la ultima
PD9: hay que ternura Harry
PD10: ya dejo de aburrirte
PD11: ok, ahora si es la ultima
 :bye:
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 8:09 pm

te quedo increíble el capi!!!
y odio alas fans que son asi digo aya muy ellos loq ue hacen que no se metan en sus vidas... de por si nos agunatan con todo lo que hacemos y nos sabemos la mitad de su vida....
y si están felices tamien deverian de estarlo por que NUESTROS chicos lo están......
siceramente odio a ese tipo de personas
bueno espero que la sigas pronto hermosa

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 02 Jul 2013, 8:35 am

camillep07 escribió:
SIGUELSIGUELSIGUELSIGULSIGUELSIGUELA
ME ENCANTA!!!!!
:canto: :corre: :ilusion: 
BUENO  :bye: 
............................


PD: como que se me fue la mano con los colores :roll: 
PD2: SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PD3: me encanta tu novela
PD4: hay y esa tipa que se cree???
PD5: cree que por ser la hija de un abogado hay que ponerle todo en bandeja de plata
PD6: creo que ya an sido demasiadas posdatas
PD7: es que me gusta dejas PD
PD8: bueno esta es la ultima
PD9: hay que ternura Harry
PD10: ya dejo de aburrirte
PD11: ok, ahora si es la ultima
 :bye:

PD: jajajaja gracias por los comentarios, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Jul 2013, 11:25 am

Me encanta
Espero puedas seguirla pronto
La amo
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 02 Jul 2013, 2:41 pm

vamos síguela!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 03 Jul 2013, 10:22 am

cap 25: y liam? 

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Preocupada

luego de almorzar fuimos al parque, habían varios niños muy lindos, fue divertido jugar con ellos, eran las 6 de la tarde, luego de haber cenado con dulces jeje, fuimos al parque de diversiones

- y en donde te quieres montar primero princesa? - dijo abrazándome
- no se, en los caballitos?
- que? - abrió los ojos como platos - es broma verdad?
- si - mentí - donde quieres tu?
- en la montaña rusa

voltee a mirar la gigante montaña generan dome un miedo horrible, luego volví mis ojos a harry

- que pasa? - sonrió 
- harry le temo a las alturas 
- estarás con migo 
- asshh esta bien, me arrepentiré de esto
- ya veras que no - dijo arrastrándome hacia ella

luego de pagar las entradas nos subimos en una de las partes de adelante

- sabes a que me recuerda esto? - dije
- a que?
- a destino final 3 
- no exageres - dijo riendo - vamos a estar bien, dame tu mano 

apreté con fuerza la mano de harry al sentir que inicio el juego. luego de muchos gritos y torturas termino, salí casi llorando de allí

- dijiste que seria divertido? - lo abraze temblando 
- lo fue, acaso nunca te habías subido?
- si, la ultima vez vomite 
- esta bien ya paso - me abrazo aún mas

extrañamente con harry el miedo pasaba y se hacía divertido, aun no había salido de sus brazos cuando recibo una llamada

*llamada*

- hola
- buenas noche señorita ___ ___, habla con uno de los guardias de la casa de 1D
- que pasa? - dije preocupada
- que ESTÁN HACIENDO MUCHA VUYA   Y LOS VECINOS SE ESTÁN QUEJANDO - grito desesperado - y están solos, si no viene rápido esto se va a poner feo 
- que? pero liam no esta con ellos 
- no, el no aparece, ya lo llame y no contesta 
- ok, ya voy para aya

*fin de llamada*

- que paso? - dijo harry
- que liam no aparece y están SOLOS, vamonos - lo jale del brazo 

harry condujo rápido hacía la casa, llegamos y entramos, DIOS ESTO ESTA PEOR DE LO QUE IMAGINE!!!

- que diablos hacen? - dije parando la música 
- lo siento ___, no había alguien que nos cuidara - dijo zayn
- que, pero ustedes ya están muy grandes
- pero no desordenamos la casa
- pero despertarán a los vecinos y se armara un escándalo en la prensa 
- la culpa es de louis - dijo niall señalándolo
- claro, tenía que ser louis, eres el mas grande de la banda y ni sabes comportarte 
- vamos ___, por que siempre estas en contra de louis - dijo harry algo enojado con el seño fruncido 
- asshh ahora lo vas a defender 
- oigan ya dejen de discutir, son las 9 de la noche y mi mejor amigo no llega ni contesta 
- cálmate zayn, debe estas con gaby
- gaby? ella esta en estados unidos visitando a su padre 
- que?
- si, el es dueño de una empresa importante y están presentando problemas así que fue a ayudarles
- y no se fue con liam?
- no creo, nos hubiera avisado
- la llamare para estar seguros

* llamada*

- hola ___
- gaby, liam esta con tigo 
- que? no porque?
- no aparece, cuando fue la ultima vez que lo viste?
- esta tarde, el me llevo al aeropuerto, ya lo llamastes - se empezó a preocupar  
- si pero no contesta
- QUE? DIOS MI LIAM, DEBO DEVOLVERME A LONDRES 
- no gaby, tranquilízate, tu papa te necesita, yo estaré pendiente te llamo si algo ok?
- ok, pero por favor si algo malo sucede me avisas
- esta bien 

* fin de llamada* 

- que dijo? - pregunto niall
- no, no sabe nada, la ultima vez que lo vio fue en el aeropuerto 
- y que aremos? - pregunto louis 
- esperemos y si mañana no aparece
- le repotaremos a la prensa y si dentro de dos días no aparece la policía se encargara - dijo zayn desesperado 
- zayn siéntate, liam debe estar bien - dijo harry tratando de calmarlo  
- pero si le paso algo malo? hay mi liam 
- zayn no exageres - dijo niall pasandole un vaso con agua 

todos estábamos sentados en el mueble del living excepto zayn que andaba con las manos en la cabeza de un lado para el otro, eran las 2 de la mañana y no había rastro de liam, no contestaba su móvil, decidí mandarle un mensaje 

___ ____ escribió:liam estamos muy preocupados por ti, por favor responde 

niall se había quedado dormido en el piso con una al mohada en su cabeza, así que decidí cubrirlo con una manta, zayn se había dormido en el comedor, louis en el mueble mas pequeño y harry en el mueble con su cabeza sobre mis piernas; yo era la única despierta, aunque los ojos ya los sentía pesados, lo único que me distraía para no dormirme era ver a harry, se veía tan tierno dormido como para comerlo a besos, no hacía mas que jugar con sus rulos sexys; que aria yo sin el?. toda la noche allí despierta, con la única esperanza que liam atravesara esa puerta, estaba muy preocupada, liam era un chico juicioso y lo conozco muy bien como para saber que el no se iría sin avisar ni mucho menos estaría afuera a estas horas de la noche a menos que este con gaby. eran las 4 de la mañana y yo sin dormir, harry se despertó

- hola princesa - dijo sentándose - liam no a llegado  
- no - dije tratando de mantener mis ojos abiertos 

me puse de pie y me dirigí a la ventana, no estaba el auto de liam, no había rastro de el, me dirigí de nuevo al living 

narra harry:

podía ver que estaba muy cansada, no había dormido en toda la noche, ella volvió y se recostó contra la pared

- debes descansar princesa 
- pero liam no a llegado 
- yo estaré despierto por si llega, ya dormí un poco 
- esta bien 

se dirigió hacia a mi y la cargue como si fuera una niña pequeña, inmediatamente se quedo dormida, se veía muy tierna, no paraba de mirarla podía quedarme toda la noche viéndola dormir y no me cansaría.

las siete de la mañana y los chicos se fueron despertando

- liam ya llego? - dijo zayn igual de desesperado que ayer
- no lo e visto llegar 
- no puede ser, mi leyum esta perdido - dijo zayn dando vueltas por todo el living 

oh no! que le habrá pasado a liam, y zayn jajaja ziam, besos y comenten  :P 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Miér 03 Jul 2013, 1:30 pm

DIOS MUJER!!!!
siempre nos dejas con la duda a todas.....
pero si te quedo increíble
como siempre!!!! y la verdad atuan como niños inmadurosjijii
pero bueno asi son ellos
espero que la sigas pronto!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por queen Miér 03 Jul 2013, 1:53 pm





Hola Nueva Lectora..
ASDKSDKAL Me encanta La Nove
Es Genial.. Donde estas Liam?
Liam?.. Donde Taaaa Liaaaam? Aqui ta?..No NO?
donde estaa... ??
Ya siguelaaaaa..
Besooos...



queen
queen


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 03 Jul 2013, 3:17 pm

vanessa031600 escribió:DIOS MUJER!!!!
siempre nos dejas con la duda a todas.....
pero si te quedo increíble
como siempre!!!! y la verdad atuan como niños inmadurosjijii
pero bueno asi son ellos
espero que la sigas pronto!!!!

ATT:vane

gracias por el comentario besotes
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 03 Jul 2013, 3:17 pm

cintyjonas_1d escribió:



Hola Nueva Lectora..
ASDKSDKAL Me encanta La Nove
Es Genial.. Donde estas Liam?
Liam?.. Donde Taaaa Liaaaam? Aqui ta?..No NO?
donde estaa... ??
Ya siguelaaaaa..
Besooos...





hola nueva lectora, gracias por leerla besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 03 Jul 2013, 5:00 pm

No puede ser!
Mi Leeyum esta perdido
Pobre Zayn esta mas preocupado que yo
Jajaja sigue
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 20 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.