O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 27 Jun 2013, 4:47 pm

vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!

ATT:vane

jajaja imposible no votar
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 27 Jun 2013, 4:49 pm


PRÓXIMO CAPITULO HOT, ES ALGO ASÍ NO APTO PARA...... ASSHHH PARA TODO EL MUNDO PERO NO RESPONDO POR TRAUMAS JEJE :twisted: 




VA A SER ALGO ASÍ



UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Tumblr_inline_mgnjzyLBNv1r51851
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 27 Jun 2013, 4:53 pm

cap 24: noche de amor
 
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Tumblr_m06veneEeL1qmswobo1_r2_500
 
me desperté temprano, le serví como todos los días el desayuno a los chicos, el mismo procedimiento de siempre, pero con una diferencia, esta noche aria el amor con harry; estaba muy nerviosa pues era mi primera vez, mi primera noche con el chico de mi vida, espero no equivocarme y se que no, harry a demostrado ser diferente a los demás, las cosas que dice y que hace por mi no las a hecho ningún otro hombre. luego de terminar el desayuno fui hasta la cocina a lavar los platos, cuando siento unas cálidas manos rodear mi cintura 
 
- amor me asustaste - voltee para quedar frente a el
- lo siento, supongo que siempre lo hago
- si, soy un poco nerviosa - reímos
 
puse mis brazos en su cuello y nos quedamos mirando un largo rato a los ojos, creo que estuvimos minutos así 
 
- pasa algo princesa?
- no, solo estoy un poco nerviosa - me recosté en su pecho
- no tienes que hacerlo si no estas segura
- no, ya estoy decidida, quiero estar con tigo para el resto de mi vida
- yo también - me beso
 
la tarde se paso ligera, eran las 8 de la noche cada chico salio, niall con mara, liam y zayn a citas dobles con su novia y louis con su "solo amiga".
 
- YA ESTAS LISTA PRINCESA!!! -grito harry desde el primer piso 
- SI, SOLO 5 MINUTOS - respondí 
 
me vestía quería verme lo mejor posible para esta noche inolvidable http://www.polyvore.com/party/set?id=80617686, solté mi cabello y me maquille un poco, baje harry estaba allí con una camisa a cuadros y un apretado jean, se veía muy sexy 
 
narra harry:
 
la vi bajar por las escaleras, se veía tan hermosa, quede con la boca abierta al verla, la amaba, ella estaba nerviosa pero yo también, me asustaba lastimarla 
 
narra ___:
 
- estas hermosa - dijo harry mirándome de arriba a bajo
- gracias - creo que me sonroje  
 
nos subimos al auto, casi no hablamos, pues mis nervios aumentaban, creo que el lo noto, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos causándome tranquilidad. llegamos a un hotel y entramos a una de las habitaciones, estaba hermosa 
 
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRpVfClWDI_oNAaXDRI-WbXYdXsRgVX2teDbvhW8KK43rmjwpfsHA
 
- te gusta?
- si, todo esta hermoso - sonreí 
 
nos miramos por un rato, yo tenía mis brazos en su cuello mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos 
 
HOT (NO RESPONDO POR TRAUMAS JEJE)
 
empezamos un beso tierno, a medida que me besaba sentía el miedo irse, pero ese beso tierno pronto se volvió pasión; el me levanto y yo rodee su cintura con mis piernas, el me puso sobre la cama y se acomodo encima mio pero sin aplastarme. decendio por mi cuello, sus besos eran tiernos y a la vez llenos de pasión, empezó a besar mis pechos aun por encima de la tela, yo desabroche su camisa para dejar al descubierto su bien trabajado cuerpo, el fue bajando una de sus manos y la introdujo por mi vestido y con su mano empezó a dar caricias en mi intimidad haciéndome soltar un gemido; fue sacando mi vestido hasta dejarme solo en mi ropa interior, saco mi sostén dejándome ahora sin nada allí, empezó a dar besos y luego fue introduciendo uno a uno en su boca; no quería quedar como la inocente, así que baje mi mano y la puse sobre su pe*ne que ya se sentía una erección allí,  el se sorprendió pero siguió con su juego mientras yo acariciaba mas su miembro por encima del pantalón haciéndolo soltar unos gemidos 
 
ya me sentía excitada y mis se*nos ya  estaban duros, decidí esta vez tener el control y me puse sobre el, baje por todo su torso hasta su miembro, saque su pantalón y sus bóxer dejando ver su gran enserio gran miembro erecto, decidí seguir mis instintos y empeze a besar su pe*ne, el desesperado pedía que lo metiera en mi boca, le hice caso y lo introduje por completo haciéndolo gemir o de cierto modo a gritar; luego de unos minutos de ofrecerle placer allí subí hasta sus labios que tanto necesitaba, el volvió a tomar el control y se puso de nuevo sobre mi, bajo hasta mi intimidad e introdujo dos de sus dedos haciéndome gemir con fuerza
 
- ahh ma - mas! - dije tartamudeando 
- si eso te gusta esto te va a gustar el doble
 
abrió mas mis piernas y empezó a introducir su lengua por mi intimidad que ya estaba mas que mojada, empezó a subsionar mi clítoris; no hacia mas que gemir, casi se me adelantaba el orgasmo; el lo noto así que paro y volvió a mis labios para besarme, el apretó mas glúteos para pegarme mas a el y luego empezó a rosar su pe*ne contra mi intimidad
 
- estas lista - dijo excitado 
- si, ha - harry penetrame ahora!! - grite desesperada 
- te dolerá un poco pero pasara - me beso 
 
el introdujo su miembro en mi intimidad causándome un dolor insoportable, pero a los minutos se convirtió en placer que aumentaba mas mis ganas
 
- ahhh harry mas mas rápido - dije desesperada
- grítalo 
- harry mas rápido! - grite 
 
 sentí ese liquido dentro de mi justo cuando llegamos a la misma vez a nuestro primer orgasmo. los besos junto a los gemidos no faltaban, nuestras ganas aun no sesaban, me puse sobre el y empezó a dar pequeños saltos sobre el, luego de unos minutos ya habíamos llegado a un segundo orgasmo, caímos rendidos. cerramos esta noche con mas besos 
 
- te amo - dijo sobre mi
- y yo a ti, haber tenido sex...
- no no no - me interrumpió - hicimos el amor, no es lo mismo tener sexo a hacer el amor, yo siempre are con tigo el amor por la simple razón de que eres a quien amo
- tienes razón


espero que les halla gustado, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 27 Jun 2013, 5:49 pm

Creo que mori
Harry es super tierno
Pero wow tuvieron su primera noche juntos
Sigue pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 27 Jun 2013, 7:12 pm

que si nos gusto?
nos encanto .....
espero que la sigas pronto linda
y no se te olvide votar todos los días !!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 27 Jun 2013, 10:28 pm

Maldito este hasta las partes hot termina siendo jodidamente perfecto -.- jajaja siguelaa bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 7:48 am

OOOOW estuvo reeelindo el capitulo!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Vie 28 Jun 2013, 8:04 am

WO que lindos!! es EL AMOR :'3 seguilaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Vie 28 Jun 2013, 3:41 pm

Jjhdkgdh, si me violo a Harry:3
Ame el cap:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 4:12 pm

vamos síguela!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 6:01 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 29 Jun 2013, 1:24 pm

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 5:20 pm

vamos síguela!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 3:02 pm

síguela!!!!!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 19 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.