Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 43. • Comparte
Página 19 de 43. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43
Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT
vanessa031600 escribió:vamos síguela!!!
no se les olvide votar por one direction para los TEEN CHOICE AWARDS!!!
ATT:vane
jajaja imposible no votar
paulastyles18
PRÓXIMO CAPITULO HOT, ES ALGO ASÍ NO APTO PARA...... ASSHHH PARA TODO EL MUNDO PERO NO RESPONDO POR TRAUMAS JEJE :twisted:
VA A SER ALGO ASÍ
paulastyles18
cap 24: noche de amor
me desperté temprano, le serví como todos los días el desayuno a los chicos, el mismo procedimiento de siempre, pero con una diferencia, esta noche aria el amor con harry; estaba muy nerviosa pues era mi primera vez, mi primera noche con el chico de mi vida, espero no equivocarme y se que no, harry a demostrado ser diferente a los demás, las cosas que dice y que hace por mi no las a hecho ningún otro hombre. luego de terminar el desayuno fui hasta la cocina a lavar los platos, cuando siento unas cálidas manos rodear mi cintura
- amor me asustaste - voltee para quedar frente a el
- lo siento, supongo que siempre lo hago
- si, soy un poco nerviosa - reímos
puse mis brazos en su cuello y nos quedamos mirando un largo rato a los ojos, creo que estuvimos minutos así
- pasa algo princesa?
- no, solo estoy un poco nerviosa - me recosté en su pecho
- no tienes que hacerlo si no estas segura
- no, ya estoy decidida, quiero estar con tigo para el resto de mi vida
- yo también - me beso
la tarde se paso ligera, eran las 8 de la noche cada chico salio, niall con mara, liam y zayn a citas dobles con su novia y louis con su "solo amiga".
- YA ESTAS LISTA PRINCESA!!! -grito harry desde el primer piso
- SI, SOLO 5 MINUTOS - respondí
me vestía quería verme lo mejor posible para esta noche inolvidable http://www.polyvore.com/party/set?id=80617686, solté mi cabello y me maquille un poco, baje harry estaba allí con una camisa a cuadros y un apretado jean, se veía muy sexy
narra harry:
la vi bajar por las escaleras, se veía tan hermosa, quede con la boca abierta al verla, la amaba, ella estaba nerviosa pero yo también, me asustaba lastimarla
narra ___:
- estas hermosa - dijo harry mirándome de arriba a bajo
- gracias - creo que me sonroje
nos subimos al auto, casi no hablamos, pues mis nervios aumentaban, creo que el lo noto, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos causándome tranquilidad. llegamos a un hotel y entramos a una de las habitaciones, estaba hermosa
- te gusta?
- si, todo esta hermoso - sonreí
nos miramos por un rato, yo tenía mis brazos en su cuello mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos
HOT (NO RESPONDO POR TRAUMAS JEJE)
empezamos un beso tierno, a medida que me besaba sentía el miedo irse, pero ese beso tierno pronto se volvió pasión; el me levanto y yo rodee su cintura con mis piernas, el me puso sobre la cama y se acomodo encima mio pero sin aplastarme. decendio por mi cuello, sus besos eran tiernos y a la vez llenos de pasión, empezó a besar mis pechos aun por encima de la tela, yo desabroche su camisa para dejar al descubierto su bien trabajado cuerpo, el fue bajando una de sus manos y la introdujo por mi vestido y con su mano empezó a dar caricias en mi intimidad haciéndome soltar un gemido; fue sacando mi vestido hasta dejarme solo en mi ropa interior, saco mi sostén dejándome ahora sin nada allí, empezó a dar besos y luego fue introduciendo uno a uno en su boca; no quería quedar como la inocente, así que baje mi mano y la puse sobre su pe*ne que ya se sentía una erección allí, el se sorprendió pero siguió con su juego mientras yo acariciaba mas su miembro por encima del pantalón haciéndolo soltar unos gemidos
ya me sentía excitada y mis se*nos ya estaban duros, decidí esta vez tener el control y me puse sobre el, baje por todo su torso hasta su miembro, saque su pantalón y sus bóxer dejando ver su gran enserio gran miembro erecto, decidí seguir mis instintos y empeze a besar su pe*ne, el desesperado pedía que lo metiera en mi boca, le hice caso y lo introduje por completo haciéndolo gemir o de cierto modo a gritar; luego de unos minutos de ofrecerle placer allí subí hasta sus labios que tanto necesitaba, el volvió a tomar el control y se puso de nuevo sobre mi, bajo hasta mi intimidad e introdujo dos de sus dedos haciéndome gemir con fuerza
- ahh ma - mas! - dije tartamudeando
- si eso te gusta esto te va a gustar el doble
abrió mas mis piernas y empezó a introducir su lengua por mi intimidad que ya estaba mas que mojada, empezó a subsionar mi clítoris; no hacia mas que gemir, casi se me adelantaba el orgasmo; el lo noto así que paro y volvió a mis labios para besarme, el apretó mas glúteos para pegarme mas a el y luego empezó a rosar su pe*ne contra mi intimidad
- estas lista - dijo excitado
- si, ha - harry penetrame ahora!! - grite desesperada
- te dolerá un poco pero pasara - me beso
el introdujo su miembro en mi intimidad causándome un dolor insoportable, pero a los minutos se convirtió en placer que aumentaba mas mis ganas
- ahhh harry mas mas rápido - dije desesperada
- grítalo
- harry mas rápido! - grite
sentí ese liquido dentro de mi justo cuando llegamos a la misma vez a nuestro primer orgasmo. los besos junto a los gemidos no faltaban, nuestras ganas aun no sesaban, me puse sobre el y empezó a dar pequeños saltos sobre el, luego de unos minutos ya habíamos llegado a un segundo orgasmo, caímos rendidos. cerramos esta noche con mas besos
- te amo - dijo sobre mi
- y yo a ti, haber tenido sex...
- no no no - me interrumpió - hicimos el amor, no es lo mismo tener sexo a hacer el amor, yo siempre are con tigo el amor por la simple razón de que eres a quien amo
- tienes razón
espero que les halla gustado, besos
me desperté temprano, le serví como todos los días el desayuno a los chicos, el mismo procedimiento de siempre, pero con una diferencia, esta noche aria el amor con harry; estaba muy nerviosa pues era mi primera vez, mi primera noche con el chico de mi vida, espero no equivocarme y se que no, harry a demostrado ser diferente a los demás, las cosas que dice y que hace por mi no las a hecho ningún otro hombre. luego de terminar el desayuno fui hasta la cocina a lavar los platos, cuando siento unas cálidas manos rodear mi cintura
- amor me asustaste - voltee para quedar frente a el
- lo siento, supongo que siempre lo hago
- si, soy un poco nerviosa - reímos
puse mis brazos en su cuello y nos quedamos mirando un largo rato a los ojos, creo que estuvimos minutos así
- pasa algo princesa?
- no, solo estoy un poco nerviosa - me recosté en su pecho
- no tienes que hacerlo si no estas segura
- no, ya estoy decidida, quiero estar con tigo para el resto de mi vida
- yo también - me beso
la tarde se paso ligera, eran las 8 de la noche cada chico salio, niall con mara, liam y zayn a citas dobles con su novia y louis con su "solo amiga".
- YA ESTAS LISTA PRINCESA!!! -grito harry desde el primer piso
- SI, SOLO 5 MINUTOS - respondí
me vestía quería verme lo mejor posible para esta noche inolvidable http://www.polyvore.com/party/set?id=80617686, solté mi cabello y me maquille un poco, baje harry estaba allí con una camisa a cuadros y un apretado jean, se veía muy sexy
narra harry:
la vi bajar por las escaleras, se veía tan hermosa, quede con la boca abierta al verla, la amaba, ella estaba nerviosa pero yo también, me asustaba lastimarla
narra ___:
- estas hermosa - dijo harry mirándome de arriba a bajo
- gracias - creo que me sonroje
nos subimos al auto, casi no hablamos, pues mis nervios aumentaban, creo que el lo noto, tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos causándome tranquilidad. llegamos a un hotel y entramos a una de las habitaciones, estaba hermosa
- te gusta?
- si, todo esta hermoso - sonreí
nos miramos por un rato, yo tenía mis brazos en su cuello mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos
HOT (NO RESPONDO POR TRAUMAS JEJE)
empezamos un beso tierno, a medida que me besaba sentía el miedo irse, pero ese beso tierno pronto se volvió pasión; el me levanto y yo rodee su cintura con mis piernas, el me puso sobre la cama y se acomodo encima mio pero sin aplastarme. decendio por mi cuello, sus besos eran tiernos y a la vez llenos de pasión, empezó a besar mis pechos aun por encima de la tela, yo desabroche su camisa para dejar al descubierto su bien trabajado cuerpo, el fue bajando una de sus manos y la introdujo por mi vestido y con su mano empezó a dar caricias en mi intimidad haciéndome soltar un gemido; fue sacando mi vestido hasta dejarme solo en mi ropa interior, saco mi sostén dejándome ahora sin nada allí, empezó a dar besos y luego fue introduciendo uno a uno en su boca; no quería quedar como la inocente, así que baje mi mano y la puse sobre su pe*ne que ya se sentía una erección allí, el se sorprendió pero siguió con su juego mientras yo acariciaba mas su miembro por encima del pantalón haciéndolo soltar unos gemidos
ya me sentía excitada y mis se*nos ya estaban duros, decidí esta vez tener el control y me puse sobre el, baje por todo su torso hasta su miembro, saque su pantalón y sus bóxer dejando ver su gran enserio gran miembro erecto, decidí seguir mis instintos y empeze a besar su pe*ne, el desesperado pedía que lo metiera en mi boca, le hice caso y lo introduje por completo haciéndolo gemir o de cierto modo a gritar; luego de unos minutos de ofrecerle placer allí subí hasta sus labios que tanto necesitaba, el volvió a tomar el control y se puso de nuevo sobre mi, bajo hasta mi intimidad e introdujo dos de sus dedos haciéndome gemir con fuerza
- ahh ma - mas! - dije tartamudeando
- si eso te gusta esto te va a gustar el doble
abrió mas mis piernas y empezó a introducir su lengua por mi intimidad que ya estaba mas que mojada, empezó a subsionar mi clítoris; no hacia mas que gemir, casi se me adelantaba el orgasmo; el lo noto así que paro y volvió a mis labios para besarme, el apretó mas glúteos para pegarme mas a el y luego empezó a rosar su pe*ne contra mi intimidad
- estas lista - dijo excitado
- si, ha - harry penetrame ahora!! - grite desesperada
- te dolerá un poco pero pasara - me beso
el introdujo su miembro en mi intimidad causándome un dolor insoportable, pero a los minutos se convirtió en placer que aumentaba mas mis ganas
- ahhh harry mas mas rápido - dije desesperada
- grítalo
- harry mas rápido! - grite
sentí ese liquido dentro de mi justo cuando llegamos a la misma vez a nuestro primer orgasmo. los besos junto a los gemidos no faltaban, nuestras ganas aun no sesaban, me puse sobre el y empezó a dar pequeños saltos sobre el, luego de unos minutos ya habíamos llegado a un segundo orgasmo, caímos rendidos. cerramos esta noche con mas besos
- te amo - dijo sobre mi
- y yo a ti, haber tenido sex...
- no no no - me interrumpió - hicimos el amor, no es lo mismo tener sexo a hacer el amor, yo siempre are con tigo el amor por la simple razón de que eres a quien amo
- tienes razón
espero que les halla gustado, besos
paulastyles18
Creo que mori
Harry es super tierno
Pero wow tuvieron su primera noche juntos
Sigue pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
que si nos gusto?
nos encanto .....
espero que la sigas pronto linda
y no se te olvide votar todos los días !!!
nos encanto .....
espero que la sigas pronto linda
y no se te olvide votar todos los días !!!
vanessa031600
awwwww que capi tan mas tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo ameee
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Maldito este hasta las partes hot termina siendo jodidamente perfecto -.- jajaja siguelaa bye besos :D
Vale.Porras95
OOOOW estuvo reeelindo el capitulo!
Alby Styles
WO que lindos!! es EL AMOR :'3 seguilaaaa
Cootii Styles
Jjhdkgdh, si me violo a Harry:3
Ame el cap:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Ame el cap:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
vamos síguela!!!!
vanessa031600
chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi
vanessa031600
vamos síguela!!!
y pasense por aquí:
necesito lectoras!!!
ATT:vane.
vanessa031600
vamos síguela!!!!!!!!!
vanessa031600
síguela!!!!!!!!!!!