O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm

WHAT THE FUCK????
DONDE ESTA MI LEEYUM????
:( :lloro: :wut: :gasp: :misery: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 1926951358 
Tienes que seguirla ya quiero saber donde esta Liam

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Jue 04 Jul 2013, 6:02 am

Ai por dios donde esta mi leeyum, qiero daber que le ha pasado por favor sigue la nove i no me dejes con la intriga 
Besoos!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Jul 2013, 9:12 am

Sirena&Rhoze escribió:
No puede ser!
Mi Leeyum esta perdido
Pobre Zayn esta mas preocupado que yo
Jajaja sigue
:bye:

si pobre zayn esta que llora
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Jul 2013, 9:13 am

camillep07 escribió:
WHAT THE FUCK????
DONDE ESTA MI LEEYUM????
:( :lloro: :wut: :gasp: :misery: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 1926951358 
Tienes que seguirla ya quiero saber donde esta Liam

yo tambien jeje, ya aparecera...... o no? ..... besos:corre:  y abrazos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Jul 2013, 9:14 am

cristina_237 escribió:Ai por dios donde esta mi leeyum, qiero daber que le ha pasado por favor sigue la nove i no me dejes con la intriga 
Besoos!!

QUE LE ABRA PASADO A LIAM? JEJE BESOS Y GRACIAS POR LEERLA
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 04 Jul 2013, 10:54 am

Cap 26: busquedad 

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Huellas


narra harry:

fui y lleve a ___ a su habitación y deje que durmiera, no había dormido en toda la noche esperando a liam. luego fui al primer piso donde todos los chicos estaban desesperados por liam y también por el desayuno 

- harry donde esta ___? tenemos hambre - dijo niall buscando algo en la nevera 
- se paso toda la noche en vela, yo les daré algo de comer

 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Desayuno2aq6

- zayn siéntate y desayuna - lo regaño louis
- no tengo apetito, liam no aparece
- a nosotros también nos preocupa que liam no aparezca y por eso debemos comer para salir a buscarlo 
- asshh esta bien 

narra ___:

me desperté, eran las 8 de la mañana y liam no aparecía; me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/school/set?id=70191148, me abrigue bastante pues el frió era asotante, baje a hacerles el desayuno a los chicos

- chicos perdonen la tardanza les are el desayuno 
- ESTAMOS DESAYUNANDO!!! - grito niall desde el comedor 

fui hasta allí y todos desayunaban como niños pequeños pero hacía falta alguien, liam, sin liam no era la misma banda y yo estaba decidida, saldría a buscarlo no podía quedarme cruzada de brazos esperando a que llegara 

- buenos días princesa, ven y desayuna 
- ok 

narra harry:

ella se acerco y comió tan rápido como pudo y luego fue y tomo las llaves de su auto 

- ahora vuelvo, espero que se comporten 
- a donde vas? - dije 
- a buscar a liam - me beso y luego simplemente se fue 

oh no!! todos cuatro estábamos solos, sin liam y sin ___

- y ahora? - dijo zayn mientras todos me miraban
- olvidenlo no voy a cuidar de ustedes, no soy liam ni soy ___ soy simplemente otro chico como ustedes 

me puse de pie para ir a mi habitación 

- a donde vas? - dijo louis 
- a mi habitación antes de que ustedes me tenten a destruir la casa

narra zayn:

no paraba de pensar en liam, si yo fuera el donde me escondería? ese es el problema, liam simplemente no se escondería  y si le paso algo malo? lo secuestraron? se accidento? 

- chicos tenemos que hacer algo? - dijo louis preocupado 
- de que hablas? - dijo niall
- harry ya no es el mismo de antes, ahora solo se dedica a ___ 
- no seas celoso louis, el simplemente ya aprendió que para divertirse no tienes que destruir la casa 
- niall nosotros lo hacemos para deshacernos de las niñeras, pero gracias a harry tenemos que aguantarnos a ___
- pero ___ no es una mala niñera y ademas aqui lo importante es que aparezca liam - dije
- ustedes son solo unos idiotas - dijo louis enojado y se fue
- que diablos le paso a el? - dijo niall
- no se, parece celoso de harry
- yo no creo eso, para mi siente celos de ___
- que? - interrumpió el teléfono

*llamada*

- hola zayn
- gaby?
- si, ya apareció liam?
- no
- que? ya mismo voy para haya
- no te necesitamos gaby, mejor quédate haya  
- escucha zayn se que no te agrado pero eso no significa que puedas intervenir entre liam y yo ok?
- adiós 

*fin de llamada*

- porque te llevas tan mal con gaby?
- no se, liam dejo se alejo mucho de mi luego de que se hicieron novios 
- eso es exactamente lo que le pasa a louis 
- mmm creo que tienes razón

nos dirigimos hacía la habitación de harry

narra harry:

louis llego a mi habitación de sorpresa 

- pasa algo?
- nada, solo que enserio me preocupa liam - dijo recostándose en mi cama - oye cambiando de tema, como esque soportas a ___? acaso no es ella una molestia?
- acaso estas loco, ella me hizo feliz
- pensé que antes eras feliz
- lo era pero de un tiempo para acá me empeze a cansar de la fama y la sonrisa que mostraba no era verdadera, pero cuando llego ___ todo cambio 
- que hacen? - interrumpió niall y zayn 
- nada, hablar 
- ahora que aremos harry? - dijo zayn
- no se
- piensa
- no soy liam como para pensar - nos quedamos en silencio . y si le habisamos a la prensa 
- buena idea, el es famoso y con facilidad lo podemos encontrar - respondió esperanzado 

narra ___:

eran casi las una de la tarde, hice todo el recorrido desde la mansión hasta la casa de gaby y de allí al aeropuerto, esos eran los lugares donde sabíamos que había estado liam; pero no había rastro de el. pasaba por un callejón abandonado de la ciudad cuando veo algo rojo en el suelo, me baje del auto y fui hasta la gran mancha roja, pero no era la única, vi pequeñas gotas de sangre haciendo un camino hasta un gran basurero del callejón, allí terminaban las marcas, tenía miedo de que me podría encontrar al abrir la tapa de la basura, lo hice lentamente cuando - LIAM!!!.
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por yuli Jue 04 Jul 2013, 1:27 pm

sigelaaaaaaaaaaaaa x fabor que le paso a liam :wut:  UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 2039594227 :gasp:  :muere: :jajajaj: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 2841648573
yuli
yuli


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 04 Jul 2013, 2:21 pm

OH POR DIOS!!!!
como se te ocurre dejarlo hay.....
bueno cambiando de tema... Louis esta celoso de _______?
por que?!.... no quiero que el los separe
y se supone que Louis debería estar feliz pero al parecer no es asi!!
esto esta cada vez mas inetresante !!!
me guta

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por queen Jue 04 Jul 2013, 4:23 pm




NO LIAM NOO.... NOOO PORFAVOR.... SIGUELAAA
BUENO AQUI LA QUE COMENTO QUE ERA NUEVA LECTORA SI SI SOY YO... CAMBIE LA FIRMA.. SOLO PARA QUE NO PIENSES QUE TE ABANDONEE..
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER LO QUE LE PASO A LEEYUM.. BESOOS
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Joseline Horan Jue 04 Jul 2013, 4:32 pm

Jajaja!⭐ Me Encanto Nueva Lectora


INiallIHoranI
Joseline Horan
Joseline Horan


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Joseline Horan Jue 04 Jul 2013, 5:02 pm

Que Groseros pero la amoooo!

La leere todaaa!:(L): 
Joseline Horan
Joseline Horan


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 04 Jul 2013, 5:23 pm

NOOOO QUE LE PASO A LIAM?
Porque la dejaste ahi
Debes seguirla porfis
:imdead:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Joseline Horan Jue 04 Jul 2013, 5:35 pm

Awww! La Rayis Se Enamoro!
Joseline Horan
Joseline Horan


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Jue 04 Jul 2013, 5:57 pm

fhdhdgj, los chicos celosos:3
Hay dios! ¿que pasa con Liam? No la dejes así
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Jul 2013, 7:37 pm

SEGUILA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 21 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.