O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por queen Vie 26 Jul 2013, 10:34 pm

 no hay problema sube cuando puedas
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Dom 28 Jul 2013, 6:22 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Lun 29 Jul 2013, 6:03 pm

cap 37: donde estan los mejores amigos?

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSneOcogyLGTOSRaw4a3JVHRBZxb8yzbnK9SgjQZwmRE8ZT4oEz

terminamos de organizar la casa para la bienvenida de liam, pero lastimosamente el ambiente no era muy agradable, no era lo mismo sabiendo que louis y harry estaban peleados 

- gracias por ayudarme - dijo zayn tímido
- no tienes por que agradecer, liam volverá a casa aunque lastimosamente no lo recibiremos con buenas noticias - dije mirando a harry y el agacho la cabeza
- vamos a dormir ya, son las casi las 12 de la noche - dijo con la voz adormecida 
- esta bien - sonreí  
- buenas noches zayn, buenas noches niall
- buenas noches - contestaron al unisono 

voltee a mirar hacia a tras y no vi a harry, subí hasta a su habitación y allí estaba acostado pero aun despierto, me puse la pijama http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=70929000 (la de batman) y me acosté a su lado mientras acariciaba su cabello 

- como haces para perdonar tan rápido? - pregunto 
- todos nos equivocamos harry
- pero ____ el trato de envenenarte, escuchasté? te iba a matar, lo podrían meterlo a la cárcel, no lo denuncie por.......
- porque? 
- no.... no se
- harry acéptalo, aunque hallan peleado no significa que lo ayas dejado de querer, son amigos desde hace mas de dos años 
- eramos amigos, ya no
- harry pero.....
- pero nada ____, te amo pero no significa que deba darte la razón y ya lo dije, se va louis o me voy yo - se dio la vuelta con rabia dándome la espalda y se cubrió con las sabanas y se cubrió con las sabanas 

me sentí muy mal en ese momento, que hice yo para que se enojara?. me puse de pie y me fui a mi habitación, me acosté en mi cama y ya sentía que me hacía falta sus cálidos brazos abrazándome y mas en este difícil invierno.

narra harry: 

me di la vuelta, porque sentí muchas ganas de llorar no quería que ___ me viera llorando pero sentí como se levanto de la cama y se fue, me di la vuelta y mire el espacio vació que había dejado en la cama, estaba tan acostumbrado a tenerla a mi lado que no pude evitar extrañarla; paso un rato largo y ella no llegaba, acaso se enojo? porque? por lo que dije de louis? no creo, lo mejor sera ir a buscarla. seque mis lagrimas y fui a su habitación, la puerta estaba cerrada, la abrí y allí estaba ella como un ángel dormida pero parecía haber llorado, me acosté quedando frente a ella, empeze a acariciar su cabello 

narra ___:

sentí una tibia mano recorrer mi cabello hasta mi rostro, abrí los ojos, aunque estaba oscuro podía adivinar quien era

- que haces aquí? - dije con la voz perezosa 
- porque te fuiste?
- porque te diste la vuelta muy groseramente y ni siquiera te despediste - fruncí el seño
- no ___ esque.... no quería que me vieras llorar 
- que? 
- si - se encojío de hombros - pensé que te habías enojado  
- yo pensé que eras tu el enojado 
- no princesa como crees, si tu eres lo mejor que hay en mi vida - sonrío 
- también lo eres para mi, oye cuando tengas ganas de llorar no te escondas, recuerda que siempre voy a estar allí
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por gaba1201 Lun 29 Jul 2013, 6:10 pm

Q tiernos....siguelaa
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 29 Jul 2013, 6:33 pm

awww me encanto!! son tan monos...pero Harry tiene que perdonar a Louis, no lo hizo con malas intenciones...bueno si, pero bah, el caso es que lo tiene que perdonar siguelaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 29 Jul 2013, 6:40 pm

me encanto el capi"!!!!
ya te extrañábamos jijiji!!
síguela ponto!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 29 Jul 2013, 6:56 pm

Quien te va a decir que nunca lo abandones ♫♪ tutururururururururur Quien te va a curar el corazon partido ♫♪ Siguelaaaa pleaseee bye besos :) xx 
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 30 Jul 2013, 3:12 pm

síguela!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 30 Jul 2013, 3:52 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww me encanto!! son tan monos...pero Harry tiene que perdonar a Louis, no lo hizo con malas intenciones...bueno si, pero bah, el caso es que lo tiene que perdonar siguelaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:

 quizas louis no tenga la culpa....... quizas UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 167695056
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 30 Jul 2013, 3:54 pm

vanessa031600 escribió:me encanto el capi"!!!!
ya te extrañábamos jijiji!!
síguela ponto!!!

ATT:vane

 creeme yo tambien las extrañaba mucho :( besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 30 Jul 2013, 4:24 pm

Cap 38: detras de la verdad


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcRxYyM1nK_vySNV8Ooy_icmlWrtMgj113x4-S1IdUnnq3B7Tili



Nos despertamos, me bañe y me puse un saco de batman con un jean y solte mi cabello. Fui al primer piso parecia una fiesta de niños, todo decorado de batman

-  gaby es la que debieria ponerse ese saco de batman - rio Harry
 - pero me gusta - hize puchero
- porque mejor no te pones una sexy blusa blanca
- porque hace frio
 - entonces disfrasate de un taco y yo te baño en mermelada - se acerco a mi sonriendo pervertido - si claro - dije incredula
- dame un beso
- porque habria de dartelo?
 - porque eres mia - me beso con pasion
Se hizo mas intenzo el beso y no evite subirme sobre el y enrollar mis piernas en su torzo
- oigan! Ustedes dos, dejen eso para la noche, liam pronto llega - dijo zayn
- esta bien, pero el problema sera desacerme de esto - señalo su entre pierna en la que habia un gran bulto
 - que lindo - rei pervertida
- mejor desaste de eso antes de que llegue liam - rio niall
- esta bien, ire al baño - se fue harry
Aproveche ese momento para hacer una pregunta:
- donde esta louis, no lo e visto desde ayer
- esta muy triste - hablare con el
 Fui hasta la sala, alli estaba louis con su tipico pantalon rojos y su camisa a rayas pero esta vez cabizbajo y triste
- louis podemos hablar?
 - ____? - dijo nervioso - s..si - dijo tartamudeando
 Me sente a su lado
- porque tratastes de envenenarme
- no ___, las cosas no fueron asi, yo solo queria asustarte
 - que? - el señor que me vendio las serpientes me dijo que no eran peligrosas, yo solo queria asustarte ___
 - como es eso louis? - dije aun si comprender
- te contare ok?


Flashback



una mañana estaba solo con niall y el salio con mara dejandome solo aca. Me llamaron los guardias diciendo que habia un vendedor que insistia hablar con migo, lo deje entrar y traia cajas con lagartos, insectos y una caja grande con serpientes



- porque no compras unas de estas pequeñas serpientes? No son peligrosas - sonrio
 - para que quiero yo unas serpientes?
- de mascota o tal vez para asustar a alguien - sonrio malicioso
En ese momento pense en hacerle una broma a ___, asi ella me culparia a mi, harry me defenderia ella se enojaria con harry por defenderme y terminarían
 - esta bien si quiero compar 5 serpientes de esas pequeñas, pero…. no son venenosas verdad?
- claro que no - fingio una sonrisa
Luego de ponerlas en un recipiente de vidrio lo acompañe a la salida
 - gracias
- por nada, soy james smith para servirle
 - se acomo su sombrero y se fue. James smith? Ese nombre me sonaba conocido pero no le di muchas vueltas al asunto


Fin de flashback



Narra ___:

- dijiste james smith? - dije nerviosa
- si, porque?
- el era mi ex-novio, yo sabia que el no se quedaria quieto al saber que yo estaba con harry, lo siento louis

descuida - sonrio de lado - lo unico que quiero es que harry me perdone
 - hablare con el
 - LIAM YA LLEGO - grito zayn - escondance todos
Las chicas tambien estaban ahí, nos escondimos en el living. Liam entro con gaby e inmediatamente todos gritamos
- SORPRESA!
Salimos peleando solo para abrazar a liam, el estaba bien aunque sosteniendose con un baston ya que tenia una pequeña fractura en el tobillo
- gracias por la sorpresa - sonrio timido
 - que bueno tenerte en casa - lo abraze
- enserio? Me has extrañado?
- no te imaginas cuanto, a sido muy dificil luchar contra estos locos sola
 - no te preocupes daddy direction ya esta aqui - dijo haciendo pocision de super heroe
- podemos partir ya la torta? - dijo niall ancioso
 - niall no seas goloso - le regañe
- mas bien vamos por el almuerzo que hicieron harry y ___, se ve delicioso - dijo mary - ok Fuimos hasta el comedor todos nos sentamos estabamos muy contentos

- la comida esta deliciosa, gracias harry y ___
- por nada - respondimos sonrientes
 - que te paso louis? Tienes la mejilla como si te ubieran golpeado? - pregunto liam ingenuo de todo lo que habia pasado
 Louis no contesto y harry solo agacho la cabeza
 - ya se lo contaste?
Louis acento con la cabeza, el momento se puso incomodo y nadie decia nada
 - con permiso - dijo harry poniendose de pie y dirigiendose hasta la cocina Me fui tras el


- harry las cosas no son como tu crees
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Mar 30 Jul 2013, 4:30 pm

 BUENO CHICAS POR FIN REVIVÍ, ALLÍ LES DEJO EL CAPITULO, TRATARE DE ESCRIBIR OTRO LO MAS PRONTO POSIBLE, BESOTES :corre: 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Jul 2013, 4:55 pm

AHORA LO ENTIENDO TODO!! BUAHAHAAAA okno. pero si que lo entiendo todo...siguelaaaa ahora solo falta que Harry escuche lo que le dirá la rayis y perdonarle a Lou...!! hahaa 
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 32 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.