O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 01 Jul 2013, 10:55 am

Ya pronto la sigo... porfassss decir a la gente de mi nove que no tengo mucha publicidad!!!! besos!! :)
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Dom 07 Jul 2013, 2:24 am

Bueno hermosa tu siguela que ya tendras mas audiencia besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por fran stiles Dom 07 Jul 2013, 10:36 am

tienes que seguirla me encanto
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Mar 09 Jul 2013, 9:19 am

Siguelaa porfaa tienes q seguirlaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Jue 11 Jul 2013, 6:12 am

Siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Dom 04 Ago 2013, 8:41 am




ola preciosidadeeess!! escuxar!! no se me ocurre nada para los proximos caps, se han ido las ideas si alguna me da alguna lo agradeceria... en serio por favor necessito ayuda desesperadamente!!! lo siento por haberos exo esperar! si me decis algo de como seguir os ago maraton para compensar. os kierroooo!!! <3 <3 <3
pd: de veras no se me ocurre nada estoy desesperadaaaa!!!



En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Wsn3
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 7:45 am

Ya se me han ocurrido ideaaass!! Aqui os dejo el maraton como os prometi! Gracias por leer mi nove!!! 
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 7:45 am

Capitulo 9
NARRA BEA
-         Ehhh! Tortolitos! Subid arriba! – una voz  lejana se oia, mire arriba y era Alba gritando desde la ventana de su casa.
-         Vale, ya va! – grite.
-         Sera mejor que subamos – dijo Niall.
-         Si, si no va ha armar una buena.
NARRA NIALL
Aprobeche que Bea havia bajado del coche para ponerle la nota con mi numero en su bolso. Realmente; LA AMO!
NARRA  _____
-         Los he pillado en medio de una peleà de morritooooosss!- dijo Alba con los brazos spaggeti viniendo hacia el comedor.
-         Si? – dijo Marina saltando.
-         Yes, shhhhh! Callaros que ya estan aquí!- dijo Alba tapandole la boca asi misma.
-         Ahora vuelvo. – dijo Niall.
-         A donde va? -  dije yo levantando una ceja.
-         Ni idea – me contestaron las tres.
-         Oye es verdad que te has besado con Ni.... – es lo uncico que logre escuchar que decia Marina, supongo que se lo decia a Bea, yo caminava hacia la cocina por que obvio que Niall se hubiera ido allli.
Espera, esto es... Rastros de chocolate?
-         Bea, y el chocolate? – dije gritando para que ella me oyera.
-         Yo no se nada – me contesto alzando los brazos como que ella no sabia donde estaba el chocolate.
-         Xo zi.... – dijo Niall con la boca llena de chocolate.
-         Alaaa! Como te has puesto! – dije dandole una servilleta de papel.
-         Es que me comi sus muffins, y se ha quedado con las ganes de chocolate el pobre... – me dijo Bea guiñandome el ojo.
-         Nxbhsajbc... – dijo Niall haciendo con la cabeza.
-         Bueno ahora al lio. – dijo Marina desde la Puerta de la cocina – tenemos unes preguntes que hacer a las madres! – dijo sacando una lupa de su espalda. Eso provoco que todos rieramos.
-         Entonzes, a que esperamos?  - dijo Alba aun riendo un poco.
-         Venga, venga, venga, venga! – dije dando una palmada en el trasero de Marina, Alba, Bea y Niall de la cocina. Niall me miro con cara rara, como si me estubiera diciendo; Que haces?
-         Para mi ya eres como un hermano, asi que tira! – le dije segura.
-         Vale, vale... Pero no se lo digas a Bea... – dijo el abajando la cabeza.
-         Chavalin ni que te hubiera violado. – le dije riendo y empujandolo por la espalda hacia el comedor para que no rechistara.
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 7:46 am

CAPITULO 10
NARRA MARINA
-         Bueno... madres... por que me da palo decir vuestros nombres... por que es que soys quatro y ya sabes tenir que decir cuatro nombres es muy cansad.... – dijo _____.
-         La cortina _____, la cortina, vigila con la pu*a cortinita! – dijo Alba quejandose.
-         Que buena forma de decir que se calle. – dije mirando a Alba.
-         Bueno... lo que queriamos decir es que.... – dijo Bea.
-         Oye però quien es ese rubio de hay? – dijo Gemma (madre de Alba).
-         AHHHHH!! Un ladron, corre coje el cuchillo jamonero. – dijo Candy (madre de Marina)
-         Que no, que es ese.. Uno de los amiguitos de la Bea, uno de los dirección no se que...  – dijo Joaquina (madre de Bea)
-         Niall, Niall horan, y es de ONE DIRECTION mama. – dijo Bea corrijiendo a su madre.
-         Pues eso, lo que yo he dicho. – dijo Joaquina.
-         Bueno, puedo intervenir? – dijo Niall.
-         Si porfavor. – dijo _____ frotandose la cabeza.
-         Lo que les intentan decir sus hijas es que si se puedes venir unos dies a Londres con migo, ya que es su sueño desde hace mucho tiemp... – dijo Niall.
-         Vamos a tenir nietos dirección? – dijo ____ (nombre de vuestra madre)
-         No, mama, no vayas tan precipitada. Ya sabes que es nuestro sueño desde pequeñas, ir a Londres para currarnos la vida. – dijo _____.
-         Bueno pues por mi si. Ya te puedes hacer la maleta. – dijo Gemma.
-         Y por mi tanbien. Y asi tendre nietos dirección, ya que el rubio es el que te gusta no Bea? – dijo Joaquina.
-         Mama, yo te mato. Pero gracias por dejarme ir. – dijo Bea un poco roja mientras Niall se reia por lo bajo.
-         Por mi tanbien. – dijeron al unisoro Candy y _____ (nombre de vuestra madre).
-         Yupiiiiiii!!! – gritamos todas menos Niall que se tapava los oidos del estruendo.
-         Bueno pues cada una a sus casas a preparar las maletes.- dije.
NARRA BEA
Dios mi madre es muy buena por dejarme ir a Londres con Niall, però con lo de decir que tendra nietos dirección (segon ella) se ha pasado. Aun que no es una mala idea.
-         En que piensas? – dijo Niall.
-         En que tenir nietos dirección no es mala idea. – dijo ____.
-         Que Bueno... – dijo Marina mirando a Alba.
NARRA ALBA
Bea, Marina y _____ salieron por la Puerta con sus madres. Y Niall supongo que se fue a su apartamento o yo que se a donde se fue. Pero yo me voy a preparar la maleta.
NARRA NIALL
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 7:48 am

CAPITULO 11
NARRA NIALL
Bajamos a la calle y _____ se subio al coche de su madre y se fue hacia su casa supongo.
-         Adios Niall, nos vemos mañana ! – gritó _____ desde el coche.
-         Oye Niall donde quedamos mañana? – dijo Marina acercandose a mi.
-         Pues, os va bien en la entrada del aeropuerto? – dije.
-         Si claro, hasta mañana. – dijo Marina abrazandome, pareze una chica bastante dulce y tranquil·la, pega mucho con Harry debò añadir.
-         Bea puedes venir? – dije un poco inseguro mientras mirava como se iba Marina en su coche.
-         Si claro voy. – dijo Bea viniendo hacia mi.
-         Que pasa? – dijo.
-         Sobre lo que ha pasado antes, lo del beso me refiero.... queria decir que lo siento... – dije  abajando la cabeza, ella me puso su mano en mi barbilla subiendo mi mirada a la suya, parecia una chica diferente, ya no era tan tímida.
-         No te disculpes, a sido maravilloso. Pero ya hablaremos mañana, si? – me dijo mirandome fijamente a los ojos.
-         En serio te ha parezido maravilloso? – dije sonriendo.
-         Mas que eso... te veo mañana en el aeropuerto. – me dijo dandome un beso corto en mis labios. Ya no hay duda de que es mi chica ideal. Yo me quede sin palabras y ella al ver que me havia quedado parado hizo una risa picarà.
NARRA BEA
-         Donde estabas? – dijo mi madre.
-         Yo? En las nubes... – dije pensando en el beso de Niall.
-         QUE!? – dijo mi madre extrañada.
-         Nada, nada.. Vamonos.... – dije.
 
 
 
 
Al dia siguiente...
NARRA ALBA
DING, DONG, DING, DONG!
-         Pero que coñ*! – dije asustada.
-         Holaaaaaa!!! Alba abre la puertaaaaa!! – dijo _____.
-         Pero que haces aquí, no quedamos en la Puerta del aeropuerto? – dije abriendo la Puerta i frotandome los ojos del sueño.
-         No estas nerviosa? Por que yo si, y mucho! No he podido dormir nada, desde las 4 de la madrugada que estoy rondando por la casa como una posesa sin poder dormir, vaciando y llenando la maleta, tu no? – dijo ella muy (muy però que muy) rapido.
-         Epa, epa! Para el carro fiera! Hablas tan rapido que no he entendido ni una palabra de lo que has dicho. – dije  cerrando la Puerta detras de ella.
-         Pues te aguantas por que no te lo pienso repetir. – dijo sonriendo.
-         Genial tu como siempre tan maja. – dije sarcasticamente.
DING, DONG, DING, DONG!
-         Pero que es lo que pasa hoy? Es que todo el mundo viene a mi casa a las 8 de la mañana? – dije un poco enfadada.
-         Hola hermana! – dijo Marina mientras le abria la Puerta.
-         Hola Marina! – dijo _____.
-         Tu tampoco podias dormir? Por cierto Alba no cierres la Puerta que Bea venia con el coche detras mio. – dijo Marina riendo.
-         Oh, vamos no me joda*... – dije cerrando la Puerta.
-         Epa! Casi me aplastas la cara. – dijo Bea empujando la Puerta.
-         Pues si... si que te jod*s... – dijo _____ riendo como una descosida.
-         Jaja... Que risa me hace... – dije en ironia.
-         A mi tanbien. – dijo Marina subiendo las escaleres para subir a mi habitación.
Yo cerre la Puerta detras de mi y subi junto con ellas.
-         No hagais tanto ruido que mis pedres aun duermen! – dije furiosa.
-         Oye que yo no tengo la culpa de que mi maleta haga ruido al subir las escaleres. – dijo Bea.
-         Oye Alba, mi madre esta esperando ahi fuera, por que dice que nos acerca al aeropuerto asi que vistete, y coje la maleta. – dijo _____.
-         Vale, voy.... Dije poniendome la camiseta.
-         TIA BUENA! – dijo Bea dandome una palmada en el culo.
-         Oye, no te pasas que esa parte concretamente de mi cuerpo es solo para Louis Tomlisnon. – dije, y todas nos reimos hasta que oimos un pito del coche de _____ (el nombre de vuestra madre)
NARRA _____
Dios tengo tantes ganes de ir a Londres con Niall, y poder conocer a Zayn!!!! Estoy entusiasmadissimaaa!!
-         Vale venga ya estoy lista. – dijo Alba cojiendo la maleta.
-         Y tus pedres? – dijo Bea.
-         Observa i calla. – dijo Alba dejando una nota en la habitación de sus pedres. En la nota ponia; La madre de _____ nos ha venido a recojer pronto para ir el aeropuerto me daba apuro despertaros asi que siento no haberme despedido. Os quiero!
-         Ahhhh.. Vale,,, debò de admitir que debò aprender a callar un poco. – dijo Bea sonriendo.
-         Venga vamos! – dije entusiasta.
NARRA NIALL
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Ago 2013, 7:48 am

CAPITULO 12
NARRA NIALL
Dios, esta noche no he parado de pensar en Bea. A ella le habra pasado lo mismo? No lo se. Y creo que nunca lo sabre.
-         Hola Niall!!!! – dijo _____ avalanzandose sobre mi asi dandome un abrazo cariñoso.
-         Hola!! Pareze que no me hayas visto en una seman y me viste ayer! – dije, y todas rieron.
-         Hola. – dijo Bea dandome un beso. Sinceramente parecemoz novios. Y me encantaria que lo fueramos. Creo que se lo pedire, però con estas tres delante no, ya lo hare en otro momento.
-         Huy! Aqui hay tema però del Bueno! – dijo Alba moviendo la mano con la palma abierta de arriba abajo.
-         Pasa algo si nos damos un beso? O es que tampoco podemos?  - dijo Bea a la defensiva.
-         No lo se... Que opinas tu Niall? – dijo Marina.
-         Pues... Yo... Creo que me puede dar los besos que quiera, y cuando le apetezca. – dije tartamudeando un poco.
-         Lo ves? – dijo Bea con una sonrisa victoriosa.
-         Bueno, nos vamos? – dijo _____.
-         Espera la ultima pregunta! – dijo Alba. – SOYS NOVIOS?
-         NOOO!! Ojala... Pero el me lo tiene que pedir... – dijo Bea.
-         Cada cosa a su debido tiempo..  – dije vergonzoso.
-         Bale muy bien me pareze perfecto! Peronos vamos ya de una santa vez? – dijo Laura chillando.
-         Como se nota que tienes ganes de que sea esta noche para dormir con zayn.. – dijo Alba con tono de burla.
-         Pues si! Y muchas! – dijo _____ y todos reimos hasta que avisaron por megafonia que nuestro vuelo salia dentro de 2 minutos, entonces hechamos a córrer.
NARRA MARINA
Yo no lo demuestro però tengo unes ganes de conocer a Harry! Que no veaas!!
-         Que bien, que bien! – dijo Alba, hizo una pequeña pausa y siguió. – ya queda menos para estar con Lou.
-         Le llamas Lou? – pregunto Niall.
-         Si, algun problema? - dijo Alba.
-         No, ninguno... Oye os devo decir que estais muy entusiasmadas por esto de estar con ellos, però no habeis tenido el minimo detalle de preguntar si estan solteros.. – dijo Niall.
-         Lo estan? – pregunte curiosa.
-         Si, però Louis corto con Eleanor hace menos de unos 3 dias, asi que esta sensible... Alba, no vayas muy rapido, vale? – dijo Niall.
Entonces una abalancha de fans vinieron corriendo ha hacer preguntes a Niall.
-         Tienes novia?
-         Estas libre para mi?
-         Quieres venir a mi casa?
-         Niall oh por dios soy toda tuya!!!
En eso vi que Bea se levanto de su asiento y comenzo a empujar a fans, algunes de ellas se caian al suelo estirades como cucarachas, otras se qeudabas sentadas y rodolaban pasillo abajo...
-         Niall es mio! Ha quedado claro??? – dijo Bea enfadada.
-         Si, si vale.... – dijeron todas y se fueron corriendo.
-         Bravo! Voy a tenerte que llevar con migo a todas partes princesa. – dijo Niall mirando a Bea.
-         Gracias. – dijo Bea limpiandose las manos con palmades de arriba abajo como si acabara de haver hecho un pleno en la bolera.
NARRA LOUIS
-         Seguramente Niall habra venido con una novia. Por que dicen que por ahi en España hay muchas chicas que valen la pena. – dijo Harry.
-         Me alegro de que hayamos aprendido Español, en serio, por que asi nos podremos comunicar con la nueva ocupa. – dijo Zayn.
-         No la llames asi Zayn porfavor, seguro que serà una hermosa dama. – dijo Liam.
-         Es verdad. – dije cojiendo una zanahoria de la nevera.
Unas hores despues....
NARRA ALBA
Bajamos del avion y fuimos hacia un taxi, lo que me parecio muy raro, con la pasta que debe de tenir y va con taxi por la Ciudad, hay que ver como esta el mundo.
-         Oye Niall, una pregunta. – dije tocandole el Hombro.
-         Dime. – respondio el.
-         Si eres cantante, en teoria tienes pasta, por que vas en taxi? – dije chafardera.
-         Pues por que si va en limusina, que pone ONE DIRECTION pintado, un mogollon de fans vendrian a incordiarle. – dijo Bea.
-         Es que acaso no tiene boca el para decirlo. – dijo Marina.
-         Si, si que tengo però lo ha dicho perfectamente, que lista es mi nina, ole tu! – dijo Niall.
-         Soy tu nina? – dijo Bea.
-         Sip, mi nina, mi princesa, la questión es que eres mia. – dijo Niall.
-         Oye te me estas declarando? – pregunto Bea.
-         Si algo por el estilo, quieres ser mi novia? – dijo Nial con una cara super tierna.
-         Pues claroooo!!! – dijo Bea besando descontroladamente a Niall.
-         Por dios, quiero llegar ya y ver esos hermosos ojos miel y ese Cabello tan.. Buff.. Que me pongo hot.. – dijo _____.
-         Ya estamos. – dijo Niall.
-         Siii???? – dijo _____.
-         Si, taxista pare aquí. – dijo Niall.
-         Que tanga un buen dia señor Horan. – dijo el taxista.
NARRA ZAYN
 
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 05 Ago 2013, 10:17 am

pepe-pe-pero que!!! no la puedes dejar asiiii!!!! no no porfavoooor!!
esto es una ingusticiaaa
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 06 Ago 2013, 7:53 am

CAPITULO 13
NARRA ZAYN
Cuando Niall entro por la Puerta con una chica a su lado pense; Lo ves? Ha venido con una novia. Pero luego vi que entravan otras 3 mas. Yo me quede; Ostias!
-         Que bien, has traido para todos!!! – dije gritando.
-         Zayn que son personas no objetos. – dijo Liam, luego siguio hablando. – como os llamais?
-         Ella se llama Alba, ella Marina, ella _____ y ella es Bea, però Bea es mia, vamos que es mi novia, asi que a ella ni tocarla. – dijo Niall.
-         Encantadas. – dijeron todas, que educadas.
Hay una que me llama la antención, sinceramente tengo ganas de olvidar a Perrie, creo que se llama _____, es preciosa. Se me han iluminado los ojos en cuanto la he visto.
-         Tengo que decir tanbien que cada una de ellas esta loca por cada uno de vosotros tres, lo demas averigarlo entre vosotros. – dijo Niall.
-         Y quien es el que se queda sin? – dijo Harry.
-         Liam lo siento... – dijo Niall.
-         No pasa nada, ya sabes que yo prefiero a cuatro Hermanas preciosas a las que querer, que no una novia que te haga daño. – dijo Liam.
-         No todas hacemos daño. – dijo _____.
-         Eso es verdad. – dijo Louis.
-         Si ya lo se, Bueno però a que vosotras ya me habeis entendido? – dijo Liam.
-         Si. – dijeron ellas.
-         Mira esto se averigua rapido. – dije, luego seguí. – quien quiere dormir con Louis?
-         Ahora mismo me instal·lo, donde esta tu cuarto guapissimo? – dijo Alba.
-         Lo ves? Ya tenemos a una. Quien quiero dor... – dije, però Marina me interrumpió.
-         Zayn, yo acabo mas rapido que tu. – dijo ella, y luego siguió hablando. – Harry, donde esta tu cuarto, yo duermo con tigo y _____ duerme con Zayn. Ves que fàcil? – dijo guiñandome el ojo.
-         Vaya pues por lo que pareze hemos encontrado una mas lista que Zayn, Marina ven por aquí que te acompaño a mi cuarto. – dijo Harry riendose.
-         Gracias Harry. – dijo Marina.
-         De nada preciosa. – dijo Harry.
-         Bea ven que te enseño mi cuarto. – dijo Niall.
-         Voy cariño. – dijo Bea.
-         Bueno pues... Ejem... Sigueme _____. – dije timido.
-         Claro, yo siempre te seguiré hasta el fin del mundo. – dijo _____ riendose. Me pareze muy simpàtica.
NARRA ______
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Tomlinson Mar 06 Ago 2013, 10:59 am

no la dejees asiiiii porfasss!!! que quiero saber que pasa conmigo y Lou en el cuarto!!!baba baba baba baba baba baba baba baba
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 2 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Mar 06 Ago 2013, 2:25 pm

Ay la seguiste q emociooon me encanta tu nove, tienes q seguirla a menudo es muy buena u me a encantado el capi porfiis siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.