O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 11:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Ago 2013, 11:20 pm

pero parece que seamos muy sueltas ( yo soy mas timida :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Vie 09 Ago 2013, 12:14 pm

vamosssssssssssssss
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Sáb 17 Ago 2013, 3:18 am

Siguelaaaaaaaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 19 Ago 2013, 4:20 am

CAPITULO 13
NARRA _____
Dios mio! Zayn es tan... tan... tan todo! ES PERFECTO! Yo soy de esas chicas que cuando les gusta un Chico.. Van a por el como autenticas tigresas! Lo cierto es que Zayn es el doble de guapo en persona que en fotos (aun que en fotos no esta nada mal).
-         En que piensas? – dijo Zayn.
-         No, que todo esto es demasiado. – dije mirandole fijamente a los ojos.
-         Tienes unos ojos preciosos. – dijo el.
-         Quien yo? – dije mirando hacia atras como si hubiera alguien mas en el pasillo.
-         Si tu. Oye yase que pensaras que soy muy directo y eso.. Pero me muero por preguntarte si soy yo el que te gusto... – me dijo el timido. Entonces note que los ojos le brilllaban dolces.
-         Tu me quieres, no? – le dije soltando una risita.
-         Pues... Ejem... Si un poco bastante... Quizas un poco mucho.. – me dijo el rojo como la sangre.
-         Pues yo no. – le dije guiñandole un ojo.
-         No? – me dijo con cara de cachorrito.
-         No, no te quiero... Yo simplemente  vivo de tu respiración desde el momento que supe de tu existència en este mundo. – le dije sonriendo.
-         Bueno, pues como he dicho, soy muy precipitado asi que... – se arrodillo me tomo de la mano y me dijo. – QUIERES SER MI NOVIA?
-         Nos acabamos de conocer y es que no se... Que diablos! Pero que digo! Pues claro! – le dije avalanzandome sobre el y besandole con habilidad.
-         Bueno.. Te instalas? – me dijo el estirado en el suelo.
-         Claro. – le dije, despues le si un beso simple en sus labios tan perfectos y jugosos.
Me Levante del suelo y el me tendio la mano.
-         En serio no te sabes levantar solito? – le dije graciosa.
-         No. – me dijo serio.
-         Que fuerte. – le dije, entonces le agarre de la mano y estire para que el se pudiera levantar.
Cuando estaba en pie quedo a pocos centimetros de mi, yo no me pude resistir y Levante mi pierna derecha y la rodee en su cintura y le empuje con el pie de su trasero para que quedara a solamente un par de centimetros de mi. El me agarró del muslo y me lo subio asi rozando mu rodilla con su cadera, yo sin poder resistirme gemí flojo y me mordí el labio inferior.
-         Pareze que te sabes manejar con los Hombres eh! – me dijo el soltando una risa corta y pervertida.
-         Tu crees? – le dije, quizas con un tono sensual.
Entonces el me volteo aun agarrando mi muslo asi empotrandome contra la pared en lo que sus partes dieron un golpe flojo en mi parte delantera de la falda donde se encuentran mis segmentos mas intimos. El comenzo a besarme con lujuria y fue bajando su llengua por mi cuello hasta poder morderme el lodulo de la oreja.
-         Te gusta? – dijo el mirandome.
-         Me encanta però hace 5 minutos que he entrado por la Puerta. No lo podemos hacer ya, ya. Me entiendes? Hoy no. – le dije soltandole la mano de mi pierna.
-         Como la princesa Malik desee. – dijo separandose de mi. Entonces me invito a pasar a su cuarto.
-         Zayn, es, es precioso. – le dije sonriendo.
-         No tanto como tu. – me dijo cojiendome de la cintura.
-         Pero quiero que sepas que yo a la mínima que me tumbe en la cama me quedaré frita en unos segundos. – le dije riendo.
-         Y si te digo, que la cama no esta ahi necessariamente para dormir? – me dijo besandome el hombre y bajando con besos tiernos hasta el homoplato.
-         Mira que te dicho que hoy no però has despertado a la fiera. – le dije, y enseguida le tire a la cama.
 Me tumbe encima de el, el se volteo quedando encima mio yo le meti la mano solamente por el pantalon y le Levante su miembro a lo que el gimio. Entonces le dije.
-         Dime, si a ti te gusta y a mi me vuelve loca, si lo hacemos, como vamos a poder parar, por que sepas que yo siempre voy a querer mas.
-         Quizas no podamos parar, però como tu has dicho, hoy no. – dijo el.
Me beso y a continuación me dijo: Te dejo sola para que te instal·les y eso. – dijo cerrando la Puerta.

NARRA ALBA
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Miér 21 Ago 2013, 3:24 pm

malvadddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaas tk
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Miér 21 Ago 2013, 3:24 pm

y yo que xd tkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmm
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Vie 23 Ago 2013, 8:56 pm

Sigulaaaaaaaaa 
Porfffaaaaa

 Te ammmmoooo xd
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Dom 25 Ago 2013, 8:49 am

Aix me encanto el capi,siguelaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Lun 26 Ago 2013, 5:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Lun 26 Ago 2013, 7:20 pm

MARATON!!
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Mar 27 Ago 2013, 7:35 am

siii! maraton! xikis tengo hasta el cap 23! pero colgare de uno en uno para haceros rabiar! ahaahhaha
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Mar 27 Ago 2013, 7:43 am

pero subelossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Miér 28 Ago 2013, 7:30 am

no me agas esto siguelaaaaaaaaaaaa
porfa 

 queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
 queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
 queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
 queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
queremos maraton
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 3 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Jue 29 Ago 2013, 7:23 am

CAPITULO 15
NARRA ALBA
-         Ven entra, este es mi cuarto. – dijo Louis.
-         Que bonito. – dije seca.
-         Oye sobre lo que ha dicho Niall es verdad que tu me quie... – dijo el, però no le deje acabar.
-         Que si te quiero? No, no te quiero, te amo Louis.- le dije.
-         Vale pues en este caso, emm.... tu tanbien me gustas però... – dijo el, però entonces me fije y vi que le caia una lagrima.
-         Tranquilo, - le dije secandole la lagrima. – no quiero ser precipitada però yo no soy como Eleanor, yo te quiero ,as que nada en este mundo desde que te vi en la television por primer avez, y voy a estar a tu lado pase lo que pase. A si que voy a ceder por ti y voy a canviar los papeles. – le coji de la mano y segui hablando. – Me das el honor de ser tu novia? – dije con la mirada tierna.
-         Si, pues claro. – me dijo el, entonces le bese apasionadamente.
NARRA LOUIS
Alba es un encanto, ya es hora de que me olvide de Eleanor y empieze de nuevo con ella, creo que es perfecta.
NARRA HARRY
-         Marina pasa, esta es mi habitación, como siempre las dames primero. – le dije. Es muy guapa.
-         Gracias Harry, y antes de que me lo preguntes, si, te quiero però no soy de esas que se lanzan super rapido como ______, - dijo ella graciosa.
-         Por eso no te preocupes. – me arrodille, me quite el anillo de mi mano y le dije. – Marina, quieres casarte con migo? – le dije riendo.
-         Que, como, cuando? Si claro supongo però que dices? – dijo ella nerviosa.
-         Tranquila, solo era por si querias ser mi novia. – le dije riendome.
-         Ahh.. Vale, si claro... – dijo ella mas calmada. Entonces le di un beso corto y le dije. – Instalate yo bajare a ayudar con la cena, esta es tu casa.
NARRA NIALL
-         Bueno Bea esta es mi habitación, haz lo que quieras, canviate,duxate, recoje la maleta... Yo bajare a ayudar con la cena.
-         Vale. Despues bajo yo tanbien. – dijo Bea.
 
NARRA LIAM

 
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.