O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por alicia P.J Mar 06 Mayo 2014, 11:56 pm

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por DJ. Laura Malik Miér 07 Mayo 2014, 12:53 am

Capitulo 25
NARRA HARRY
-          Bueno luego si eso.. Ya me ducho yo… - dijo Marina saliendo del lavabo y cerrando la puerta detrás de ella.
-          Mmm.. vale.. – le respondi entre risas por que como ya había salido, sabia que no me estaba viendo.
Cunando acabe de ducharme me puse la toalla alrededor de la cintura, sali por la puerta del baño y me vesti en la habitación. Luego entro Marina y salió del lavabo ya vestida.
NARRA NIALL
Cuando acabe de ducharme le deje el lavabo libre a Bea y fui abajo a comer algo por que estaba hambriento, cuando bajaba por las escaleras escuche que Bea ya había salido de la ducha y había encendido el secador. Segui bajando hasta que llegue al comedor, fui a la cocina y vi a Zayn que estaba peleándose con el armario de la limpieza.
-          Otra vez ha atacado el armario? – le dije riendo.
-          Si, ayuda. – dijo Zayn entre cortado.
Le ayude a cerrar el armario de nuevo y vi como el subia a su habitación.
NARRA ALBA
Cuando sali del lavabo le deje la ducha libre a Lou, me vesti en la habitación y deje que el pelo se me secara al aire, ya que tengo el pelo rizado natural, cuando me lo seco con secador se me encrespa mucho.
NARRA _____
Sali de la ducha vestida y con el pelo seco y vi que Zayn entraba por la puerta. Se duchó y se vistió dentro del lavabo, y cuando salió todavía estaba con el pelo mojado, pero se lo había peinado, asi que para enrabiarle se lo despeine.
-          Asi que hoy estas con juegos, e.e! – me dijo empujándome a la cama haciéndome cosquillas. Yo no paraba de reirme hasta que el se puso encima mio y paro de hacerme cosquillas, me dio un beso en los labios, largo y sensible y luego se separo lentamente.
-          Ahora me tendras que peinar tu. – me dijo aun sentado encima mio.
-          Vale. – le dije.
Entonces me incorpore un poco y le puse los pelos de punta, parecía yo que se! Pero aun asi estaba muy sexy.
-          Asi estas perfecto. – le dije riéndome sin poder parar.
-          Esta bien, si tu lo dices, por primera vez no me mirare al espejo, y eso para mi es un reto.. Y me fiare de tu palabra.
Cuando bajamos abajo todos estaban listos y las chicas con sus bolsos, entonces me fije en Niall.
-          Niall! Te vas a llevar un bolso tu tanbien? – le dije un poco extrañada.
-          Claro, llevo un trozo de bizcocho para luego. – dijo contento.
-          Ay, la madre que te pario. – le dije, fui hacia el, le coj el bolso, y como no estaba todo derretido dentro de la bolsa. Tire el bolso y el bizcocho a la basura, coji un par de madalenas, las embolbi en papel de aluminio, y las meti en mi bolso intentando no chafarlas.
Al verme, Niall se enfado con migo por que vio que no llevaba su bizcocho querido, pero cuando le enseñe las madalenas estuvo todo el rato dándome las gracias y sonriéndome. Supongo que era por que quería que le diera una, pero no, por que hasta la hora del almuerzo no se come. No puede ser que este comiendo a todas las horas del dia.
Cuando salimos de la casa, Liam cerró con llave. Y vi que llevaba un aspecto bastante descuidado.
-          Liam, no te has duchado? – le dijo Marina.
-          No, os acerco a la audición con Simon, y me vuelvo aquí, me ducho tranquilamente y cuando acabéis ya he quedado con Harry que me llamara para pasaros a recoger.
-          Yo ire con mi moto, _____ se vendrá con migo, no cabemos todos en tu coche. – dijo Zayn cojiendome la mano y llevándome hacia el ascensor.
-          Vale. – respondió Lou.
Cuando llegamos a la planta baja me subi a la moto de Zayn y salimos a fuera del parking propio de One Direction, tenia grabado el logotpo 1D en las paredes del local. Estaba flipando.
Vi de reojo el coche de Liam con toda la pandilla haciendo el idiota como siempre (Harry queriéndose quitar la camiseta pero Marina se la vuelve a poner, Alba y Loui peleándose por una zanahoria, Niall y Bea comiéndose una bolsa de patatas que había en el coche.. Y Liam tenia cara de no poder con ellos.. Pobre.. )

Zayn abrió la puerta principal, que era como una reja de plata donde ponía: SM. Supuse que eran las iniciales de Simon Cowel, su manager, y cuando salimos a la calle una avalancha de chicas corrian detrás de la moto y del coche. Realmente me identificaba con ellas, por que yo fui asi un tiempo, y ahora tenia la suerte de ser la novia de Zayn Malik, y vivir con One Direction, mientras ellas se tenían que conformar con correr detrás de ellos como locas. Asi que le coji el mobil de Zayn como pude con la velocidad, le saque la funda y les tire la funda del mobil. Pude ver como se mataban por ella. Pero al menos nos dejaron de perseguir como energúmenas.
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por Sexy Horan Miér 07 Mayo 2014, 9:32 am

;3:3:3: siguelaaa
Sexy Horan
Sexy Horan


Volver arriba Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 7 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por alicia P.J Miér 07 Mayo 2014, 10:22 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.