O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Jue 04 Jul 2013, 8:14 pm

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 167695056 
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
P
R
O
N
T
O

Estoy en completo shock
que le paso a mi Leeyum?????? 
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por camillep07 Jue 04 Jul 2013, 8:16 pm

WIIIIIIIIII
Pase de Pagina
eso merece cap verdad?????
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 05 Jul 2013, 8:54 am

Liam?? :O Siguelaaaaa me encantoo :) Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Vie 05 Jul 2013, 9:25 am

Oh my gosh!!! Q le paso a liam por dios siguela q qiero saber q le pasa no me dejes asi porfa ajajja siguela besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:41 pm

yuli escribió:sigelaaaaaaaaaaaaa x fabor que le paso a liam :wut:  UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 2039594227 :gasp:  :muere: :jajajaj: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 2841648573


algo muy malo? lo veras en el proximo capitulo besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:42 pm

vanessa031600 escribió:OH POR DIOS!!!!
como se te ocurre dejarlo hay.....
bueno cambiando de tema... Louis  esta celoso de _______?
por que?!.... no quiero que el los separe
y se supone que Louis debería estar feliz pero al parecer no es asi!!
esto esta cada vez mas inetresante !!!
me guta

ATT:vane

mmmm si, que crees tu? porque crees que lou esta celoso de ___?
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:43 pm

cintyjonas_1d escribió:


NO LIAM NOO.... NOOO PORFAVOR.... SIGUELAAA
BUENO AQUI LA QUE COMENTO QUE ERA NUEVA LECTORA SI SI SOY YO... CAMBIE LA FIRMA.. SOLO PARA QUE NO PIENSES QUE TE ABANDONEE..
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER LO QUE LE PASO A LEEYUM.. BESOOS


jejeje es bueno saber que no me has abandonado,, besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:45 pm

Joseline Horan escribió:Jajaja!⭐ Me Encanto Nueva Lectora


INiallIHoranI

hola nueva lectora, gracias por leerla besotes :P 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:46 pm

Sirena&Rhoze escribió:
NOOOO QUE LE PASO A LIAM?
Porque la dejaste ahi
Debes seguirla porfis
:imdead:

jajajaja soy mala :twisted: me gusta dejar la intriga, jaja besos y abrazos psicologicos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:48 pm

#LilyWantsWilly escribió:fhdhdgj, los chicos celosos:3
Hay dios! ¿que pasa con Liam? No la dejes así
Siguela pronto
Besos.Xx

pronto sabras la verdad de los celos besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:49 pm

Cootii Styles escribió:SEGUILA

pronto la sigo besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:50 pm

camillep07 escribió:
WIIIIIIIIII
Pase de Pagina
eso merece cap verdad?????

nop, no habra 1 capitulo, abran 2 capitulos jajaja besos badumtss 
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:51 pm

Vale.Porras95 escribió:Liam?? :O Siguelaaaaa me encantoo :) Bye besos :) xx
besos a ti tambien querida lectora
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:52 pm

cristina_237 escribió:Oh my gosh!!! Q le paso a liam por dios siguela q qiero saber q le pasa no me dejes asi porfa ajajja siguela besoos

ovio que la sigo, incluso con capitulo doble besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 05 Jul 2013, 4:56 pm

Cap 27: dificil

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Facil_dificil
- Liam - grite desesperada, estaba alli adentro en medio de la basura con su cabeza sangrando. Lo saque como pude 
- liam, liam despierta - por mucho que trataba el seguia inconciente y de su cabeza salia cada vez mucha mas sangre
Las manos me temblaban, saque el movil como pude y llame a harry
* llamada*
- hola amor
- harry encontre a liam pero el esta muy mal - dije llorando
- que? 
- si, lo encontre en un callejon cerca del aeropuerto, porfavor ven, llama a la policia y a la ambulancia
- esta bien, tranquila ya voy para alla
- ok
* fin de llamada*
Trataba de despertarlo pero el no respondia, aun respiraba pero estaba lleno de golpes, tome mi sweter y lo envolvi en su herida para parar la emorragia 
Narra harry:
- Esto no puede estar pasando - grite asustado
- que pasa - dijo louis 
- ___ encontro a liam pero esta muy mal 
- que? Liam, liam no!! - grito zayn
- vamonos ya, niall llama a la policia y a una ambulancia
- ok 
Salimos en mi auto a toda velocidad hacia el peligroso callejon, no se como liam termino alli, en ese lugar solo hay drogadictos y asecinos el nunca se meteria alli. Llegamos lo mas rapido posible, el lugar estaba lleno de policias, periodistas y una ambulancia 
- harry!!! - grito ___ 
- amor - la abraze 
- como esta liam? - interrumpio zayn 
- muy mal, le salia mucha sangre por la cabeza y estaba lleno de moretones, en este momento lo esta recogiendo lo estan poniendo en la ambulancia 
Narra ___: 
Zayn fue corriendo hacia la ambulancia y se fue con ellos, niall, harry, zayn y yo nos fuimos en el auto. Al llegar al hospital y como si fueran adivinas las fans de alguna manera se habian enterado y habian llegado alli al hospital, habian demaciadas como para contarlas todas gritando e incluso llorando, los periodistas no faltaron; pero solo los chicos y yo entramos al hospital, los nervios aumentaban y todos de cierto modo llorabamos. 2 horas eternas y los medicos no salian de la habitacion donde estaba liam.
- como esta liam? - grito una voz llorando detras de mi 
- gaby? A que horas llegaste 
- como esta liam?
- mal muy mal, ya puedes irte - dijo zayn de forma grocera 
- ___ es enserio? - me pregunto gaby
- estaba sangrando mucho en la cabeza, lleno de golpes, en un callejon peligroso dentro de un basurero 
- familiares del joven payne - salio el medico 
- si - contestamos todos al unisono
- como se encuentra? - pregunte
- una hemorragia en la cabeza es grave, salieron los resultados de los examen y al parecer lo golpearon tan fuerte hasta abrirle una parte de la cabeza
- pero como va a estar? 
- les sere sincero, lo mas posible esque muera o quede con algun problema psicologico o problemas en su cuerpo para moverse
- pero hay posibilidades de que quede bien? - dijo zayn esperazando
- muy pocas, podemos realizarle una sirugia pero es muy costosa 
- no importa, ese no es dificultad para nosotros
- pero tambien es peligroso
- no importa, es mejor que tenerlo como un vegetal 
El medico nos dio el precio, en serio era costoso pero los chicos simplemente firmaron el cheque como si no fuera nada de dinero   
- la sirugia se ara mañana - el medico se fue
- yo me quedare a cuidarlo - dijo zayn
- no, yo lo are - dijo gaby - es mi novio
- pero es mi mejor amigo 
- pues quedense los dos - interrumpi
- esta bien
Estuvimos toda la tarde en el hospital, luego harry niall louis y yo nos devolvimos a casa, zayn se quedaria con gaby a cuidar a liam. Llegamos y el silencio se noto pero se podia notar que todos nos preocupaba liam, era la razon por la que no deciamos una sola palabra. Finalmente decidi hablar
- les are la cena - no respondieron - niall?
- que pasa? - dijo saliendo de sus pensamientos 
- les are la cena
- aaahhh! Bien - dijo sin mucha emocion
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 22 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.