O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Mar 03 Sep 2013, 6:26 pm

 
linda te pasarias por esta historia....es mia pero no se si es lo sificientemente buena como para seguirla y me gustaria que me dieras tu opinion:
http://www.wattpad.com/story/8072468-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-_____-ross 
espero y te guste!! :/ y me arias un gran favor si la pasaras a otras paginas...
Vanessa_Wazowski c:
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 04 Sep 2013, 1:42 am

ME DAN MAS ASCO LAS DOS VIEJAS!!! (Caroline y la niñera) IRÍA ALLÍ Y LAS MATARÍA, pero mi moto-sierra no pasaría el detector de metales del aeropuerto...okno. ya. ¿que es el secreto que tanto se guardan? aaaaaaa siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Jue 05 Sep 2013, 4:54 pm

te pasarías por mi nueva nove?
https://onlywn.activoforo.com/t59563-otra-historia-de-amor-harry-styles-y-______-ross#3067969
ayúdame con las lectoras, shi?
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Jue 05 Sep 2013, 7:11 pm

Hayyy odio a esa mujer y a caroline....no seran hermanas perdidas? O familia....tal vez Caroline es la madre de Amanda..nose:P seguilaAaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 06 Sep 2013, 10:28 am

Cap 49: un día mas




UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcTZ4Z3eIayJqQdzw3GLA-OQQbgYBZJzw29xQCl4CrR4VuRlhIfaRg


Me desperté triste como cada dia ya habia pasado casi 1 mes desde que harry y yo rompimos asi que cada dia me desanimo mas. En la tarde estaba haciendo el almuerzo cuando suena el timbre pense que quizas era liam. Fui y abri y para mi sorpresa era niall
- niall?
- hola - sonrio
- emmm - dude - que haces aqui
El no contesto solo me miro tierno y timido
- entra - dije
El entro y se sento el el mueble aun sin decir nada
- ___ puedes volver a casa? Te pagaremos mas pero vuelve por favor - dijo en suplica
- porque niall?
- amanda nos trata muy mal y simon no la despide porque nadie nos quiere cuidar
- y si volviera que pasaria con la universidad?
- tu estudias por la mañana y en la tarde y noche podrias estar con nosotros, prometemos ayudarte en todo
- creeme que volveria si no fuera por todos los problemas con harry

- pero....
- niall lo siento mucho - dije lamentandome
- esta bien pero antes de irme podrias darme algo de almorzar? - dijo timido
- claro sientate ya te traigo almuerzo
- gracias ___ - sonrio
Luego de almorzar el lindo rubio se fue
1 semana despues
- ___ levantate de esa cama - me regaño mary
- no quiero
- es tu cumpleaños tus amigos te han organizado una gran fiesta para celebrar tus 18 y asi es como les vas a pagar? Dejandolos plantados? - dijo sentandose en mi cama
- esque no es por eso, es por que tengo miedo de que ciertas personas se vallan a aparecer alli
- harry? Pues mejor aprovechas y hablas con el
- eso trate de hacer hace 3 semanas incluso nos besamos pero luego se fue con ella
- espera que? - dijo sorprendida - se besaron y eso solo puede significar dos cosas
- que cosas?
- que solo este jugando con tigo o que aun te ame y tenga explicacion para lo que hizo asi que tienes que enfrentarlo y obligarlo incluso ponerle una pistola en la cabeza pero hacer que te diga la verdad
- esta bien - rei
- ahora ponte este vestido
- no recuerdo haber comprado este vestido
- no bobis, es mi regalo de cumpleaños
- hay que hermoso gracias - la abraze
- por nada, ahora organizate
- ok
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 06 Sep 2013, 10:29 am

Cootii Styles escribió:Hayyy odio a esa mujer y a caroline....no seran hermanas perdidas? O familia....tal vez Caroline es la madre de Amanda..nose:P seguilaAaaa
jajaja me acabas de dar una gran idea
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 11:15 am

awww ame el capi!!! Dios, casi mori cuando dijo que le podia apuntar con una pistola...HAHAAAA siguela...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 8:41 am

Seguilaaaa!! Niall tierno :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Sáb 07 Sep 2013, 8:57 am

Cap 50: cumpleaños


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Tumblr_mcq0w0BlXi1rfnykso1_400



Luego de organizarme y ponerme el vestido que me dio mary http://www.polyvore.com/love_you/set?id=66934427 me fui con ella al lugar donde se organizaria mi fiesta habia mucha gente y todo era muy lindo pero me hacia falta lo mas importante, por mas que tratara no podia disfrutar mucho sin el.
- feliz cumpleaños ___ - dijo louis mientras me abrazaba
- gracias lou
- feliz cumpleaños - llego el resto de la banda
- gracias por todo chicos enserio no se como pagarles todo lo que han hecho por mi
- yo se como? - dijo zayn sonriente - vuelve a casa
- me han dicho eso como 100 veces la ultima semana - rei
- ey ___ llego un regalo grande para ti! - llego corriendo lily
- de quien?
- no se sabe es anonimo
Salimos corriendo y cuando llegamos había un auto asi 

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Ferraris-rojos-13607
El auto era completamente hermoso, traia un moño junto a un ramo de rosas me acerque y solo lo contemple un rato, sabía quien era, estaba segura de que era el, harry me prometio un auto para mi cumpleaños y aunque yo siempre habia querido uno asi la verdad lo unico que pedia era estar con harry poderlo ver y hablar con el
- te gusta? - dijo liam - el dijo que habia sido una promesa
- dile que no lo quiero.
- porque? Acaso no te gusta?
- si leyum, es muy bonito
- entonces porque no lo quieres?
- no quiero que crea que por esto lo voy a perdonar no quiero sentirme comprada
- no ___ te aseguro que no es asi
- ya basta liam, por favor devuelveselo
Entre a la casa, subi hasta el segundo piso y me dirigi al balcon para admirar la ciudad que estaba cubierta por una fria capa de hielo pero aun asi se veia hermosa
- hola - escuche por detras y gire rapidamente
- que haces aca - dije enojada
- que? Acaso no puedo venir a desearle el feliz cumpleaños a mi ex - dijo mientras se acercaba a mi
- vete de aqui jack
- esa es la forma de tratar a tus invitados
- a ti nadie te invito ahora largo
- no - dijo burlon - te are mia esta noche
Me asuste asi que lo golpee en su parte baja y sali corriendo, trate de buscar ayuda pero no habia nadie en el corredor, pronto senti que me cogieron por detras
- sueltame - grite
- no, tu eres mia entiendes
- ayuda - grite
- grita de nuevo y matare al idiota de harry - dijo amenazante a mi oido mientras mis ojos se llenaban de lagrimas
El me cargo forzadamente dirigiendose hacia una habitacion, pero yo me logre soltar de nuevo pero esta vez no tuve mucha oportunidad de escapar ya que me tiro del cabello y me recosto contra una pared mientras trataba de besarme, apreto mis muñecas con mucha fuerza haciendome soltar un pequeño grito, pense que ya no habia posibilidad de salir de alli, pense que el abusaria de mi, tenia mucho miedo pero cuando pense que todo estaba perdido aparecio la luz. Vi como alguien se acerco, jack me golpeo fuertemente en el estomago haciendome caer sentada y quedar atonita por la falta de respiracion y el dolor que senti, pero vi como alguien tomo jack y lo tiro al suelo, no podia ver mucho por la falta de luz, solo podia ver su sombra mientras lo golpeaban, pronto vi a jack salir corriendo mientras la otra persona se acercaba a mi, lo pude reconocer su cabello sus deslumbrantes ojos que siempre llegaban a salvarme, alli tenia con migo a mi superman a esa persona que extrañe por tanto tiempo.
El me miro tiernamente y me tomo en sus brazos
- estas bien? - susurro
Nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios estaban muy cerca uno del otro, acaricie sus brazos y el tomo mi mejilla con su mano, era extraño como cerca de harry el dolor y el miedo se iban y me traquilizaba
- si, creo que ya estoy mejor
- ok - miro hacia bajo - entonces creo que lo mejor sera irme
Senti un terrible miedo cuando dijo eso, no queria que se fuera pero tampoco podia obligarlo a quedarse. El se paro y se fue caminando por todo el pasillo, pero que estaba haciendo, tenia que dejar mi orgullo aun lado, no podia dejarlo ir, lo necesitaba con migo
- harry - grite para que me escuchara - no te vayas - dije mermando el tono de voz
El volvio y me abrazo de nuevo ya que aun continuaba en el frio piso. El me miro de nuevo y luego se acerco a mis labios y me dio un corto pero tierno beso que luego le devolvi, el me levanto y me cargo hasta una de las habitaciones aun sin decir una palabra, me puso sobre la cama y se sento alli; el tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los mios, no habia mejor sensecion que tenerlo conmigo pero tenia tanto miedo de que se fuera pero tampoco podia obligarlo a que se quedase
- harry yo..... No se que halla pasado y aunque no te voy a obligar a que me lo digas pero me gustaria saberlo
- todo empezo cuando jack y caroline se conocieron, ellos mandaron a golpear a liam y le digeron que me digera a mi que tenia que terminar con tigo o si no te matarian pero liam no me quizo decir nada asi que se invento de que lo habian golpeado solo por robarle el auto, pero las amenazas siguieron asi que liam me conto pense que lo mejor era terminar con tigo porque no queria que te hicieran daño
- y la gravacion que liam me mostro donde le decias que te habias acostado con caroline?
- fue un plan que liam y yo hicimos para que te alejaras de mi y asi poder que caroline y jack no te fueran a hacer daño y ademas de eso caroline tambien me obligo a que fuera su novio pero te juro que nunca me acoste con ella
- porque no me lo dijiste harry? - dije llorando
- porque no queria que te preocuparas
- es enserio?
- claro que si, ___ necesito que creas en mi?
- creo en ti harry, pero debiste decirmelo no sabes cuanto te extrañado y cuanto e llorado por ti
- lo se, perdoname yo solo quiero estar con tigo, tambien me has hecho mucha falta y ya denuncie a caroline y a jack ellos iran a la carcel
- no hay nada que perdonar lo unico que hiciste fue cuidarme
- ___ te amo
- yo tambien te amo
Nos abrazamos mientras nuestras lagrimas corrian, nuestros labios se unieron necesitados el uno por el otro, no se como pude estar tanto tiempo sin el
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:05 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww seguila!!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 07 Sep 2013, 12:20 pm

QUE BUENO QUE YA ARREGLARON LAS COSAS!!! Dios, siguelaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Sáb 07 Sep 2013, 6:05 pm

porfa siguela!!!!
 
ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 08 Sep 2013, 11:00 am

Cap 51: recuperando el amor


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 9k=



HOT


- quieres volver a estar con migo? - me beso
- claro que si, pero prometeme que por nada del mundo te alejaras de mi de nuevo
- lo prometo, jamas te volvere a dejar
Volvimos a besarnos simplemente no podia parar de hacerlo porque habia sido mucho tiempo sin el. Harry bajo uno de los tirantes de mi vestido y empezo a besar alli, desabroche lentamente los botones de su camisa y luego la quite dejando todo su bien formado cuerpo desnudo, acaricie su espalda y luego la aprete como queriendo arrancarle la piel, el saco tiernamente mi vestido, me recosto en la cama y se puso sobre mi luego bajo sus besos hasta mis pechos y los beso por encima del brasier y finalmente lo saco y empezo a introduccir cada uno de mis se*os a su boca, no entiendo como pude estar tan lejos y tan separada de el, la felicidad que sentia cuando el estaba con migo era indescriptible.
Me puse sobre el y bese todo su torso hasta bajar a la zona donde se encontraba su pantalon con un gran bulto formado alli, reimos y luego saque su pantalon junto a sus boxer dejandolo completamente desnudo, introduje su gran miembro en mi boca haciendolo gemir y tornar la noche fria en ardiente y llena de pasion pero a la vez adornada con amor y recuperando todo lo que habiamos perdido en mas de un mes de lejania.
El tomo el control y se puso sobre mi, bajo lentamente sus manos y acaricio mis piernas aciendome estremecer y luego subio hasta mi zona intima y la acaricio sobre la delgada tela haciendo gemir, saco mis bragas y luego introdujo sus dedos y los movio en remolino, luego de repartir besos por todo mi cuerpo empezo a subsionar mi clitoris causandome gran exitacion. Luego de un rato subio hasta mi boca, me beso y dijo

- eres mia - rio
- te amo
- yo mas
Me penetro despacio y luego aumento la velocidad haciendo que ambos llegaramos al preciado orgazmo. Caimos rendidos uno al lado del otro, me abraze a el necesitada por su cuerpo y pude dormir tranquila y feliz.

Me desperte y aunque la mañana estaba fria su cuerpo junto al mio me calentaba, lo mire y el abrio sus ojos y sonrio
- buenos dias mi princesa
- buenos dias - sonrei mientras lo abrazaba
- no es hermoso volver a estar juntos?
- definitivamente si, y ya no quiero volverme a separar de ti nunca
- yo tampoco y no dejare que nada ni nadie destruya nuestro amor

- harry ayer como hiciste para saber que estaba en problemas si nisiquiera habias venido
- como ya te dije, liam sabia todo asi que siempre me comunique con el para saber que estuvieras bien. Entonces ayer liam me llamo y me dijo que no querias el auto, aun no lo quieres?
- por supuesto que si
- entonces cuando llegue lily me dijo que habia visto a jack por aqui y que no te encontraba a ti, sabia que ese desgraciado te aria algo asi que subi al segundo piso y alli escuche tus gritos
- gracias, ya es como la decima vez que me salvas
- y lo seguire haciendo - beso mi cabello
Luego de darnos una dulce ducha juntos, me puse uno de los trajes que me habian dado en mi cumpleaños
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67457411
- entonces te dieron una beca en francia - dijo preocupado
- si, deberia irme dentro de un mes
- no te vallas por favor - me abrazo
- no te preocupes no ire, no seria capaz de separarme de ti 

- gracias - me beso - oye se me habia olvidado decirte que ayer estabas hermosa
Fuimos a la casa de los chicos, bajamos del auto y entramos pero no vimos a nadie, nisiquiera a la niñera, pronto escuchamos algo quebrarse en el sotano corrimos hacia alli y la puerta estaba abierta pero con luces apagadas, entramos lentamente y encendimos el interruptor de la luz, y para nuestra sorpresa vimos a todos los chicos atados de manos y pies


- que diablos paso aqui? - dije mientras tratabamos de desatarlos
- hola cariño - llego caroline con la niñera amanda
- que es esto? - dijo harry
- pues que me denunciaste y ahora estoy escondiendome de la policia y aunque se que me atraparan primero are lo mas importante - saco un arma
- amanda como esque la ayudas en esto?
- de hecho amanda es mi hermana, yo le dije que trabajara en esta casa para asi tener vigilado a harry dia y noche
- eres una enferma caroline, estas obsesionada por harry - grite
Inmediatamente escuche como alguien golpeo a harry y lo dejo tendido en el suelo, mire hacia tras y JACK
- eres un maldito como te atrevez a hacernos esto
- y tu como te atrevez a dejarme, te dije que eras mia y lo seras por siempre - me apreto del brazo
- dejala - lo golpeo harry
- acabemos con este show - grito caroline mientras me apuntaba con el arma
Harry se puso delante mio
- quitate harry? Te aras matar por esta niñita?
- baja el arma
- si no te quitas te disparare a ti, el caso esque uno de los dos debe quedar vivo para sufrir sin el otro
- no me quitare


Senti mucho miedo, no queria que le hiciera nada a harry, trataba de quitarlo para que ella me disparara a mi, pero el no me lo permitia
- no te quitaras? Bien, adiós
- NO! - gritaron los chicos
Se escucho el disparo que me destruyo por completo, no podía imaginar que hubiera matado a harry

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 39 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.