O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Miér 02 Oct 2013, 4:12 am

Siguelaaaaaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por yuli Jue 03 Oct 2013, 8:47 am

siguela........... siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 1129725545 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 4242539333 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 3258640905
yuli
yuli


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Jue 03 Oct 2013, 4:44 pm

Cap 54: castigados


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Bart%20Castigado_800





*llamada*
- hola ed- dije
- hola ___
- los vi anoche en la discoteca pero luego se fueron muy borrachos en el auto
- y no supiste nada mas
- no
- ok edward, gracias por todo
- ok te llamare si algo
*fin de llamada*
Simon y yo no sabiamos que hacer, me bañe y le servi algo de comer a simon, no aparecian por ningun lado y la policia solo los buscaria luego de 24 horas, sus novias tampoco sabian nada esos sin 5 las pagaran muy caro. 6 de la tarde y sono el telefono
*llamada*
- hola
- hola ___
- liam donde carajos estan - dije enojada
- no queras saberlo
- LIAM
- esque ayer. Estabamos borrachos y nos pusimos a hacer carreras y nos accidentamos
- estan el el hospital
- si
- como esta harry y los chicos? - dije casi llorando
- todos estamos bien harry tuvo un fuerte golpe en la cabeza pudo ser mortal pero el esta bien
- ok ya voy para alla
Me fui con simon en su auto estaba tan asustada por harry que empeze a llorar y si algo le ubiera pasado no me lo ubiera perdonado jamas, llegamos al hospital nos bajamos del auto caminamos hasta el lugar donde nos dieron la ubicacion de los chicos, subimos al quinto piso y fuimos hasta la sala de espera alli estaban todos con cara de dormidos y algunos golpes, harry estaba sentado en una silla con una bolsa de hielo en su cabeza ya que se le habia abierto la herida y le habian tomado varios puntos alli.ellos parecian esperar a que los regañara pero en lugar de esto estaba tan preocupa por que algo les ubiera pasado que solo corri a abrazar a mi harry quien estaba mas herido
- perdoname - dijo
- te sientes bien?
- si pero me duele la cabeza
- vamos a casa - dije dandole un beso y lo ayude a parar
- lo lamento ___ - dijo liam
- vamonos - dije
Salimos del hospital hacia el auto pero no fue facil ya que estaba lleno de fans. Por fin salimos de ahí, yo me sente atras con harry louis zayn y niall, liam se fue adelante. Harry recosto su cabeza en mi pecho
- te sientes mejor? - dije tierna mientras acariciaba sus rizos
- si, pense que llegarias regañandonos ya que lo que hicimos fue grave
- pensaba hacerlo pero cuando liam me dijo que tu golpe pudo ser mortal solo pense en que estuvieras bien ya que todos nos equivocamos
- eres la mejor de todas, una de las otras razones por las que te quiero tanto - lo bese
- y nosotros? - dijo louis haciendo pucheros
- yo no pondre castigos pero si simon
- estaran castigados un mes sin salidas y sin fiesta
- pero...
- nada de peros niall, estoy muy enojado con ustedes 5 y muy desepcionado de liam porque siempre lo e tenido como ejemplo pero resulta que no es asi
Liam al oir esto agacho la cabeza sin decir nada, senti lastima por el, es decir, el tambien queria divertirse porque siempre debia ser el bueno?. Llegamos a casa, alli estaban lily, mara, mary y gaby cada una corrio a abrazar a su respectivo amor preocupadas incluso llorando
- ven te llevo a la habitacion para que descanzes un rato - le dije a harry
Subimos hasta el segundo piso el se acosto en su cama y tomo mi mano
- quedate con migo
- vendre lo antes posible pero debo primero asegurarme de que tus amigos esten bien
- ok
- ya regreso
Eran las 8 de la noche y ellos no habian comido nada, asi que fui a la cocina y les hice sandwich todos luego de comer fueron a sus habitaciones. Yo me quede con harry como cada noche en la cama juntos
- en 3 meses salimos de gira - dijo
- si ya lo se - dije triste - no quiero separame de ti harry te vas 8 meses no podria aguantar tanto tiempo sin ti
- yo tampoco sin ti, por eso te queria pedir que vinieras con migo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por issadanger Jue 03 Oct 2013, 6:14 pm

Awwwww diosss sigueee pliz sigueeeeeeee no nos dejes asi pobre liam el tambien tiene derecho a revelarse jijiji siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por issadanger Dom 06 Oct 2013, 9:14 am

Sigueee porfaaa
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 07 Oct 2013, 6:31 am

Seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por ZarryLoover Lun 07 Oct 2013, 7:00 am

HOOLAA
Somos tus nuevas sexis lectoras: Gisela y Aixa
No hemos podido comentar, pero tu nove es GENIAL :D
Tenes que seguirla.... NOW!!
Eeeeeeeeeen fin, nos gusta mucho como esscribis!
Un besooo linda..

PD: Te pasarias por nuestra nove? Es la primera vez que hacemos una y necesitamos lectoras :|
Fallen To Far-- Harry.
ZarryLoover
ZarryLoover


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 07 Oct 2013, 10:31 am

Menos mal que no paso nada...y espero que la rayis diga que siiii!! Siguelaaaa
Bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 11 Oct 2013, 7:27 am

Cap 55: feliz cumpleaños


UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Harrystylescumple3

- por eso te queria pedir que vinieras con migo?
- y mis estudios?
- ya encontraremos la forma, por ahora solo prometeme que vendras con migo
- esta bien - rei
- y ademas los chicos y yo necesitamos alguien que nos cuide
- esta bien sere su niñera durante la gira - lo abraze
- te quiero princesa
- yo mas
En 5 dias cumplira años harry asi que voy a organizar una fiesta sorpresa para el y para eso necesitaba hablar con los chicos asi que mande a harry al supermercado para poder hablar con ellos. Fui al living y alli estaban los 4 haciendo pereza como siempre
- chicos necesito hablar con ustedes
- ABURRIDO - grito zayn
- pues si no quieres oir entonces vete
- que pasa ___? - dijo liam
- como saben harry cumplira años en 5 dias
- lo habìa olvidado - dijo zayn
- eso no me sorprende tu solo piensas en ti y en tu espejo
- le aremos una fiesta a harry - dijo louis emocionado
- exacto pero es sorpresa
- FIESTA SI - grito niall - PASTEL y mas PASTEL y mas DULCES - dijo brincando
- niall no es una fiesta de niños
- pero habra pastel verdad?
- si
- entonces soy feliz
- yo te ayudare en lo que necesites ___
- gracias liam
- zayn? - dijo liam
- si tambien ayudare - dijo con poca emocion

- y ademas quiero hacerle pasar el mejor día de su vida
- en la cama - rio louis 
- no tonto - dije - bueno eso tambien - rei - pero haremos una cosa juntos 
- que cosa? - dijo liam 
- lo que haremos.........
luego de contarles el plan a todos les parecio una fantastica idea
- esta bien entonces yo ire llamando a los invitados esta sera una gran fiesta!!!
- ok lou pero no te vallas a pasar con la cantidad de invitados
- yo puedo ayudarte a elegir la comida y lo que se servira
- esta bien mientras tanto niall y zayn piensen en organizar la fiesta por ejemplo las luces, el dj
- disculpa? - dijo zayn - yo soy todo un dj - dijo orgulloso
- ok entonces piensen en todo el resto ok?
- ok
- louis que no sean mas de 400 invitados
- esta bien
5 dias despues
Me levante antes que harry me puse la ropa luego de una magica noche fui a la cocina y prepare un delicioso desayuno especialmente para el
- buenos dias princesa - senti como sus dulces brazos rodearon mi cintura y besaba mi cuello
- buenos dias amor - gire para verlo - feliz cumpleaños
- gracias nena - me beso
- te amo - dije jugando con sus rulos
- y yo a ti
- feliz cumpleaños harry
- gracias lou
- feliz cumpleaños - dijo liam
- happy birthay - dijo niall
- gracias chicos
Luego entro zayn con cara de zombi recien levantado, todos nos quedamos esperando a que felicitara a harry
- que miran? A caso nunca han visto un angel
- un zombi mas bien - reimos
- ya basta y diganme que pasa?
- ya lo olvidaste
- que? Oh feliz cumpleaños harry
- gracias - dijo harry algo serio
- lo siento enserio
- no importa - rio


harry salio de la cocina supongo que iba al baño 
- empieza el show - dije
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Vie 11 Oct 2013, 7:50 am


NIÑAS PODRÍAN PASARSE POR MI NUEVA NOVE :aah: 



ENAMORADO DE UNA PAPARAZZI (ZAYN MALIK Y TU) HOT
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 11 Oct 2013, 12:55 pm

uuuuuuuuhhh ¿que tendrá la rayis planeado? hahaaaa ese Zayn...hahaa siguelaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Vas happenin? Dom 13 Oct 2013, 4:23 pm

me re contra encanta
siguela
nueva y fiel lectora
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por vanessa031600 Lun 14 Oct 2013, 3:02 pm

CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!

PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 42 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.