O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por elijade Dom 08 Sep 2013, 11:18 am

Hola nueva y fiel lectora no me puedo creer lo que ha pasado no quiero que Harry muera continuala porfavor
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 08 Sep 2013, 11:48 am

No me lo puedo creer...espero que solo haya sido un sueño por favor...POR FAVOR!! :wut: :lloro: 
bss...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Dom 08 Sep 2013, 12:20 pm

elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora no me puedo creer lo que ha pasado no quiero que Harry muera continuala porfavor
hola nueva lectora, graicas por leerla besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Devon. Dom 08 Sep 2013, 12:26 pm

me encanta tu novela espero k la sigas muy pronto
te espero



besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Lun 09 Sep 2013, 6:12 pm

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
WHAT? SEGUILA NOWW
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Pinkman Mar 10 Sep 2013, 12:48 pm

Oh por dios Harry!! Muero:$
Muero de intriga! Por dios!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Miér 11 Sep 2013, 1:53 pm

Oh my dios no puede ser que la maldita de caroline haya matado a harry ay dios siguelaaaaaaaa!!!! 
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por paulastyles18 Miér 11 Sep 2013, 4:16 pm

Cap 52: estare a tu lado siempre

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 6338186997_5f3937985c

No podia creer que ubiera matado a harry, senti miedo y desesperacion como si me ubieran arrancado el corazon, me acurruque, agache la cabeza y tape mis oidos  
- HARRY!!! - grite llorando 
- tranquila estoy aqui - lo oi susurrar 
Levante la cabeza lentamente y abri los ojos, harry estaba frente a mi mirandome, mire hacia un lado y vi a caroline sangrando en el piso 
- no te preocupes princesa, ya paso - me abrazo
Me aferre a su cuerpo y el me ayudo  luego a pararme 
- tuvieron suerte de que llegara - vi a simon entrar junto a varios policias uno de ellos fue el que le disparo a caroline y los otros estaban deteniendo a jack y amanda, mientras llamaban a una ambulancia
- simon? Que paso aqui?
Narra simon:
Flashback
Liam me habia contado que amanda los maltrataba mucho, asi que decidi ir a la casa. Estaba parqueando mi auto cuando vi a harry y ___ entrar me alegre de que estuvieran juntos de nuevo. 
Fui y toque el timbre, me parecio extraño que nadie me abrio asi que saque la copia de las llaves y entre. No escuche ruido alguno y se me hizo raro porque mis hijos todo el tiempo hacen ruido pero luego escuche ruidos y gritos en el sotano, baje y oi todo lo que caroline contaba, sabia que algo malo pasaria asi que llame a la policia y cuando caroline le iba a disparar a harry, uno de los policias le disparo primero a ella dejandola herida
Fin de flashback
Narra ___:
- gracias por todo simon, la verdad no se que ubiera pasado si no ubieras llegado - dijo harry
- si gracias - contestamos al unisono 
- bueno tenia que proteger a mis hijos 
- harry que bueno que estas bien - dijo louis mientras lo levantaba del suelo
- louis vas a dejarme sin aire - rio harry 
- ok - dijo mientras lo bajaba 
- no se que ubiera hecho sin ti - lo abraze 
- sabes que siempre estare a tu lado vivo o muerto - me beso
- bueno, yo me voy porque ire a buscar una niñera - dijo simon
- no te preocupes, porque si aun quieren yo puedo volver a casa - dije 
- SI - gritaron todos al unisono y luego me levantaron felices 
- ___ volvera, siii - grito niall
- entonces te acompañare a tu casa a recojer tus cosas - dijo harry
- esta bien, y ademas traere el nuevo auto que me dio harry 
- te puedo enseñar a manejarlo - dijo louis
- NO! Louis ya te has accidentado como tres veces porque no sabes manejar, yo le enseño - dijo harry
- esta bien - rei 
1 semana despues y todo marchaba bien caroline se recupero y ahora esta en la carcel junto a su hermana y jack.
 aveces era dificil porque tenia que cuidar a estos locos mientras hacia mis deberes de la casa y de la universidad
- lou lo siento pero debes tomarte la medicina - dije mientras corria tras el
- no lo are
- si no te la tomas te enfermaras mas de lo que estas. 
- no estoy enfermo
- claro que si
- claro que no 
- louis tienes 21 años y es imposible que a tu edad toque que corretear detras de ti como un niño pequeño
- YA LO TENGO ___ - dijo zayn mientras sujetaba a louis
- gracias zayn
- no zayn, sueltame 
- ahora abre la boca o le dire a simon - dije mientras apretaba su nariz para que abriera la boca y finalmente le di el remedio
- QUE ASCO SABE HORRIBLE - dijo haciendo muecas
- ya te lo tragaste todo?
- si
- ok, zayn sueltalo 
Louis se fue corriendo a su habitacion mientras yo me dirigia a la cocina, pero me parecio que me seguian asi que voltee a mirar y no habia nadie, segui caminando pero sabia que me perseguian mire por el reflejo de un espejo y vi a zayn
- me estas siguiendo? 
- siguiendote, yo? No porque? - se hizo el desentendido
- por nada
Pero luego de eso me siguio persiguiendo hasta la cocina y se sento el el muro de ella con cara de niño bueno
- que pasa zayn?
- nada, solo queria saber si necesitabas que te ayudara en algo
- ayudarme? Que es lo que te pasa zayn, nunca te comportas asi de bueno y formal 
- no, es solo que hoy me levante de buen humor
- y si te digo que no te creo? - dije
- es enserio, no tengo nada que hacer 
- esta bien, ve y limpia el desorden que dejaste en el living 
- ok - se fue corriendo y sonriente 
Que le pasaba a zayn? Estaba muy raro hoy
- hola ___ - dijo niall y louis sonrientes 
- hola - dije mientras tomaba algunos platos para lavarlos 
- no te preocupes, yo te ayudo - dijo louis y luego me quito los platos y empezo a lavar 
- ok - dije dudosa
Fui por la escoba y niall tambien me la quito
- no te preocupes, yo barrere - sonrio
Se fue corriendo con la escoba, ahora si esto estaba muy raro. Fui al segundo piso y tome la ropa sucia para lavarla 
- hola amor - dijo harry
- hola - lo bese - sabes porque los chicos estan tan raros haciendome favores?
- emmm no, no se - dijo nervioso - te parece si te ayudo en algo?
- no es necesario 
- enserio ponme ha hacer lo que sea 
- tu solo debes darme un beso - rei mientras el me besaba 
- te parece si labo esta ropa - dijo mientras me quitaba la ropa de las manos
- pero... 
- adios te amo - dijo mientras se iba con ella
Ahora tambien harry? Acaso el mundo esta al revez hoy? Lo unico que falta esque liam este molestando o haciendo una de las bobadas que hacen sus compañeros.... No,eso es imposible. Fui a buscar a liam y el estaba acostado en su cama comiendo palomitas 
- liam porque tus compañeros estan portando se así de raro?
-la verdad no se.                                                                                                                                 Luego de eso fui a mi habitación y cuando baje al living la casa estaba reluciente y limpia, y los chicos organizados en fila con cara de inocentes


Última edición por paulastyles18 el Lun 16 Sep 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Cootii Styles Miér 11 Sep 2013, 7:04 pm

Siiii arrestaron a caroline amanda y jack!!! :D que habran echo estos diablos? Seguilaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 12 Sep 2013, 2:42 pm

Dios, menos mal que Harry sigue vivo...todo gracias al tito Simon...hahaaaa ame el capi!!! los chicos traman algo...hahaaa siguela lo antes posible!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por jamilolita 123 Sáb 14 Sep 2013, 4:42 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela:wut: :aah: :amor: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 1606340316 :jajajaj: :ilusion: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 961472736 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 4162775227 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 4229596405 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 2785603980 UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 3275125450 :niña: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 4242539333 :pedobear: 


siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
jamilolita 123
jamilolita 123


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por cristina_237 Dom 15 Sep 2013, 5:50 am

Uf q suerte q harry este vivo y menos mal q han arrestado a caroline amanda y jack!! Bueno siguelaaaaa besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por kate medina Mar 17 Sep 2013, 6:07 pm

kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT - Página 40 Empty Re: UNA NIÑERA A PRUEBA DE.......FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.