O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 7:21 pm

Nombre: No Soy Cualquiera Harry Styles y tu
Genero: Romance, Drama, Tragedia
Adaptacion: nop, todo de mi loca cabeza, pero inspirada ;)
Advertencias: No podre subir muy seguido :( pero tratare :D
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Tumblr_mnzq1b6AbT1s7jgrco1_500
Sinopsis:
El: el mas popular de la academia, capitan del equipo de football y mujeriego de gran bellesa que atrae a las mujereres, el tipico chico egocentrico.
Ella: La "nueva" de la academia, con buenas notas, cariñosa, sociable, buena persona, amigable y con metas.
¿Podran estos 2 polos opuestos enamorarse?
Esta es su historia, donde habra romances, celos, diversion, rebeldia, retos, vengansas y... ¿muertes?
_______________________________________________
holaaaaaa esta es la primera nove que escribo y la queria compartir con ustedes ;)espero que les guste!!! :)


Última edición por Cootii Styles el Dom 16 Jun 2013, 8:29 am, editado 4 veces
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Massiel Vie 19 Abr 2013, 7:24 pm

Siguelaa que me encanto el prologo bueno SIGUELA :DD y oye si necesitas chicas para Zayn me avisas si :33?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 7:29 pm

Massiel escribió:Siguelaa que me encanto el prologo bueno SIGUELA :DD y oye si necesitas chicas para Zayn me avisas si :33?
holaaaa primera lectora :3 que bueno que ames el prologo!! cuando nesesite chica para Zayn te consulto :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por sweet-puky Vie 19 Abr 2013, 7:34 pm

HOLA HOLA hermosa siguela cuando puedas me gusta la idea si necesitas algo avisame besitos
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Sáb 20 Abr 2013, 1:50 am

Yaaay ya la empiezas! Empiezala ya ya :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 20 Abr 2013, 7:09 am

alsñdjasklfjslakdjlas *OO* sube capi <333 ah): :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:05 pm

Sube capitulo! aklsdfhalksd♥! Ya quiero leer el primero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 20 Abr 2013, 4:28 pm

en un rato subo presiosas :) #MuchLove
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por liamiamor Sáb 20 Abr 2013, 4:31 pm

¡Seguilaaa!
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Sáb 20 Abr 2013, 7:50 pm

#Novela
CAPITULO 1
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Tumblr_mlkw1j8JK91s7jgrco1_250
Narra ________
Estaba nerviosa empacando las cosas para irme a Londres, a estudiar en la academia "London Academic School". No me pregunten como fue que esto sucedio, pero asi paso. Tengo 16 años y ir a estudiar ahi era mi sueño. Sentia una gran emosion de ir, ya que tenia metas por cumplir, que antes no pude. Pero tambien sentia un intenso dolor por dejar a mi familia aca en Argentina, donde viviamos.
Monica(Mama de ____):Vamos ______ seras feliz y estaremos muy orgullosos de ti- dijo con todos los ojos llenos de lagrimas-
Matt(papa de ____): te extrañaremos mucho prinsesa- dijo con el mismo tono que mi madre, osea que con dolor.
Fuimos hacia a el aeropuerto, me despedi de mis amigas y familia y finalmente subi al avion. Cuando entre a el avion habia un asiento libre y al lado habia un chico muy lindo
TN: esta ocupado?
xxx: no, sientate
TN: Gracias
xxx: soy Jake, Jacob Black- dijo mostrandome una hermosa sonrisa
TN: Yo Soy ______ Stewart
Jake: esa remera es de Pink Floyd?-dijo apuntando mi remera, la cual tenia una estampa de pink floyd
TN: toda la vida
Jake: me caes bien, adonde vas?
TN: voy a estudiar a 'London Academic School'
Jake: en serio? wowww yo estudio alli ;) podemos ser muy buenos amigos
TN: claro como quieras :D
Jake: Muffin?- dijo ofredciendome un muffin
TN: me llaman asi pero en ingles (Cupcake) y si, si quiero
Jake: tenemos mucho de que hablar-. Estuvimos hablando todo el viaje y sentia que ya eramos mejores amigos :). Al bajar del avion cada uno se fue por su lado, yo tome un taxy y me diriji hasia mi academia.
Toque la puerta y escuche un "Pase" me parece que fue del director.
Director: hola que se le ofrece?
TN: soy nueva aqui, soy _______ Stewart
Director: señorita Stewart! claro que si :) ahora le doy todo, el numero de la habitacion, los horarios y todo- dijo buscando cosas en el cajon- ajá- dijo sacando los papeles.
TN: gracias.
Director:empiezas mañana
TN: Claro- mire a uno de los papeles que estaban pegados en la pared- que es eso?- pregunte señalandolo
Director: ahh si son los talleres que si quieres puedes tomar, quieres que te de una copia?
TN: si, gracias- lo agarre y sali de la oficina saludando, guarde el papel en el bolsillo derecho y fui hacia la direccion que me mandaba mi papel, hacia mi habitacion "101"
========================================
aqui les deje capi ;)
al final de cada cap les voy a dejar una pregunta para que la respondan. es una manera de conoser mas a mis lectoras y es.. divertido!! ?)

¿ODIAN A COURTNEY WEBB?
yo la odio con toda mi alma pero con orgullo ?)



Comenten!! bechoss
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 9:52 pm

Genial...quiero ver que sigue pasando e_é
Síguela

(lo prometido, pase por tu novela y me gusto así que seguiré pasando forevah)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 21 Abr 2013, 6:44 am

asklñdhsajkfhalskjdhkjafhkasjd
SEGUILAAAA! *---*

Si yo si la odio e.e TAMBIEN CON TODA MI PUTA ALMA ASI Y CUANDO LA VEA LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES SECUESTRARLA LLEVARLA A UN LUGAR PARA TORTURARLA Y LE VOY A DECIR ¿Quieres Jugar Un Juego? Positivo o negativo tu decides. (OKYA SABIA QUE NO DEBIA VER SAW XD ._. okya seguilaaa :(L):
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Dom 21 Abr 2013, 8:01 am

Síguela pronto!
BTW no se quien es esa xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 21 Abr 2013, 8:48 am

Keila Styles escribió:Síguela pronto!
BTW no se quien es esa xD

Es una que habia dicho que se acosto con zayn e.e es la meserao rubia teñida esa (onosequeseaxd) es esta esta esta puta e.e No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Zayn-foto-3 Okya me calmo ._. shalalalala ): (MeDanGanasDeGolpearlaSalvajemente(?)
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 21 Abr 2013, 8:50 am

Cootii Una pregunta ._. Keila y yo vamos a ser gemelas(? kisawea Te digo porque estaba viendo las fichas de las audiciones y escojimos a la misma famosa ah): (cher lloyd) Pregunto....Solamente pregunto xd ._.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.