O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Mar 23 Abr 2013, 4:24 pm

I Love Me escribió:Hola Hola Nueva lectora aqui jeje Ame la Novela encerio la Sigues por fis??
hola BIENVENIDA AHHH... bueno ahhh... MI NOVE :D en serio la amas? graciasss :) la sigo cuando puedas no te me mueras ?))
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Abr 2013, 12:36 pm

HOOOOLA!
AQUI NUEVA Y FIEL LECTORA :3
ME LLAMO AZUL, Y SOY DE ARGENTINA :3
HEERMOSA, PERDON, SORRY POR NO COMENTAR, ÚLTIMAMENTE NO ESTUBE BIEN :C SORRY, INCLUSO AHORA, ESTOY MAL, ESTOY LLORANDO A MARER, APENAS PUEDO VER LAS TECLAS DE LA COMPUTADORA, SE QUE SEGURAMENTE NO TE IMPORTA, PERO NECESITABA DECIRLE A ALGUIEN, Y SI QUIERES SABER LA RAZON DE MI LLANTO?( EL DUENDE IRLADÉS, SI, EL CONFIRMO QUE ESTA SALIENDO CON ZOE, Y AHORA ESTOY LLORANDO.
AME EL PRIMER CAP, PLIIZ DEBES SEGUIRLA, SI?
BESOS, AZUL.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 3:06 pm

AzuulGomez escribió:HOOOOLA!
AQUI NUEVA Y FIEL LECTORA :3
ME LLAMO AZUL, Y SOY DE ARGENTINA :3
HEERMOSA, PERDON, SORRY POR NO COMENTAR, ÚLTIMAMENTE NO ESTUBE BIEN :C SORRY, INCLUSO AHORA, ESTOY MAL, ESTOY LLORANDO A MARER, APENAS PUEDO VER LAS TECLAS DE LA COMPUTADORA, SE QUE SEGURAMENTE NO TE IMPORTA, PERO NECESITABA DECIRLE A ALGUIEN, Y SI QUIERES SABER LA RAZON DE MI LLANTO?( EL DUENDE IRLADÉS, SI, EL CONFIRMO QUE ESTA SALIENDO CON ZOE, Y AHORA ESTOY LLORANDO.
AME EL PRIMER CAP, PLIIZ DEBES SEGUIRLA, SI?
BESOS, AZUL.
go te conosco o_O sos la bella esposa sde Lerman :) YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA!! CHOCALAS!! ?) sisi me importa cono te sentis,pero tranquila es solo un estupido* rumor que inventaron los idiotas de los paparacsis :( ahora la sigoi
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 3:47 pm

#Novela
PERDON PERDON PERDON POR NO HABER SUBIDO, ES QUE TENGO LOS CAPS EN UN PENDRIVE, Y SE LO DI A UNA AMIGA QUE NO LA VI EN TODO EL FINDE SEMANA :( PERDONEN PLISSS ACA LES TRAIGO CAPI
CAPITULO 2
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Tumblr_mll1txD4EP1s7jgrco1_250
Fui caminando por el pasillo, y vi que era una academia muy bonita. Por una ventana vi que estaban todos merendando por distintas partes del campo. Habia Nerds, Hippies, Populares, Skaters y mucha gente mas, «espero estar con la gente correcta»pense. Vi una habitacion con el numero 101 y la abri con la llave que me habia dado el director. No habia nadie. Acomode mis cosas en mi cama(la que estaba libre) y vi que mi telefono empezo a sonar con el ritmo de «Paradise» una de mis canciones favoritas y decidi atender.
TN: Alo?
XxX: _____?
TN: sip
XxX: Soy Jake
TN: ahhh hola jake ya llegaste?
XxX: Si, hace media hora, tu?
TN: tambien
Jake: querrias ir a charlar en el parque principal en 15 minutos?
TN:Claro te veo ahi bye- y corte. Al cortar veo que la puerta se abre y entran 3 chicas.
TN: hola soy _______ Stewart
XxX: soy Alison Melissa Henderson- dijo Una chica de estatura algo por debajo de la media, delgada, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual es recogido con moños unos grandes ojos marrones enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña.
XxX: Soy Belén Brooks- dijo la chica a su lado que tenia Cabello castaño y algo lacio, ojos miel o verdes, pestañas largas, de estatura media , delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. 
XxX: Soy Keila Silvain- dijo la ultima chica de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed mi idolo) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y con maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios de rojo.
TN: Hola a todas, keila tienes el pelo como....
Keila: como Ed Sheeran-dijo con un suspiro- me lo dicen mucho.
Belen: se cansa algo rapido- dimos una carcajada- quieres que te mostremos la academia?
TN: no, gracias me la mostrara un amigo
Alison: ya llegaste y tienes un amigo? aw que siciable, yo llegue y tarde mas de 2 meses para conseguir a estas locas.
TN:-riendome- nono ya lo habia conocido en el avion y resulto que venia aca y nos hisimos muy buenos amigos, y hablando de eso- dibe mirando mi reloj- me tengo que ir, despues hablamos byeee.
Byee: dijeron las 3 chicas y sali de mi cuarto.
Fui caminando por el parque y sin querer choco con un chico con rizos.
XxX: hey! fijate por donde caminas quieres?- dijo ese chico sin levantar la cabeza.
TN:lo siento- el chico levanto la cabeza para mirarme y se quedo mirandome, pero justo vi a jake al otro lado del parque.
Sali corriendo a abrasarlo y deje a ese chico parado.
Jake: _______ estas hermosa!!!
TN: y tu estas mas.... varonil- dimos una carcajada.
Jake: bien, dime ____ que quieres conoser primero?
TN: Nose, sentemonos aqui-.Nos sentamos y estuvimos hablando hasta las 8:00 PM (Arg) nose como pude charlar tanto pero si, lo hise.
TN: nos tenemos que ir nos deven estar esperando, quieres venir a comer con unas amigas?
Jake: claro, yo llevo a los mios
TN: a las 9:30pm (arg)
Jake: en el comedor prinsipal.
______________________________________________________
Preguntà ?)
¿COLOR FAVORITO?
comenten las amo :bye:

Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por sweet-puky Lun 29 Abr 2013, 4:01 pm

Hola www la rayis tiene el cuarto numero 101 como zoey 101
Harold se quedo tildado muajajajjaja
Mis colores favortios son el negro y el beige
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 4:42 pm

Siguela! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Abr 2013, 5:32 pm

aiiii me fascinooo!! :3 estubo genialoso :3
pd: ese día que estube llorando (una hora), luego me entere que Nialler dijo que solo es una amiga, y yo de estar llorando pasé a saltar y a gritar y a bailar, y mi empleada me preguntaba "que te pasa?!" jajaja xD
AME EL CAP!! FUE MUY SEXRTYVUBIJ
SIGUELA!! PLIZZZ :3
CHOQUELAS! SOMOS ARGENTINAS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 29 Abr 2013, 6:05 pm

asdakfjaslkdhakjfhasfjkhaskfjhsak seguilaaaaa ah): xd

¿COLOR FAVORITO?
MORADO Y AZUUL *w* y el tuyo? :BB

asklfjslakdjlksadasd
PREGUNTAAA *---* ¿Cuando subiras cap otra vez xd?
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Abr 2013, 6:08 pm

PD: MI COLOR FAVORTIO MMM NO TENGO PERO ME ENCANTAN:
*TURQUEZA.
*AZUL.
*VERDE.
*MORADO.
*FUCSIA.
EL TUYO?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por donatella. Lun 29 Abr 2013, 6:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa, esta genial, seguilaaa.
¿Color favorito? MMM, NARANJA 🍌 Besos<3.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:01 pm

sweet-puky escribió:Hola www la rayis tiene el cuarto numero 101 como zoey 101
Harold se quedo tildado muajajajjaja
Mis colores favortios son el negro y el beige
siii ya lo se lo saque de ahi porque fue mi "infancia" ?) haroldo se quedo tildado por la bellesa de rayis muajajaja?) ahora la sigo eaeaeaea?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:03 pm

MiaElizabeth escribió:Siguela! :D
ahora la sigo linda :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:06 pm

AzuulGomez escribió:aiiii me fascinooo!! :3 estubo genialoso :3
pd: ese día que estube llorando (una hora), luego me entere que Nialler dijo que solo es una amiga, y yo de estar llorando pasé a saltar y a gritar y a bailar, y mi empleada me preguntaba "que te pasa?!" jajaja xD
AME EL CAP!! FUE MUY SEXRTYVUBIJ
SIGUELA!! PLIZZZ :3
CHOQUELAS! SOMOS ARGENTINAS :3
zgraciasssss :D ese dia me fue muy bipolar para ki tambien!! la otra noche me habia enterado eso y despues al dia siguiente cuando nialler aclaro que weran amigos grite y sali corriendo por toda la casa, si ya se soy tannormal ?) Ahora la sigo ARGENTINA ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:11 pm

1DisMyLife69 escribió:asdakfjaslkdhakjfhasfjkhaskfjhsak seguilaaaaa ah): xd

¿COLOR FAVORITO?
MORADO Y AZUUL *w* y el tuyo? :BB

asklfjslakdjlksadasd
PREGUNTAAA *---* ¿Cuando subiras cap otra vez xd?
agfs gr el mio tambien *-* VIVA EL AZULL!!! ?) pregusta para mi :amor: subire.... AHORA :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:14 pm

AzuulGomez escribió:PD: MI COLOR FAVORTIO MMM NO TENGO PERO ME ENCANTAN:
*TURQUEZA.
*AZUL.
*VERDE.
*MORADO.
*FUCSIA.
EL TUYO?)
micolor preferido es tu nombre e.e a mi tamvien me gustan esos colores!! son hermosos *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 3 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.