O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:16 pm

AlwaysWithHope escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa, esta genial, seguilaaa.
¿Color favorito? MMM, NARANJA 🍌 Besos<3.
esta genial? :amor: graciassss :') a ni tambien.me gusta el naraja por las zanaorias :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 29 Abr 2013, 7:18 pm

#Novela
CAPITULO 3
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Tumblr_mll2iqGrWp1s7jgrco1_250
Me fui hasta mi habitacion, y ahí estaban las chicas.
TN: quieren ir a cenar?
Keila: Claro, con quien?
TN: con jake y unos amigos
Belen: con chicos?.....
TN: tranquila es un buen chico
Alison: no es como el grupito de Styles?
TN: eh?
Belen: Harry Styles, el mas popular, que siempre esta acompañado por su mejor amigo Zayn Malik y 3 perras falderas, pero la zorra prinsipal es Emma Ostily
Keila: son de lo peor- dijo aplastando su mandibula
TN: espera espera, como es el gran Styles?
Alison:un chico alto de rizos castaños, ojos verdes y una sonrisa "Iresistible"- dijo haciendole enfasis en la ultima palabra
TN: oh, creo que me lo he crusado...
Belen: que re dijo?
TN: no nada, solo me tropese con el
Keila: que suerte-dijo suspirando, la mire extraño- ten cuidado con el
TN: porque?
Belen: chicas son las 8:30 y tenemos que estar alli a las 9:30.....-nos miramos-.....APUREN!!-dijo empujando a Ali al baño.
Nos vestimos casual, y fuimos hacia el comedor.
Jake: _______ por aqui!!- dijo agitando los brasos mi buen amigo jake- chicos ella es _______, ______ ellos son Niall, Liam y Louis
XxX:Hola _______
TN: hola chicos :amor: ellas son Allison, Belen y Keila
TodAs-____:hola ;)
Niall: que les parece si ordenando?
Louis: siii me muero de hambre
Liam: Heyy!! aca el barril sin fondo es niall- dijo y niall hiso
:amor: y dimos una carcajada.
Niall: hey!!- dijo haciendose el ofendido y estaba sonrojado.
Ordenamos y cuando estabamos terminando llego el supuesto grupito que belu me informo
XxX: Tu la nueva- me señale- si tu niña- se me acerco- tienes que tener cuidado con quien te chocas- todos estaban callados obsebando la situacion
TN: tu seras Emma cierto? se nota por el cartel que tienes atras que dice "Perra Mayor"-dije y todos rieron- y la que tendria que tener cuidado aqui eres tu- me acerque- yo que tu no quisiera que me saquen las extenciones o si?- me miro molesta y ofendida a la vez, me estaba por constestar pero alguien aparecio.
XxX: Emma deja de peliar y vamos- dijo ese tal "Hally" o "Halty" o como sea que se llame. Emma se dio la vuelta y sifo caminando tras el.
Jake: _____ te has peliado con el o que paso?
TN: solo me choque con el!!-dije molesta- ni que hubiera chocado a la reina de inglaterra!-. Seguimos charlando, hasta que decidimos irnos a dormir, ya que eran las 11:30 pm (Arg).
Todas las chicas se habian dormido y yo saque el papel que me habia dado el director sobre los Talleres Extras y vi que estaba teatro. Me fije la hora lo anote en mi iphone y me dormi
______________________________________________________
Chicasss ?) aca les dejo capi porque no les voy a subir hasta el miercoles o viernes porque mañana..... ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE :'D y voy a hacer party hard ?) 🍌 🍌 🍌 🍌
🍌 🍌 y voy a terminar echa pelota
porfass no se enojen!!


preguntå
¿CUAL ES TU INSPIRACION?
la mia es prinsipalmente Leonardo DiCaprio :amor: :amor: :amor:



Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 29 Abr 2013, 7:35 pm

asdfask.fjaljdhasjkfashdksafasdljkashfkajshdkasd "Barril sin fondo" lkasjdlaksjd pobre niall ): <33 adjklajdkl Te tardaras muchooooooooooooooooooooooo en subir cap ): oqno# e_e e_e e_e ksadjasdlkasd MAÑANA CUMPLES AÑOS? *UU* mE INVITAS? :BBB Yo llevo a el Dj Malik y el Energy Juice *w* w*w* Voy vokando en mi unicornio acompañada por kevin(? oqno# )): sabia qu eno debia comer chocolate grrr aslkdjaskldjaslkdjlaksdlkasdlkadlksj seguila,seguila *www*

PD:Ya quiero violar a Liam ): oqno# e_e

PD2:¿CUAL ES TU INSPIRACION?
La comida ): <33 Oqno# Ver sonreir a mi madre y a mis idolos(? (: <3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Mar 30 Abr 2013, 7:52 am

Hola hermosa!
Ah la rayis ya se chocó con Hazza!
Yo y mi pelo naranja *_*
Aiis síguela prontito si? :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:03 pm

SI! La rayis le ido su merecido a esa perra! :x hañlsajkd♥️ Siguela mujer! Me encanto!

¿Cual es tu inspiración?
Bueno, mi inspiración es la música:ñ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por cipriano. Mar 30 Abr 2013, 5:32 pm

Perdon por no comentar antes. Me encanta!.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:35 pm

Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela

Maratón
Marató
Marat
Mara
Mar
Ma
M
M
Ma
Mar
Mara
Marat
Marató
Maratón






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:28 pm

1DisMyLife69 escribió:asdfask.fjaljdhasjkfashdksafasdljkashfkajshdkasd "Barril sin fondo" lkasjdlaksjd pobre niall ): <33 adjklajdkl Te tardaras muchooooooooooooooooooooooo en subir cap ): oqno# e_e e_e e_e ksadjasdlkasd MAÑANA CUMPLES AÑOS? *UU* mE INVITAS? :BBB Yo llevo a el Dj Malik y el Energy Juice *w* w*w* Voy vokando en mi unicornio acompañada por kevin(? oqno# )): sabia qu eno debia comer chocolate grrr aslkdjaskldjaslkdjlaksdlkasdlkadlksj seguila,seguila *www*

PD:Ya quiero violar a Liam ): oqno# e_e

PD2:¿CUAL ES TU INSPIRACION?
La comida ): <33 Oqno# Ver sonreir a mi madre y a mis idolos(? (: <3
asdfgbj si pobre nialler :( Te hubiera ulinvitado pero vivo en Argentina, pero podrias haber venido mi situacion ?) naaa mentira ni siquiera me deja salir a la esquina ?)) Viola a Lim!! y dale una fajada x mi ?) pobre leeyum afsdfhj AHORA SUBOOOOO
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:33 pm

Keila Styles escribió:Hola hermosa!
Ah la rayis ya se chocó con Hazza!
Yo y mi pelo naranja *_*
Aiis síguela prontito si? :D
hola hermosura!!
eaaeaeaea sii hisieron chocasion mutua ?)
ahora subo ?)
pd: te pasarias x las audiciones de una amiga? plissss me harias un gran favor :3 https://onlywn.activoforo.com/t43827-cepapnc1daudiciones#2332572
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:36 pm

MiaElizabeth escribió:SI! La rayis le ido su merecido a esa perra! :x hañlsajkd♥️ Siguela mujer! Me encanto!

¿Cual es tu inspiración?
Bueno, mi inspiración es la música:ñ
le dio MAS que un.merecido!! asfgh *-* ahora subo
pd: te pasarias por las audiciones de una amiga? te lo agradeceria mucho!! https://onlywn.activoforo.com/t43827-cepapnc1daudiciones#2332572
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:39 pm

Belenstyles escribió:Perdon por no comentar antes. Me encanta!.
Comentaste! eso es lo bueno :D ahora la sigo ;) ;) ;) pd: te pasarias x las audiciones de una amiga? te lo agradeceria un MONTON!! https://onlywn.activoforo.com/t43827-cepapnc1daudiciones#2332572
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:45 pm

BritneyDirectioner escribió:Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela

Maratón
Marató
Marat
Mara
Mar
Ma
M
M
Ma
Mar
Mara
Marat
Marató
Maratón
AHORA SIGOO :) HARE MARATON CUANDO LLEGUE A LA PAGINA 10 O 12 VERE.. pssate por las audiciones de mi amiga!! estan muy buenas! :) https://onlywn.activoforo.com/t43827-cepapnc1daudiciones#2332572





Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 3:48 pm

#Novela
Capitulo 4
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Tumblr_mme9vjyEbM1s7jgrco1_1280

Narra TN________
Me desperte con la cancion "Take a Hint" https://www.youtube.com/watch?v=MiYLLhBPxIk&feature=youtube_gdata_playery me fui a bañar. Cuando termine levante a keila, belu y aly que estaban dormidas; se quejaron un poco pero se levantaron un poco.
TN: bueno que tienen en la primera hora?
Belu: Frances- dijo haciendo una mueca de asco
Keila: Biology (biologia en ingles)- dijo bostesando
Aly: Arte- dijo riendose
keila: puedo...
Aly: NO! nunca te cambiare mi horario- dijo haciendo una mueca muy graciosa a la cual nosotras reimos
TN: Yo historia, belu matame
Belu: ok- se acerco con un cuchillo sin filo
TN: Chiste Chiste!-dije alejandome y ella se hiba acercando- me acosa!!- grite y todas me miraron con cara de WTF?!? , largaron una carcajada a la que yo tambien me enganche.
Keila:-riendose, pero cuando ve la hora en el reloj cambia la cara y dice-NOS TENEMOS QUE IRRRR!!!-todas nos levantamos y fuimos corriendo a maxima velocidad por el campus hasta cada una llegar a nuestra clase.
Entre al salon y vi que habia un banco vacio, asi que me sente ahí. Al rato llega el chico con rulos
TN: lo siento quieres que me corra?- dije moviendo mis cosas
Harry: no, esta bien pero no molestes
TN: el que molesta aca justamente no soy yo
Harry: y que acabas de hacer?- dijo con una sonrisa sinica «________ controlate no querras volver a tu torpe pasado»
TN: sabes que? Callate
Harry: como quieras presiosa- dijo susurrando. No le preste atencion en toda la clase.
Profesor de historia: Tendran que hacer una guia para la semana que viene- dijo alegremente «como si nosotros querramos viejo de mierd@» -- Lo haran en parejas pero yo decidire- miro el papel y dijo todas las parejas hasta que llego a mi apellido- Stewart con..... Styles- «Dios que hise para merecerme tal castigo?»
TN: empezemos no voy a esperar que tu cerebro de rata recalcule
Harry: okey basta- dijo suspirando- empezamos mal, quieres empezar devuelta?- me miro «Dios nunca habia visto unos ojos mas hermosos...hey!! _______ de que hablas eso es para enamoradas!!»
TN: claro, _________ Stewart
Harry: Harry Styles
TN: hagamos el trabajo-.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Chicas en un rato subo la otra mitad :D
PD: pasense plis por las audiciones de esta amiga en serio nesesita chicas :( Te lo agradeceria!! https://onlywn.activoforo.com/t43827-cepapnc1daudiciones#2332572
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 06 Mayo 2013, 7:12 pm

sakdljaslfhaskdjshakj ame el cap,oshi ami me toco arte *w* oshi no se la cambio a nadie >:c askldjaskldjlakd okya siguela amore mio(?
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Mar 07 Mayo 2013, 7:37 am

Ufff me toca biology, que palo!
Que mala no me quiere cambiar el horario xD
Nah, yo tampoco cambiaría el arte por biologia!
Síguelaa! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.