O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 3:31 pm

Sii claroo ! El trabajo creepygusta Okya.-.

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Marieyi15 Vie 10 Mayo 2013, 6:44 am

Y entonces?? q pasa?? Odio el suspensoO! -_-
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 7:31 pm

1DisMyLife69 escribió:sakdljaslfhaskdjshakj ame el cap,oshi ami me toco arte *w* oshi no se la cambio a nadie >:c askldjaskldjlakd okya siguela amore mio(?
ahora lo sigo mi amore!! pd: me encantan tus coments xD
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 7:36 pm

Keila Styles escribió:Ufff me toca biology, que palo!
Que mala no me quiere cambiar el horario xD
Nah, yo tampoco cambiaría el arte por biologia!
Síguelaa! :)
asdfghjk biology un plomo ?) no me digas de donde saque la palabra xq ni yo c ... xD ahora la sigooo pd: arte no es solo dibujar, es hacer esculturas o hacer cosas raras con la masa ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 7:39 pm

MiaElizabeth escribió:Sii claroo ! El trabajo creepygusta Okya.-.

Siguela!
si el trabajoo ?) somos 2 cabezas de perver xD ahora la sigoo!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 7:40 pm

Marieyi15 escribió:Y entonces?? q pasa?? Odio el suspensoO! -_-
asdfvh yo tambien!! no es mi culpa que mi cerebro este seco de ideas ?) ahora la sigo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:43 pm

Holis! LO SIENTO POR NO HABERME PASADO!!!!!! Pero aqui estoy.. SIGUELA TE LO RUEGO

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 8:35 pm

connydirectioner32 escribió:Holis! LO SIENTO POR NO HABERME PASADO!!!!!! Pero aqui estoy.. SIGUELA TE LO RUEGO

Besos xoxo
te perdono ?) ahora la sigoo!! pd: soy tu dios ?)naaa chiste :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por cipriano. Vie 10 Mayo 2013, 9:01 pm

Bueno, quiero seguir leyendo! Seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 9:23 pm

Belenstyles escribió:Bueno, quiero seguir leyendo! Seguila.
ahora la sigoo!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Vie 10 Mayo 2013, 9:27 pm

Continuacion del capitulo 4.....

Empezamos a hacer el trabajo y el me preguntaba, yo respondia y el anotaba..
Harry: ¿Como termino el imperio de Roma?
TN: termino ya que llego el cristianismo y las personas dejaron de ir al ejercito para profecionalizarse en la religion, y al no tener el ejercito bien, habia pocas riquesas, y al no haberlo no habia comida miedicamentos. Los barbaros , godos, por "vengansa"-hise comillas y harry me miro- sisi "vengansa" atacaron a Roma y puff- hise un movimiento raro- Chau Roma- (chicas todo esto es verdad xD bueno volvamos a la nove *-* cuando termine de decir y el de escribir
Harry: Wao tu si sabes historia- «para algo sirvieron las clases en verano»- de adonde lo leiste?-dice buscando abajo del banco.
TN: nono-dije- yo se un monton y no lo lei de ningun lado, mi cabeza lo sabe
Harry:-riendose- enserio sabes mucho explic...- no termino de decir su oracion porque una voz chillona lo inteerumpio
Emma: Obio que va a saber todo, si es una nerd...- «Oh querida te juro que puedo ser todo hasta suisida, antes de nerd»
TN: sabes que Ostily? prefiero ser una "Nerd" antez de ser una puta que tiene abiertas las piernas a cualquiera que pasa- fue como explote, y no me arrepiento. Me miro mal
Profesor: Stewart, Ostily tienen algo para compartir? -negamos con la cabeza- por donde van ya que charlan tanto?- vino y reviso las hojas- Stewart Styles sigan haciendo este trabajo que va exelente- miro el de Emma- Ostily...siga trabajando- dijo serio y le mande una sonrisa burlona.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Sono la campana y todos salieron disparados.
Estaba agarrando las cosas, cuando alguien me toca el braso
TN: que quieres harry?
Harry: cuando terminamos el trabajo?
TN: Mañana despues del almuerso?
Harry: claro nos vemos- dijo y se fue.
Camine hacia la clase de Musica y entre. Belu tocaba el violin, Keila la guitarra, Aly la flauta y yo el piano. Al terminar la clase, todos se habian ido y empeze a tocar y cantar la cancion "Clocks" de ColdPlay. https://www.youtube.com/watch?v=d020hcWA_Wg&feature=youtube_gdata_player

XxX: no sabia que tocabas...
TN: si lo hago...
XxX: No me lo contaste?- dijo sentandose a mi lado
TN: Jake me olvide, me perdonas?- le hise puchero
Jake: claro solo porque eres mi pequeña- me abraso con ternura.
Mi ultima clase llego «AL FIN!!»
En el salon no conosia a nadie haci que me sente.
Cuando la clase termino me junte con Belu Keila y Aly para ir a nuestra habitacion.
Keila: A QUE NO SABEN!!
Aly: no, no sabemos
TN: que pasa?
Belu: no me digas que te compraste un unicornio -dijo asuatada y dimos una carcajada.
Keila:-riendose- nonono, hoy cuando sali de mi clase de matematicas me choque con....
TN: Un profesor!
Belu: un perro!
Aly: tu abuelo!- la miramos y nos empezamos a matar de la risa
Keila: Nooooo me cruze con................................ Niall -diji con aires de enamorada
Belu: Kei estas enamorada!!
Keila: No!-dijo sonrojada
Aly y TN: claro!!
Keila: ok ok me gusta desde hace unos años pero no digan nada
TN: no importa, a ustedes chicas?
Belu: a mi me gusta el culon..-dijo y reimos
Aly: A mi nadie, hace unos meses rompi con Max mi ex
Keila: a ti __________ te gusta jacob?
TN:....................................................................................

Aca traje cap!! disfrutenlo :D
Comenten TODAS pliss chicas su comentarios me inspiran y cuanto mas inspiracion mas largo es el cap



¿(aparte de 1D) DE QUIEN MAS FAN SOS?
Soy Mixer (Little Mix), Little Black Star (Avril Lavigne) y Tate Nation (Tate Stevens)[/size]



[size=30]COMENTEN!![/size]
pd: sorry x lo de historia es que estoy practicando eso y se me ocurrio ponerlo e.e


Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 10 Mayo 2013, 9:42 pm

sadkasjldka memeo# ami me gusta el culon lol mori .__. ajsdhjkashdkjhsdkh hay rayita hasta podria ser suicida antes que una nerd e_e uyy :c max? quien es max? apoco tenia novio? mi novio se llama jhonny si jhonnyloconosco:c (siente la indirecta liam >:c oqno#)

¿(aparte de 1D) DE QUIEN MAS FAN SOS?
Soy Mixer (Little Mix), Little Black Star (Avril Lavigne),Selenator (Selena Gomez),Lovatic (Demi Lovato),Smiler (Miley Cyrus),Brat (Cher Lloyd) &Belieber (Shasteem Bieber)
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 11:50 am

Odio a Emma ! :x sahkfas! Siguela! Ame el capitulo :)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:02 pm

SIGUELA!! TE LO RUEGO!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Sáb 11 Mayo 2013, 12:28 pm

NOOOOOOOOO
LE GUSTA HAZZITAA! (uh, a quien no? xD)
Juro que algún día tendré un unicornio xD
Awww Nialler *_*
Dulce comilón Irlandés *_*
Síguela pronto :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 5 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.