O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lees Mi Novela?

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l1093%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l107%No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 29 Mayo 2013, 4:36 pm

lñasjdjklashflkjsdgasfasjkf AME LOS CAPITULOS *-----*
LALALALALALALALALA FUERON TAN KLSADJLASKJDLASKJDLKASJD AY LOUIS): SE LE HABIA PERDIDO KEVIN e_e , SLAKDJASKLD LIAM:C LE HACIAN BULLYING NO TE PREOCUPES LIAM AMORE YO TE DEFIENDO(? (kldjasld nah a quien engaño e_e lo amenazare con las cucharas para cantajearlo)? okya aksdldjlas x.x xd kasdlajdljahdkahdklsad Seguila amore :c o si no llorare(?

¿Que cantante no les gusta?
R=Bridgit Mendler y Victoria Justice:c ksladjlsjdsajljkda ay okya ._.

1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 29 Mayo 2013, 4:36 pm

PASE PAGINA :DDDD *---* lñasdjaldghjksagdhdkasdjasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 02 Jun 2013, 2:40 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA! Me encanta

Besos xoxo
Holaaa :) qye bueno que te encante!! Ahira la sigo :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 02 Jun 2013, 3:08 pm

scarlett directioner :) escribió:Woooooo te luciste!!!! Me encantaron los caps. En serio
Fueron muy chidos wiiiii ya quiero que lleguen los ensayos!!! 0:o
jajajajajjajajajajaja te espero
graciass :ilusion: to tambien jejejeje que hara la rayis........... Ahora la sigooo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 02 Jun 2013, 3:13 pm

1DisMyLife69 escribió:lñasjdjklashflkjsdgasfasjkf AME LOS CAPITULOS *-----*
LALALALALALALALALA FUERON TAN KLSADJLASKJDLASKJDLKASJD AY LOUIS): SE LE HABIA PERDIDO KEVIN e_e , SLAKDJASKLD LIAM:C LE HACIAN BULLYING NO TE PREOCUPES LIAM AMORE YO TE DEFIENDO(? (kldjasld nah a quien engaño e_e lo amenazare con las cucharas para cantajearlo)? okya aksdldjlas x.x xd kasdlajdljahdkahdklsad Seguila amore :c o si no llorare(?

¿Que cantante no les gusta?
R=Bridgit Mendler y Victoria Justice:c ksladjlsjdsajljkda ay okya ._.

asdfghjkl sii a lou se le habia perdido kevin e.e Sos una amenasadora"!! ?) ah. Yo tambien lo haria :D.Wiiiii somos 2 que la odiamos.:3 Ahora la sigoooo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 02 Jun 2013, 3:19 pm

Holaaaa asdfghjkl estube medio (^_-) desaparecida pero ASFFGJKL ?)) okno .-. Esta semana tuve muchos problemas y muchas cosaas buenas y muchas otras cosas mas para hacer ?) y no pude escribir ni responderles ni nada,solo pude entrar pocas veces al foro D: el problema prinsipal ya se soluciono (fijense en mi Twittwr) y todavia me quedan los itros problemas del colegio =_= y tambien tengo ensayos de Teatro pero ahora VOY A PODER ESCRIBIRR!!! :SLD ahora empiezo a escribis y cuando lo termine lo subo :3 besooos y gracias a las que comentaron :'3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Dom 02 Jun 2013, 4:34 pm

#Novela
Capitulo 8
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Tumblr_mnhdjuvtkC1s7jgrco1_500
Me desperte y gruñi pero mire el calendario pegado en la pared, que estaba en frente mio, y dije......VIERNEEEEEESSS, separando los brasos y sin querer tiro la lampara que estaba en.el escritorio de Aly haciendo PAAAAAFFF. Veo que Aly se despierto, me miro y me sobrio pero su sonrisa se desvanecio al ver su lampara, levanto la mirada y la cambio por una asesina y apenas le pude leer de sus labios "Considerate Muerta". Estaba tirada en el piso con Aly arriba haciendome cosquillas
TN: BASTA BASTA BASTA BASTA BASTAAAAAAAAAAAAAAA PERDOOON!!-dije apenas disiendo ya que me estaba retorsiendo de la risa. Aly se levanto, me sonrio, me dio la mano y dijo
Aly: vamos a desayunar?
TN: claro-me ayudo a levantarme y teniamos puestas 2 miradas fijas de Keila y Belu mirandonos raro y matandose de la risa.
Despues de desayunar fuimos a el edificio, y justo me tocaba geografia "Aghhhh" dije imaginandome la cara de la vieja retandome. Entre a la clase
Profesora: Tarde Stewart
TN: lo siento-dije rodando los ojos y buscando un lugar para sentarme. Me encontre con unos ojos marrones, Lina.
Me sent con ella toda la clase y cuando termino nos despedimos y cada una se fue por su lado. La segunda clase era de Fisica. Aghhhh una clase linda en este dia?
Llegue a tiempo y me encontre Aly y Liam que estaban hablando animadente mientrad Aly se sonrojaba. Salude de lejos y ellos me devolvieron el saludo.
Estaba llendo hacia mi habitacion cuando siento una calida mano sobre mi hombro.
Harry: _______ acordate que tenemos que terminar el trabajo
TN: a que hora y donde?
Harry: A las 3:30 en mi cuarto
TN: ok nos vemos ahí-lo salude y segui mi trajecto hasta mi habitacion hasta que llegue. Eran las 2:00 asi que me puse a hacer la tarea de fisica que tenia para el proximos dia. Mire mi reloj de nuevo y eran las 3:15
TN: Shit * -maldeci (shit:Mierda) , junte mis cosas y me diriji hacia el cuarto de Harry.
Toque la puerta y Harry me abrio
Harry: hola ______ ellos son Zayn y Niall mis conpañeros de cuarto-dijo el ruloso sonriendo ampliamente
TN. Hola Zayn-dije saludandolo con un gesto- Niall y yo ya nos conosiamos, como estas Niall?
Niall: bien bien pero que haces aquí?
TN: vengo a hacer un trabajo con Styles
Harry: HARRY
TN: STYLES
Harry: HARRY
TN: STYLES
Niall: callense!! Parecen marido y mujer- lo fulminamos con una Mirada
Zayn:-en susurro- esta bien linda-volviendoa la voz normal-yo ya me voy
Niall: yo tambien chauu saludos a Keila
TN: chauuu Niall pucaron dije haciendo una mueca rara a lo que Niall rio
Niall: Chau-dijo finalmente y cerro la puerta.
TN: vamos Styles terminemos el trabajo pronto
Harry: claro ven, sientate en el escritorio-me acerque al escritorio y me sente.
Estuvimos haciendo el trabajo durante 1 hora pero fue me dio al pedo* (que no sirvio para nada) porque estaba incomoda porque harry estaba mirandome todo el tiempo…..
TN: Vamos Harry ayudame!!
Harry: ok tranquila-dijo con voz ronca haviendoque se me erisara la piel. Hiso el resto de la guia el solo ,a lo que yo me sorprendi.
TN: bien Styles!! Ahora tienes cerebro?-dije cgolpeandole la cabeza comicamente haciendo que el se ria.
Harry: JAJAJAJA HABLO SEÑORITA INTELIGENTE
TN: pues claro
Harry: vamos a ver si la señorita inteligente tiene cosquillas-- pense recordando lo de la mañana pero fue muy tarde ya que estaba en la cama con harry en sima haciendome cosquillas y yo retorciendome de la risa.
Cuando paro nos sentamos en la cama y me miro a los ojos.
Harry. Crees que podriamos ser amigos?
TN: Solo amigos Styles…
Harry: claro pero si quieres mas…
TN: STYLES
Harry: perdon perdon solo AMIGOS-dijo remarcando la ultima palabra y rodando los ojos. Ordenamos el poco desorden que habiamos logradoo en tan solo 2 horas y tome mi bolso.
Harry: quieres venir a cenar con mis amigos hoy a la noche?
TN: con 3 condiciones
Harry: cuales?
TN: primera; yo voy a invitar a MIS amigos-asientio- segundo; sin tu grupito-dije haciendo una cara de asco a lo que el rio-y tercero………..y mas importante………
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 02 Jun 2013, 4:52 pm

Mas importante q????? Pq eres tan malita??????
Como la dejas así? :/
Porfa síguela pronto :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:08 pm

¡SIGUELA!
Perdón si mi comentario es pobre y trillado pero es que ando triste u.u

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Keila Styles Lun 03 Jun 2013, 10:44 am

Awww que tiernos
se aman y aún no lo saben!
bueno, ella no lo sabe xD
síguela pronto :)
Me llegaron esos saludos Niall *_* jajajaj
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 03 Jun 2013, 2:19 pm

scarlett directioner :) escribió:Mas importante q????? Pq eres tan malita??????
Como la dejas así? :/
Porfa síguela pronto :)
yo soy asii tan malota como siempre?)ah. Ahora la sigoo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 03 Jun 2013, 2:21 pm

connydirectioner32 escribió:¡SIGUELA!
Perdón si mi comentario es pobre y trillado pero es que ando triste u.u

Besos xoxo
holaaaa poeque estas triste? D: secime soy tu BFF de toda la vida?)ah. Okno .-. Estas mejor hoy? Ahora la sigoo
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

Keila Styles escribió:Awww que tiernos
se aman y aún no lo saben!
bueno, ella no lo sabe xD
síguela pronto :)
Me llegaron esos saludos Niall *_* jajajaj
se amaran? Asdfghjkl xD
jajak pero los abrasos con un chocolate!! Ves!! Porvos niall es capaz de dejar la comida xDD
ahira la sigoooooooooo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Cootii Styles Lun 03 Jun 2013, 2:27 pm

#Novela
ESTE CAP VA DEDICADO A CONNYDIRECTIONER32 ESPERO QUE TE ALEGRE EL DIA!! :3 GRACIAS A LAS QUE COMENTARIN ME HACE MUY FELIZ :')
 Ayer
Capitulo 9
No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Tumblr_mnsfdunnEj1s7jgrco1_400
TN: …. Tercera y mas importante…………..si no me miras todo el tiempo

Harry: acaso te pongo nerviosa dama?-dijo sonriendo picaro y acercandose, haciendo que yo tuviera mas que nervios

TN: STYLES-le adverti alejandome, porque si me quedaba ahí el resultado no iba a ser muy bueno

Harry: era un juego-dijo riendose-nos vemos hoy en la noche_____

TN: chauu- dije saliendo de la habitación de Harry y suspirando. Y ese suspiro? Nose pero lo tendre que averiguar muy pronto antes de que algo malo pase. Iba sumida en mis ensamientos pero me choque con alguien y me hiso perderlos

TN: perdon perdon

XxX: no importa

TN: jakee!!-dije “abrasandolo” ya que me estaba como colgando

Jake: _____-dijo apenas resirand ya que lo estaba ahorcando

TN: sorry sorry

Jake: porque tan feliz?

TN: estoy bien-menti. Nose porque me sentia feliz

Jake: ok hare que te creere

TN: -lo fulmine con la mirada-te puedo hacer una pregunta?-dije volviendoa mi cara de angel

Jake: claro

TN: pues… ..sere directa, te gusta Lina?-se puso palido y sus mejillas se tornaron rojas

Jake:creo..creo que si-dijo agachando la cabeza

TN pues….te contare algo….ella tambien gusta de ti..-vi como sus ojos se abrieron de una manera especial con un brillo especial

Jake: no me estas jodiendo no?-negue con la cabeza-ME HACES LA PERSONA MAS ELIZ DEL MUNDO!!-dijo el abrasandome y levantandome porlos aires.

TN:ok ok ya entendi!!-dije ya en el suelo-otra cosa, vienes a cenar con los chicos hoy a la noche?

Jake: quienes van?

TN: Niall, Louis, Belu, Kelia, Aly , Liam , Lina –sonrio- y Styles-se le borro la sonrisa

Jake: quieeeeeen?

TN: Harry Styles. Lo conoces?

Jake: si demaciado

TN: entonces vienes?

Jake: claro!! Nos vemos

TN: chauu

Jake: Chau.

En el trayecto a mi habitación pasaba por al lado de la de Lina, y la vi justo cuando sus compañeras la “sacaban” de su habitación

TN: hola linaaaa!!

Lina: hola _______!!!

TN: porque te echan?

Lina: simplemente son unas idiotas sin cerebro

TN: somos 2 ahora-sonreimos-heyyy tengo una idea

Lina: oh ohhhh

TN para boluda en serio! Tengo 3 cosas demaciado importantes para decirte

Lina:…..

TN: 1…….Jake tambien siente algo por vos……..-no pude reaccionar a tiempo porque estaba ya tirada en el piso me dije a mi misma

Lina: EN SERIOOOOO!?!? CON ESO NO JODES PENDEJA

TN: posta!! Ok, la segunda es.. queres ir a vivir con nosotras?

Lina: siiii gracias dios por darme un dia con una felicidad como esta!!-dijo mirando el techo que en ese momento representaba el cielo

TN: ok la tercera te la cuento en la habitación ahora cunta toda tu porqueria a vallamosnos!!-. Entro a la habitación, se escucharon algunos gritos pero después salio ella con 2 valijas sonriendo de la habitación.

Lina:: vamos?

TN: vamos
____________________________________________
Chicasss aca les dejo el cap q les debia :3 Ahora estare en ensayos todos los dias (sabados y domingos noo) asi q podre subir esos dias :)
¿Cuales son las 3 palabras que te definen?
A mi BIPOLAR, LOCA Y GRACIOSA(con mis amigas e.e)
COMENTEEEEEENNN!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 03 Jun 2013, 2:49 pm

Wouwwwwww jajajajajajajjajajaajja q le estará pasando a
Rayita??? O.o
A mi las palabras que me definen son :chan chan chan
Rara (pero de la buena eh) bipolar (q coincidencia) y graciosa (guau doble coincidencia)
Pprfa tienes que seguirla pq las ancias me están matando
Perdón por comentar recién :( pero mi mama me pillo y me quito el internet :'(
Bueno te dejo porfa siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu] - Página 12 Empty Re: No Soy Cualquiera [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.