O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 16 Mayo 2013, 9:04 pm

Anna Tomlinson escribió:Me gusto mucho el cap!! Si esta semana no comento es x los examenes... :/
Besooos y... SIGUELA!

Hola, no te preocupes espero no dejes de leer, estoy igual o peor, Maldita escuelaaa! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 16 Mayo 2013, 9:05 pm

omcbu18 escribió:Nueva lectora siguela me encanta


Hola Bienvenidaaa, la sigo altirecihon :3 gracias por leer :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 16 Mayo 2013, 9:07 pm

Cap 6:
_____: me di cuenta en la fiesta.
#Flashback
Después de que Nat nos haya presentado a los chicos cada uno se dirigió a lugares diferentes, menos Fran, Niall y yo, me sentía un poco incómoda porque se miraban fijamente a los ojos y sonreían, segundos más tarde me di cuenta que estaba de sobra ahí ya que ellos conversaban animadamente, me paré silenciosamente de donde me encontraba sentada y solo me limite a verlos desde lejos y sonreír.
#Fin del Flashback
Niall: bueno tú ganas pero no se lo digas a nadie-yo reí-
____: de acuerdo-dije con una sonrisa misteriosa-
Niall: No, no ____ no planees nada por favor
____: no prometo nada pero tranquilo será bueno- el solo me miró temeroso y se estaciono, estuvimos aproximadamente 2 horas en el supermercado y por nada casi lo llevamos completos, al llegar a casa los chicos tuvieron que ayudar a subir todas las cosas ya que eran muchas-
Minutos más tarde me encontraba en mi cuarto viendo un maratón de Bob esponja y alguien entra a mi cuarto era Liam-
Liam: _____ iremos a la playa ¿vienes?
_____: no el ir al supermercado me cansó demasiado, vayan ustedes-sonreí-
Liam: bien cualquier cosa el bad boy tampoco va así que eso- se encogió de hombros y sonrió-
_____: de acuerdo diviértanse- le dije sin apartar la vista de divertido programa, el sonrió y se fue, habían pasado aproximadamente 3 horas y el maratón ya había terminado, como tenía hambre, baje por algo de comer y me encontré con Zayn sentado en el sillón gigante-
Zayn: creí que estabas durmiendo por eso no subí-sonrío-
_____: estaba viendo Bob esponja, por cierto ¿tienes tu moto?- el frunció el ceño y asintió- genial mañana voy por la mía y la de Fran- dije como niña pequeña cundo le dan un regalo-
Zayn: genial si es así tendremos que salir los 3 para estrenarla-dijo emocionado-
_____: ya lo creo-sonreí-
Zayn: ¿Por qué bajaste?- fruncí el ceño-
_____: que tierna tu manera de decir que me vaya- el rió-
Zayn: no, no quiero que te vayas, me refiero a cual es el motivo para que bajaras
_____: tengo hambre, por culpa de Lou no almorcé ¿recuerdas?
Zayn: esperaba que dijeras que tienes hambre, también la tengo
_____: ¿Cómo por que no te preparaste algo?
Zayn: si también tengo flojera-reí-
_____: estás tratando de decir que te prepare algo- el sonrió-
Zayn: entiendes mis indirectas por eso me caes bien-yo reí-
_____: si soy una genia-dije imitando su voz ambos reímos- muy bien iré a ver que comeremos- dije y me fui no sin antes gritarle “última vez que me chantajeas”, en la cocina prepare dos sándwich y saqué 2 latas de Coca-Cola y las levé a la sala-
Zayn: genial justo lo que quería comer-negué con a cabeza y me senté a su lado, estuvimos conversando por mucho rato a verdad Zayn es demasiado simpático y para nada frío como se ve oh bueno al menos no conmigo, luego de estar conversando por mucho rato nos quedamos dormidos ni siquiera sentimos cuando llegaron los chicos-
#Al Día Siguiente
Desperté y me dí cuenta que estaba en el sillón y al lado mío Zaynchu, me fije de la hora y eran las 06:00 de la mañana, así que decidí despertar a Zayn-
_____: Zayn…Zaynchu despierta-dije moviéndolo, pero no despertaba, ahí este chico si que duerme, entonces le grité en el oído- ¡Zayn!- el reaccionó cayéndose del sillón-
Zayn: ____, niña por Dios casi me matas-dijo con la voz entrecortada, yo reí el me fulminó con la mirada-
_____: lo siento Zaynchu pero son las 6 y Nat nos necesita a las 7 así que arriba- el asintió y se fue a bañar en eso bajan todos menos Louis-perfecto para mi venganza-pensé-
_____: Buenos días chicos ¿Louis sigue durmiendo?-asintieron-
Camila: oh no _____ ¿Qué vas hacer?- yo ignoré su comentario y fui a la cocina donde había un balde con agua fría le puse mucho hielo y subí con ella hasta la habitación de Lou, se veía tan cómodo durmiendo pero eso iba a acabar-pensé y le tiré el agua congelado, se despertó y gritó-
Louis: ¡aah demente!- dijo tiritando de frío al escuchar los gritos todos subieron a ver y al ver a Louis soltaron carcajadas a lo cual Louis respondió con una mirada fulminante-
_____: eso es para que no me vuelvas a dejar sin almuerzo y también va para ustedes- los señale-
Louis: esta bien nunca más pero dime una cosa
____: una cosa-el negó con la cabeza- Ok que cosa
Louis: no le hiciste nada a mis zanahorias cierto- oh oh- pensé-
____: Wow chicos miren la hora que es tenemos que arreglarnos chao-dije y me fui y sentí un grito de Louis reí, pero de verdad debía vestirme (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73165977&.locale=es) cuando estuve lista me encontré con todos listos y desayunado aunque Louis me veía fulminante le saqué la lengua y me senté a comer Hot Cakes-
_____: ¿a que hora llegaron anoche?
Harry: como a las 12-sonrió-
Zayn y ____: ¿las 12?- gritamos sorprendido ellos asintieron-
Zayn: volvieron tarde ¿Por qué no nos despertaron?
Fran: se veían muy tiernos-ambos la miramos y reímos-
Diana: queríamos volver más tarde, pero los “señores mañana tenemos que despertarnos temprano” no nos dejaron
_____: aw mami Camila y Papi Liam-todos reímos y ellos se sonrojaron, cuando terminamos de comer subí a cepillar mis dientes y bajé para ir a la entrevista, en un auto se fueron Camila, Liam, Fran, Niall y Diana y en el otro Zayn, Harry, Louis y yo-
# En el auto
Louis: aún no me explico que hiciste con 7 kilos de zanahorias
____: ¿no es obvio lo que hice? Me las comí que más querías que hiciera ¿botarlas? No lo creo- en eso todos me miran sorprendidos incluso Zayn quien conducía pero me miraba por el espejito-
Harry: ¿te comiste 7 kilos de zanahorias tu sola?-asentí- Wow- me encogí de hombros-
Zayn: como y cuando si estuve a tu lado todo el tiempo
____: una maga jamás revela sus secretos y ¿Cómo Zayn? ¿Enserio? Es obvio que con la mano y la boca- reímos y segundos después nos encontrábamos en el canal de televisión-
Nat: 10 minutos tarde ____ creí haberte dicho que los quería a las 7 aquí-la mire-
_____:¿Por qué me echan la culpa a mi?- ella me miró fijamente y le saque la lengua- sabes que te quiero-rió- por eso ¿serias tan amable de conseguirme un jugo de naranja?- hice un pucherito sabia que funcionaria-
Nat: odio cuando hace eso-me miro fijo-
_____: ¿hacer que?-dije inocente-
Nat: lo del pucherito-dijo y se fue-
Fran: eres tan tu- fruncí el ceño-
____: es enserio no creo que estés en la mejor posición para decirme “eres tan tú”- dije imitando su voz reímos-
Fran: buen punto
____: tonta- le saque la lengua ella se puso una mano donde se encuentra el corazón-
Fran: lo se- dijo sin sacar su mano reímos-
_____: ¿oye Diana ocurre algo? Últimamente esta callada-dije preocupada-
Harry: lo que pasa es que desde que nos conoció se enamoró-dijo mirando disimuladamente a Louis-otra pareja- pensé-
Louis: calla Harry no es momento
Diana: no es nada ____ tranquila
_____: de acuerdo -sonreí en eso llega Nat con mi juguito- gracias- dije cuando me lo entregó-
Nat: bien el camerino de chicas está allá y el de chico en dirección contraria-señalo lo espero, en 15 minutos asentimos y nos fuimos al camerino rápidamente nos vestimos, la primera en terminar fue mami Camila quien se veía realmente muy bien (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73312910&.locale=es ) luego fue el turno de diana la cual quedo embobada con su vestido (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73316603&.locale=es) luego fue mi turno (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73318103&.locale=es) y por último Fran (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73322151&.locale=es) quien estaba muy entretenida en su celular-
Fran: ¿listas?
Diana: No para nada solo estoy vestida así para ir a correr-dijo sarcástica-
Fran: si como sea, muevan sus traseros-dijo empujándonos-
Nat: muy bien veo que están todos listos- sonrió al ver que los chicos venían llegando- Ok si les preguntan si viven juntos responden con la verdad-asentimos-
Liam: ¿y Paul?
Nat: esta hablando con no se quien-se encogió de hombros-
Extraño: en 5 minutos al aire


Espero Les Gusteeeee :3 comenteeen!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 8:36 am

Me ha ENCANTADO el cap ^.^
Espero que cuelgues prontiiituh'
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 17 Mayo 2013, 12:17 pm

Anna Tomlinson escribió:Me gusto mucho el cap!! Si esta semana no comento es x los examenes... :/
Besooos y... SIGUELA!

holaaaa, ya la seguí :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Vie 17 Mayo 2013, 2:52 pm

me encanta sigueee!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 5:35 pm

Me encantó, estuvo como asdfghjklñasdfghjklñ
SIGUELA
Mi parte favorita fue

Extraño: En 5 minutos al aire
XD Suena raro jajajajaja
Estuvo bonita la ropa que pusiste :D
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 20 Mayo 2013, 1:35 am

Anna Tomlinson escribió:Me ha ENCANTADO el cap ^.^
Espero que cuelgues prontiiituh'

Me Alegro Mucho, hoy si o si
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 20 Mayo 2013, 1:36 am

Victoria Martinez escribió:me encanta sigueee!!

Me alegro, mas tardeee la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 20 Mayo 2013, 1:37 am

Harriet $tyles escribió:
Me encantó, estuvo como asdfghjklñasdfghjklñ
SIGUELA
Mi parte favorita fue

Extraño: En 5 minutos al aire
XD Suena raro jajajajaja
Estuvo bonita la ropa que pusiste :D
:love:

kjhgfdfghj lo de el extraño kjhgfghj si a mi tambn me dio risa :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 24 Mayo 2013, 8:41 pm

Caap 7
Extraño: en 5 minutos al aire
Nat: de acuerdo- los cinco minutos pasaron rápidamente, no nos dimos cuenta cuando nos estaban presentando-
Animadora: muy bien hoy tenemos un programa genial One Direction y Crazy Melody están aquí un aplauso por favor- en eso se escuchan gritos, llantos, aplausos etc.- hola a todos un gusto
Louis: el gusto es todo nuestro-dijo tamando asiento primero fue Louis luego yo, luego Zayn, después Fran, a su lado Niall, al lado de Niall Camila, Luego Liam, Harry y por último Diana-
Animadora: bueno últimamente ha habido rumores de que ambas viven juntas ¿es cierto?
Camila: si, es cierto
Harry: fue una idea de nuestros representantes-sonrió-
Animadora: y cuéntennos como es su relación
Zayn: la verdad, nos conocimos antes de ayer y nos llevamos de maravilla, yo diría que ya somos mejores amigos
Todos: aw- Zayn rió-
Animadora: ¿y en lo amoroso que tal van?
Niall: a mi me gusta alguien-dijo mirando de reojo a Fran reí el me fulmino con la mirada-
Animadora: ¿y quien es la chica que te ha robado el corazón?
Niall: prefiero no decirlo por el momento hasta que si ella quiere sea mi novia-se sonrojo-
Todos: Aw
Animadora: bueno _____, Zayn ayer Louis subió esta foto a Twitter- mostraron una foto donde Zayn y yo estábamos durmiendo, automáticamente mire a Louis-
_____: chico cabeza de Zanahoria, ¿quieres que me vengue nuevamente?
Louis: no ya no por favor, deja a mí y a mis zanahorias en paz-todos rieron-
Animadora: bueno y ¿hay algo entre ustedes?
Zayn: no, ella es como mi pequeña hermanita la conozco hace 3 días lose, pero en realidad siento que debo protegerla de cualquier cosa, ella es parte de mi Familia-yo lo abrace-
_____: Aw gracias hermano mayor-el sonrió-
Liam: no otro Malik que soportar- hizo una mueca dramática todos rieron y Zayn y yo lo fulminamos con la mirada-
Animadora: muy bien ambas bandas van empezar una gira mundial dígannos como se sienten
Diana: todo esto es muy emocionante, es un sueño hecho realidad, en nuestro tiempo libre tratamos de componer canciones para el álbum nuevo y a decir verdad todo es genial-sonreímos-
Animadora: y como se sienten con esto de la fama y esas cosas extrañan su privacidad
Harry: eso es algo que más extraño pero cuando te subes al escenario todo queda atrás, los malos ratos absolutamente todo
_____: bueno en mi opinión no me molestan los paparazzi, porque se que es el precio de la fama y este era mi sueño y lo estoy cumpliendo, por lo tanto estoy dispuestas a todo y en cuanto a los Haters si los comentarios duelen, pero las fans siempre están ahí ellas no se van, son muy fieles y por ellas soy capaz de todo-sonreí y el publico aplaudió-
Animadora: y como se conocieron
Louis: a decir verdad fue muy gracioso nosotros estábamos nerviosos cuando nos dijeron que íbamos a conocer a las chicas por que somos sus fans, pero al momento en el que llegamos Diana-sonrió al decir su nombre- Fran y la pequeña ____ comenzaron a gritar como locas lo cual nos alivio mucho-
Animadoras: ¿directioners?- nos pregunto a Fran, Diana y a mí-
Fran: Directioners forever Bitches-gritó y todos estallamos en risas-
Animadora: Liam, Camila tengo entendido que son los más maduros de la banda ¿Cómo es cuidarlos? Por que por lo que veo son muy inmaduros
Liam: difícil muy difícil pero a veces nosotros también tenemos nuestros momentos y es lo que nos gusta de cada uno de ello se toman las cosa con humor- sonrió-
Camila: opino lo mismo y pienso que no podemos dejar que Harry, Louis y ____ se junten sería el fin del mundo y más si Fran los cubre porque se que los ayudaría si pensarlo y no sería bueno lo que salga-reímos-
Animadora: muy bien se nos ha agotado el tiempo, muchas gracias por venir esperamos verlos pronto
Niall: fue un placer para nosotros-sonrió y en unos segundo estábamos fuera-
Nat: buena entrevista chicos-sonrió- su ropa está en los camerinos y ____ la ropa que me pediste también esta ahí
Diana: ¿la ropa que le pediste? ¿Qué tramas?
_____: nada-sonreí inocente- oigan Fran y yo no iremos con ustedes
Todos- Fran y _____: ¿Por qué?
Fran: tenemos cosas que hacer-dijo y se fue bailando como teletubie a camerinos los chicos rieron y yo salí de ahí silenciosamente, para también ir a camerinos-
#En El Camerino
Una vez en el camerino nos vestimos rápidamente (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73442238&.locale=es) una vez lista, salimos rápidamente del estudio sin decirle nada a nadie ya que no queríamos que nos bombardeen con preguntas, tomamos un taxi rápidamente para que no nos vean los paparazzi que estaban afuera-
Taxista: buenas días señoritas ¿A dónde las llevo?
Fran: al centro comercial por favor- el hombre asintió-
Taxista: llegamos señoritas son (cantidad de dinero)-Fran pagó y nos bajamos, para caminar una cuadras hasta encontrar automotriz donde se encontraban nuestras preciosas motos-
# En el local
Atendedor: buenas tardes señoritas que desean-dijo amablemente-
______: venimos por la compra de unas motos a nombre de _______ ________ y Francisca Reyes- el asintió-
Atendedor: señoritas muy bien pasen por aquí-lo seguimos y ahí estaba mi preciosa y perfecta moto (https://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=624&q=motos+tuning&oq=motos+&gs_l=img.3.0.0l10.5300.6561.0.9474.6.6.0.0.0.0.257.1075.2j0j4.6.0...0.0...1ac.1.4.img.9LcjV_GRy4I#hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=motos+chopper+harley+davidson&revid=2006499654&sa=X&ei=rLsmUcmrH43piwLki4GACQ&ved=0CFcQgxY&fp=1&biw=1366&bih=624&cad=b&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&sei=ZKApUaTwLKz5igL0yoDIBA&imgrc=K9I3oT79q3uI9M%3A%3B1F5yOwZwfFHdRM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg1.mlstatic.com%252Fharley-davidson-road-king_MLM-O-3429933531_112012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmoto.mercadolibre.com.mx%252FMLM-416955665-harley-davidson-road-king-_JM%3B500%3B375) y unos cuantos metros más allá estaba la de Fran (https://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=624&q=motos+tuning&oq=motos+&gs_l=img.3.0.0l10.5300.6561.0.9474.6.6.0.0.0.0.257.1075.2j0j4.6.0...0.0...1ac.1.4.img.9LcjV_GRy4I#hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=motos+chopper+harley+davidson&revid=2006499654&sa=X&ei=rLsmUcmrH43piwLki4GACQ&ved=0CFcQgxY&fp=1&biw=1366&bih=624&cad=b&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&sei=2JcpUaOhKunsiQLeyICgDg&imgrc=UOadquHiEsY_aM%3A%3BF4WV1Cb3S6vuDM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg2.mlstatic.com%252Fmoto-harley-davidson-dyna_MLM-O-3525753507_122012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmoto.mercadolibre.com.mx%252FMLM-412937715-moto-harley-davidson-dyna-_JM%3B500%3B375 ) -
Atendedor: ¿son estas?-asentimos- muy bien ¿las llevan ahora o quieren entrega a domicilio?
Fran: entrega a domicilio por favor- el asintió-
Atendedor: muy bien la dirección aquí por favor-Fran escribió la dirección- muy bien en media hora estarán allá
______: gracias-nos retiramos del local-
Fran: ¿muy bien ya te vas?-asentí-
_____: no dejes que nadie toque mi moto, mucho menso Zayn y ninguna palabra a Camila sabes como se pone esa mujer de histérica-asintió, nos despedimos y cada una se fue por su lado yo en mi caso me fui a una tienda de mascotas, en el caso de Fran hacia la casa, en fin al llegar a la tienda me acerqué a la vendedora-
_____: disculpe ¿me podría mostrar los gatitos por favor?- ella asintió y me indico que la siguiera en eso veo un gatito muy lindo (https://www.google.cl/search?hl=es&q=gatitos+tiernos&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.42768644,d.cGE&biw=1366&bih=624&pdl=300&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=N-AmUZ7yEqe9iwKO6IGIBA#imgrc=bqD-LPapeG0fSM%3A%3Bm9InzpH6tOOYBM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F_xRcXB7p-WpQ%252FTJuzj6qSEII%252FAAAAAAAAAAU%252FMNMFOqsBfnE%252Fs1600%252Fgatito%255B1%255D.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fbellosmamiferos.blogspot.com%252F2010%252F09%252Fgatitos-tiernos.html%3B300%3B403)
_____: Aw que tierno lo quiero- ella sonrió y me lo entregó- ¿oiga podría venir por el mas tarde? Es que tengo un compromiso y es muy importante
Entendedora: ¿claro no hay problema cancelara ahora?-asentí y le pague-
_______: muchas gracias-sonreí-
# En La Casa Crazy Direction
Camila: Francisca Reyes me dices donde esta _____ en este momento son la 15:00 hrs. Y ella todavía no vuelve incluso se perdió el almuerzo y ella nunca se pierde el almuerzo-grito-
Fran: yo…no…-en eso se escucha el ruido de la puerta abrirse todos se dirigen hacia ella-
_____: hola, ¿Qué hacían?-Fran suspiro aliviada al ver a _____ quien traía a su gatito-
Diana: soportábamos los gritos de la loca de Camila- _____ rió-
Liam: no te rías nos tenías muy preocupados señorita- reprochó _____ solo sonrió-
Harry: aw que lindo gatito- se lo quitó-
_____: devuelmelo Harry es Mio- en eso se puede observar que en su muñeca traía un tatuaje (https://www.google.cl/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=624&q=tatuajes+en+la+mu%C3%B1eca&oq=tatuajes+en+&gs_l=img.3.1.0l10.9072.12616.0.14494.12.6.0.6.6.0.268.1228.1j1j4.6.0...0.0...1ac.1.4.img.sEiOFLI4NL0#hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=dise%C3%B1os+de+tatuajes+en+la+mu%C3%B1eca&revid=498414632&sa=X&ei=RpEmUfvCBYKEiwLb8YDoDQ&ved=0CFoQgxY&fp=1&biw=1366&bih=624&cad=b&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&sei=N6cpUa2vOu3AiwLx1IDoBw&imgrc=Jg679ueC4YSa_M%3A%3BBZ1MJCfFiqzl0M%3Bhttp%253A%252F%252Ftatuajes-fotos.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F08%252F34.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ftatuajes-fotos.com%252Fcategory%252Ftatuajes-en-la-muneca%3B400%3B305 ) -
Zayn: ¿te hiciste un tatuaje?-asentí- genial
Camila: ¿un tatuaje? ¿estas loca?-gritó
Diana: muy bien ya Camila cálmate no grites-Camila suspiro-
Camila: de acuerdo
Harry: esta genial ¿Cómo se llama el gato?
_____: Gato-sonreí ellos rieron-
Louis: que creativa _____-le saqué la lengua-
Harry: ¿y si le ponemos Dusty?
_____: no lo creo Styles- el me saco la lengua- bien, Fran ¿llegaron las motos?-asintió- genial, Zayn ¿trajiste la tuya?
Zayn: así es pequeña, ¿Lista?-negué-

El cap 7 subidoooo, comeeenten que no quiero cancelarla :(
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:25 pm

Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Te quedó INCREÍBLE
SIGUELA
¡¡¡NO PIENSES CANCELARLA!!!
Bye
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 24 Mayo 2013, 9:53 pm

*O* me encanto el capituloo!!!

siguelaa porfavoor

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 25 Mayo 2013, 7:28 am

¡¡No la canceles!!
me encantó el capiii*
Besooos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 25 Mayo 2013, 10:05 am

me encanta ajjaaja,awww q tiernis el gatito ajajajaja,siguee!! :cherry: 🍌
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 5 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.