O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:10 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Harriet $tyles escribió:
Hola leí que no necesitabas chicas así que ya no te molestaré
Pero siguela plissssss y ¿Te puedes pasar por mi nove?




Hooola, no te preocupes no me molesta XDDD, Claro que me paso por tu nove apenas tenga tiempo *lo hare siempre cumplo mi palabra XD* creo que te has dado cuenta de que estoy visiada con el XD, Kisses

Buano ya no me preocupo, yey te pasaras por mi nove
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Gir-dance-o
Todos a bailar
Jejeje yo estoy viciada con este :D
Bye

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:12 pm

Oh yeah he pasado de página ¡Si!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 8:55 pm

Holisssss me encantó el capi estuvo como asdfghjklñ eres buena escritora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por gylianasmtph Mar 07 Mayo 2013, 9:38 pm

hola hola soy nueva lectora siguelaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 8:19 am

me gusto mucho!! siguela
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 2:17 pm

Hoilllsshh nueva lectora me llamo johana pero me pudes decir burgitos. Siguela plizz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Miér 08 Mayo 2013, 2:27 pm

holis nueva lectora me gusto mucho el cap eres buena escritora besos
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 3:04 pm

nueva lectora aaa me enacnta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 08 Mayo 2013, 7:47 pm

Harriet $tyles escribió:
Holisssss me encantó el capi estuvo como asdfghjklñ eres buena escritora


AAKJHGFDSSDFGH NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MIIII1 GRACIAS POR LEEER!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 08 Mayo 2013, 7:48 pm

gylianasmtph escribió:hola hola soy nueva lectora siguelaaaa

holaaaa, altiro la sigooo y Bienveniidaaa!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 08 Mayo 2013, 7:48 pm

Anna Tomlinson escribió:me gusto mucho!! siguela

la sigooo altirooooo!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 08 Mayo 2013, 7:53 pm

vivian martinez escribió:holis nueva lectora me gusto mucho el cap eres buena escritora besos


holiiiitaaaas, graciaaaaaaas!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 08 Mayo 2013, 7:59 pm

[quote] Cap 2
Fran: muero de hambre- gruño adormilada-
____: también yo pero creo que aún lo soporto- dije acomodando mi cabello que era un verdadero asco-
Voz: señores pasajeros favor abrochar sus cinturones que estamos por aterrizar- ambas nos abrochamos los cinturones-
Nat: bienvenidas a su nuevo hogar por un largo tiempo chicas- dijo cuando ya estábamos abajo-
____: yo muero de hambre así que, que te parece si vamos a donde sea que nos tengamos que quedar para que me duche me vista y luego em nose pueda comer!- dije en un tono de voz más o menos alto ya que ahora si tenia mucha hambre ella asintió-
Nat: bien chicas solo por esta noche se tendrán que quedar en un hotel ya que la casa que querían esta en proceso- dijo nerviosa solo asentimos y comenzamos a caminar pero dejamos que Nat se nos adelante-
Todas: esta nerviosa algo oculta
Diana: si pero ¿Qué puede ser?- nos dimos miradas cargadas de intrigas, pero una voz nos sacó de nuestros pensamientos era André nuestro guardaespaldas-
André: señoritas ya nos vamos- asentimos y nos subimos al auto, el resto del camino fue divertido Diana no paraba de alegar que tenía sueño y pensé Wow mi amiga si que duerme-
Nat: Muy bien Chicas las dejó me tengo que ir nos vemos en la noche en los Brit- asentimos emocionadas y nos fuimos a nuestras habitaciones y como ya era costumbre me toco con la anormal de mi amiga Fran-
Fran: ese fue un largo viaje- dijo tendiéndose en su cama-
_____: demasiado largo pero aún tengo hambre te parece si me baño me cambio y vamos por las chicas para almorzar?- ella asintió con una sonrisa-
Fran: esta bien pero creo que también tomaré una ducha- sonreí como respuesta y me fui a bañar en aproximadamente 15 minutos ya me encontraba completamente bañada y vestida- tu turno- le dije a Fran ella se fue a bañar y como ella siempre tardaba decidí entrar a Twitter tenia bastante menciones de nuestras fans y bueno también de muchas Haters pero como siempre me importaba un comino lo que ellos diga lo se soy tan ruda, reí para mis adentros ya que según las chicas yo era la más dulce y tierna, pero como decía estuve un rato respondiendo menciones, cuando ya me aburrí decidí poner un ultimo Tweet “ esperando a @I’m_Fran_Bitches para ir en busca de @CamilaCM y @ sweet_dreams_diana y el almuerzo haha :)x” en eso llego Fran y cerré Twitter-
____: ¿lista?- asintió- al fin juro que un segundo más y me muero de hambre- ella frunció el seño y me miró-
Fran: No seas dramática ____
____: dejaré de ser “Dramática”- hice comilla con los dedos- cuando tú admitas que tardas más que una ancianita en el baño
Fran: ambas sabemos que no lo haré- yo la mire obvia-
____: lo cual significa que nunca dejaré de ser dramática- sonreí mientras comenzamos a caminar hacia el cuarto de las chicas, una vez ahí golpeamos la puerta-
Diana: ¿Quién es?- gritó desde el otro lado de la puerta-
Fran: nosotras idiota quien más un secuestrador?- en eso Diana habré la puerta-
Diana: ¿sabes que también podría haber sido limpieza no es así?- dijo mientras nos dejaba pasar yo reí-
Fran: si como sea, vamos almorzar?- asintió-
____: y Camila?- en eso Camila sale del Baño-
Camila: aquí estoy, bueno vamos muero de hambre- todas nos fuimos al restaurante del hotel ya que si salíamos habría fans y con el hambre que tengo dudo que pueda firmar autógrafos sin comerme el papel, espera un momento ¿yo pensé u o dije eso? Vaya que el hambre afecta, al llegar al restaurante nos sentamos en una mesa algo apartada-
Mesero: Buenas tardes señoritas ¿Qué ordenarán?-preguntó amablemente-
_____: yo quiero pasta, un taco, jugo de naranja, de postre helado con galletas de chocolates, un sándwich y una ensalada de- pensé por un momento- ¿zanahoria?-dije indecisa-
Mesero: ¿segura?- yo asentí- muy bien y ¿ustedes señoritas?
Fran: lo mismo pero sin el sándwich y nuggets en vez de el taco- el mesero lo escribió-
Camila: yo solo comeré un taco, un jugo de frambuesa y helado de Chocolate.
Diana: yo quiero –pensó algunos segundos- salmón al horno, un jugo de frutilla y una ensalada de lechuga por favor- el asintió y se retiró-
Camila: ¿nadie más esta nerviosa?
Diana: si Los brit son muy importantes
Fran y ____: ¡y va estar Ed Sheeran y One Direction!- gritamos emocionadas-
Diana: de veras no me acordaba, por cierto _____ se nota que tienes hambre- sonreí y asentí en eso se nos acerca una chica de al menos 15 años-
Chica: Wow Son Crazy Melody soy muy fan ¿me darían su autógrafo?- asentimos alegremente y ella nos entrego una ¿polera? Que más da-
Diana: ¿tu nombre linda?- preguntó amablemente-
Chica: Marisol – Diana lo firmó, luego Camila, más tarde Fran y por último yo- Muchas gracias adiós- se despidió y se fue, después de unos segundos llegó nuestra comida y bueno comimos-
Diana: ¿Qué hora es?- preguntó impaciente-
Camila: son las 15: 30 aún queda tiempo
Fran: muy bien iré a hablar con Nat acerca del vestido- asentimos-
____: debo decirles algo- ellas me miraron preocupadas- mañana voy por mi moto y…-dije emocionada-
Todas menos ___: ¿y?-dijeron para que prosiga-
____: compraré un gatito- ellas asintieron- ¿no les molesta?- ellas negaron-
Fran: para nada solo mantenlo alejado de mis cosas porque ya sabes- asentí feliz- por cierto también quiero una moto
Camila: a mi me gustan los gatos así que no hay problema chiquita.
_____: hey como que chiquita solo soy 2 años menor tengo 18 y tu 20- le saqué la lengua ella rió-
Diana: eso es genial así no estaremos tan solas-sonrió-
Fran: bien si eso es todo me voy- dijo y se fue mientras caminaba como teletubie todas reímos-
____: ¡si claro no te preocupes nosotras pagamos!- grité y a lo lejos pude escuchar que dejó salir una risita, pagamos la cuenta y luego nos dirigimos a mi habitación para charlar, una vez en la habitación yo no paraba de caminar de lado a lado-
Camila y Diana: ¡tranquilízate!- me asuste y paré-
____: bueno pero no se enojen-todas reímos en eso llega Fran- ¿hablaste con Nat?
Fran: si, ella nos mandará los vestidos y todo eso para los premios
Todas menos Fran: ¡Genial!, por cierto nos debes dinero-Fran comenzó a silbar-
Fran: ¿Qué? ¿Dijeron algo? No las escucho-gritó y todas reímos-
_____: parecías el pirata de Bob esponja- las chicas rodaron los ojos-
Diana: bien me aburro demasiado así que saldré a la piscina, ¿Quién me acompaña?
____: Cri cri Cri cri –reímos-


He aquí el seguuuundo cap, espero les guste, Bienvenidaaas a todas las nuevas lectoras que no les conteste y las que les conteste tambn, nos vemos(? pronto mañana tengo prueba :( esoooooo!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 3:16 am

Me encantó y BUEENA SUEERRTE!! ^.^
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Jue 09 Mayo 2013, 2:00 pm

jejejjeje estuvo bueno el cap siguela pronto xoxo :)
me siento zayn jeje
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 2 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.