O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 09 Mayo 2013, 7:46 pm

vivian martinez escribió:jejejjeje estuvo bueno el cap siguela pronto xoxo :)
me siento zayn jeje

Hola, la sigo si es que hay más lectoras, jejeje yo tambien me vicie con eso :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 09 Mayo 2013, 7:48 pm

Anna, no se por Shit no te puedo responder, pero MUchaaaas graaaaciaaaaaaas!!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:00 pm

Me encantó el capítulo estuvo como asdfghjklñ SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 10:12 am

Harriet $tyles escribió:
Me encantó el capítulo estuvo como asdfghjklñ SIGUELA


Me alegra que te haya gustado, gracias por leeer
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 11 Mayo 2013, 11:44 am

nueva lectora,, siguelaa me encanta!!! :bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 12:17 pm

[code] ____: Cri cri Cri cri –reímos-
Diana: de acuerdo iré sola-nos sacó la lengua y se fue, yo tomé la guitarra y comencé a tocar y cantar una de nuestras canciones “stay with me”-
____: “baby stay with me” – terminé de cantar-
Camila: muy bien, me aburro así que tomaré una siesta-dijo tendiéndose en la cama de Fran-
Fran: si claro, puedes dormir en mi cama cuando quieras-dijo en un tono sarcástico muy notorio-
Camila: gracias-sonrió inocente y Fran rodó los ojos-
Fran: Bien yo iré con Diana-dijo para luego salir-
____: genial abandonen a ____ -en eso siento una almohada estrellarse contra mi cara- oye ¿eso por que fue?
Camila: déjame dormir-rodé los ojos y ella cambió su posición, estaba aburrida así que solo opte por prender la TV, pero para m grandiosa suerte no daban nada bueno, hasta que encontré un maratón de Bob esponja, segundos más tardes mis parpados se hicieron pesados y no supe nada más-
Camila: ____..._____ despierta-dijo sacudiéndome muy fuerte- ¡Despierta!-me sacudió nuevamente y gritó-
_____: ¡ya tranquila mujer!-grité fuerte y ella se asusto, no pude evitar reír-
Camila: no es gracioso llevó una hora despertándote-dijo seria aún así yo seguía riendo- falta una hora para la alfombra roja de los brit y tu todavía no estas lista-dijo en forma de reproche y eso bastó para que me ponga seria-
____: ¿Qué? ¿Por qué no me despertaste?-grite-
Camila: ¿Qué no escuchas? ¡Llevó una hora tratando de despertarte!-grito haciéndose la enojada-
____: ya, ya ¿Nat trajo los vestidos?-asintió y señaló donde estaba yo corrí hacia el y me metí al baño- salgo en 5-grité y me comencé a bañar y tal como dije en 5 minutos me encontraba bañada y con el vestido puesto, era muy lindo, me encantaba. en eso veo a Camila se veía realmente muy linda -
Ambas: Fabulosa-posamos luego reímos y fuimos a la habitación de Diana y Camila para peinarnos y maquillarnos-
Nat: al fin llegan-dijo desesperadas entonces me di cuenta que solo yo faltaba peinarme y maquillarme ya que Diana y Fran se veían completamente producidas y hermosas, Andrea nuestra Estilista y Maquilladora me terminó de arreglar a los 10 minutos, le agradecimos y rápidamente nos fuimos hasta la limusina que ya se encontraba estacionada, en el camino Nat no paraba de reprocharme que llegábamos tarde por mi culpa yo como respuesta le sonreí inocente y hacía un puchero ya que sabia que ella no se podía resistir a m carita de “niña buena”, en un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en la alfombra roja-
Reportero: Wow aquí viene llegando Crazy Melody, ¿cuéntenos están nerviosas?
Diana: Wow es inexplicable los nervios que sentimos, para nosotras esto es una de las mejores cosas que nos ha pasado
Reportero: ya lo veo, ¿y están solteras o alguien ya les robo el corazón?
Camila: hasta el momento estamos solteras-sonrió-
Reportero: ¿y esperan conocer a algún artista esta noche?
Camila: hay no debiste preguntar eso-dijo algo aterrada y el reportero la miro confundido-
Fran, Diana y _____: ¡Ed Sheeran y One Direction!-gritamos como desquitadas y el reportero soltó una risa junto a otras personas más-
Reportero: muy bien chicas mucha suerte y por cierto se ven hermosas- guiño el ojo-
Todas: muchas gracias-hablamos sonrientes para segundos más tarde entrar donde estaba por empezar la ceremonia, nos acomodamos en nuestras mesas, 30 minutos pasaron y era el turno de presentar al mejor grupo musical femenino, categoría a la que estábamos nominadas, entonces me di cuenta que el encargado de entregar ese premio era nadie más que Ed Sheeran, eso será un orgullo recibir un premio de parte de uno de tus ídolos, segundos después la voz de Ed me sacó de mis pensamientos, estaba anunciando al ganador-
Ed: y La banda ganadora es ¡Crazy Melody!- ¿Qué? Oh por Dios esto es un sueño, en ese momento comenzamos a saltar y gritar de alegría nos dimos un abrazo Grupal y luego subimos la que recibió el premio fue Camila por lo tanto también fue la primera en abrazar a Ed-estupida- pensé y sonreí, luego fue el turno de Fran quien no lo quería soltar así la empujé y lo abrasé muy fuerte, luego Diana me empujó a mí el publico nos miraba mientras reía, Camila dijo algunas palabra y luego Diana, Fran y yo comenzamos a bailar como teletubies arriba del escenario el publico reía de nuestras locuras-
_____: muchas gracias por esto no lo esperábamos es un sueño cumplido, son las (Los) mejores fans del mundo-dije entre lagrimas-
Fran: muchas gracias enserio, realmente estamos muy felices, gracias nuevamente y adiós-dijo y todas bajamos con una sonrisa, el resto del show hubieron presentaciones y entregaron más premios, Fue cuando le toco a One Direction donde, Fran, Diana y yo no parábamos de gritar y aplaudir mientras Camila rodaba los ojos, una vez ya terminada la ceremonia Nat nos dijo que debíamos ir a la fiesta ya que nos tenía una sorpresa-
#En La Fiesta:
_____: ya llegamos ¿Cuál es la sorpresa?-pregunté ansiosa-
Nat: no seas ansiosa ____-rodé los ojos – miren ahí vienen-en ese momento mi mirada se dirigió a los 5 chicos hermosos y latigables que se dirigían hacia nosotras, abrí los ojos como plato y no era la única ya que Fran y Diana estaban igual-
One Direction: ¡Hola!-nosotras lo mirábamos embobadas-
Diana, Fran y ____: ¡oh por Dios son One Direction!- gritamos y ellos sonrieron fue entonces cuando empezamos a hablar incoherencias en español –
Diana: lo violo, no los re violo-grito como dije anteriormente en español Camila rió-
_____: son más latigables en personas, me caso- nuevamente se escucho una carcajada de parte de Camila-
Fran: oh por Dios denme hijos-estallamos en risas mientras Nat y los chicos nos miraban confundidos-
Louis: ¿podrían repetir lo que dijeron?
Camila: créeme no quieres saber -dijo mirándonos automáticamente nos sonrojamos-
Nat: bueno ellos son…-la interrumpí-
_____: One Direction lo sabemos Nat Diana, Fran y yo somos Directioner ¿recuerdas?-rodó los ojos y los chicos sonrieron-
Camila: nosotras somos-Harry interrumpe-
Harry: lo sabemos somos crazyers son geniales-nos sonrojamos ante sus palabras-
Todas: gracias- y el resto de la noche pasó así, conversando con mis ídolos y ellos con los suyos por lo que entendí-
#Al Día Siguiente

Espero les guste el cap, comeeeenten y gracias por leer :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 12:24 pm


Siento no poder poner los links, pero no se puede jejeje, más adelante los pondre sie es que me acuuerdooo! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Sáb 11 Mayo 2013, 12:57 pm

jajajajjaadsfsfsdjhsdhf pobre de los chicos no saben las intenciones de las chicas jkdaskjdjakdfshj siguela me encanto :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 11 Mayo 2013, 1:53 pm

jajjajaja que malootas :D
Tiiienes que seguirla! ^.^
Besiiiitos xxoxo

P.D Si tienes un lado perver pásate x mi nove ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:26 pm

Awwww me encantó estoy como asdfghjklñasdfghjklñ y superrrrrrr happy por tu capiiiiiiiiiiiiiiii
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 4:42 pm

vivian martinez escribió:jajajajjaadsfsfsdjhsdhf pobre de los chicos no saben las intenciones de las chicas jkdaskjdjakdfshj siguela me encanto :)xx

Si las chicas son todas unas loquillas lnjkjdjjfdfhh, mañana la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 4:45 pm

Harriet $tyles escribió:
Awwww me encantó estoy como asdfghjklñasdfghjklñ y superrrrrrr happy por tu capiiiiiiiiiiiiiiii
Bye

akihskshhsklajdhs Me alegra mucho que te haya gustado :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 11 Mayo 2013, 4:47 pm

[quote="Anna Tomlinson"]jajjajaja que malootas :D
Tiiienes que seguirla! ^.^
Besiiiitos xxoxo

P.D Si tienes un lado perver pásate x mi nove ;)


JDBJSKCJDJSAKNCKJADBJ La sigo mañana, saludoooos kjkjannsj :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 12 Mayo 2013, 2:01 pm

Cap 4

#Al Día Siguiente
Desperté algo intrigada ya que Nat anoche nos pidió que estemos en los estudios Syco a las 08:00 de la mañana lo cual me había dejado algo pensativa, en fin me vestí recordé que con Fran anoche nos habíamos pintado el pelo con una de esas tinturas temporales, una vez ya lista bajé y me encontré con las chicas en lobby del Hotel, del cual me estoy aburriendo-
_____: hola Chicas-salude alegremente-
Camila: hola _____-
Diana: hola _____sita-
Fran: hola mocosa-le pegué en el hombro- Ahu
____: que sea la más joven no te da derecho de hacerme bulling-le saqué la lengua-
Fran: bueno la mocosa pega fuerte-susurro-
_____: te oí- ella negó con la cabeza- Mamá Camila ¿tú conduces?- Camila asintió con una sonrisa en el rostro-
Camila: ¿Hoy es el día de “vestir cosas de One Direction”?-asentimos y ella rodó los ojos-
Fran: ellos no nos ven así que no hay ningún problema-sonrió y se dirigió al auto, Camila iba conduciendo Fran de copiloto y Diana y yo atrás con Diana conversábamos de muchas cosas hasta que veo un sturbucks-
_____: Camila para- ella frenó en seco-
Fran: ¿Qué ocurre?
_____: quiero un café vuelvo enseguida-sonreí y me bajé-
Camila: tráeme un cupcake-gritó y yo entré al local-
Chica que atiende: hola…-miró hacia arriba- oh por Dios eres _____, soy muy fan, ¿Qué deseas?
______: hola gracias, quiero un capuchino y 4 cupcake de Chocolate por favor
Chica que atiende: claro enseguida- esperé alrededor de 5 minutos- aquí tienes son 12 con 50- le entregué el dinero y tomé mi pedido-
______: gracias adiós-sonreí para irme nuevamente al auto- listo aquí tienen su cupcake-se los entregué-
Todas menos ____: Gracias- el resto del camino estuvimos riéndonos de algunos famosos que estuvieron en la fiesta y se pasaron de copas-
Camila: Llegamos- anunció sonriente, nos bajamos rápidamente y en cuestión de segundos nos encontrábamos en el estudio donde había una visita inesperada, One Direction estaban sentados ahí un problema debido a que Diana, Fran y yo estábamos vestidas como unas completas fans enloquecidas, ellos no pedían apartar la vista y nosotras tratábamos de cubrirnos, yo estaba con las mejillas ardiendo de rubor-
Crazy Melody: hola-sonreímos apenadas claro menos Camila que trataba de no soltar una carcajada-
One Direction: hola-sonrieron divertidos-
Zayn: por cierto me gusta su Estilo, me veo bien en la foto de tu reloj ____-reímos-
Nat: llegan 5 minutos tarde
_____: si hola para ti también- y como ya era costumbre ella rodó los ojos-
Camila: lo sentimos _____ quería un café de sturbucks
______: traidora aparte tu me pediste un cupcake- ella me sacó la lengua y Nat rió-
Diana: muy bien y ¿para que me hiciste despertar tan temprano?
Nat: sobre eso…- en eso llega Paúl representante de One Direction-
Paul: yo les diré y seré muy directo con ustedes-asentimos- queremos que ambas bandas vivan juntas
Todos menos Paul y Nat: ¿Qué?
Paul: verán ustedes son las dos bandas más importantes que tiene Syco por lo tanto queremos que se lleven bien para en un futuro quien sabe hacer una gira o algún proyecto
Camila: si a los chicos no les molesta
Niall: claro que no eso seria increíble
Camila: ¿chicos?
Liam: por mi esta bien-sonrió-
Diana, Fran y yo: ah viviremos con ¡One Direction!
Louis: bien debo acostumbrarme a eso-reímos por las caras que hacía-
_____: yo quería ir a comprar un gatito hoy-hice un puchero-
Todos menos _____: aw que adorable
Nat: bien un gato pero lo tendrás que comprar mañana- asentí- y me enteré que compraste una moto- asentí-
_____: si pero debo ir a buscarlo supongo que eso también será mañana- Nat asintió-
Paul: muy bien ahora deben ir a casa- le entrego la Dirección de ella a Liam-
Nat y Paul: que se comporten- le dijeron a Camila y a Liam ellos asintieron-
Harry: pero ya somos grandes
Paul: todos ustedes son demasiado inmaduros
Harry: mentira
Louis: no ____ no te comerás Mis zanahorias- hizo énfasis en mis-
____: no seas mesquino Lou debes aprender a compartir- el negó yo le saqué la lengua en eso Harry nos pega en el hombro-
Harry: no me ayuden- todos reímos-
Fran: ¿Pero y nuestras cosas?
Nat: se las va a llevar en la tarde por eso nadie debe salir de la casa, ahora largo
Louis: Wow nos conocemos hace un día y ya me dan su amor-dijo sacarstico reímos y Paul y Nat negaron con la cabeza-
Zayn: ya, ya nos vamos ancianos-lo último lo susurro reímos-
Paul y Nat: te escuché-todos nos fuimos entre risas-
Camila: muy bien traje mi auto así que los seguimos- ellos asintieron- nos vemos allá- los chicos se subieron al auto y nosotras lo seguimos en el camino íbamos súper emocionada pero yo estaba triste porque quería ir por un gatito, al parecer Fran lo notó-
Fran: ¿Qué ocurre ____?
_____: yo quería ir por un gatito-hice un puchero-
Camila: aw tranquila mañana podrás ir, anda emociónate no todos los días te dicen que vas a vivir con tus ídolos- automáticamente sonreí, estas chicas siempre logran sacarme una sonrisa-
Camila: ¡Llegamos!- se bajó y todas la imitamos, los chicos ya habían llegado-

El Cap 4, espero que les guste, 1 cosa las chicas tapan su ropa porque esta llena de cosas de 1D jejejj, Coooomeeeeenteeeen, besos :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por cata_lina Dom 12 Mayo 2013, 2:17 pm

holaaaaaaaaaaaa nueva lectoraaa
me encantaaaaaaaaaaaaa :aah: :aah:
que suerte tienen buenoooo eso a y 1 cosa mas SIGUELAAAAAAAAA
ok solo si quieres eso chauuu :bye:
[/b]
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 3 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.