O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Sáb 26 Ene 2013, 7:27 am

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) PascaleSmith FICHA:

autora:misspoynter,llamenme charlie

adaptacion:no

advertencias:nose si podre subir muy seguido,pues estoy estudiando y tengo muchos examenes

peticiones:porfavor comenten y ponganme su opinion y es muy importante para mi :)

genero:comedia&romance

SIPNOSIS:asi es ella _______ ,la capitana de las animadoras-porristas de instituto mas glamuroso de toda california,todo el instituto a sus pies,los chicos babean por ella ,las chicas mueren de envidia,es la reina de las fiestas,surfera,loca,divertida,alborotadora,rebelde,dice las cosas a la cara,y no le tiene miedo a nadie....pero que pasaria si llegase un chico de cabello rizado y ojos esmeraldas que empieza a poner todo su perfecto mundo patas arriba?o caera tambien en sus redes el chico nuevo?descubre la historia de ____y harry.


Última edición por misspoynter el Dom 27 Ene 2013, 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : novela)
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Sáb 26 Ene 2013, 7:29 am

diganme si les gusta chicas :)
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 7:31 am

me gusto tu sinopsis :) se ve genial
y si necesitas chica para niall me avisas :)

siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Sáb 26 Ene 2013, 9:45 am

muchas gracias!!!pues si necesito chica para niall! mandame :

nombre:

apodo:

descripcion fisica

descripcion mental

cosas que te gustan

lo q no te gusta

estilo de ropa

un besito guapaa :)
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 26 Ene 2013, 9:54 am

me encanto oye puedo estar con
Louis please
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 10:10 am

misspoynter escribió:muchas gracias!!!pues si necesito chica para niall! mandame :

nombre:

apodo:

descripcion fisica

descripcion mental

cosas que te gustan

lo q no te gusta

estilo de ropa

un besito guapaa :)

te envio la descripcion por aqui o mp ??
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Sáb 26 Ene 2013, 10:17 am

pues mejor por mp porfis :)

si claro tu tambien puedes estan con louis,en cuanto tenga todas las chicas podre comenzar la novela :)

mandadme vuestros datos por mp porfis

muchas gracias!!!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Sáb 26 Ene 2013, 10:30 am

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Harry_styles_gif_1__by_sttarships-d56g2ko my crazy crazy girl


Última edición por misspoynter el Dom 27 Ene 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Sáb 26 Ene 2013, 10:33 am

#1: nuevo curso,misma rutina

Hot and dangerous
If you’re one of us, then roll with us
‘Cause we make the hipsters fall in love
And we’ve got hot-pants on enough
And yes of course because we’re running this town just like a club
And no, you don’t wanna mess with us
Got Jesus on my necklace


-mierda mierda mierdaaaa de despertador-_______ se levanta de la cama y tira el despertador con toda su fuerza contra la puerta,dos segundos despues aparece un chico de piel dorada ,castaño y ojos azules increiblemente bonitos.

-buenos dias pequeña fiera!-dice el castaño mientras se acerca a la cama de su hermana y se tira encima de ella

-LOUIS! que te pasa estas tonto o que?quitate de encima

-tu y tu excelente humor ___(tuapodo)venga levantate ya que hoy es el ultimo primer dia de instituto!!!no estas emocionada de ser de las mayores?

-callate lou,ara mi lo sera, seguro pero para ti no estes tan seguro,eso mismo dijiste el año pasado y fijate aqui estas repitiendo curso otra vez -reiste mientras le dabas un corto abrazo

-gracias por tus animos enana,siempre tan optimista jajajajaj venga ahora arriba

-genial....pero largo de mi habitacion sino no podre vestirme boobear-dijiste mientras te levantabas y lo acompañas a la puerta empujandole

-yayaa me voyy

pensamiento de _________

me meti en la ducha cojiendome antes un moño alto pues tenia el pelo limpio,me duche ,lave los dientes etc...al salir me relie una toalla y me acerque a mi armario-vestidor y me puse un short vaquero
con unas vans verdes y una camiseta blanca con el estampado de un cruz y debajo mi bikini pues como todos los años el primer dia de instituto ibamos todas mis amigas juntas ala playa a comer.

aunque sea bastante popular en el colegio,no soy como las tontas esas que necesitan ir en tacones para estar ideales,me solte mi larga melena castaña clara ,me puse un poco de rimel y gloss rosita coji un cuaderno y sali de mi habitacion, en la cocina me encontre con mis dos hermanos louis y ashley desayunando,ashley tiene 10 años y ya se nota que va a ser una chica guapisima es rubia con unos ojos celestes increibles,ha decir verdad los tres hermanos teniamos unos ojos bastante bonitos los tres azules pero los de mis hermanos eran mas intensos que los mios,yo los tengo mas verdosos.

coji un zumo de naranja de llevar y un paquetito de galletas oreo para comermelo por el camino pues mis hermanos ya habian terminado de comer,nos dirigimos al garaje y nos pontamos en el coche de mi hermano, un descapotable porshe negro,yo tambien tengo coche pero por las mañanas paso bastante de conducir,nos montamos y nos dirigimos al colegio de ashley para dejarla y despues continuar al instituto

al llegar en la puerta estaban como siempre los mejores amigos de mi hermano,zayn,fumando como siempre su cigarro mañanero, niall y liam,tambien son muy amigos mios,asi que me acerque a saludarlos

zayn:como esta la princesita de california?

_____:genial y mi chico malo preferido?-te acercaste y le diste un abrazo-

niall:hey que los demas tambien existimos-todos reimos y te acercaste a niall y liam y les saludaste

_____:bueno chicos tengo que irme a clases que mis amigas me esperan,los veo en el comedor luego,besitoss

y te fuiste andando hasta tu primera clase pues ellos siempre llegaban tarde

continuara.......

chicas necesito chicas para liam y zayn :) cuando las tenga seguire la nove ,besoss
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 26 Ene 2013, 3:47 pm

[i]me encanto el capi
Siguela !!
oye entonces es un sii
yupii voy estar con mi sexy Lou
ya te mando la ficha[
/i]
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 3:49 pm

Nueva Lectora!
Me encanto la sipnosis y el capitulo!
Sigue pronto:)
Puedo con Zayn? Me avisas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Sáb 26 Ene 2013, 3:50 pm

OMG NO ABIA LEIDO TU CAPI D: SOY MALA LECTORA D:

me gusto tu capi siguela pronto :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Novelera13-karen- Sáb 26 Ene 2013, 3:54 pm

Hola! Nueva lectora reportandose!
La amo :love:
Es hermosaaa baba
Puedo estar con Liam?
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Sáb 26 Ene 2013, 8:26 pm

Muchas gracias chicas!
Por supuesto que pueden estar cn liam y zayn, mandenme sus descripciones x mp!
MÑn continuo el capiiii y ya aparecen ustedes!
Muchos besitos!!!!!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 9:48 am

continuacion capitulo 1

me dirigi a mi taquilla donde estaba Almendra Evans, Alme para los amigos , ella tiene mucho estilo y al instituto siempre va vestida casual pero con un toque que la hace diferenciarse del resto ,es una de mis mejores amigas,ella es un poco mas bajita que yo,morena, de pelo negro con rulos, ojos cafes, y con un cuerpo muy envidiable ya saben ni delgada ni gordita justo en su peso,la verdad que muchos chicos del instituto mueren por ella pero aunque no lo confiese yo se que muere por niall,pero los dos son muy timidos para aceptarlo,quizas deba ayudarles a dar el paso...

A-_______-grito mientras me abrazaba-te he estado buscando,las chicas todavia no llegan y me estaba mueriendo de aburrimiento,aparte este instituto cada año hay mas babosos,ughh que tal todo ___?

Tu:ey ey ey,alme jajaja dejame hablar-le dije mientras reia,esta chica si que puede ser loca,pero aun asi la quiero,somos amigas desde pequeñas y nunca nunca nos separaremos,bueno al igual que con las demas

en ese momento llego otra de mis mejores amigas,Rocio Francisca, aunque todo el mundo la llama rosy o chio,ella tiene la tez mate, es delgada con curvas, tiene una cara angelical,es alta y tiene el pelo de color chocolate ondulado, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros y unos bonitos labios, es otra belleza de las del colegio, y creo que esta incluso mas loca que alme y yo juntas, tiene un estilo muy rockero y casual,pero es una chica muy tierna en el fondo,y siempre ha tenido a muchos chicos detras,uno de sus pretendientes es mi hermano louis,pero ella siempre pasa de el,aunque yo se que le gusta,es solo para hacerse la dura...

Rosy:hey girlssss,dejad de llorar que ya estoy yo aqui-reimos y la abrazamos

empezamos a cotillear un poco sobre las ultimas noticias sobre el insti,mientras que ibamos para clase las 3

nos sentamos niall y alme,rosy y yo y asi empezo la primera clase aburrida del año,pero a los 10 minutos llamaron a la puerta,y entraron karen michael,otra de mis amigas,la llamamos flopy,ella es Alta, clara de piel , ojos café chocolate,y un fisico increible,parece modelo,al igual que todas nosotras tiene mucho estilo y se viste muy linda siempre,es otra loca de la vida pero muy tierna y cariñosa,pero algo me llamo a atencion iba seguida de un chico muy guapo,con el pelo rizado castaño y unos ojos muy bonitos verdes,me quede mirandolo hasta que flopy paso por mi lado y me saludo,despues se sento con el chico este justo detras de rosy y de mi.

La clase se me hizo eterna,ademas estaba demasiado distraida pensando en quien seria la nueva conquista de karen,y porque no nos habia contado nada....quizas solo era un amigo, pero______ porque te rayas tanto?ni siquiera lo conoces,es solo un chico guapo nada mas,tienes a miles como el detras,bueno tan guapos nose....de repente toco el timbre anunciandonos,que la clase se termina fui recojiendo hasta que flopy vino y me dio un gran abrazo,empezamos ha hablar animandamente cuando el chico de ruls llego a interrumpirnos,

Harry-karen,dime donde esta la clase de fisica porfavor, estoy muy perdido-dijo sin apenas mirarnos a rosy y a mi

flopy:mmmm si claro,por cierto harry ellas son ____ y rosy,amigas mias,y creo que tiene fisica justo ahora,vete con ellas ok?

harry:encantado chicas,ok no hay problema, vamos?

_____: ummmm lo siento pero me acabo de acordar que tengo que hacer algo antes,nos vemos alli

rosy:pero ____ adonde vas?llegaras tarde y saber perfectamente que la profesora de fisica te odia a muerte

_____; tranquila,solo tengo que hablar con alguien,y no llegare tarde-dijo mientras se alejaba
[code][quote]
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.