O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 2:26 pm

direction escribió:nueva lectora siguela

bienvenida:) en un rato subo otro :) besitos!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 2:28 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:dljsalkdjs rayis le quito comida a niall e.e almenos me iso caso :P

y me dio risa lo que dijo de copia de nick jonas e.e ajkslafdjfd

siguela pronto :)

amo tu novela c:

xoxo ⭐



jajajajajja alme tienes a niall a tus pies,jajajaja me alegro de q te gustara!enseguida subo otro!besosss amoree!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 2:31 pm

Novelera13-karen- escribió:ksjaldjlasdj H-E-R-M-O-S-O Encerio te mereces un Oscar ;) Hahahaha :P
HAHAHAHA Qué rayis está celosa de mi? Hhahahaha Dile qué no se preocupe qué Harry es solo mi primo y qué yo amoo a Liaaam! Vale? ;)
Eres genial cariño siguela prontooo! my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3613480495

muchas gracias karen :) significa mucho para mi tu comentario!voy a subir otro en nada y creo que te va a gustar xq hay partes con tu liam..... ajajjaa pero es sorpresa no dire nada! my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 352482my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3613480495 besitos cielo!!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 3:10 pm

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 41472463849capitulo 1 parte 5

________ entro en clase y al ver que todas sus amigas ya estaban sentadas asi:alme y niall,rosy y linda,louis y zayn ,y karen con un chico muy guapo.Vio que liam le hacia señas para que se sentara con el.

liam:_____ sientate con migo que me han dejado solo y ademas tengo algunas cosas que preguntarte.....

_______:uhhh miedo me das payne-se sienta-que empiece el cuestionario.

liam:-observando a karen-sabes si..... flopy....si... ya sabes...

_____:-le interrumpe- si tiene algo con aquel sexy chico con el que esta sentado?

liam:si,contesta RAPIDO!

_____:-se rie al verle tan alterado-ayyy mi pequeño liam se me esta enamorando....pero tranquilo payne,es chico es matt ,lleva detras de ella desde hace mas de 2 años pero a karen no le gusta en absoluto...lo que yo si me preocuparia es por el ricitos, los he visto muy pegaditos ultimamente,y ademas no me ha contado nada!

liam:-suspira-menos mal,jajajajja _____ no seas ridicula el ricitos ese es su primo tonta!

_____:quee?ese es el que venia de nueva york?-se rie-dios que tonta he sido

liam:acaso estaba celosa tomlinson?

_________:que? porfavor liam yo?ni en sus mejores sueños,pero cambiando de tema...cuando vas a declararte a karen?ella no va a estar esperandote hasta viejitos sabes?


liam:cres que tendria alguna oportunidad?-pregunta serio-

_______:porfavor payne,es obvio que se gustan desde que se conocieron,lo que me extraña es que hayas tardado tanto en atreverte a dar el paso!

liam:-sonrie-sabes puede que esta semana le diga... pero antes debo preparar el terreno-dijo sonriendo sexy-

________:-riendo-guardate esa sonrisa para flopy y atiende a clases!


mientras tanto... harry pensamiento:

de que tanto estaran hablando liam y _____?bueno y a mi que? hace como 3 horas que he conocido a ________ y puedo afirmar con total seriedad que esa chica es bipolar.... a quien se le ocurre discutir con la profesora el primer dia y escaparse a hacer surf las siguientes clases? solo a ella...aunque debo de admitir que me hubiese encantado irme con ella a la playa ,seria interesante ver como surfea,la mayoria de las chicas que conozco estan demasiado preocupadas pintandose la cara y yendo al gimnasio como para practicar ningun deporte divertdido,pero ha decir verdad las chicas del grupo de karen son todas muy diferentes,son verdaderas y muy simpaticas...incluida a ________ y sus cambios de bipolaridad...

de repente sono el timbre que marcaba el final de instituto

todos salieron de clases muy precipitados,pues por lo que harry se habia enterado los chicos irian a la playa a hacer como una bbq,y algunos tenian que irse a cambiar a su casa por lo que salieron disparados de clases,karen le habia dicho de ir,y en realidad le apetecia sobre todo para congeniar mas con los sus amigos pues todos habian sido muy simpaticos con el.

___________pensamiento:

sali de clases rapido para poder ir a recojer mi tabla y llegara antes que los chicos a ala playa,me fui andando con rosy y linda,pues ellas ya tenian todo preparado.

ya en la playa:

rosy:oye______ que piensas de harry?

______:pues nose,no le conozco demasiado pero tiene pinta de ser un poco chulo no?

linda:pues a mi me parece que es bastante divertido y enroyado

rosy:si me ha caido muy bien y parece que a los chicos tambien,incluso les an dicho que se apunte al equipo de futbol con ellos,y eso que son muy selectivos

________:nose como cogeis confianzas tan rapido chicas,es practicamente un extraño!
linda:_______! es el primo de karen!por lo menos intenta llevarte bien con el aunque sea solo por flopy


_______:yaya... lo intentare pero que conste que es solo por ella!por cierto donde anda ella y alme?

rosy:alme venia con niall que le ha acercado a su casa a cojer noseque cosa y flopy con harry recogiendo las tablas de surf

linda:oye vamos a darnos un baño,que me muero de calor!!-las dos chicas asientieron y se metieron en el mar

mientras tanto con niall y alme.....
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 3:36 pm

nueva lectora

oooo si rayita es malota jejeje
siguela
plis
ame
tu
novela

jejeje
siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Dom 27 Ene 2013, 3:38 pm

lsfjads esta rayis me cae tan bien :) jeñklfad
y YO CON NIALL QUE COSA *-*

debes seguirla quero saber que pasara :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 4:04 pm

Continuacion capitulo 1:
Con niall y alme
Niall: alme me gustaria ... Pedirte... Bueno no.....preguntarte si....... Teapeteceundiadestoscenarconmigo?
Alme: niall bonito no he entendido nada de lo que has dicho-rie-
Niall:que si te gustaria ir a cenar algun dia conmigo.....
Alme:-sonriendo-pues claro,me encantaria
Niall-muy contento-genial que te parece el viernes?te paso a buscar sobre las 9?
Alme;perfecto :)y ahora vamonos ya que los demas nos tienen que estar esperando para comer-niall cojio de la mano a alme y la guio hacia el coche,cuando llegaron este le habrio la puerta y alme sonrio plenamente-
En la playa
_______ cansada de nadar con los chicos(ya habian llegado todos los demas)se salio del agua y se tumbo en la arena, al momento llego harry y se sento en la arena a su lado.
_______:me pregunto styles porque traes toalla si no la vas a usar?
Harry;y yo me pregunto porque niegas que estabas celosa cuando sabes perfectamente que lo estabas?-dijo con una ceja levantada-
______:JAJA,asi que quieres jugar verdad? Pues te aviso que quien juega con fuego acaba quemandose styles
Harry:-acercandose-me encanta el fuego cariño
______:-mordiendose el labio para provocarle-eso ya lo veremos.... Ahora porfavor te importa hecharme crema en la espalda?-provocandole-
Harry: ohoh enserio problemas? El viejo truco de la crema? Me esperaba mas de ti la verdad
_____: esto no ha echo mas que empezar, y cuando gane voy a demostrar mi teoria.
Harry: asi? Y que teoria es si se puede saber?
______: que el sexo debil , sois los hombres -sonriendo satisfecha se levanta y comienza a andar hacia la orilla- [b]
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Dom 27 Ene 2013, 4:06 pm

OMG NIALL ME INVITO A SALIR!! sñfaks *o*
afjd amo el estilo de rayis :)

siguela pronto ;)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 27 Ene 2013, 5:49 pm

Siguela!!
me encantaron los capii

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 27 Ene 2013, 10:10 pm

OMG La amoo! :love: :love: :love:
Es hermosha Charlie ;)
Siguelaa Prontoo
[kjhsdkajdhskl Le encanto a Liam HAHAHAHAHA :P ]
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por michu Dom 27 Ene 2013, 10:30 pm

seguila
plis
la
amo
por
fa
S
I
G
U
E
L
A
BESOS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:36 pm

Me encanto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Lun 28 Ene 2013, 2:03 pm

chicas!muchas gracias por sus comentarios! me he conectado solo para explicarles que mñn tengo un examen de filosofia muy importante y pasado mñn de una global de matematicas :S pero el miercoles por la tarde hare una maraton durante toda la tarde :) espero que me puedan disculpar pero es que necesito aprobar como sea!

muchas gracias todo amores my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 936364

besitos de parte de charlyy,MUAAAAAAAAKS, las amo!my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 3613480495
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 28 Ene 2013, 2:35 pm

No te preocupes Charly Nosotras te esperaremos :P
:) x
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por michu Lun 28 Ene 2013, 3:03 pm

NO TE PREOCUOES
AMO TU NOVELA
Y PUEDO
ESPERAR TODO
LO
QUE SEA
POR UN
CAPITULO JEJEJE
ESPERO QUE APRUEBES TU EXAMEN
A SI QUE SUERTE
Y
SIGUE
LA
NOVELA
BESOS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 3 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.