O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 28 Ene 2013, 3:23 pm

Suerte con tus examenes
ojala los pases
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Lun 28 Ene 2013, 4:15 pm

Suerte en tus examenos :) que te vaya muy bien

y nosotras esperaremos tus capitulos

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Miér 30 Ene 2013, 2:58 am

El resto de la tarde paso normal entre risas y bromas de los chicos,
Esa noche cuando ______ se acosto su ultimo pensamiento fue dedica a harry.ese chico que aunque irritante, le habia sacado una sonrisa durante toda la tarde pues nunca habia conocido a un chico tan descarado, seductor, y tan... Especial. Lo que a _______ sobre todo le impresionaba de harry era su personalidad, ella y el se parecian mucho ....

CAPITULO 2:PARTY ROCK

Al dia siguiente ______ decidio quedarse en casa para poder organizar los entrenamientos de las porristas ya que empezaban la proxima semana, ademas tenia que encargarse de la fiesta que los hermanos tomlinson daban siempre al incio de curso, como su padre que era un importante hombre de negocios, se pasaba la vida de viaje o en la oficina, _______ no tenia problemas con poder faltar a clases de hecho,lo hacian mucho ella y louis, cuando salian al dia anterior a alguna discoteca o fiesta, se pasaban la mañana en casa aguantando la resaca,mientras los demas estaban en el colegio,ese dia necesitaba hacer demasiados preparativos y ademas era el segundo dia,tampoco se iba a perder mucho, asi que se levanto de la cama un poco mas tarde y se puso a organizar todo.
Cuando ya tenia el entrenamiento y todo organizado, se dispuso a llamar al catering para que el sabado estubiese todo preparado para una de sus megafiestas, que eran conocidas en todo san francisco por la mayoria de adolescentes. Su padre ese fin de semana estaria en francia,y bueno por si se estan preguntando por si su madre pondria pegas....su madre murio cuando ashley tenia 5 años, asi que vivian practicamente solos, _______ ya supero hace tiempo lo de la muerte de su madre, pero de todas formas siempre la hecha mucho de menos, alguna que otra noche sin que nadie se entere, se pone a pensar en ellla y acaba llorando como una pequeña de 6 años a la que le han quitado su muñeca favorita, a ______ no le gusta demostrar sus sentimientos por nada del mundo, mucha gente piensa que no los tiene, ella nunca se ha enamorado de ninguno de sus novios, y eso que tiene una larga lista, nunca ha sentido especial interes por ningun chico, al fin y al cabo todos van detras suya, el unico amor que tiene es platonico, por un famoso y ese famoso es Dougie Poynter, el bajista de Mcfly,_____ tiene una seria obsesion con ese hombre, pero quien no la tendria? Es perfecto!
Volviendo al tema de los chicos, ________ solo tiene dos reglas la primera: que no sea del instituto: todos le parecen muy inmaduros y poca cosa y dos: no enamorarse, como ella sabe bien eso siempre acaba mal,pues siempre uno de los dos esta mas enamorado que el otro, y ella tiene miedo a enamorase y luego le hagan daño.
Para ______ lo mas importante del mundo son su familia y sus amigos, lo demas es todo secundario, aunque pueda parecer una chica fria, en el fondo es toda una cursi, solo que no lo demuestra,ella haria cualquier cosas por sus amigas.
Al igual que ellas por ella, estan muy unidas todas y con solo iuna mirada ya saben que piensan cada una.
El dia paso entre papeleos, ese dia _______ no vio ni siquiera a su hermano,Leyo por twitter que estaba en casa de harry con liam y zayn,a saber de que estarian hablando, de seguro que les estarian poniendo al dia a harry de todo lo que pasa en el instituto, aunque se conocen de muy poco harry y louis parecen que son muy cercanos,eso le extraña porque que ellla supiese no se conocian de antes...
Llego la noche y porfin pudo dormir, habia sido un dia agotador y mañana tendria colegio, deberia ir, y asi avisar a todos de lo de la fiesta.
Ala mañana siguiente ____ se levanto llena de energia, mientras se aseaba y vestia le llego un mensaje al movil, era de zac, el mismo que le arrglo la tabla, en el decia que iba a pasar por ella para llevarla al colegio, _______ no se extraño, zac siempre era muy atento con ella y aunque con sus amigas no se llevaban bien, ni con los chicos por que este pertenece al equipo de basket, ________ tenia si que se llevaba bien con el, era una relacion extraña porque muchas veces se habian besado y algunas cosas mas, pero sobretodo en fiestas, nada serio y despues seguian siendo amigos.
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Miér 30 Ene 2013, 5:15 am

Continuacion......
Coji un desayuno rapido y me despedi de louis y ashley, al salir me encontre con zac apoyado en su coche con su sonrisa seductora.
Zac:bonjour madamme!-me abrazo
______:messie efron comment ca va?-reimos los dos-
Zac: encantado de ver a mi chica preferida -sonriendo-
_____:-le pegaste en el hombro-yo no soy tu chica tonto! -reiste-
Zac:algun dia......
El camino paso entre bromas y demas,nada mas llegar se dirigieron juntos a clases,se sentaron juntos, pero ______ se acerco a charlar con sus amigas informarles dela fiesta y de los entrenamientos.cuando llego el profesor _______se fue a sentarse con zac,pero se dio cuenta de que alguien la miraba muy atentamente,harry,ella se giro y le sostuvo la mirada por unos segundos,para despues hacerle una mueca divertida y volver a girarse.
El resto de las clases pasaron aburridas,porque no las compartia con ninguna de sus amigas
A la hora del desayuno,________ se dirigio a la mesa donde estaban sus amigos,los saludo a todos y dijo:
CHICOS,sabado,fiesta inicio curso en mi casa,traed un acompañante y el resto lo ponemos nosotros-choco la mano cn louis-
Todos comenzaron ha hablar emocionados por la noticia pero ______ noto que harry estaba muy callado
_____: que te pasa rulitos?
Harry:nada.... Solo estaba pensando en a quien elegire para ser mi acompañante,ya sabes demasiadas candidatas-sonrio de lado-
______:-celosa-cuidado no vaya a ser que tardes en elegir y ya la afortunada tenga pareja-dijo sarcastica-
Harry:oh cariño de seguro le deja plantado
______:imbecil-se va enfadada-
se va hacia el gimnasio ya que ha reunido a las porristas para informarles de los entrenamientos y el nuevo uniforme
Despues de eso se vuelve a clases con linda, que por lo visto tiene una especie de cita hoy con zayn,ella dice que no es una cita,que solo es ir al cine,pero es obvio que va a pasar algo.
Las ultimas horas pasan lentas,al sonar el timbre ______ busca a zac,para que le lleve pero no lo encuentra
Harry:ohh julieta buscas a paris?
______:mira que eres tonta hasta para eso,romeo! El novio de julieta se llama romeo!paris es el malo
Harry:no cariño,la tonta pareces tu que todabia no entiendes que yo soy tu unico romeo-le guiña un ojo-
______:-voltea los ojos pero sonrie-bueno querido "romeo"un placer hablar contigo pero me tengo que a mi casa
Harry:eieiiii,no voy a dejar que una dama como usted se vaya andando,por favor dejeme llevarla en mi hermoso corcel-señalando su moto-
______:hermoso corcel?-levanta una ceja y rie"oh usted si que sabe tratar a una dama señor styles -se gira para irse pero harry la agarra-
Harry:venga ______ sera divertido,o esque le tienes miedo a moto?
______:no exactamente a la moto lo que me da miedo,es mas..... El concepto de tu conduciendola y yo montada en ella
Harry:no voy a dejar que te pasa nada,mas que nada porque sino tendria a medio instituto en mi contra por cargarme ala capitana de las porristas-dijo mientras le daba un casco a _______
El camino hacia su casa paso muy rapido al principio _______ no se despego de harry,le tenia aprisionado casi,pero luego le gusto esa sensacion de que el aire le de en la cara y sentirse.....libre
Al bajarse de la moto le dio las gracias y le dijo:
Admito que no conduces tan mal,incluso puede que te pida que me des unas clases de conduccion -dijo sonriendo burlonamente-
Harry :cuando usted quiera y ahora si me lo permite, me voy,nos vemos alas 6 se puntual problemas
______:-con cara de confusion-a las 6,q sea puntual con que?
Harry:ahhh! Se me ha olvidado contarte?hoy tu y yo iremos por ahí,asi que ponte guapa para mi-le guiño el ojo y sin darle tiempo a contestar arranco la moto y se fue-
________:-se le escapa una sonrisa y se entra a su casa
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Miér 30 Ene 2013, 11:36 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Suerte en tus examenos :) que te vaya muy bien

y nosotras esperaremos tus capitulos

xoxo ⭐
muhcas gracias alme :) ya he subido,pero esta noche subo 2 mas!my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 352482besitos
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Miér 30 Ene 2013, 11:37 am

Rosy-Directioner escribió:Suerte con tus examenes
ojala los pases
muchas gracias rosy :) me he pasado por tu novela,el rival y me a encantado,ahorita comento!besoss guapa<3
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Miér 30 Ene 2013, 11:39 am

michu escribió:seguila
plis
la
amo
por
fa
S
I
G
U
E
L
A
BESOS

muchas gracias:) ya la he seguido,pero esta noche voy a subir mas! espero q te guste,un beso!my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 936364
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 1:24 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 7:05 am

Me encanto tu capi :P fue tan genial :)

siguela pronto

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 31 Ene 2013, 10:43 am

misspoynter escribió:
Rosy-Directioner escribió:Suerte con tus examenes
ojala los pases
muchas gracias rosy :) me he pasado por tu novela,el rival y me a encantado,ahorita comento!besoss guapa<3
que genial que te haya gustado, eso me alegra; hablando de la nove COMO OSAS DEJARLA SI ERES MALA na... mentira
siguela lo unico que te pedire
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por michu Jue 31 Ene 2013, 12:08 pm

misspoynter escribió:
michu escribió:seguila
plis
la
amo
por
fa
S
I
G
U
E
L
A
BESOS

muchas gracias:) ya la he seguido,pero esta noche voy a subir mas! espero q te guste,un beso!my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 936364

jejeje ya me di cuenta ame los capitulos jejeje
espero el capitulo
jejeje y te digo que todos los capituls que has subido me han encantado jejeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 05 Feb 2013, 6:04 pm

Porfavorrr nenaaaa Siguelaaaa! Es hernosaa! my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 1755303498
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 19 Feb 2013, 2:29 pm

SEGUILA
voy a joder aqui hasta que la sigas
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 26 Feb 2013, 10:59 am

SIGUEEEEEEEEEE
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Mar 26 Feb 2013, 11:31 am

jajajajajjaja lo siento mucho chicas pero entre q no estaba inspirada y q no tenia mucho exito la he dejado un poco aparcada....
si quieren les subo otro capi,ustedes dicen
besitooooooooooos amores
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 4 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.