O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 27 Ene 2013, 9:58 am

ahhhh
que genial el capi
me encanto
ohh
sali yop :::baileraro::::
jajajaj SIGUELA!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 27 Ene 2013, 10:41 am

Aaah la amee! :love:
Otro! Otro!
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Dom 27 Ene 2013, 10:52 am

Me encanto tu capi! :) jajajaan lo ame *-*

debes seguirla pronto ;) si o si

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:56 am

Me encanto el capitulo:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 11:03 am

lo primer de todo muchas gracias por sus comentarios,soys todas geniales,aunque no me he presentado todabia,me llamo carla,pero me pueden decir charly; les dejo la continuacion del capiii,espero que les guste!!muchos besitos
capitulo 1 parte 3
________ se dirigia a los aparcamientos cuando se encontro con Linda,otra de sus mejores amigas, linda de estatura normal,alta , de tez blanca,ojos cafes, unas pestañas larguisimas, y una melena ruba cobriza ondulada por las puntas,tiene unas curvas muy bien definidas y una sonrisa preciosa,linda es otra loca,siempre busca divertirse,por eso somos tan unidas ,aparte de que todas nos complementamos con unas y otras cosas,todas tenemos algo en comun,estamos totalmente locas.
lin, es toda una artista,pinta,y toma fotografias y es una amante d ela musica,es una chica espectacular y muy carismatica
linda:_____que haces fuera de clase?-ella siempre se preocupa por los demas
_____:hola lin,pues iba al aparacamiento a recojerle la tabla de surf a zac,que me ha estado arreglando,y asi la puedo cojer ya hoy, que lou me a dicho que hoy hay buenas olas,
lin:pero llegaras tarde a clases,y sabes que este año tienes que dar ejemplo ya que eres la capitana de las animadoras y si cometes las mimas faltas del año pasado te hecharan,mejor ve luego..venga vamos-me dijo mientras me guiaba a clases por los hombros.
_____:pero linnnnnn,zac me espera no tardare de verdad,necesito solo 4 segunditos, tu vete yendo a clases y enseguida estare contigo,guardame sitio
y dicho esto ______ se fue corriendo hacia los aparacamientos,donde le esperaba un chico bastante guapo,moreno con los ojos azules apoyado en un todoterreno con una tabla de surf junto a el
zac:pensaba que me ibas a dejar solito aqui hermosa-dijo mientras se acercaba a darte un abrazo
______: ayyy zac no me seas pegajoso-reiste mientras te quitabas del abrazo y cojias la tabla-muchas gracias por arreglarmela cuanto te debo?
zac:para ti no cuesta nada...pero si me lo quieres agradecer, me gustaria mucho que la sexy capitana de las animadoras,me permitiese invitarla a cenar algun dia... que me dices?
_____:-reiste-la sexy capitana estara encantada de aceptar la cita del sexy capitan de basket pero ahora esta surfera-animadora,se va corriendo a clases antes de que mis amigas y la profesora me maten-le diste un beso en la mejilla y saliste corriendo hacia tu taquilla,como era muy grande la tabla cabia perfectamente.
llamaste a la puerta del aula,donde ya habian empezado las clases,
profesora:vaya vaya señorita tomlinson menos mal que ha tenido el detalle de honrarnos con su presencia
______:si era demasiado cruel dejarlos sin mi presencia durante una larga hora,-toda la clase rio.
profesora:sientese y la proxima vez que llege tarde por querer ver a su novicito no entra en clases,
________:wait wait whaaaat?
profesora:si y recuerde para la proxima vez que tenga ganas de protagonizar romeo y julieta recuerde que las ventanas dan a a los apracamientos y se ve todo asi que sientese ya y estate callada tomlinson
_________: vieja amargada-dijo por lo bajo..
como no habia sitios libres y lin se habia sentado con rosy ,_________ se tubo que sentar con el nuevo el tal henry amigo de flopy,
harry:hola problemas
_____:problemas?
H:si me he dado cuenta de que siempre estas metida en alguno-rió
Tu;digamos que el sistema es anti _____ tomlinson-rieron los dos
H:oye eres amiga de karen verdad?
Tu:bromeas?somos intimas....por cierto tu que eres de ella?
H:no te a contado?
Tu;pues n...
Profesora:SILENCIO,señorita tomlinson veo que quiere empezar bien el curso verdad?si tantas ganas tenia de que la echase de clases solo tenia que decirmelo,asi que fuera ahora mismo
_____:pero queeee? siempre igual esto es increible,no se ni para que me molesto en venir s sus estupidas clases si ala media hora siempre me hecha....-se levanta y moviendo el culo muy sexy para que todos los chicos la miren sale de clases,hecha un fiera-
En el comedor(narro yo)
estaban todos en una mesa:louis,niall,karen,rosy,alme,zayn,liam,harry y linda,comiendo y charlando tranquilamente,karen habia presentado a su primo harry a los chicos y a todos les habia caido muy bien-
rosy:oye alguien ha visto a _____?no la veo desde que la hecharon de clases de fisica
linda:ni yo tampoco,me preocupa un poco
louis: ya le han echado de clases?esa es mi hermanita,record tomlinson en ser expulsada de clases el primer dia -todos rien_
harry:me siento mal,tambien fue culpa mia
karen:ohh no te preocupes hazza ____ es asi y aparte esa profesora le tiene especial mania desde que se entero que le robaba los examenes de fisica y los vendia
liam:es verdad,_____ el año pasado era toda una rebelde,pero gracias a ella mas de uno aprobamos fisica-todos rien-
harry : siempre es asi?
todos: ajá
alme:pero este año debe cambiar un poco,ya saben es la capitana de las porristas y nuestro ultimo año,si sigue como siempre,se tendra que quedar una año mas....
niall: yo confio en ella seguro que ha tenido un dia malo eso es todo.
alme mira a niall enternecida y niall se pone rojo
todos:ohhhhhh
aparece _______ con el pelo suelto y mojado
rosy:hasta que apareces nos tenias muy preocupados! donde te has metido?
continuara....
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Dom 27 Ene 2013, 11:15 am

Rayis donde te habias metido!?!! e.e dlksjfas ame tu capi c: Harry no es tu culpa nosotras ya sabemos como es rayis de loca jejejejje ;)

debes seguirla c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 11:16 am

Me encanto el capitulo:D
Wii apareci!!! Jaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 11:17 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Rayis donde te habias metido!?!! e.e dlksjfas ame tu capi c: Harry no es tu culpa nosotras ya sabemos como es rayis de loca jejejejje ;)

debes seguirla c:

xoxo ⭐
muchas gracias alme :) igual en un rato lo continuo,o sino x la noche subo otro :) besitossssss (:
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 27 Ene 2013, 11:19 am

Oh Es Hermosoo my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 167695056 :lloro:
La amoooo :P :love:
No ya va en serio! Siguelaa prontoooo! ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 11:22 am

Novelera13-karen- escribió:Oh Es Hermosoo my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 167695056 :lloro:
La amoooo :P :love:
No ya va en serio! Siguelaa prontoooo! ;)
muchas gracias karen!!!voy a intentar subir otro capitulo en un ratito;) x cierto la rayis esta un poco celosa de tu relacion cn hazza pues todabia no sabe q sois primos jajajajajja besitos!
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 11:26 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:D
Wii apareci!!! Jaja
:D me alegro de que te gustaseeee :) muchas gracias x verlo :)besitos
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por misspoynter Dom 27 Ene 2013, 12:12 pm

capitulo 1 parte 4
______:pues...por ahi..necesitaba relajarme
louis:has ido a cojer olas sin nosotros bruja!!!!

______: boobear! necesitaba relajarme porque la vieja amargada esa me pone de muy mal humor.
karen:tia ____ no debes saltarte horas asi como asi y menos EL PRIMER DIA!
_____:si mama,lo que tu digas-pasando de ella-
liam:____ deberias de hacerle caso a flopy(karen) ella solo quiere lo mejor para ti,igual que todos...
_____:-refunfuña-lo siento flopy....- se sienta a su lado y le da un corto abrazo-
karen:dont worry, be happy :) y ahora come algo que debes estar muerta de hambre
____:pues si -le roba a niall patatas de su bandeja-
niall:eyyyy ladrona no te pases!
alme:niall! no seas egoista!dale patatas ala pobre-todos rien al ver como niall le hace caso a alme.
se levantan todos menos hazza y ____ que no han terminado de comer
louis: ___ no te conviene llegar tarde asi que date prisa enana
rosy:ohh fijate quien hace ahora de hermanito mayor!-louis se pone rojo y rosy rie en bajito
todos se van para clases menos H&_
H:oye____ queria pedirte perdon por lo de fisica,tambien fue culpa mia y no dije nad..
_____:tranquilo ricitos de cobre,estoy acostumbrada a soportar a la berrugas(la profe)
H:jajajajaj no me equivoque contigo cuando te llame problemas
____:rie-oye rulos vamos a tener que irnos yendo si no quieres que te contagie mi rebeldia
H:-se levanta- lo creas o no,yo tambien pase por mi epoca de rebelde sin causa -___rie
____:me cuesta creer que el señor perfectito fuese un malote....
en esto llega megan, la tipica rubia plastica odiada por ____ que le tiene envidia a ____ y sus amigas por ser tan populares.
megan:hola, harry verdad?-hablando coqueta
H:emm si y tu eres?(____estaba mirandolo todo sin decir nada)
megan:soy megan, del comite de bienvenida,como eres nuevo,te tengo que eseñar el colegio y si tienes alguna duda me preguntas-coqueteandole
_____: pero megan seras penosa??en este instituto no tenemos comite de bienvenida,dile simplemente que te quieres acostar con el y asi te dejas de tonterias-rie mientras se va caminando_
megan:-furiosa y a la vez avergonzada-emm... es un nuevo comite sabes yo..eeh....esto..
H: emmm macy muy amable por ofrecerme... tu ayuda pero por ahora lo tengo todo bajo control,hasta luego y gracias-se va detras de ______ y la coje por el brazo-heeey que pasa?
______: -se gira- ufff nada,es simplemente que no aguanto a esa teñida...
H:-hace una sonrisita seductora- celosa problemas?
____:JÁ,mas quisieras tu henry
H: harry encanto me llamo HARRY, y reconoce que te a molestado que esa rubia me coque..
____:-le interrumpe-mira especie de copia de nick jonas,soy _____ tomlinson y no tengo celos de nadie y mucho mens de ti HENRY-entra en clase moviendo el culo sabiendo que harry le esta mirando-
H:-niega con la cabeza riendose y pensando: esta chica es bipolar..
Código:
[i]
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Clover Dom 27 Ene 2013, 12:15 pm

dljsalkdjs rayis le quito comida a niall e.e almenos me iso caso :P

y me dio risa lo que dijo de copia de nick jonas e.e ajkslafdjfd

siguela pronto :)

amo tu novela c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 12:42 pm

nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Novelera13-karen- Dom 27 Ene 2013, 1:16 pm

ksjaldjlasdj H-E-R-M-O-S-O Encerio te mereces un Oscar ;) Hahahaha :P
HAHAHAHA Qué rayis está celosa de mi? Hhahahaha Dile qué no se preocupe qué Harry es solo mi primo y qué yo amoo a Liaaam! Vale? ;)
Eres genial cariño siguela prontooo! :(L):
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: my crazy crazy girl (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.