O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 05 Ene 2014, 2:30 pm

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) 1604405_442534272539286_634652678_n


  ¡Es una niña! ¿por que piensas estas cosas Harry? ¡¿Acaso estas loco?! Tu tienes 18 ella 14 ¿Que dirán de ti? o mejor dicho ¿Que pensaran de ti? Ya eres mayor, estas en la universidad y esta niña en la secundaria ¡Piensa las cosas idiota! o sino meterás la pata...
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por AbbieMcCann Dom 05 Ene 2014, 2:36 pm

¿Necesitabas para Mahone?^^ 
Yo quiero:3
AbbieMcCann
AbbieMcCann


http://www.wattpad.com/40066301-killer-justin-bieber

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por AndyKP Dom 05 Ene 2014, 2:37 pm

Oh....se ve interesante! Síguela!!!
Por cierto soy Andrea dime Andy, Any o como quieras :)

Si necesitas chicas me avisas
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 05 Ene 2014, 2:38 pm

AbbieMcCann escribió:¿Necesitabas para Mahone?^^ 
Yo quiero:3


Mmm... La audiciones ya terminaron, ya puse los resultados. si necesito para otro te aviso ;) 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 05 Ene 2014, 2:40 pm

AndyKP escribió:Oh....se ve interesante!  Síguela!!!
Por cierto soy Andrea dime Andy, Any o como quieras :)

Si necesitas chicas me avisas


Hola Andy!! Ya hice las audiciones, pero cuando aparezca alguien y necesite te aviso. Ya la estoy por seguir
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:48 pm

Holaaaa... Ya llegue no quede en las audiciones U.U Pero soy fiel y voy a seguir leyendo djdndkend la amo síguela!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 05 Ene 2014, 2:59 pm

Ma Fer Horan escribió:Holaaaa... Ya llegue no quede en las audiciones U.U Pero soy fiel y voy a seguir leyendo djdndkend la amo síguela!
Besos xx





Hola!!! Que bueno que lo mismo quieras leer la nove :D Tal vez hoy suba el cap!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 05 Ene 2014, 3:50 pm

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) 1604833_442537022539011_1740886192_n






-¡Mama! ¿Dónde estás?- Grite buscándola, ya que no la encontraba por ninguna parte de la casa. Y luego escuche un grito de ¡AQUI! proveniente de la cocina. -Mama sabes estuve pensando algo... ¿Por qué no me quedo con Kaylee?- Le pregunte mientras pasaba por la puerta de la cocina.
-¿Es broma cierto? Yo estoy buscando a alguien para que te cuide, no a alguien con quien podes hacer explotar el mundo. Aparte ya consigue a alguien para que se quede contigo ¿sabes?- Wow… ¿QUE? No otro viejo, no, ¡aparte ella no me comento nada! ¿Ahora con quien me va a dejar? Esperemos que sea alguien… alguien… ¿Cómo decirlo? RESPONSABLE.
-¡No! Pero… ¿Ahora con quién?- Le pregunte agarrándome la cara con mis dos manos.
-Sorpresa…- Me dijo mientras le dio un sorbo a su café- Aparte como pensaste que en serio te iba a dejar con Kaylee cuando sé que es tu mejor amiga y las dos tiene 14 aunque ella sea más tranquila que tú y…- La interrumpí antes de que siguiera.
-¡MAMA! ¡No empieces, por favor!-
-Ok, Ya es hora de que me valla. Espero que te portes bien con la persona que te vendrá a cuidar ¿sí? Ya sabes nada de travesuras, nada de faltas de respeto, nada de fiestas en casa, nada de…- La volví a interrumpir.
-Ok, ok, entiendo. Nada de diversión- Rio por mi comentario y me dio un beso en la frente antes de que se valla.
-_____, hija ya sabes. Nos vemos en 3 meses ¿ok?-
-Claro, espero que cuando vuelvas pases más tiempo conmigo que con tu trabajo- puse los ojos en blanco y la abrase-
-Tú sabes que nada más me gustaría que pasar tiempo con mi hija menor- Me soltó y empezamos a caminar hacia la puerta. Ella se subió en el auto y el chofer arranco, me saludaba desde adentro con la mano y yo desde afuera de igual manera. Vi como desaparecía el auto por el camino y entre a mi casa. Cerré la puerta a mis espaldas y en lo único que pensé fue en PAJAMADA. Esto no podía esperar más agarre mi teléfono y marque los números de Kaylee y de Lena. Ellas son mis dos mejores amigas, son totalmente diferentes pero igual nos llevamos súper bien. Las llame a las dos y me dijeron que venían en camino, al momento en el que corté escuche el timbre de la puerta principal.
-Yo no espero a nadie, solo a las chicas- Me dije a mi misma. No creo que en dos segundos alguna llegue. Me levante del gran sofá de la sala que estaba al frente de la gran pantalla del televisor. Me encamine a la puerta y la abrí. Al abrirla vi a un chico de unos 18 años, creo, vestido de negro. Pantalones ajustados negros, zapatos negros, camisa negra y una chaqueta. Y por último unos lentes de sol, yo no veo el sol por ningún lado, pero me da igual.
-¿Si?- Le pregunte
-Con permiso- Dijo empujándome, casi caí al piso. Paso se tiro en el sofá y subió los pies a la mesa del centro del living ¿Quién se cree este? O mejor dicho ¿Quién es este?
-¿Qué haces en mi casa? ¿Quién eres?- Me chisto y saco su teléfono, lo puso en el oído y me sonrió de lado.
-¿Hola, Louis?... Tenían razón es una gran casa, una mansión… Yo creo que si…. Pues entonces llama a todos y te paso la dirección- Escuche toda su conversación, con el tal Louis con el que hablaba. Le paso mi dirección, ¿Pero para qué? Espero que no sea nada malo… No quiero meterme en problemas- Ok, la fiesta será aquí…- Esperen… PAREN EL MUNDO… ¿Estoy escuchando bien? ¿Una fiesta? ¿En mi casa? ¡Esto no se vale! ¡Este era mi plan y mi madre no me dejo! Vi que guardaba su teléfono en uno de sus bolsillos y dirigió su mirada a mí. En realidad creo que así lo hizo, pues tenía los lentes de sol y no podía ver hacia donde miraba. -¿Cuántos años tienes?-
-¿Que te importa?- le dije –Tu… ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi casa? ¿Por qué harás una fiesta aquí?- Termine y me cruce de brazos.
-Soy Harry Styles niña, tu madre me dijo que te venga a cuidar y este fin de semana dije que haría una fiesta y no puedo defraudar a nadie… ¿Viste la película PROYECTO X?- Me pregunto sacándose los lentes. Wow… Que ojos….Eran de un verde hermoso, muy lindo que hipnotizan a cualquiera. Asentí un poco perdida con sus ojos.

-Bueno no te sorprendas si tu casa queda así…- ¿QUE? No, no, no. Ningún extraño vendrá a derrabar mi casa! Esto se lo haré saber a mi madre. Esto no se quedara así…



Se que esta corto, después si me queda tiempo les subiré el 2!!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por cipriano. Dom 05 Ene 2014, 4:45 pm

Hola, presente la chica de Zayn sdfkjhdkfjh. Seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por LenaBlack1D Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

HOLAAA!  LENA REPORTANDOSE, me quedo una duda, tenemos todas 14? 
Me encanto, tenemos a un Harry engreido, genial:L Ah Espero que la sigas pronto
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 06 Ene 2014, 12:18 pm

Belenstyles escribió:Hola, presente la chica de Zayn sdfkjhdkfjh. Seguila!

Hola!! Ya la seguiré!! ¿Sabes? Yo tenia todos los capítulos ya pero arreglaron mi ordenador y los eliminaron a todos, y eliminaron el WORD!! Pero ya los recreare :)
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 06 Ene 2014, 12:21 pm

LenaBlack1D escribió:HOLAAA!  LENA REPORTANDOSE, me quedo una duda, tenemos todas 14? 
Me encanto, tenemos a un Harry engreido, genial:L Ah Espero que la sigas pronto

Hola!! Que bueno que estes Lena!!! Mmm... No, no todos tiene 14, es depende el personaje :) Ya la seguire
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por LenaBlack1D Lun 06 Ene 2014, 1:48 pm

RomyyHoran:) escribió:
LenaBlack1D escribió:HOLAAA!  LENA REPORTANDOSE, me quedo una duda, tenemos todas 14? 
Me encanto, tenemos a un Harry engreido, genial:L Ah Espero que la sigas pronto

Hola!! Que bueno que estes Lena!!! Mmm... No, no todos tiene 14, es depende el personaje :) Ya la seguire
Cuantos tengo yo(? SIGUELAAA
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 06 Ene 2014, 3:12 pm

LenaBlack1D escribió:
RomyyHoran:) escribió:
LenaBlack1D escribió:HOLAAA!  LENA REPORTANDOSE, me quedo una duda, tenemos todas 14? 
Me encanto, tenemos a un Harry engreido, genial:L Ah Espero que la sigas pronto

Hola!! Que bueno que estes Lena!!! Mmm... No, no todos tiene 14, es depende el personaje :) Ya la seguire
Cuantos tengo yo(? SIGUELAAA


Mmm.... Eso lo sabrás después :) Ya la voy a seguir, haré algunos cambios en el cap
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 3:48 pm

Hola perdón x llegar tarde pero estoy aqui 
La chica de Liam presente 
Andy aqui 
Ame el primer cap te quedó muy bueno!!seguí
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.