O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por LenaBlack1D Lun 06 Ene 2014, 6:18 pm

RomyyHoran:) escribió:
LenaBlack1D escribió:
RomyyHoran:) escribió:
LenaBlack1D escribió:HOLAAA!  LENA REPORTANDOSE, me quedo una duda, tenemos todas 14? 
Me encanto, tenemos a un Harry engreido, genial:L Ah Espero que la sigas pronto

Hola!! Que bueno que estes Lena!!! Mmm... No, no todos tiene 14, es depende el personaje :) Ya la seguire
Cuantos tengo yo(? SIGUELAAA


Mmm.... Eso lo sabrás después :) Ya la voy a seguir, haré algunos cambios en el cap
Esta bien:) Esperando impaciente, ah
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:35 am

Hola !!acá la chica de Louis !!!! PErdón por no pasar no entre al foro y hoy recien entre!!!Me encanto el primer cap !!Harry todo un rebelde!!!Siguela me encanta!




Eliana!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Ene 2014, 3:03 pm

Seguiolaa porfis ¡¡ .me ha facinado el cap ... Andy de nuevo reportandose ¡¡
hazza es un malote ..¡¡¡
me agrada rayita ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 11:33 am

zanahoria feliz escribió:Hola perdón x llegar tarde pero estoy aqui 
La chica de Liam presente 
Andy aqui 
Ame el primer cap te quedó muy bueno!!seguí


Hola!! Ahora la sigo!! Es que tuve problemas. Perdón, perdón, en serio perdón por no haber subido antes :(
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 11:36 am

direction escribió:Hola !!acá la chica de Louis !!!! PErdón por no pasar no entre al foro y hoy recien entre!!!Me encanto el primer cap !!Harry todo un rebelde!!!Siguela me encanta!




Eliana!

Hola descuida! Igual no he podido subir. Ahora actualizo!! 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 09 Ene 2014, 3:29 pm

RomyyHoran:) escribió:
zanahoria feliz escribió:Hola perdón x llegar tarde pero estoy aqui 
La chica de Liam presente 
Andy aqui 
Ame el primer cap te quedó muy bueno!!seguí


Hola!! Ahora la sigo!! Es que tuve problemas. Perdón, perdón, en serio perdón por no haber subido antes :(
ohh descuida linda .¡¡ entendemos tus razones debes haber tenido
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Lechuga. Jue 09 Ene 2014, 4:57 pm

Hola ya llegue! :3 Perdón por no haber llegado antes pero me quitaron el Internet .-....pero estuvo tan vdjsvnkdfsdbvdkfbvdkfbvdkf!! Síguela cuando puedas! :3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 8:41 pm

#Crazy Mofos escribió:Hola ya llegue! :3 Perdón por no haber llegado antes pero me quitaron el Internet .-....pero estuvo tan vdjsvnkdfsdbvdkfbvdkfbvdkf!! Síguela cuando puedas! :3

Hola buenisimo!! Estas aquí! :) Luego la sigo.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Jue 09 Ene 2014, 8:46 pm

CHICAS!!! Les prometo que hoy (Ya que en mi país son mas de las 00:00) les subiré cap, perdonen por la demora en serio!! Es que todos los cap los tenia en el móvil y se me lo rompió (  :wut:  :imdead:  :gasp:  :misery:  I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 1926951358  I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 1129725545  I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 563750256  I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 3373640616 ) La verdad estoy así!!! Me quiero morir, pero no se preocupen hoy me traerán otro!! Yeiiii ahora irían imágenes de felicidad, pero no. Nos leemos hoy por la tarde!!! :D
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 8:47 pm

¡Nueva lectora! Me llamo Jessie, pero dime Jess. ¡Síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 12:39 pm

okey te esperamos y lo siento por tu movil
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 3:22 pm

ok tranquila linda ..esperaremos ¡¡¡
lo siento por tu celular ..pero que bien que te den uno nuevo ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 11:40 am

perdon por no comentar antes esque sali con mi familia y tu savez de vacasiones pero aqui estoy ya y todo para comentar todos los dias siguelaaaaaaaaaaaa quiero capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 13 Ene 2014, 11:52 am

nat escribió:perdon por no comentar antes esque sali con mi familia y tu savez de vacasiones pero aqui estoy ya y todo para comentar todos los dias siguelaaaaaaaaaaaa quiero capitulo


Hola! Si entiendo la vacaciones, solo con FAMILI! xDxD Ahora subo cap linda!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 13 Ene 2014, 11:53 am


CAPITULO 2:


Sentada en mi cama pensaba que hacer para que Harry me deje el camino libre. Lo primero que se me vino a la mente fue el SOBORNO, pero luego pensé que , de seguro, mi mama le había dado una buena cantidad de dinero para que me cuide, porque ¿Que persona de unos 18 años quería pasar 3 meses de su vida cuidando a alguien? Yo creo que nadie.
De repente, después de tanto pensar, tuve una idea. Pero necesitaría ayuda.
Tome mi móvil y marque el numero de mi hermanastro. En realidad no somos nada solo mi madre y su padre llevan casi 6 meses saliendo y nos llevamos muy bien. Para mi madre el es uno de sus hijos, por eso me toma como hija menor.
Marque el numero y a la tercera tonada me contesto.
-¿Hola?- Era Louis del otro lado.
-¿Hola Lou? Necesito que me hagas un favor- Dije con esperanza de que aceptara ana!! Claro que te ayudo. Solo dime para que soy bueno- me contesto. Pensé que Louis me pediría algo a cambio por ayudarme, es raro que no quiera algo a cambio para ayudarme, es raro que no me lo. Le comence a explicar todo lo de Harry, que me estaba cuidadndo y que queria que se valla. Al final le explique rapido mi plan.
-Ok... Entonces ¿Que dices? ¿Me ayudaras?- Le pregunte al terminar de explicarle.
-¡Claro que te ayudare! pero ahora que lo pienso bien... Hay una condicion- y alli vamos con sus condiciones. Espero que no sea una de sus idioteses.
-Siempre hay una condicion Lou- Le dije resignada a aceptar lo que sea, pues necesitaria de su ayuda. -¿Que es lo que quieres?
-Quiero que tu me ayudes con... Tu ya sabes- Me dijo y efectivamente si sabia a lo que se referia.
-Ok, claro que te ayudare con Eli- le dije. Por suerte no era nada de sus cosas. Acepte ayudarlo porque en serio necesitaba de ayuda con Eli. Eli le gusta mucho a Lou, desde que lo conozco le gusta. Pero siempre cuando le quiere hablar se pone rojo como un tomate y empieza a tartamudear. Queda como un completo idiota frente a ella. Pero yo lo preparare y no quedara como el idiota que es.
-Gracias, tu bien sabes que necesito de mucha ayuda. Bueno enaname tengo que ir, ya es algo tarde y mañana tengo que ir a la uni. Te recoguere del colegio haci me explicas bien todo y me cuentas mas de ese Harry-
-Ok, nos estamos viendo nalgon-
-Se que me envidias- Dijo y colgamos.
Me pare de mi cama ya que escuche como gruñia mi estómago pidiendome algo de comida. Salid de mi habitacion en busca de Harry.
Recorri con la mirada la sala hasta que lo . Segui viendo la pelicula en la misma posicion nada mas que llevandose una revanada de piza a la boca, pero llegue antes de que le diera el primer mordiscon y se la quite.
-¡Oye que te sucede! ¿Acaso no ve que me la iba a comer y que es mia?- Chillo
-¡Oye! ¿Acaso no ves que tengo hambre y que ahora es solo mia?- Le di un mordiscon y le sonrei como el muchas veces lo habia hecho, y no lo voy a negar que le quedaba demasiado bien con su perfecta denadura.
Giro su cabeza y continuo viendo la pelicula. Me sente en el mismo sofa pero con mucha destancia.
-¿Cuantos años tienes?- Le pregunte ya que no sabia nada de el y queria ver si mis suposiciones de que tenia 18 eran siertas.
-Que te impora- Dijo serio sin mover su vista del plasma.
-¿Estudias o trabajas?- Continue sin darle importancia a su respuesta.
-Repito, no te importa- Dijo de la misma manera.
-La verdad es que si me importa, pues no quiero pasar 3 meses con una pesona completamente desconocida para mi- Dije y se giro a verme.
-Ok niña, solo 5 preguntas y me dejas en paz. Como lo estaba antes de venir a cuidarte-
-No! ¿Por que 5?-
-Porque no quiero que esto se haga eterno. Ya te quedan 4- Se giro a seguir viendo la pelicula.
-No! Esa no valia-
-En esta vida todo vale-
-¿Cuantos años tienes?- Pregunte al fin.
-18- Dijo sin rodeos, directo al grano
-¿Estudias?-
-No-
-¿Si no te gusta cuidarme por que te quedas y no te vas?-
-Porque mi madre cree que estoy en la universidad. Y como no tenia donde quedarme acepte cuidarte.
-¿De donde eres?-
-Holmes Chapel-
-Demasiado lejos- Dije pues estabamos a 3 horas de alli hacia aqui.
-Por eso mi madre no sabe que no voy a la universidad. Aquile una habitacion alli y le pago a un ñoño par auqe estudie por mi-
-¿Estonces hay otro Harry Styles?-
-Solo eran 5 preguntas. Ya vete- Le hice caso. No porque el me lo aya dicho sino porque ya estaba demasiado cansada , mañana tenia que ir al colegio y era tarde. Tome otra rebanada de piza y me encamine a mi habitacion. Al llegar ya habia teminado mi piza, me puse mi pijama y a los pocos minutos me quede profundamente dormida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas perdonen por no subir, en serio perdone. De ahora en adelante les tratare de subir cap todos los dias, hare lo que pueda pero subire mas seguido, no dejare que pase tanto tiempo. En el siguiente cap comenzaran a aparecer las chicas! :D
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU) - Página 2 Empty Re: I'M GOING CRAZY! (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.