O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 2:20 pm

¡¡Buen cap!! Siiiguela
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Dom 12 Mayo 2013, 5:19 pm

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 2883559249Siguela !!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 188110
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 12 Mayo 2013, 8:09 pm

Me encanta me encanta sigueeee porfaaa Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 3148198460!!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Dom 12 Mayo 2013, 9:40 pm

Aww ame el cap uy los chicos viviran juntos baba okya jejejejjej me gusto mucho siguela pronto :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:59 pm

Awww me encantó tu capi estuvo como asdfghjklñasdfghjklñ
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 13 Mayo 2013, 8:17 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Buen cap!! Siiiguela
Besos xxoxo


muchas graciaaas, ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 13 Mayo 2013, 8:19 pm

ღ Luz del Carmen ღ escribió:[img][/img]Siguela !!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR [img][/img]

hooolaaa, la sigo altiro gracias por leer :)xx

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 13 Mayo 2013, 8:20 pm

Victoria Martinez escribió:Me encanta me encanta sigueeee porfaaa [img][/img]!!!!

muchaaas graaaciaaaas por leeer, me encanta que te encante tan encantadoraamente(? ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 13 Mayo 2013, 8:21 pm

vivian martinez escribió:Aww ame el cap uy los chicos viviran juntos baba okya jejejejjej me gusto mucho siguela pronto :)xx

aaaw gracias por amarlo, jejejje viviran juntos njubobij, la sigo now :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 13 Mayo 2013, 8:22 pm

Harriet $tyles escribió:
Awww me encantó tu capi estuvo como asdfghjklñasdfghjklñ
SIGUELA

kjbvgvbjksmkj me alegro mucho mnjhvhjnjkhb, la sigo ensseeeeeguuiiiiidaaaaa :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 13 Mayo 2013, 8:36 pm

Cap 5
Camila: ¡Llegamos!- se bajó y todas la imitamos, los chicos ya habían llegado-
Todos: ¡Wow!- dijimos al ver la casa que digo casa era gigante, me encantaba, realmente me encantaba, todos entramos muy rápido para encontrarnos con la preciosa sala
Niall: esta muy genial, pero quiero ver donde se cocina mi preciada comida- se fue-
____: ¡te acompaño!- grité y Fran me fulminó con la mirada- Estupida celosa-pensé ya que a Fran le encanta Niall, en fin seguí a Niall hasta la cocina y quedé en Shock al parecer Niall estaba igual o peor que yo-
____: imagina la preciosa y deliciosa comida que puede salir de este lugar-dije cuando ya reaccione-
Niall: ya lo veo, ya lo veo- sonrió, volvimos a la sala con los chicos-
Louis: ¿Qué tal?
Niall y ____: ¡Hermosa!- yo subí corriendo para ver las habitaciones las cuales eran iguales, solo que por lo que me dí cuenta que tenía mejor vista, inspeccioné toda la habitación para dar con el perfecto baño bajé y me encontré con todos-
______: ¿vieron las habitaciones?-asintieron emocionados (das)-
Louis: si, pero a los más mocosos les tocó con mejor vista- Harry y yo lo golpeamos a cada lado- auh malos- nos sacó la lengua-
Harry: ve el lado bueno de que no tengas balcón, nadie puede entrar y asesinarte con una zanahoria-Louis lo miró espantado y con Harry chocamos las palmas-
______: ¿y Diana?-pregunté ya que no la veía por ninguna parte en eso se escucha un gritó de emoción- ya se donde esta-dije y fuimos corriendo rápidamente donde estaba Diana y nos encontramos con un mini paraíso según yo estudio o sala de ensayo
Liam: esta es la mejor sala de ensayo de la vida-dijo embobado-
Niall: si que lo es- en eso veo una puerta, la abro y los demás me siguenCamila: definitivamente esta casa no la compró Nat- todas negamos-
Liam: ni Paul, tiene pésimo gusto
Fran: y Nat también
Niall: muy bien, tengo hambre porque no he tomado desayuno
_____: si yo igual tengo Hambre-hice un puchero y Harry sonrió-raro- pensé, en eso Fran y Niall iban hablar-
_____ Y Harry: no pienso ir a nando’s- nos miramos y reímos-
Niall: son crueles
Fran: demasiado-nos sacó la lengua- bien y ¿entonces que comeremos?
Camila: vamos a (nombre de un restaurante)
Liam: pero no podemos salir por nuestras cosas
Louis: cierto ¿Qué podemos hacer?-todos estaban pensando yo fruncí el seño y los mire obvia-
Zayn: ¿Por qué nos miras así ____?
____: ¡Dios no sean tontos pidamos pizza!-grité-
Diana: tranquila mocosa-le saqué la lengua- bien pidamos pizza, pero debemos comprar mercadería-asentimos-
Liam: iré a llamar-dijo y se fue-
Fran: ¿Qué les parece si después de que nos traigan nuestras cosas vamos a la playa?
Zayn y ____: pero no se nadar
Todos menos Zayn y ____: lo sabemos- ambos nos miramos y reímos-
Louis: bien playa será ¿Quién hará las compras?
Camila: si va _____ traerá todo el supermercado, pero es la que conoce el gusto de todas- yo la fulmine con la mirada-
Harry: lo mismo pasa con Nialler-el irlandés imito mi acto-
Niall: dejen de hacernos bulling, bichos crueles-yo reí los demás nos miraron feo, en eso llega Liam-
Liam: muy bien, ¿Quién hará las compras?
Camila: la mocosa y Nialler-sonrío-
_____: genial a mi que me conoces de casi toda la vida me dices mocosa y a el que lo conoces de ayer le dices Nialler, también te quiero- dije “llorando”, Zayn me abrazó y Harry lo miró ¿feo? Pero al parecer Zayn no lo notó- ok eso fue raro-pensé-
Camila: ya no seas sentida- ingenua- pensé nuevamente- _____ deja de llorar ¿si? Que te parece si te compró un helado o un taco-dijo parece que de verdad se lo creyó-
_____: Ok-dije feliz y me solté de Zayn los demás rieron y Camila me pegó amistosamente, en eso suena el timbre eran nuestras cosas cada uno tomó las suyas y las llevó a su habitación, me quedé un rato más en la mía para desempacar ya que si lo dejaba para más tarde me daría Flojera, en eso suena mi celular era Nat-
#Llamada Telefónica
_____: hola ¿Nat?-pregunté para verificar quien era-
Nat: si _____ dile a todos que mañana tienen una entrevista temprano
_____: oh no otra vez a madrugar, ya que, ¿pero las dos bandas al mismo tiempo?
Nat: si es algo del programa supongo
____: bien yo les digo, ¿a que hora?
Nat: 08:00 A.M. pero los quiero en el estudio a las 07:00 y sin retrasos
____: esta bien, adiós Nat
Nat: Chao ____- enseguida bajé, pero no encontré a nadie hasta que escuche las risas de los chicos que provenían de la sala de juegos, fui rápidamente hacia allá y los encontré comiendo pizza sin mi, los miré asesinamente-
_____: con que ¿comiendo pizza sin mí?- las chicas se pusieron nerviosas sabían que no me gustaba que hicieran eso-
Fran: em este Louis nos obligó-lo señalo yo miré fulminante a Louis y el empezó a correr y yo lo perseguí, una vez que me cansé solo le dije-
____: me vengaré Tomlinson, juro vengarme-dije y el me sonrió burlón y Diana lo notó-
Diana: no Louis créele lo hará-dijo temerosa y en eso el entendió que hablaba enserio-
Liam: Ok eres igual o peor que Nialler cuando le roban su comida- Niall lo fulminó con la mirada-
____: en realidad yo solo venía a avisarle que mañana todos-hice énfasis en todos- tenemos una entrevista a las 8 pero Nat nos quiere a la 7 allá, muy bien ahora Niall mueve tu trasero y vamos al supermercado que me aburro y no quiero estar con personas que no me dan almuerzo-Niall rió y asintió, luego de eso nos subimos a su auto y condujo hasta el supermercado, por suerte no habían muchos paparazzis-
_____: así que te gusta Fran-dije en afirmación el se sonrojo-
Niall: ¿Por qué lo dices?-preguntó nervioso yo sonreí-
_____: me di cuenta en la fiesta...

esperooo leees gusteeeeee el cap 5, comeeenteeen, gracias por leeer y nos vemuuuus :)xx

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 14 Mayo 2013, 10:30 am

siiiii me encanta :aah: siguelaaa!!! porfa :wut:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 1:26 pm

Me gusto mucho el cap!! Si esta semana no comento es x los examenes... :/
Besooos y... SIGUELA!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por omcbu18 Jue 16 Mayo 2013, 2:46 pm

Nueva lectora siguela me encanta
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 16 Mayo 2013, 9:03 pm

Victoria Martinez escribió:siiiii me encanta :aah: siguelaaa!!! porfa :wut:


HOLA, esto me anima demasiado, La sigo Altiro :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 4 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 56. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 30 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.