O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 56 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 10 Feb 2014, 1:48 pm






Capitulo cincuenta y seis: Harry.




Maratón 1/?
Me encontraba en un restaurante muy lujoso, era bastante bonito, pero, la verdad,hubiera referido ir por hamburguesas. Llevé un poco de ensalada a mi boca y miré a Nick, quien me dedicó una sonrisa dulce, por supuesto, le sonreí de vuelta- ¿Quieres comer el postre ya?-mi mirada se iluminó, amo los postres, asentí entusiasmada, el dio la orden para que traigan el postre y a continuación, un enorme budín de chocolate apareció frente a nosotros. Comimos el postre, el pagó y fuimos a caminar un rato- Ehm ____-giré la cabeza para poder mirarlo a los ojos-¿Dime?-pasó su lengua por sus rosados labios, remojandolos-bueno hemos estado saliendo y bla bla bla-dijo nervioso- y yo...te queria decir si...¿Quieres ser mi novia?-okay ¿que? esta bien el es tierno, dulce,adorable, simpatico, amable y lindo, pero, ¿Estoy lista para olvidar a Harry? es decir, se que nosotros no hemos sido nada más que amigos, que se dieron dos beso, cállate mente.-eh nick, tu eres muy dulce y lindo...bastante para ser honesta, me gustas, pero...estoy enamorada de alguien más-vi la dulce sonrisa que tenía en su rostro desaparecer- oh y...¿Puedo saber el nombre?-asentí- Harry, digamos que no es un secreto, lo siento-el asintió, besó mi mejilla y se fue, dejándome sola, comencé a caminar tranquilamente, pero comenzó a llover, busqué en mi bolso mi celular y marqué el primer número que encontré-¿Diga?-preguntó una voz ronca-Harry soy yo, ____-No me digas-oh ____ lo siento, solo conteste-sonreí- si oye em me podrías venir a buscar?-apreté los labios-pero ¿No estas con nick?
-es una larga historia, te explico luego-apreté los labios aún más fuerte esta vez, pude escuchar un suspiro de su parte-está bien voy para allá.
Capitulo cincuenta y siete: Mañana
Maratón 1/?
estaba recostada boca abajo, sore la cama, cuando siento pequeñas lamidas en mi cara, sonrío y al abrir los ojos me encuentro con cookie- ¿Que pasa wawa?-pregunté mientras hacia la tipica voz de bebe, acaricié su cabeza con cariño y sonreí-vamos por comida-dije tomandola entre mis brazos, mientras bajabamos por las escaleras, cuando ya estuvimos en la cocina saque dos potes de helados, le serví uno para cookie y otro para mi, sentí los pasos de alguien, más, no me molesté en voltear- ¿Que hacen?-la voz de justin resonó por todo el lugar- comemos helado ¿Que no vez?-Justin bufó, se dirigió al refigerador y saco un jugo de naranja- como sea amargada, ¿Lista para mañana?-asentí con una sonrisa en el rostro-claro que sí-Justin me abrazó- entonces deberías ir a dormir ya es tarde-fruncí el ceño- me acabo de levantar y hay luz del sol-Justin se puso nervioso- si, pero todos tenemos planes y tendras que quedarte sola-asentí- no me molesta así que adiós-dije tomando a cookie en brazos, sentí la voz de alguien- _(inicial del nombre)-lo interrumpí- Los Gatitos y los perritos son lindos-canté-per-volví a interrumpir-muy muy lindos, tan lindos que me casaria con ellos si puediera-dije y seguí subiendo las escaleras para encerrarme en mi habitación a comer helado, a las cinco de la tarde bajé por comida y tal como Justin lo habia dicho, no había nadie, asi que volvi a subir y me dormi o eso intente, en realidad solo pensaba en lo que había pasado la noche anterior, es decir, ¿Por que nick se fue así como así dejandome sola? suspiré cansada, hasta que ya no supe más de mi-____, _____-sentí que me movía, abrí los ojos con dificultad y vi a Liam parado frente a mi- ¿Que sucede?-dije con voz somnolienta-Baja a comer, has dormido todo el día-asentí, me levanté de la cama y bajé a comer, encontrandome con solo Louis, Diana y Harry. Comimos rapidamente y luego volví a la cama, aunque sin poder dormir, camine hasta el cuarto de harry, me adentré en el y comencé ah moverlo-Hazza...hazza-estuve así hasta que sentí que despertaba-mhm?-dijo en medio del sueño- no tengo sueño ¿quieres ver una peli conmigo?-de repente sus ojos se abrieron con fuerza- con una condicion-rodé los ojos esperando su condicion, que por lo general son ridiculas- cual?-dije un tanto curiosa- que me dejes abrazarte-mis mejillas se sonrojaron rapidamente, asentí algo nerviosa, me tendí a su lado, mientras el ponía la pelicula. Cuando se acostó sentí sus brazos rodearme y una sonrisa tonta se dibujo en mi cara, minutos más tarde ya era una más del mundo de los suños, esperando con ancias el día de mañana.


bueno chicas eso es todo, mañana subo dos cap más
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Lun 10 Feb 2014, 3:43 pm

Por fin subes Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 4098373783 Is beautiful.
Rayis toda una dormilona, pobrecita la dejaron sola. 
Hay que tierna la condición de Harry 
Continualaa Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 1857533193 

Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Estrella Styles Mar 11 Feb 2014, 1:44 pm

Oola me ha encantado siguela
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Miér 12 Feb 2014, 2:37 pm

Me encantoo el capitulo.. Lo ame!!! Siguelaa por favor bss!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por dreamerlove1D Vie 14 Feb 2014, 7:23 am

Nuevaaa Lectoraaa!! Me encanta esta novelaaaa ASadasd  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): Seguilaaaa
dreamerlove1D
dreamerlove1D


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por sari1D4ever Vie 14 Feb 2014, 11:05 am

Hay que mal que no me di cuenta de que escribiste mas antes bueno yo estare esperando
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 16 Feb 2014, 7:43 pm

Que onda con Nick??
Awwww que tierno Harry! ♥
Siguelaaaaaaaa
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tina Directioner<3 Mar 18 Feb 2014, 7:56 pm

Al Fin De Regreso <3 Siguelaaaa Adore Los Capitulos , perdon por faltar pero tu sabes pues te lo expliqe <3  :yoli:
Tina Directioner<3
Tina Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Vie 21 Feb 2014, 4:39 pm

Linda sigue si?
gracias por el maraton
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Lun 10 Mar 2014, 3:18 pm

seguila!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Lun 10 Mar 2014, 5:57 pm

Ahhh Siguela Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 961472736
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por yatzareth Miér 12 Mar 2014, 9:22 pm

hahahahaha!!!! yatza a vuelto !!!! :33  :BAM:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 4098373783 
me quieres causar algun tipo de infarto? :calmaos:  :interesting: 
yo creo que si :3 na! a !!! has vuelto si !!!
(notece mi enorme emocion) :eaea:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 3275125450  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 2551348540 

 :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: 


 :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea: 

LOROS!!!!! :D de verdad ame los caps :)




FELIZ AÑO NUEVO Y LOUSIVIDAD !!! 
 :solteria:  :sersi:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 3145614072 


BUENA VIBRA E INSPRACION PARA ESTE AÑO!!!
 :bossassbitch:  :oooh:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 1431322064  :lilo:  :coco: 




Y .... am eso es todo un abrazo totototoote desde Mexico U.u
 :luuv:  :timon:  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 2098730485  :hai: 




oki bye !!! :) 



xoxoxoxo
yatzareth
yatzareth


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 56 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.