O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:21 pm

Nicole S 1d escribió:SIGUELA ME ENCANTO
 PD:PERDON POR NO HABER COMENTADO
 PD1:TENIA QUE ESTUDIAR
 PD2:LA BUENA NOTICIA ES QUE VOLVIIII!!!!!!!
 PD3:DEJAR PD ES LO MEJOR
Altiroo :)
PD: Don't Worry
PD1: Ash odio eso :(
PD2: Me alegro que este de vueltaaa!
PD3: Losé es genialoso *w*
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 11 Ago 2013, 1:26 pm


Capitulo 37: ¡Elmo!






_____: Entren-dije de forma ruda como en las películas, ambos rodaron los ojos, Bola de Parcinos- Entonces…-Pronuncie vagamente, me miraban atentos mientras yo me colocaba lentes de sol oscuros y me desplazaba por la habitación-
Nat: ¿Entonces?
____: ¿Entonces que?
Paul: Lo del Viaje a España, ¿Cuál es su condición?
____: Queridos, queridos, queridos ¿Están seguros de que quieren negociar conmigo?
Nat: En realidad preferiríamos negociar con Liam es más…”Inocente”-hizo comillas con los dedos-
____: ósea que si quieren negociar conmigo-Hice caso omiso a su anterior comentario-
Paul: Bueno ya que esto sea rápido
____: De acuerdo ¿El Viaje es Solo mañana?-asintieron- Bueno Súmenle una semana de vacaciones
Paul: Pero es solo un día
____: Dos por contestarme Paul
Nat: de acuerdo-suspiró-
____: Eso no es todo
Paul y Nat: ¿Qué?
_____: Tienen solo 5 horas, también queremos Mucha comida, Mucha comida
Nat: ¿Algo Más?
____: si, una mascota-dije con la voz del padrino, ambos salieron de ahí riendo, perros-
Camila: ¿Y Bien?
Nat: dos semanas más de vacaciones, mucha comida y una mascota
Niall: ¿Qué tanta comida?-sonreí ampliamente, chocamos cinco-
Paul: Ya chicos, nos vemos en dos horas en el aeropuerto-asentimos, pero en realidad yo no prestaba ni atención, por alguna extraña razón decidí salir a la calle y adivinen con quien me encontré-
___: ¡Ah Elmo!-salí corriendo Elmo siempre me trauma ¿Y Como es eso de que sabe donde vivo? Entre a casa rápidamente, estaba agitada-
Denis: ¿Qué te pasó?
____: E-Elmo estaba afuera-dije entrecortadamente, todos me miraron raro, pero Elmo apareció dentro de la casa y todos salimos corriendo hasta la sala de entretención, pero el también apareció ahí-
Todos: ¡Aah!-gritaron cuando Elmo se les acercaba ya que no podían abrir la puerta-
Elmo: Elmo quiere jugar-tenía cara picara, todos gritaron hasta que Liam pudo abrir la puerta cayeron al piso pero se levantaron de forma rápida y corrieron hasta el cuarto de Zayn, que era un verdadero desastre-
Fran: ¿Qué es esto?-preguntó levantando sabrá dios que es-
Zayn: ¿Un Sándwich?
Camila: Parece un ratón muerto
Zayn: exagerada, no esta tan desordenada-todos los miramos, pero volvimos a gritar ya que Elmo abrió la puerta, salimos esquivándolos todos tomamos nuestras maletas y nos fuimos hasta el aeropuerto, Harry y Taylor ya se encontraban ahí junto a Nat y Paul-
Paul: ¿Qué les pasa? Se ven nerviosos
Todos: Elmo nos persigue-ellos explotaron en carcajadas, pero dejaron de reír cuando Elmo apareció todos menos Harry y Taylor que conversaban un poco más lejos nos abrazamos, Elmo se nos acercó y cuando estuvo muy cerca se sacó la cabeza, era Justin comenzó a reír como desquiciado y luego apareció Luca también riéndose-
Luca: ¿Les gustó la broma?
Todos: No
Justin: Oh Vamos Fue divertido-lo miramos neutros, ellos tragaron en seco-
Diana: nos asustaron idiotas-sonrieron inocentes-
____: ¿Saben que queremos?
Justin y Luca: ¿Q-Que?

Todos: ¡Venganza!-gritamos y les comenzamos a pegar “amistosamente”-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Dom 11 Ago 2013, 3:23 pm

me encanto el capitulo fue muy divertido cuando todos empezaron a gritar.. me gustaron estas partes:
___: ¡Ah Elmo!-salí corriendo Elmo siempre me trauma ¿Y Como es eso de que sabe donde vivo? Entre a casa rápidamente, estaba agitada-
Elmo: Elmo quiere jugar-tenía cara picara, todos gritaron hasta que Liam pudo abrir la puerta cayeron al piso pero se levantaron de forma rápida y corrieron hasta el cuarto de Zayn, que era un verdadero desastre-

me encantaron no pude parar de reiirr fue lo mejorrrr...
sube capitulo pronto por que ELMO SABE DONDE VIVES..jaja:maloso: :maloso: 
bueno besos y siguela pronto.. 
PD: me encanta ser la primera en leer**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 11 Ago 2013, 3:35 pm

Jajajajajajjajajaja estubo muy bueno!!! 
Me imagino el cuarto de Zayn todo desordenado y con un sandwich podrido en el piso jajajaja que horror!!
Haaay siempre amargados Harry y Taylor -.-
Que bueno que estés bien!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Dom 11 Ago 2013, 9:03 pm

Me gusto mucho el cap jaja Elmo! aaaaaahhhhhh jeje y el sadwich iug! Zayn limpia tu habitacion jej3

me pone feliz que estes bn XD

Cuidate Besos

SIGUELA

ATT. LYN3T ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por gylianasmtph Lun 12 Ago 2013, 1:36 am

Diiiiiiiiloooooooossssss Siguela Lo Ameeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Lun 12 Ago 2013, 10:27 am

jajajaja Elmo q malote!!!! jajajajajja
Me encantoo!!! siguelaa!!! bsts!! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Me:) Lun 12 Ago 2013, 10:58 pm

Holaaaa!!
Nueva lectoraaa
amo tu nove es geniaaal!!
Debes seguirlaaa

saludooos :)
Me:)
Me:)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Mar 13 Ago 2013, 5:45 pm

Holaaaa
Cuando leí que el capitulo se llamaba Elmo fue como WTF?
No entendía nada juraba que me había perdido un cap, después la super negociación de Rayis -Cual va a ser la mascota?- muy buena para de verdad
Cuando Rayis vió a "Elmo" me imagine a un elmo tamaño peluche caminando pero cuando me entere que era Justin fue como Pium pium muere! hijos de su mami como se les ocurre hacer eso >.<
Niña deja que te hagan esos examenes un dolor de guata no puede ser tan simple como uno piensa y te lo digo por experiencia propia y te lo dice una persona que siempre vive enferma 
Te juro que tengo muuchas ganas para ir a Chiloé aunque no llegue a Ancud u.u generalmente voy hasta Chacao ya que ahi esta la tumba de mi abuelo y viven algunos familiares, hace tiempo que no los veo. 
No es por ser sicopata ni nada pero es como asdftyh como explicarlo.. emocionante no lo explica todo y queda corto pero algo así 
Perdon por comentar tarde pero cuando lei el cap no alcance a comentar y hasta hoy lo logre hacer 
Continualaa




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:18 pm

Daii Styles escribió:me encanto el capitulo fue muy divertido cuando todos empezaron a gritar.. me gustaron estas partes:
___: ¡Ah Elmo!-salí corriendo Elmo siempre me trauma ¿Y Como es eso de que sabe donde vivo? Entre a casa rápidamente, estaba agitada-
Elmo: Elmo quiere jugar-tenía cara picara, todos gritaron hasta que Liam pudo abrir la puerta cayeron al piso pero se levantaron de forma rápida y corrieron hasta el cuarto de Zayn, que era un verdadero desastre-

me encantaron no pude parar de reiirr fue lo mejorrrr...
sube capitulo pronto por que ELMO SABE DONDE VIVES..jaja:maloso: :maloso: 
bueno besos y siguela pronto.. 
PD: me encanta ser la primera en leer**
Me alegro que les haya gustado, pues a mi me dio miedo escribir el cap XD juró que vi a elmo cerca mio, ahora subooo ay que miedito*w*
Ahoritaa, Kisses and Love
PD: Siempre me emociono con el primer comentario :)

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:20 pm

Cata :) escribió:Jajajajajajjajajaja estubo muy bueno!!! 
Me imagino el cuarto de Zayn todo desordenado y con un sandwich podrido en el piso jajajaja que horror!!
Haaay siempre amargados Harry y Taylor -.-
Que bueno que estés bien!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
 Muchas gracias :)
yo tambien me lo imagine y fue asqueroso y genial(? ajajaj
Esos dos (¬¬)
muchas gracias por preocuparte
ahorita
Kisses and Loooove
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:22 pm

Lynet escribió:Me gusto mucho el cap jaja Elmo! aaaaaahhhhhh jeje y el sadwich iug! Zayn limpia tu habitacion jej3

me pone feliz que estes bn XD

Cuidate Besos

SIGUELA

ATT. LYN3T ;)
 Me alegro, Elmo (¬¬) jajajaj Yo lo limpio por ti Zaynchu:) okno que flojera
Gracias por preocuparse :)
Tu tambien cuidate mushooo :)
Kisses and Love
Altiro :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:23 pm

gylianasmtph escribió:Diiiiiiiiloooooooossssss Siguela Lo Ameeee
 jajjaj altirito, me alegro 
Kisses :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:24 pm

Victoria Martinez escribió:jajajaja Elmo q malote!!!! jajajajajja
Me encantoo!!! siguelaa!!! bsts!! :)
 Elmo muajajajja :)
Me alegro Mucho, ALTIRITO
kisses and Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:26 pm

Me:) escribió:Holaaaa!!
Nueva lectoraaa
amo tu nove es geniaaal!!
Debes seguirlaaa

saludooos :)
 Holitaaa!
Bienveniiidaaa linda
Muchas gracias :)
Altiro la sigo
Kisses and love
PD: ¿Como te llama?
PD1: Bienvenida otra veez
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 29 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.