O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:23 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA
Altiro:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:24 pm

Victoria Martinez escribió:holaa!! me encantoooo!! el cap alfin hazza abrio los ojos!!!! ;))) deves seguirlaa!! porfaa!! bss
Holaa, me alegro:3 seee, aleluyaa hasta a mi me dio rabia xd altirito!! kisses:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:28 pm

Palola! escribió:
I'm Directioner Bitch! escribió:
Palola! escribió:Holiis me encanto muchoooo es taan *----* 
Siguelaa

Bueno te voy a contar un poco de mi 

Soy Paola me puedes decir Palola tengo años 15 soy Venezolana, el 16 de diciembre cumplo los 16 (yeaaaah 16 años okya) Me encanta el chocolate, amo la musicaaaaa, One Direction es una de mis bandas favoritas junto a Paramore, mi idola es Demi Lovato.

Mi peli favorita Cazadores de Sombras al igual que los libros la saga completa. 

Mi color favorito Morado

Quiero hacerme un tatuaje pero mi papa no me deja Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 1129725545 

Bueeeeh me pase de contarte, mi sueño viajar a Paris y conocer a 1D.

Soy una loquilla. 

Amo el helado y las gomitaas

Quiero un gatico
Pero en mi casa no quieren un gatito  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 4120812466 

Y Pues ........ no mas naadaaa por ahoraa
Holeeeta:3 me alegra que te guste:3
hhahaha Kjhgfdsdf esto es emocionante, tenemos muchas cosas en común :3
Por example (esha pz la experta en English) a mi tambien me encanta el cocholate:3 También amo la music kjhgfdsdf (cierto que es sensuaaala?) los Wan Di también es una de mis bandas favoritas:3 a Demi la amo, no soy Lovatic, pero la admiro musho *-----*
kjhgfddfg Mis colores favoritos son: Azul, negro, Morado, rojo y Verde (soy una indecisa)
sho siempre he querido viajar a Paris, pienso que es una ciudad hermosa:3 bueno esa y Londres, New York y Sidney:3
Tambien quiero un Tatuaje, pero me dicen que soy muy peque (tontos padres kjhgfdfgh) 
También amo el helado así que cochocaleee *----*
También quiero un gato, aunque en mi casa ya hay, pero me odia y no es mio xd 
Segura que no eres mi hermana mashor y los que tengo como hermanos son extraterrestres??
kkjhgfxsdfghj okya me calmo, solo me emocione es que comí nutella:3
Tal vez seamos hermanas jajajaajajaj eres mi hermana perdida XD. Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 3275125450

Te gustan las ciudades que tambien amo!!! *--*

Los padres dicen cuando seas madre nos entenderas pero ellos nunca fueron adolescentes para no entendernos. Queremos un tatuaje hay que hacer una huelga!!!! 
Amo el helado de chocolate y el de fresa. 

Sigo con que quiero un gatito, mi mama menos lo quiere bueeh 
Sigue la novela me encanta la amo Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 3613480495
Lo somos(? cuando mi madre tuvo otra hija? kjhgfdfg que emoción:)
kjhgfddfgh cochocale tonces?
eso no, nos moveran(? okno 
sho el de cocholate y el de menta aah  es tan reeeco (me dieron ganas de comer helado *---*) 
son unos malvados lo papes(?
altereeeto mana ahque:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:36 pm

Cata :) escribió:OMG!! Que capitulo ehh!!
Estubo geniaaaal.
Haay Niall <3 
Que p*rra Taylor... Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 167695056 
Asi se dice Harry! Muy bien 🍌 
Jajajaja no me envidies que solo se tocar un par de canciones y ni siquiera completas! Por eso "poquito". Aunque si tomé clases de guitarra el año pasado pero dejé porque era mi primer año en la secundaria entonces tenía más materias y llegaba cansada del colegio (voy a la mañana) además me desinteresé.
Siii!! Tenemos varias cosas en común! :)
Tengo 13 y soy de Argentina.
Cuantos años tienes?? Tu película favorita?? La mía... creo que es Transformer o Harry Potter y el Cáliz del Fuego (me encanta HP pero esa es la que más me gusta) o El niño de pijama a rayas aunque es muy triste pero me cautivó quedé traumada después de verla pero bue :/ por si no la viste, no es de terror es sobre un niño hijo de un hombre que trabajaba en un p*to campo de concentración (no recuerdo el puesto pero era uno importante) y un día jugando conoce a un niño judío tras el alambrado y terminan muriendo accidentalmente en una cámara de gas por querer liberar al niño judío de allí. Siempre lloro al recordar lo que le hicieron a esas personas en los campos de concentración, y ver esas imágenes terribles... :( ahora estoy leyendo el libro de Ana Frank supongo que también voy a llorar uun montón :/ Como una persona puede tener tanta maldad y causar algo así :(
Bueno me pasé de tema..... 
Adios!! :hug: Y síguelaaa!
Yeip!!! :3
seeeee! re-bitcha(?
esoooo! y que viva la democraacia?? okno
no importa igual te envidio, sho quiero :3 
sho debo tocar more than this en guitar y esta dificil u.u no se si me salga ://
Sho también tener trece :D mm nose cual sería mi peli favorita u.u mmm hay nosé lkhgfd soy indecisa xd
hay el niño piamas de rayas me da mucha pena y el libro también es tan triste, puto Hitler (me encanta la materia de la segunda guerra mundial, la paso hasta el proximo año, pero me encanta no sabes la rabia que me da ese viejo, espero que se esté pudriendo en el infierno) Ana Frank sha lo leí, tabién me da pena, nadie merece pasar por lo que ellos vivieron.
chaudi *w*
altirooh
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:38 pm

Daii Styles escribió:me encanto el capitulo...
te quedo hermoso..
entonces todo fue un sueño??
por fin harry abrio los ojos!!
estoy super feliz espero que lo sigas pronto...
me alegro :D
Graciaaas :D
Sipis solo un dream
aleluyaaa!
altirito la seeego:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:39 pm

ely! escribió:HOLAA!!!




AMEE EL CAPITULOOOOOOOOOO!!


DIOSS ASFJHSJLGHD-




SE PUEDEN PASAR POR MI NOVE?


(NECESITO CHICAS PARA ZAYN , NIALL Y LIAM )


https://onlywn.activoforo.com/t61556-el-destino-louis-tomlinson-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras?highlight=EL+DESTINO
Hoooooooooooola:3
que bueeeno:3
en un rato, debo subir el capi y ordenar u.u
kiss
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:40 pm

#Sky escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! New reader! 
Ame la nove... HARREH' que perfecto.
SIGUELA!
Hooola sister, bienvenidaa:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:41 pm

#Sky escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! New reader! 
Ame la nove... HARREH' que perfecto.
SIGUELA!
Hooola sister, bienvenidaa:3
me alegruuu *---* siempre:D
altirito:D
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:42 pm

#Sky escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! New reader! 
Ame la nove... HARREH' que perfecto.
SIGUELA!
Hooola sister, bienvenidaa:3
me alegruuu *---* siempre:D
altirito:D
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:47 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaanda
asdfghjklñasdfghjklñ 
A no que beio capi :3 
AALELUYA AALELUYA!!
Harry a abierto los ojos de una buena vez pero Payis Forever!! 
Taylor escucha andate a la chucha (8)
Te cuento algo nuevo? -Quieras o no igual te cuento- 
Tengo una gata :3 es mi segunda mascota la otra fue una gata que pario en la leñera de mi casa se llamaba Princesa un día desapareció y como la semana después desaparecieron los 2 gatitos que nos quedaban :c. Bueno volviendo a la gata actual se llama Pola, así le puso mi papi, la pareja de mi mamá, y tiene un collar amarillo con un cascabel que suena :3  
Están lindo tener mascota, ya que es muy dificíl que en mi casa haya una c': 
Tienes mascotas? 
Abrazos marmótezcos 




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 350222609
Que Hayyyyy Girlaaa:3
seee, antes tenía los ojos cerrados(? okno
ta weno esee xd
sho también quieeeeeeeeeeeeero u.u
que tieeerno eso del nombre u.u
tres un gato que no es mio, pero me odia, un perrro que no es mio, pero me odia y mi perrita que Es Mía, pero me odia xd
Loveeeeee!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 28 Sep 2013, 3:51 pm

Capitulo cincuenta: "Guerra de agua" Parte 1/2


Luca: ____, puki será mejor que vayas arriba
Justin: es cierto, ve arriba linda-Niall tomó mi mano y me llevó hasta la que es mi habitación, temporalmente, se seguían escuchando gritos, pero hacía todo lo posible por no oírlos, no tenía ganas de escuchar a alguien pelear-
_____: N-Niall…-pronuncié débil al pensar en todo lo que había pasado en unos cuantos segundos-
Niall: Escúchame ______, no quiero volver a oírte decir que eres fea y mucho menos gorda, ni a ti, ni a mi princesa, ni a la loca de Denis, ni a Diana, ni a Camila, a ninguna, ____ mirate eres adorablemente hermosa y ¡delgada! Pareces un palo de escoba, muchas quisieran tener ese don _____, tu me ayudaste, es mi turno, no dejes que te lastimen, no te rebajes al nivel de Taylor, eres mejor que eso ¿Entendido?
____: Te amo Niall, eres un gran amigo-el besó mi frente-
Niall: ve a ducharte, recuerda que ayer estabas resfriada-asentí y el salió de la habitación-
____: aparte de tierno, mandón pff-bufé en susurró, no tenía muchas ganas de vestirme así que solo me puse el pijama, bajé las escaleras y me dí cuenta de que tenía hambre fui a la cocina por una taza de café, busqué, pero no había- ¡Denis no hay café!-grité y a los pocos segundos llegó gritando como loca-
Denis: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no hay café?! ¡Esto debe ser un error no se pudo gastar! ¡No, bebé no te vayas no me dejes por favor!-le dijo a aquel frasco vacío, a la cocina entró Liam, Zayn, Fran, Camila y Niall-
Fran: ¿se terminó el café?-asentí- de suponerse-
Denis: esto es el fin del mundo-gritó lamentándose-
Liam: Denis tranquila, tranquila ¿Si? Zayn compró más café cuando fuimos-dijo y Denis recordó como respirar-
Denis: Malik ven aquí-ordenó-
Zayn: no te lo daré
Denis: ¿a poqué?-habló como bebe, negué con la cabeza-
Zayn: porque no-dijo serio-
Denis: con que con esa andamos, pues será mejor que cuides muy bien a tu peluche por que te lo robare-dijo diabólica-
Zayn: ¡No, con Puppy no te metas!-nuestras miradas se dirigieron a el, soltamos una carcajada al ver su cara de desesperación-
Denis: Tarde Malik, muy Tarde-entre sus manos tenía un peluche muy tierno, amenazaba con cortarle la cabeza, aunque sabía que no lo haría, no era capaz-
Zayn: no querrás hacer eso
Denis: ¿Y por que no?
Zayn: no creo que quieras que tu linda polaroid sufra las consecuencias
Denis: ¿Qué? Con mi bebé no te metas perro-hablo en español- pones uno de tus sensuales dedos y te arranco tu hermoso cabello, copia barata de Bad boy-continuó hablando-
Zayn: ¿Qué dijo?-nos preguntó a Fran y a mí, pero Denis nos miró con mala cara así que lo dejamos- dilo en ingles cobarde
Denis: te dije que no pongas tus dedos sobre mi bebe, perro-le sacó la lengua, Zayn tomó la cámara en sus manos y eso bastó para que Denis lo persiguiera por toda la casa, para cuando volvió Zayn estaba frustrado- ¡La tengo!-gritó-
Zayn: pues yo aún tengo el café
Patrick: lo tenías-dijo cuando entró, le entrego el café a Denis y esta comenzó a saltar como Loca, lo abrazó-
Denis: ¡Como te amo!-Zayn fulminó con la mirada a Patrick y lo maldijo muchas veces-
Patrick: ya lo sabía
Denis: no te creas aun te odio-Zayn sonrió, saqué una manzana y la mordí-
____: si que eres lento-le dije en el oído a Malik, bufó- ¿Y Taylor?
Luca: se fue-mencionó al entrar, mis ojos brillaron, pero luego caí en la idea de que Harry se pudo haber ido con el, mi corazón se apretó. Harry entró a la cocina en busca de su preciado jugo de manzana, a cualquier movimiento no podía dejar de mirarlo, era demasiado perfecto, antes de salir de la cocina nos miró a todos con una carita triste, se siente mal, se siente culpable y no hay nada que yo pueda hacer, este fue su error, fue su elección-
_____: Luca a mi habitación ahora-ordené-
Todos: ¡uh!-corearon-
____: No jodan, vamos a componer-reí-
Luca: bueno señorita “me gusta dar ordenes”
Patrick: aquí se arma
____: ¿así que me gusta dar órdenes?-pregunté amenazante-
Luca: si, eres una mandona
____: oh no debiste hacer eso
Luca y ____: ¿Guerra de agua?
Todos: ¡Guerra de agua!-todos salimos al patio, me sorprendió ver a Harry ahí sentado-
Luca: escoge primero a tu equipo
____: ¿seguro?
Luca: Completamente-negué con la cabeza-
_____: bueno, Tommo ven aquí-el fue a mi lado y chocamos cinco-
Luca: Niall a mi lado-Niall obedeció-
____: mm Idiota acá
Zayn: Te hablan Patrick-reí-
____: te hablo a ti, tonto
Zayn: vez me ama a mí-le dijo a Patrick- y ¡oye!
Luca: Diana, ven acá-esta asintió-
____: Fran-ella vino caminando raro-
Luca: Leeyum-sonrió-
____: Loca
Denis: tu madre
___: también-reímos, ella se acercó a nosotros-
Luca: Imbecil lindo-Patrick fue a su lado-
Todos: Gay-reímos-
_____: Justin ¿Qué se siente que tu amigo no te escoja?
Justin: Luca, eres un puto
Luca: eres malo, nada contra eso-reí-
____: ven aquí Bieber-asintió-
Luca: Camileishon-ella bufó-
Louis: estamos todos-negué-
____: ¿Nat y Paul?
Nat: aquí
___: bien Paul a mi equipo
Nat: Gracias-dijo sarcástica-
___: te quiero-dije inocente-
Luca: rayos-bufó- anciana aquí
Nat: cuidadito-Lo retó, Luca asintió con miedo-
Patrick: ¿ahora?
____: me falta alguien
Fran: ¿Quién?
_____: ¡Styles! ¿No juegas?
Harry: no creo que sea lo correcto
____: hace tiempo dejaste de hacer lo correcto, eres un chico malo-me burlé- ven con nosotros idiota
Harry: ¿Segura?-miré a los chicos, asintieron-
____: ven acá-dije y se acercó a nosotros, siendo sexy como siempre, íbamos a comenzar a jugar, pero alguien habló-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Sáb 28 Sep 2013, 4:00 pm

Me encantooo :aysi:  siguela pronto lindaa c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por #Sky Sáb 28 Sep 2013, 4:07 pm

Dios ame el cap. Matenme pero quiero que la rayis se de otra oportunidad con Patrick para que Harreh' se de cuenta de lo que perdio. 
Siguela.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Sáb 28 Sep 2013, 5:13 pm

eres muy mala como lo vas a dejar ahi..!!
igual es hermoso el capituloooo...lo ame..
mas tierno niall..! 
besos y siguelaa..
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Sáb 28 Sep 2013, 8:18 pm

Que bien que se haya ido Taylor, nadie la quiere.
Aunque... quien habló a lo último??? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 167695056 
Jajajajajja que onda con Denis?
More than this... amo esa canción!!! Hay un dicho que dice: La práctica hace al maestro. Practica y practica con paciencia y dedicación hasta que te salga. Quizás tengas paciencia, que yo no tengo, y la puedas tocar. Yo intenté tocar Love Story de Taylor Swift y naaah no me salió ni ahí. Te va a salir! ;)
Cómo, la materia?? En el colegio tienen una materia sobre la segunda guerra mundial y todo eso?? Estaría genial!!!
Si pobre Ana!! Años escondidos por esos idiotas sin corazón. Tengo que terminarlo al libro, es hermoso.
Sigueeee el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 961472736  
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 42 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.