O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 24 Jul 2013, 10:52 pm

Lynet escribió:jeje me encanto el cap sobre todo la parte del principio, una pregunta y la ara~a?? jeje siguela ponto!!!
yo tambien te quiero!!!

besitos Cuidate

ATT. Lynet ;)

 Me alegro, la araña se sintio mal porque rashita le dijo Bicho feo jajja, Ahora la sigo, leeenda *w*



Mushos Kisses y Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 24 Jul 2013, 10:55 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaaa!
Nueva y loca lectora presentándose 
Me llamó Kharla, soy chilena y tengo 12  
Amó tu novela es tan asdfgrtgf  me quedó sin palabras 
La leí toda en un día 
Esop, Sigueelaaa! 

Atte: Una Marmota
:bye: 
[size=18]Holaa, Bienvenida Kharla, Sho también soy Chilena, saludos patriota e.e sho tengo 13 e.e
OPD! encerio me alegra musho que te guste, ahora la sigo Girl, Kisses y nuevamente Bienvenida *w*
[/size]
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 24 Jul 2013, 10:57 pm

Cata :) escribió:Holaaaa!!! Me encantó el capi pero yaa quiero que Harry me hable!!!!!! Jaja... y morí con la malteada y los bombones baba 
Dónde va a ser la fiesta, en un parque?? chan chan chaaaaaan.....

 Holeeta! me laegra girl, e.e pronto, pronto! kjhgfd sho tambien se veia kkjhgfdfghjkl!
es como esas casas de cumpleaños e.e!
Kisses *w*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 24 Jul 2013, 11:01 pm

Cap 29




____: ¡Genial!-dije emocionada, demasiado para mi gusto-
Fran: lo se la envidio, pero entremos-fuimos adentro y estaba todo decorado, solo faltaban unas cosas y la banda que se presentaría, el pastel lo habían ido a buscar Liam y Camila, eran los responsables y no queríamos que venga un pastel que diga “Buen viaje Juanita de las mercedes” si, creo que vemos muchas películas, pero bueno-
Louis: Esto será genial
Niall: Claro que estará genial ¡Habrá comida!-chocamos cinco-
Diana: espero que nunca queden varados en una isla desierta porque en cinco minutos, están muertos-Me imaginé que eso me pasará y mi cuerpo tembló en un escalofrío, sacudí mi cabeza tratando de eliminar esos pensamientos y pude ver a Niall haciendo lo mismo-
Fran: ¿Vez como los dejaste? No los tortures mujer-nos dio una barrita de cereal a cada uno y eso fue lo que hizo que recuperemos los sentidos-
____: eso fue…-dije vagamente-
Niall: ¿Horrible, espantoso, horripilante? Ya lo creo-terminó mi frase algo frustrado-
Camila: Hemos llegado-anunció atravesando la puerta a su lado venía Liam con un pastel que se veía totalmente delicioso-
Liam: ni lo piensen-nos miró a Niall y a mi en forma de advertencia-
Diana: creo que tenemos un problema-Nos miramos en señal de alerta-
Todos-Diana: ¿Qué ocurrió?
Diana: la banda me llamo y no van a poder venir, chicos tendrán que cantar-los chicos sonrieron-
Louis: entonces amor ¿Cuál es el problema?
Fran: supongo que es el que Zayn no aparece y Harry no contesta el celular
Diana: exacto
Camila: eso no es un problema, es uno muy grande-suspiro, Liam dejó el pastel en una mesa apartada para que nada lo arruinara-
Liam: ya sé de Zayn me ocupo yo más tarde, pero ___, tu lo harás ahora y de Harry
____: ¿Qué?
Liam: pequeña el esta en casa con Taylor-susurro eso, Mierd* pensé- lo siento por eso, pero se trata de Denis ¿No?-detesto cuado ocupan mis palabras-
Louis: por eso me caes bien Liam
____: a mi ya no-bufe-
Liam: sabes que te adoro, pero si tu lo interrumpes es te hará caso, bueno eso supongo
____: el problema mi querido Liam es que tengo tanque en la moto solo para volver a casa y la Ben cinería esta muy lejos
Camila: y nosotros también tenemos solo eso, para volver a casa-explicó-
Liam: ¿Fran?-ella negó-
Louis: y Denis no esta aquí, ella también llevó su moto-bufé-
Liam: tendrás que correr-todos comenzaron a reír ¿correr? ¿Yo? Esta completamente loco-
____: me demoraré siglos
Louis: no si empiezas desde ahora-se burló-
____: las pagaran-advertí y salí hecha un rayo hasta la casa, corrí tanto que creo que bajé cinco kilos, estaba cerca e un parque hasta que choqué con alguien- 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Jue 25 Jul 2013, 9:56 am

Hooola 
Que hermoso cap! 
AASDFGHJJK 
Zayn esta vivoo! 
Todos unos malotes, que obligaron a rayita a buscar a Harry   
Con quién choco? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 167695056  
Eso no me lo esperaba 
Continualaa (?


Atte: Una Marmota :bye: 
PD: no me has dicho tu nombre amiga patriota  
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Jue 25 Jul 2013, 10:12 am

estuvo !!! hermozoo!!! el capp!! ,

con quien se abra chocado rayis? 
Siguelaaa!!!! bsts!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por angiibieber Jue 25 Jul 2013, 12:40 pm

oliis aqii nuevaa lectoraa
pliiss siiguela
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 25 Jul 2013, 4:15 pm

¡¡AHH! ¡PORQUE LA DEJAS AHI!!
¡Siguelaa! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 2841648573 
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Jue 25 Jul 2013, 4:30 pm

QUE!!!! POR QUE LA DEJAS ASII!!! NO PUEDES DEJARLA ASI
SIGUELA PRONTOOO!!!

cuidate besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 25 Jul 2013, 8:56 pm

The Crazy Marmota escribió:Hooola 
Que hermoso cap! 
AASDFGHJJK 
Zayn esta vivoo! 
Todos unos malotes, que obligaron a rayita a buscar a Harry   
Con quién choco? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 167695056  
Eso no me lo esperaba 
Continualaa (?


Atte: Una Marmota :bye: 
PD: no me has dicho tu nombre amiga patriota  
jajajaj Gracias :3
eso fue algo cruel XD
ya sabras e.e
altiro *w*
Cierto, soy un asco presentándome e.e me llamo Catherine o Denis, dime como quieras menos Katy no me gusta ¬¬ Kisses *w* 
 

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 25 Jul 2013, 8:58 pm

Victoria Martinez escribió:estuvo !!! hermozoo!!! el capp!! ,

con quien se abra chocado rayis? 
Siguelaaa!!!! bsts!!!

 Gracias, muchas gracias *w*
Ya lo sabras, ya lo sabras chan, chan, chan :D
Ahora la sigo, Kisses and Love :3


I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 25 Jul 2013, 8:59 pm

angiibieber escribió:oliis aqii nuevaa lectoraa
pliiss siiguela

 Holis, Bienvenida Beautiful :3
ahora la sigo *w*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 25 Jul 2013, 9:01 pm

Mrs.Stylinson escribió:¡¡AHH! ¡PORQUE LA DEJAS AHI!!
¡Siguelaa! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 2841648573 

 lo siento quería hacerla sufrir un pocito, soy una horrible persona perdónenme DD:
Ahora la sigo.
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 25 Jul 2013, 9:03 pm

Lynet escribió:QUE!!!! POR QUE LA DEJAS ASII!!! NO PUEDES DEJARLA ASI
SIGUELA PRONTOOO!!!

cuidate besos

ATT. Lynet ;)

Sorry, quería hacerlas sufrir un pocito :3 perdónenme
ahora la sigo, Kisses and Love :D
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 25 Jul 2013, 9:07 pm

Cap 30


____: las pagaran-advertí y salí hecha un rayo hasta la casa, corrí tanto que creo que bajé cinco kilos, estaba cerca e un parque hasta que choqué con alguien- lo siento-iba a seguir mi camino pero el me detuvo el brazo, lo observe, era Patrick-
Patrick: ¿A dónde con tanta prisa?
____: a casa, lo siento, pero debo correr mucho para llegar
Patrick: tengo mi moto estacionada por allá ¿quieres que te lleve?- en mi mente se formo un debate, ir o no ir, espera eso son no como Hamlet “ser o no ser” demonios concéntrate, dude por un minuto mi respuesta, pero debía aceptar su oferta-
____: esta bien-dije derrota, una sonrisa salió de sus finos labios, esa sonrisa que hacía que me derrita a sus pies, pero eso ya no más ¿O si?  Caminamos en silencio hasta el lugar donde el estacionó su moto, al estar en ese lugar el me dio su casco, se subió de forma rápida haciéndome dudar de si subir o no, la idea de tener que abrazarlo no me agradaba demasiado que digamos-
Patrick: ¿Qué esperas? Sube-me sonrió, subí sin pensarlo más luego tendría tiempo de arrepentirme, me abrasé a el de forma lenta e insegura pero lo logre- ¿Dónde?
_____: sigue derecho, luego dobla a la izquierda hasta el final
Patrick: están algo apartados ¿no crees?
_____: privacidad-el solo asintió en pocos minutos ya estábamos fuera de casa-
Patrick: ¿Te espero?-dudé-
____: ¿podrías?
Patrick: venga que por eso pregunto-asentí con las cabeza y fui hasta la puerta que para mi sorpresa estaba abierta, entre y me arrepentí de haberlo hecho, Harry Styles y Taylor Swift se encontraban en el living, besándose o más bien devorándose, sentí mis ojos aguarse, pero no iba  a llorar lo tenia claro, carraspee la garganta-
Narra Harry por primera vez en toda la nove:
Me encontraba solo en casa, no tenía idea de donde estaba Zayn, pero tampoco me importaba mucho, se que el se puede cuidar solo. Los demás salvo Denis habían ido a ver lo del cumpleaños de esta último, por mi parte no tenía ganas de ir, me sentí totalmente solo y eso bastó para llamar a mí ahora novia Taylor Swift-
Harry: ¿Taylor?
Taylor: Hola Hazzi
Harry: ¿Quieres venir a casa? Estoy solo
Taylor: ni lo preguntes, en cinco estoy allá-¿en cinco? Eso me hizo preguntar ¿Qué tan cerca estaba?-
Harry: de acuerdo, te espero adiós- terminé la llamada y me fui hasta el sillón y no se como lo hizo pero en cinco minutos ella estaba frente a mi-
Taylor: Hola-me besó de forma salvaje, no con muchos ánimos le correspondí aquel beso, luego de bastante rato, nos separamos y ella entro a casa, me senté en el sillón y prendí la TV así estuve durante quince minutos, sentí la mirada de Taylor frente a mí-
Harry: ¿Ocurre algo?
Taylor: ¿Para esto me llamaste?
Harry: ¿a que te refieres?
Taylor: estas viendo la tele de lo más normal del mundo mientra yo espero como idiota a que te dignes siquiera a mirarme-estaba enojada muy enojada- ¿No dirás nada? Entonces me voy-tomo su bolso, se paro de forma rápida y comenzó a caminar, pero alcancé a tomarle el brazo- ¿Qué?
Harry: Lo siento-la acerqué a mi- lo siento-besé su mejilla algo rudo, pero ella no protestó- ¿me perdonas?-hice un puchero, sabía que eso la haría caer-
Taylor: de acuerdo-sonrió, pero no era una sonrisa dulce, era una sonrisa picara, coqueta, una que nunca vería en ____, es que ella es tan dulce, mierda  Harry deja de pensar en ella, por impulso tome a Taylor y la bese de forma salvaje, ruda tanto así que me sorprendí, comenzamos a caminar hasta el sillón y ambos caímos ahí, no, no de esa forma solo ella un poco inclinada para atrás, sentí a alguien carraspear la garganta, nos separamos de forma rápida y levanté la mirada, encontrándome con una ____, tierna y dulce, pero con los ojos aguados, en ese momento me sentí arrepentido de todo lo que estaba haciendo, pero cuando vi que entró un chico detrás de ella, me arrepentí, debía olvidarla, Taylor tiene razón, ella no es más que una puta busca fama y entretención, yo no iba hacer eso-
Harry: ¿Qué quieres?-le pregunté de forma ruda-
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 22 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.