O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:17 pm

vivian martinez escribió:EL cap estuvo buenisimo
ay rayita admitelo que con esa cancion no dejabas de pensar en hazza
Siguela linda!! ;)xx

Graciaaas, Que lo admita de una magditaaaa vez jejejejj ahora lo sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:19 pm

Cap 14

# Viernes 10 de marzo, comienzo del Tour
Nos encontrábamos en el aeropuerto, hoy comenzaban ambos tours, estaba muy triste no me quería separar de ellos, les resumiré lo que pasó esta semana, los chicos (todos menos Harry) salían y me abandonaban, digo menos Harry por que por alguna razón a el si lo invitaban a sus panoramas y a mí no, supongo que para que invite a Taylor, pero Harry siempre se negaba por estar conmigo ¿no es un amor? Por un lado me sentía feliz ya que los chicos estaban felices con sus novias pero por otra parte me sentía mal ya que cruzábamos pocas palabras, una voz me sacó de mis pensamientos era Nat-
Nat: bien chicas despídanse de los chicos que ya nos vamos- asentimos y fui abrazar a Zayn, este no muy amigable acepto el abrazo-bien eso dolió- lo mismo pasó con el resto hasta que me toco despedirme de Harry, el suavemente me tomo de la mano y me llevó hasta un lugar sin publico presente, me abrazó fuertemente y le correspondí-
_____: te extrañare-dije entre lágrimas-
Harry: también yo bonita- antes de que yo pudiera responder sentí sus calidos labios sobre los míos ¡me estaba besando! Correspondí aquel beso gustosa, era un beso tan dulce, lento y tierno, que pensé que me derretiría, tenía una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, podía sentir como sonreía en medio del beso, imite su acto, esto era uno de los mejores momentos de mi vida, pero debía terminar-
Harry: lo siento debía hacerlo-dijo cuando nos separamos, solo sonreí en modo de respuesta y volvimos donde estaban todos, las chicas lloraban ya que se tenían que despedir de sus novios, yo solo las miraba hasta que Nat dijo que era hora de partir, abracé a Harry nuevamente y nos subimos a nuestro avión, en el avión me senté sola, no me di cuenta pero me encontraba llorando, había sido una despedida con mis amigos bastante fría y ni siquiera entendía el porque de sus actitudes- suspiré y decidí dormir-
Nat: _____...______ linda despierta
____: ¿Qué ocurre?-bostece-
Nat: Vamos aterrizar-asentí y me abroche el cinturón, en menos de 5 minutos ya habíamos aterrizado, nos fuimos hasta el bus debíamos vestirnos nuestro concierto comenzaba en 30 minutos-
#Mes de Agosto:
12 de agosto: bien ese día Fran cumplió 20 años toda una anciana, estaba emocionadísima ya que le cantamos feliz cumple en el concierto he hicimos una video llamada con Nialler, por si se lo preguntan nuestra relación a mejorado aunque sigo con las estupidas dudas de porque anteriormente se habían comportado así de extraños, en fin el cumple de Fran fue toda una locura, pero ¿Qué se puede esperar si es de Fran de quien hablamos? Buen punto conciencia-sonreí últimamente esta cosa a la que llamamos conciencia molesta mucho- bien ya parezco loca.
18 de Agosto: ¡Cumple de Diana! Bien el cumple de Diana fue demasiado gracioso ya que le hicimos fiesta sorpresa y también hicimos video llamada pero con Louis y Diana comió mucho pastel lo cual es malo porque ella se vuelve loca cuando come azúcar y no dejaba de repetir que el trasero de Louis era un monumento o que era jodidamente sensual.
29 de Agosto: ¡Cumple de Liam! Bien estoy tratando de que me conteste el teléfono- pi.-pi.-pi. Contestó
_____: Liam ¡Feliz Cumple! Te quiero papi pero estas anciano-reí-
Liam: ¿Qué clase de forma es esa de hablarle a su papi Liam ____?-reímos juntos- Gracias ____
____: ¿Qué se siente tener 20?
Liam: supongo que lo mismo que tener 19 solo que le agregas un año-reí- quisiera que estuvieran aquí
____: yo también quiero Liam pero no se puede debes estar tranquilo si papi, pronto nos veremos-no lo puedo ver pero estoy segura que sonrió-
Liam: por eso te quiero enana-rió-
____: hey no me digas enana, anciano-reímos-disfruta tu regalo
Liam: ¿Qué regalo?
____: dile a Harry que te lo de
Liam: ¡Harry dijo ____ que me des mi regalo!-gritó y a lo lejos escuche la voz de Harry-música para mis oídos-pensé-
¡Una tortuga! ¡te quiero ___!-reí-
____: ¿te gusto?
Liam: ¡me encanto! Aw es tan linda
____: bien te dejo papi, pásalo súper no estés triste y ¡te quiero adoro!-reímos y colgamos, esa noche dormimos con una sonrisa en el rostro-
#13 De Septiembre
Hoy es el cumple de Niall, ¡Mi ídolo esta creciendo esto es tan difícil!-marqué su número y conteste rápidamente-
____: ¡Niall! ¡feliz cumple Irlandés!-grite-
Niall:¡ ____! Creí que te habías olvidado-comento con voz triste-
____: ¿Por qué lo dices?-dije fingiendo no saber-
Niall: porque los chicos se olvidaron de mi cumple y me dejaron todo el día solo-inocente-pensé-
___: oh pobrecito y si yo te digo que tengo una sorpresa para mi Irlandés favorito
Niall: ¿enserio?-preguntó emocionado-
____: bien es de parte de todos, debes llamar a Louis y el te guiará a tu sorpresa, me llamas cuando sepas
Niall: p-p-pero
____: tu llama hermano-corté espere aproximadamente 40 minutos y mi celular comenzó a sonar-contesté
Niall: ¿enserio ____ trajeron a Bieber? ¿quieres que muera de un Heart atack?-gritó completamente emocionado-
_____: ouw-imite el gritito de la canción y reímos- ¿te gusto tu sorpresa?
Niall: por supuesto son los mejores, pero quería que esten conmigo
____: aw solo faltan dos meses
Niall: y pocito para tu cumpleaños-reí-
____: lo había olvidado, bien ve a celebrar duende ¡te quiero!
Niall: también yo-sonreí y el cortó, recordé gracias a Niall que el mes siguiente es mi cumpleaños y el primero que pasaras sin tu padre-dijo mi conciencia ¿Qué estas cosas solo sirven para joderte la vida? Y con ese pensamiento me dormí-


Se que esta corto y fomeeeee, lo conpensare ¿como? no se pero lo hareeeeee, besoooos
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Sáb 08 Jun 2013, 11:17 pm

AHHH se besaron :observo: jksjsjd awww que lindo
Una linda y sensual tortuguita
pobechito niall va a morir de un heart attack le llevaron al sensualon de bieber suertudo
Linda siguela cuando puedas!!! ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 09 Jun 2013, 4:39 am

¡¡Niall va a morir de la ilusión! SE BESAAARON!! :hug:
Me encanto el cap y espero que la sigas... YAAAAA
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 09 Jun 2013, 7:26 am

Wooow! Se besaron Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 167695056 mmm... me parece que todas estamos en shock jajajaja
Por qué tan fríos los demás?? Que habrá pasado... rayita debería estar enojada con ellos porque la dejaban sola así que no se quejen ¬¬
Tu novela es cada día más genial!! La amo :)
No te preocupes puedes hacer maratón, aunque sea de tres... jaja bueno eso esta a tu elección, chauu!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 09 Jun 2013, 11:38 am

se besaron awww que tiernis,pero raro! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 167695056 jajaj (no me agas caso estoy loca)jajaja me encanta siguee!! :)) :corre:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por omcbu18 Dom 09 Jun 2013, 2:25 pm

Owww :( pobre rayis pero harry es tan azffgJgsmd
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 10 Jun 2013, 6:47 pm

vivian martinez escribió:AHHH se besaron :observo: jksjsjd awww que lindo
Una linda y sensual tortuguita
pobechito niall va a morir de un heart attack le llevaron al sensualon de bieber suertudo
Linda siguela cuando puedas!!! ;)xx

jejejje seeee se besaroooon! Nialler pobechituuu, ahora la seeegooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 10 Jun 2013, 6:47 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Niall va a morir de la ilusión! SE BESAAARON!! :hug:
Me encanto el cap y espero que la sigas... YAAAAA

O yeaaah se besarooon, abran más?? altirooo la sigooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 10 Jun 2013, 6:49 pm

Cata :) escribió:Wooow! Se besaron Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 167695056 mmm... me parece que todas estamos en shock jajajaja
Por qué tan fríos los demás?? Que habrá pasado... rayita debería estar enojada con ellos porque la dejaban sola así que no se quejen ¬¬
Tu novela es cada día más genial!! La amo :)
No te preocupes puedes hacer maratón, aunque sea de tres... jaja bueno eso esta a tu elección, chauu!

JJAJAJAJAJ, ni yo se porque tan frios XD, muchaaaas graaaaciaas, encerio me haces sentir genial, y creo que hare un cap largo, chadiitu :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 10 Jun 2013, 6:50 pm

Victoria Martinez escribió:se besaron awww que tiernis,pero raro! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 167695056 jajaj (no me agas caso estoy loca)jajaja me encanta siguee!! :)) :corre:

jajajja No te preocupes no somos muy diferente jejjejeje, muchas gracias ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 10 Jun 2013, 6:51 pm

omcbu18 escribió:Owww :( pobre rayis pero harry es tan azffgJgsmd

Hazza es un tiernucho :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 10 Jun 2013, 6:56 pm

Cap 15
Y con ese pensamiento me dormí-
#10 de octubre
Bien, ¡Hoy es mi cumple! Ya no soy tan pequeña ahora tengo 19 añitos, bien esto de los cumpleaños siempre me han emocionado, me duche, me vestí (http://weheartit.com/entry/56124884/via/NeveerGiveUp) y bajé a desayunar mientras pasaba por las habitaciones no encontré a ninguna de las chicas-genial pasare mi cumpleaños sola, nótese el sarcasmo- se me formó un nudo en la garganta y las lágrimas amenazaban con salir, mordí mi labio inferior y me senté en una de las mesas más alejadas (se sentó en la mesa XD)-
Mesero: ¿Qué desea señorita?-preguntó un chico de unos ¿19? ¿20? Era lindo, pero nadie como Harry, sonreí-
_____: hola no me llames señorita, suena muy formal-dije dulce- Hem quiero un café, un jugo de naranja, tostadas, fruta picada y un cupcake de chocolate porfis- el me miro ¿enternecido? Bien eso ya es raro-
Mesero: ¿algo más ___?-lo mire confundida yo no le había dicho mi nombre-
____: ¿Cómo sabes mi nombre?
Mesero: eres famosa-rió-oh pero que tonta eres ___-
____: lo siento suelo ser despistada, bien ya que sabes mi nombre ¿Cuál es el tuyo?
Mesero: Dan ¿oye que no estas de cumpleaños?-asentí cabizbaja- ¡felicidades!-me abrazo le correspondí rápidamente- ¿y tus amigas?
____: no lo se-reí- gracias por el saludo Dan
Dan: de nada, bien enseguida traigo tu pedido-asentí sonriendo y el se fue, me caía bien- a los pocos minutos volvió con mi orden-espero que te guste-sonrió-
____: muchas gracias-dije dulce el asintió y se fue-comí mi desayuno lentamente- estaba completamente hundida en mis pensamientos-suspire cansada de la situación de los últimos meses-cuando termine de comer pagué la cuenta me despedí de Dan con un abrazo donde me confesó que era crazyer pero no me lo había dicho ya que estaba nervioso, intercambiamos teléfonos cosa que hizo que me sintiera incomoda ya que lo había conocido hace 45 minutos, en fin estaba aburrida así que decidí salir a caminar y como ya era costumbre me compré un helado, iba caminando por el parque donde encontré a una pequeña llorando, me acerqué a ella-
____: ¿Qué pasa linda?-dije sentándome a su lado-
Niña: t-t-tu eres ___-dijo pronunciando mal mi nombre-le sonreí enternecida, parecía a Dan-
___: ¿Qué pasó linda?-pregunté nuevamente-
Niña: no encuentro a mi mami-se perdió aw cosita-
___: bien, te ayudare a buscarla-ella me abrazo-
Niña: ¿enserio?-asentí ella sonrió, bien su sonrisa era igual a la de Harry ambos tenían el don de iluminar cualquier lugar con su sonrisa-
___: ¿y como te llamas?
Niña: Antonia
___: ¿Cómo sabías mi nombre?
Antonia: a mi hermano le gusta tu banda-sonrió nuevamente- ustedes son lindas
___: gracias princesa ¿quieres un helado?
Antonia: ¡si!-gritó emocionada, le compré un helado de chocolate-
____: bien vamos por tu mami-la tome de la mano y comenzamos a caminar por todo el parque, estuvimos hasta la dos cuando encontramos a su mamá-
Madre de Antonia: ¡Antonia!-gritó y corrió a abrazarla-
Antonia: hola mami, ella es ___-volvió a pronunciar mal mi nombre reí y su madre fijo su vista en mi-
Madre de Antonia: ¿ella es la chica de la banda de tu hermano?- Antonia asintió-
____: _____ un gusto
Madre de Antonia: soy Tania, muchas gracias por traer a Antonia me tenía muy preocupada, no se como agradecerte
___: no se preocupe, su hija es un amor-sonreí-
Tania: insisto déjame compensarte
____: bien ya que insiste ¿Qué tal si aceptan mi invitación a almorzar?
Tania: ¿estas segura?
____: por supuesto
Tania: esta bien-nos fuimos a un restaurante, estuvimos ahí hasta ¡¿las 6 de la tarde?!
____: bien creo que ya es hora de irme-dije cuando ya pagué la cuenta luego de una larga “discusión” de ver quien pagaba la cuenta y ¡al fin gane yo!-ten- le entregue a Tania-
Tania: ¿Qué es esto?
____: mi número por si necesitas ayuda para cuidar a Antonia
Tania: muchas gracias pero la próxima semana nos mudamos a Londres
Anto: ella vive ahí-su mamá sonrió-
___: adiós que les vaya bien-comencé a caminar-
Tania: ¡____!-volteé- ¡feliz cumpleaños!-la mire confundida, ella señalo a Antonia como respuesta, sonreí en señal de agradecimiento y seguí mi camino, tome un taxi y llegué al hotel, en mi habitación donde encontré una nota-
Nota: ____ vamos a cenar a (un restaurante) te esperamos allá
atte.: ¾ Crazy Melody
genial ni siquiera se acordaron de mi cumpleaños-suspire- y busqué un vestido (http://weheartit.com/entry/56146751/via/AprilCheer) me lo puse, me “maquille” guarde mis cosas en el bolso y tome un taxi que me llevara a el restaurante, una vez allí me di cuenta ¡que no había nadie! ¡Porque demonios no había nadie! Decidí entrar eraa raro que un restaurante tenga las luces apagadas pero cuando entre, las luces se encendieron rápidamente y habían muchas personas ahí-
Todos- ____: ¡sorpresa!-en eso se me acercan las chicas-
Camila: estas creciendo pequeña saltamontes ¡feliz cumpleaños!-me abrazo-
____: pensé que se habían olvidado-dije cabizbaja-
Fran: eso nunca idiota, ahora ven y abrázame o te juro que te tiro por la ventana-reí y la abrace-
___: no hace falta recurrir a la violencia-sonreí-
Diana: ¡ven aquí enana!-la abrace fuerte-
Camila: bien te tenemos 2 sorpresas
____: ¿Cuáles?-pregunté animada-
Fran: la primera
Diana, Fran y Camila: voltéate-las mire confundida pero les hice caso y no me arrepiento, atrás Mio estaban los chicos, mis chicos, mis amigos, el chico que me gusta, mis ídolos, One Direction.-
____: ¡chicos!-corrí a abrazarlos-
One Direction: ¡pequeña!-me abrazaron-
___: ¿Qué hacen aquí?-pregunte con lágrimas en los ojos- ¡los extrañe!
Zayn: vamos no llores linda-me abrazo- ¡feliz cumpleaños!
____: ¡que emoción! ¿Cómo pudieron venir no que tenían concierto?
Harry: si quieres nos vamos
___: ¡No!
Niall: bien ya que insistes nos quedamos-reímos-
Liam: ¡aw mi pequeña esta creciendo!-dijo enternecido-
Louis: es mi pequeña diabólica
Niall: no, es mía
Zayn: mentira es mía
Harry: mentira ustedes tienen novia así que es mía
Todos-Harry y ____: uuuy-ambos estamos coloradísimos-
Diana: ¿lista para la segunda sorpresa?-pregunto emocionada mientras Louis la abrazaba-
____: ¿hay más?
Fran: dijimos que eran dos ¿ya se te olvido como contar?-reímos-
_____: ¡Idiota!
Fran: ¡también te quiero!-reímos, ella hizo unos gestos raros y sentí que alguien me tapo los ojos, toqué sus manos, esas manos las conozco-
____: ¡Denis! –la abrase, Denis otras de mis mejores amigas no nos habíamos visto en ¿6 meses?-
Denis: la misma, oye ¿sabias que existen los celulares?
___: lo siento-hice un puchero- ¿Qué tal Paris?
Denis: ¿para que preguntas si lo conoces?-me encogí de hombros- bien ¡feliz cumpleaños!
___: gracias-sonreí, era el mejor cumpleaños del mundo, pero me faltaba mi padre-
Denis: ¡Fran!-la llamó, sabía que haría, me hizo señas y asentí, comenzamos a Bailar como teletubies, era tan típico nuestro-
Camila: ¡no!
Diana: ¡regresaron las tres mosqueteras!-dramatizaron, pude ver que todos alredor se reían-
Niall y Louis: es hora
Liam: de
Zayn y Harry: ¡entregar los regalos!-gritaron-
___: gracias chicos pero no hace falta
Denis: ¿y quien dijo que son para ti?-reí-
Fran: na mentira si son para ti y no queremos eso “no hace falta ya tengo todo lo que quería”- “imito” mi voz, pude ver como Niall se carcajeaba y los chicos lo miraban divertidos-
___: yo no hablo así
Camila: bien como sea, toma este es el Mio-(http://weheartit.com/entry/56050226/via/laura1111) –
____: ¡que lindo gracias!-la abrace-
Diana: viene el mio-(http://weheartit.com/entry/56199771/via/teu_bem)
____: ¡aw te quiero adoro!-rió-
Fran: aquí vamos- ella me dio un álbum de fotos de todos nuestros momentos, que lindo (http://weheartit.com/entry/55466604/via/alexaisawesome)-
Denis: el mío, bien esto es para que sigas haciendo recuerdos-(http://weheartit.com/entry/56196595) aw ella sabía que yo amaba esas cámaras-
Niall: el mío- (http://weheartit.com/entry/56154007/via/popcandiii )- nuestra amistad será por siempre-lo abrace-
Zayn: se que te veras adorable-reí (http://weheartit.com/entry/56181107/via/1D_everywhere1D)
Louis: el Mio es sencillo pero se que te gustara-(http://weheartit.com/entry/5410778/via/jewel3)
____: que tierno Louis, se llamaran carrot Lou y Carrot Louis-el rió, sonreí-
Liam: no sabía que regalarte, espero y te guste- (http://weheartit.com/entry/56202127/via/pedroarantes ) -
_____: Liam, es…hermoso-lo abrace- gracias
Harry: bien e-e-em ____ ¿me acompañas afuera?-asentí y nos fuimos a un balcón donde se podía ver el atardecer-
____: bien, ¿Qué ocurre?-dije dulce, mientras miraba el atardecer y a el de reojo-
Harry: darte esto-(http://weheartit.com/entry/28293554/via/QarlyMonster) –
___: Harry…es…es hermoso, ¿me ayudas?-el asintió, tome mi cabello y el puso el collar- enserio gracias
Harry: aún hay más pero quiero decirte que tu tienes la llave- lo mire confundida no sabia a que se refería- estoy seguro que lo descubrirás, ahora espérame aquí-se fue lo espere aproximadamente 3 minutos y volvió con un hermoso peluche gigante (http://weheartit.com/entry/56207951/via/dubtrackfm) – ten-
_____: aw que lindo se llamara Hazzy-el rió, sonreí amaba su risa-
Harry: ¿puedo abrazarte?
_____: no es necesario que preguntes-el me abrazo por la espalda y nos quedamos observando el hermoso paisaje, estuvimos unos 15 minutos más hasta que el hablo-
Harry: es hora de entrar bonita, no quiero que te resfríes
_____: de acuerdo-sonreí enternecida, me encantaba que se preocupe por mi-
Harry: iré a dejar el peluche a mi auto-asentí entramos rápidamente, Harry fue a dejar el peluche y yo me fui a sentar donde se encontraban mis amigos, los observé por un momento, Fran le daba de comer a Niall quien de vez en cuando le robaba un par de besos, Diana y Louis “discutían” por no se que, Camila y Liam charlaban animadamente mientras Liam le rodeaba la cintura con sus fuertes brazos, ella tenía su cabeza reposada en su hombro haciendo que el abrazo sea lo más tierno del mundo y por último ví a Zayn y a Denis quienes se miraban retadoramente aunque sin dirigirse la palabra, estaba más que claro que se gustan, era un buen momento para hacer de cupido, el único problema era que estaba Javiera entremedio, suspire, ella no me agradaba en lo absoluto-
Zayn: ¿ocurre algo ____?-dijo Zayn sacándome de mis pensamientos-
_____: no, nada no te preocupes-le sonreí sincera el asintió-
Louis: ¡hola marciano!-me dijo, lo fulmine con la mirada-
_____: no me retes Tomlinson, me vengaré
Louis: uy pero que miedo-dijo con sarcasmo-
____: tu lo pediste, Fran-la llame, Louis me miró como diciendo “no te atreverías” solo sonreí malévolamente-
Fran: ¿Qué ocurre?
_____: Louis se comió tus frascos de nutella-Fran había quedado en shock, se levantó y contó tres con los dedos y en ese momento Louis salió corriendo más rápido que una Directioner cuando le avisan que los chicos están en la tele, Fran perseguía a Louis y le gritaba cosas como “más te vale que duermas con lo ojos abiertos” la gente dentro del restaurante los miraba bastante raro, segundos pasaron y Niall y Diana decidieron ir a buscar a sus parejas mientras que Zayn, Denis y yo nos moríamos de la risa al ver la cara de cansado de Louis, pocos minutos después entra Harry quien al ver la escena también se comienza a reír-
#10 minutos después
Louis: n-n-nun-c-ca había…corrido…tanto en mi vida-dijo sentándose con la respiración entrecortada, segundos después llegaron los demás, reí al ver su estado y ellos me fulminaron con la mirada-
____: uy pero que caras-reí y nuevamente me fulminaron con la mirada-
Zayn: vamos llama, llama-dijo emocionado viendo su teléfono-
_____: no te llamará por que no estas en Londres
Niall: ¿Qué quieres decir?
_____: que como no están juntos, no habrá prensa y si no hay prensa no hay fama-Zayn me miró furioso, pero aún así no dijo nada-
Denis: si ____ tiene razón la modehueca es una aprovechada
Louis: es mode…-Denis lo interrumpió-
Denis: se lo que dije Tomlinson-reímos todos menos Zayn-
____: bueno ya enserio Zayn ¿Por qué no dejas a la chillona?
Zayn: ¡ya basta ____, me tienes harto si no te cae bien es tu problema no el Mio, yo elijo con quien salir no tu, deja de meterte en mi estupida vida, y preocúpate de la tuya ¿si? Solo ya no me molestes de verdad que no te soporto!-gritó tan fuerte y de una manera tan fría que logro que mis ojos se cristalizaran, estaba en estado de shock nunca lo había visto tan enojado, pocos segundos después reaccione pero el ya se había ido-
____: ¿en que hotel se están quedando?
Liam: ___ no creo que-lo interrumpí-
____: ¿en que maldito hotel se están quedando?-grité ellos me miraron sorprendidos-
Louis: en el mismo que ustedes-no dije nada más solo me fui, espere un taxi, me llevó hasta el hotel, pagué y corrí como nunca antes lo había hecho en la vida-
Recepcionista: buenas noches señorita ___
____: hola ¿la habitación de Zayn Malik?-ella me miro extrañada pero luego solo tecleó en su computador-
Recepcionista: el joven Malik se encuentra en la habitación 302 segundo piso
____: gracias-dije y subí las escaleras corriendo no tenía tiempo para esperar un estupido ascensor,
Toc-toc-golpeé la puerta-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Lun 10 Jun 2013, 7:33 pm

Pobre de la rayis penso que no tendira fiesta
Esa fue una gran sorpresa
Jjsfnjnf Pobre lucho fran casi lo mata
Que le pasa a my Dj malik!!
Siguela!!! linda que la duda me carcome!! ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 11 Jun 2013, 1:49 am

¡¡VAYA SORPRESA!! hahahhaha Tienes que seguirla YAAAAA

Besiiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 12 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.