O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 12:45 pm

Cata :) escribió:Holiiiii!! Haay me encantoo el capi <3
Taylor... :evil: pero bueno, mañana viene Luca y le damos celos a Harry, con rayita no se juega ¬¬ jajj
Ya estooy mejor! Y ya copié todo lo de las clases que falté =D
Y tu cómo estas? Espero que bien. Te mando un abrazo enoorme. Chaaaau!! :)

Me encantaaaaaa, que te hasha encantadooooo, jejejej, Me alegro que esteeees mejor, igual yo ando con el animo como La Shit pero nada importante, otro abrazooooo apapachadooooor :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 12:46 pm

Victoria Martinez escribió: :observo: :-w-:

jejejjejejejejej amo a esos monooooos :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 12:47 pm

Victoria Martinez escribió:hola!! jaja :bye:

holeichon :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 12:48 pm

Victoria Martinez escribió: :fiu:


XDDDDD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 12:48 pm

vivian martinez escribió:estuvo muy bueno el cap siguela!! sii porfis ;)xx


Graciaaaas, ahooooritaaaa la sigooooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 12:55 pm

Cap 13

_____: Hola-respondí como si nada- y buenas noches-dije y subí hasta mi habitación, el se quedo boquiabierto pero no le tome importancia, solo quería dormir y así lo hice-
#Al día siguiente
El sonido de mi celular me hizo salir del fabuloso mundo de los sueños vi la pantalla y era Luca, conteste
Luca: ¿Dónde rayos estas?-dijo “molesto” sabía que no lo estaba
_______: espérame estoy aya en unos minutos-dije corté y me fui a duchar me vestí rápidamente, tome mi bolso, las llaves del auto no quería usar la moto salí sin decirle nada a nadie en unos minutos ya estaba en el aeropuerto, divise a Luca con la mirada- ¡Luca!-grite y corrí hasta el, quien me esperaba con los brazos abiertos yo por supuesto no me negué a su abrazo-
Luca: creí que no vendrías
_____: ¿Cuándo te he fallado- el iba hablar pero lo interrumpí-no respondas-reímos- bien vámonos debes estar cansado-el asintió y nos fuimos hasta el auto-
Luca: lindo auto
_____: lose, pero deberías ver mi moto
Luca: no, estoy seguro de que así como eres compraste una genial, no me podré resistir y te la robare-rió malvadamente, luego ambos nos miramos y por alguna tonta razón comenzamos a reír- ten esta es la dirección-yo la acepte y comencé a manejar-
_____: ¿te quedaras en un apartamento?-al asintió- genial entonces me tendrás de invasora-rió, yo estaba seria a lo que el noto que era cierto- bien hemos llegado, por alguna loca razón Hoy no hay tanto taco como de costumbre
Luca: supongo que por que es domingo
______: ¿Cómo que domingo?-dije sorprendida- no puede ser el viernes comenzamos el Tour
Luca: tranquila solo son 10 meses que no lo veras
_____: ver a ¿quien?-pregunté-
Luca: a Harry se nota que te gusta-suspire-
_____: pero yo no a el así que mejor olvidémoslo-dije pensando en lo de Taylor, el rió ¿Por qué? nose pero no quería averiguarlo, nos bajamos del auto para entrar al departamento era muy lindo pero conociendo a Luca en 2 días estaría hecho un desastre- esta Lindo
Luca: lose, es Mio ¿Qué esperabas?-dijo egocéntrico, reí-
_____: eres un creído-reímos- bien ¿te ayudo a desempacar?-asintió-
Luca: por eso te quiero-reí y comenzamos a desempacar sus cosas cuando estuvimos listos, lo acompañe hasta el supermercado para hacer las compras- no enserio ____- pensé- Más tarde volvimos a casa entre risas, el me ofreció quedarme a cenar yo acepte ya que no había comido nada en todo el día-
Luca: hazme acordar que cuando vengas compre mucha comida o sino no tendré que comer-reímos, el resto de la tarde fue entre risas y más risas hasta que se dio la hora de irme-
_____: bien adiós Luca nos vemos-bese su mejilla-
Luca: adiós ____ conduce con cuidado-asentí y me fui, cuando estuve en casa me encontré con todos ahí, si, incluso Javiera-
Zayn: ______, niña por Dios nos tenías preocupados ¿Dónde estabas?-iba a responder pero Javiera me interrumpió-
Javiera: y a quien le importa donde este, di la verdad Zayn ni siquiera estabas preocupado-rió yo solo los miré y me fui hasta mi cuarto, cuando estuve ahí comencé a mirar televisión ya que no tenía nada más que hacer, cuando sentí la puerta de abajo cerrarse baje hasta la cocina ya que supuse que Javiera se había ido, una vez abajo saqué un jugo de naranja y lo comencé a tomar en eso entra Fran a la cocina-
Fran: ¿Dónde estuviste?-preguntó con una sonrisa-
______: solo salí-respondí y me fui hasta la sala, donde estaban todos menos Fran viendo E! news-
Conductora: hoy se vio a nuestra famosa ______ ______ de Crazy Melody en el aeropuerto, en el supermercado y en un ¿apartamento? Pero no sola ¿Será que nuestra dulce Latina ha conseguido novio?- en ese momento Harry apagó la TV y se paro del sillón ¿molesto? No le tome importancia, pude sentir sus miradas clavadas en mi-
Liam: ¿Quién era el chico?-preguntó con expresión neutra-
______: Luca, ahora si me disculpan tengo sueño Buenas noches- “sonreí” y me fui a mi habitación sin esperar respuesta de ellos-
#Abajo
Fran: ¿alguien sabe que demonios le ocurre a _____? –Preguntó molesta por la actitud de su amiga-
Niall: la verdad no lo se, se le ve ¿molesta y triste?-dijo intentando descifrar la mirada de _____-
Liam: no se deberíamos averiguar que le ocurre-asintieron-
Louis: ¿por cierto que haremos mañana?
Diana: ¿Vamos al London eye?-asintieron, sin saber que ahí estaba su respuesta-
Zayn: invitare a Javiera-todos asintieron y se fueron a dormir-
# Al día siguiente
Bajé completamente en pijama con el pelo revuelto, pero no me importo, fui hasta la cocina y pude ver una nota
Nota: _______nos fuimos al London Eye, te dejamos comida en el microondas te queremos
PD: Harry también esta en casa :)x
¿no se ha ido? Que raro, subí a bañarme y me vestí (http://weheartit.com/entry/55501964/via/gabi_zimmer) baje nuevamente y me encontré con Harry, sonreí como tonta-
______: Hola Hazza- se dio vuelta y me miro de arriba abajo me sonroje-
Harry: hola dul digo _____ te vez hermosa ¿pero no crees que esta muy corto el vestido?-dijo ¿celoso?
______: no lo se pero me gusta-sonreí- ¿saldrás hoy?-negó-
Harry: supongo que iras donde Luca ¿verdad? ¿Me dejaras solito?-hizo un puchero, reí-
______: no, no iba a ir donde Luca pero ya que lo mencionas quizás vaya
Harry: ¿Qué? Y ¿con ese vestido? No señorita usted se quede aquí conmigo- reí-
_____: bueno no me voy-el sonrió- pero debemos desayunar
Harry: ¿solo piensas en comida?
____: que ¿prefieres que solo piense en maquillaje?
Harry: vamos a comer-reí-
_____: ¿y que comeremos? Porque si comemos lo que ellos dejaron moriremos intoxicados-dije ya que ninguno era bueno cocinando-
Harry: tienes razón y si ¿comemos fuera?-asentí- bien pero cámbiate no quiero que te vean con ese vestido
___: no, que flojera subir las escaleras-el hizo un puchero, bufe- no lo lograras Styles- el suspiro derrotado-
Harry: bien vamos-nos fuimos en su auto ya que el muy miedoso no se quería subir a mi moto, entramos al primer lugar que vimos Sturbucks-
Mesero: hola ¿Qué van a ordenar?-dijo mirándome, incomodo-pensé-
Harry: no se ¿Qué vas a ordenar linda?-dijo-deja de mirarla Idiota-pensaba Harry-
_____: un capuccino y 2 cupcake de chocolate-sonrió-
Harry: bien yo quiero lo mismo más una porción de deja de mirarla Idiota o si no te rompo la cara-dijo lo ultimo realmente molesto, el chico asintió con miedo y se fue-
_____: y eso ¿Cómo porque?- pregunté confundida ente su actitud-
Harry: nada… es que…te miraba mucho…y-en eso llega el chico con nuestra orden-Gracias a Dios-pensó Harry- el resto del desayuno fue entre risas, Harry fue a pagar luego de una Larga “discusión” que el gano, no sabíamos que hacer así que optamos por ir a casa, el subió a Bañarse ya que se sentía sucio, no saben cuanto me reí con eso, yo me fui hasta la sala de ensayos y comencé a tocar mi guitarra (http://1.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SnEx8IlNy2I/AAAAAAAAAEc/UYIxNV-Bz5M/s320/purple+guitar.jpg) y luego a cantar una canción que compuse en español-
Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar,
y regalarte las estrellas, en una caja de cristal,
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman
Quisiera ser un superhéroe y protegerte contra el mal
regalarte la vía Láctea en un plato de cereal
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman.

Me tienes tan debilitada, todas mis fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal, tan frágil tan real,
Me elevas al espacio sideral-pude sentir la presencia de alguien, continúe sabía que era Hazza-
Tal como lo hace superman-cerré los ojos-

Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo de papel
tomar las nubes como crema, y hornearte un súper pastel
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman

Me tienes tan debilitada, todas mis fuerzas se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal, tan frágil tan real,
Me elevas al espacio sideral
Tal como lo hace superman

Me tienes tan enamorada, todas mis fuerza se me van si estas aquí
Y mis poderes no son nada
Me siento tan normal, tan frágil tan real,
Me elevas al espacio sideral
Tal como lo hace superman- abrí los ojos Harry se encontraba al frente Mio, sentado-
Harry: ¿la escribiste tu?- asentí- es muy Linda. No entendí ni la jota de lo que dice pero es muy Linda- le entregué un papel con la letra en ingles, el la leyó- ¡Wow! Es muy linda ¿en quien te inspiraste?
_____: en…en no lo se solo fluyo- mentí no le podía decir que me inspire en el-
# Viernes 10 de marzo, comienzo del Tour


Creo que este si quedo corto, si es así lo siento mucho, pero ya saben muuuuchas cosas que hacer, encerio les agradezco mucho sus comentarios, me ayudan mucho en estos momentos, abraaazooooos a todaaaas laas quieroadoro mushoooo! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 2:23 pm

Extrañaba ser la primera :D
Me encantó el capítulo *-*
Oh Luca acaba de llegar y ya empezaron los chismes de que son pareja ¬¬ (Estúpidos medios de comunicación)
La rayuela está rara *0*
Oh Harry que perfecto eres Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 3148198460
SIGUELA
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Vie 07 Jun 2013, 3:10 pm

me encanta tu novee!!! soy fanatica de esta novee!! siguee!! :))) :-w-:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Vie 07 Jun 2013, 8:12 pm

Buenaas! Me extrañabas lo sé... ;) "Si claaro..."
Wow!! Ya llego Luca! Ahora si, si te metes con rayita Harry... Luca esta esperandote con una bazooka, 15 toneladas de munición y un tanque :twisted: JA!
Buee... amé el capi :)
Si ya empiezan los chismes... me imagino despues... :maloso: jajajaj
Ok, tengo mucho sueño :l me voy a dormir, chauuu!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 08 Jun 2013, 6:25 am

Luca... Luca... ¡¡Me encanto el cap! Espero que la sigas prontiio *.*
Bessooos xxoxo

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Sáb 08 Jun 2013, 5:24 pm

EL cap estuvo buenisimo
ay rayita admitelo que con esa cancion no dejabas de pensar en hazza
Siguela linda!! ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:12 pm

Harriet $tyles escribió:
Extrañaba ser la primera :D
Me encantó el capítulo *-*
Oh Luca acaba de llegar y ya empezaron los chismes de que son pareja ¬¬ (Estúpidos medios de comunicación)
La rayuela está rara *0*
Oh Harry que perfecto eres Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 3148198460
SIGUELA
:love:

lkjhgfdfghj Me encanta que te haya encantado, los medios o más bien los paparazzis son unos hijos de su madre, ahora la sigooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:13 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta tu novee!!! soy fanatica de esta novee!! siguee!! :))) :-w-:

que tiernaaaaaaaa, ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:15 pm

Cata :) escribió:Buenaas! Me extrañabas lo sé... ;) "Si claaro..."
Wow!! Ya llego Luca! Ahora si, si te metes con rayita Harry... Luca esta esperandote con una bazooka, 15 toneladas de munición y un tanque :twisted: JA!
Buee... amé el capi :)
Si ya empiezan los chismes... me imagino despues... :maloso: jajajaj
Ok, tengo mucho sueño :l me voy a dormir, chauuu!!

Casi entro en depresion jejejej, seee! shego Lucaaaaaa! preparate hazza e.e....seee a me tambn me daa sueño *nomedigas* :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 08 Jun 2013, 9:16 pm

Anna Tomlinson escribió:Luca... Luca... ¡¡Me encanto el cap! Espero que la sigas prontiio *.*
Bessooos xxoxo



Muchaaas graciaaas, ahorita la sigoooo :(L): :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 11 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.