O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 6:54 pm

Cata :) escribió:Holaaaaaa!!! Yeaah! Soy la primera en comentar jajjajaja
Harry lloró por ellaaa?? Ohh por las zanahoras de Louis, no puede ser, es muy tieerno :)
La carta del padre fue muy emotiva :aah:
Sii jajaj que suerte tengo de quedarme... aunque luego tengo que copiar toodo, pero buee, estaba enferma, en realidad sigo enferma aunque ya se me pasará ;)
Bieeen! Que empieze la gira!!! Woow
Bueno, espero que estes bien, chauuuu!! :)

JEJJEJEJEJ, SEEE! Harreh! es un pan de azucar, jajajja la carta :c lkjhgfdfgh ojala se te pase pronto aunque a mi me gusta estar enferma *mazoquistaaaaa!* tambien espero que te mejores, saluuuudos :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 6:55 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Me encantó el cap!! Sigueeeeeelaaaa

Me alegraaaaa muchoooo, ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 6:56 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta tu novee!! :amor: :observo: ee!! siguee!! bueno me voy :bye:

Awww graciaaaas, me encantaaa que te encante encerioooooo, ahoraaa sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 6:57 pm

Harriet $tyles escribió:
OMFGLOBOX
Pones muchas cosas en un sólo capi mujer
SIGUELA

JJEJEJEJEJJE, ESO ES BUENO O MALO? ME CONFUNDI ._. OKYA AHORA LA SIGO, ABRAZOOOOS :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 6:58 pm

omcbu18 escribió:Me encanta siguela

me encanta que te encante, ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 6:59 pm

vivian martinez escribió:estuvo genial el cap
uy harry casi le dice suegra a la mama de la rayis
pobre de los chicos se habian perdido
Siguela!!

graciaaaas, ops Harry debe aprender a controlarse(? pobechitos los chicos, ahora la sigooooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 7:00 pm

Victoria Martinez escribió:siguee!!! :corre:


Ahooooraaaa :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 03 Jun 2013, 7:08 pm

Cap 12
______: bien-dije y nos fuimos-
# En El Aeropuerto
______: bien ustedes-señale a los chicos- quédense acá- Yo, Diana, Camila y Fran iremos por café
Fran: el burro por detrás
______: si, lo se por eso te puse al final-reímos ella me fulmino con la mirada- bien vámonos-dije y nos fuimos hasta un sturbucks que estaba cerca, pedimos nuestros cafés y volvimos con los chicos-
Camila: aquí están sus cafés- se los entregamos-
Harry: gracias-me dijo y sonrió, yo lo hice también-
Niall: Paúl me envió un mensaje dice que por nada del mundo nos quitemos “nuestros disfraces”-hizo comillas con los dedos – por que nos toca irnos en avión normal-dijo algo cabizbajo, sabía que era porque a ellos le encantaba su privacidad y comodidad y me sentía culpable por eso-
Harry: Hey ¿Por qué esa carita?-dijo tierno mientras tomaba mi mentón-
______: es solo que me siento culpable por que se que si no hubiera hecho ese berrinche estaríamos volando en el avión que habían mandado Paúl y Nat y se que a ustedes le gusta mucho su comodidad
Harry: bonita, hermosa nov… _______sita no debes sentirte culpable, no nos molesta esto es al contrario, entendemos que estos últimos días han sido difíciles, y por eso estamos aquí contigo-susurró en mi oído, mientras me abrazaba-
_____: gracias-imite su acto-
Voz: pasajeros con destino a Londres favor abordar el avión- nos fuimos hasta el avión donde me tocó sentarme con Niall ya que así lo habíamos pedido para poder planear como le va a pedir ser su novia a Fran-
______: bien entonces cantaras Stole my Heart y dirás en español “Fran ¿quieres ser mi novia?” repite con migo Fran ¿quieres ser mi novia?-dije eso último en español-
Niall: Fran ¿quierres ser mi nocia?-reí-
______: Fran ¿quieres ser mi novia?-lo repitió nuevamente pero se equivocó en quieres- a ver de nuevo Fran ¿quieres ser mi novia?
Niall: Fran ¿quieres ser mi novia?
_______: ¡Si!-aplaudí feliz-
Niall: gracias por esto
______: no te preocupes lo que yo hago por ustedes es muy poco a diferencia de lo que hacen ustedes por mi-lo abrace y el me correspondió rápidamente, el resto del camino nos dedicamos a molestar a los demás tirandoles palomitas que habíamos comprado segundos atrás por suerte no se daban cuenta de que éramos nosotros quienes le tirábamos las palomitas, estuvimos así unas 3 horas es que de verdad era muy divertido, luego de eso decidimos dormir-
Niall: ¡_______!-gritó en oído-
________: ¿Qué rayos te pasa irlandés? ¿También quieres que me vengue de ti? Y ya se como, are que las compras la hagan Liam y Camila así comeremos puras frutas- el me miró nervioso-
Niall: no esta bien lo siento pero no me castigues de ese modo no por favor-dijo haciendo un puchero, reí y asentí-
_______: esta bien pero si le dices a Louis de esto te irá mal, ya sabes o sino se enojara-reímos ambos amábamos la cara de Louis cuando estaba enojado- ¿bien para que me despertaste?
Niall: ¿no te das cuenta?-negué con la cabeza- llegamos, todos se están bajando del avión ______
______: OK vamos-dije y comenzamos a bajar del avión, afuera ya estaban los chicos- ¿vamos a casa?
Diana: claro-dijo en un suspiro de boba enamorada mirando a Louis, es hora de poner el plan en marcha-
_______: oigan creo que debemos comprar las cosas para comer ya que no quedaba nada
Fran: ¿Cómo iba a quedar algo si tu y Niall comen cada cinco minutos?-Niall y yo le sacamos la lengua-
Camila: es cierto aparte parecían ogros cuando tocábamos las galletas de chocolate
Niall y _____: ¡hey! Es que eran nuestras-hicimos un puchero y rieron-
______: cierto em Louis, Diana Gato-lo señale ya que lo tenía Harry- necesita comida ¿creen que podrían ir por ella y también pasar por la cena?- ellos asintieron-bien mi plan esta funcionando, luego de eso fuimos a dejar nuestras maletas y con Niall fuimos hasta la playa, para preparar la sorpresa de Fran, Louis y diana iban a salir más tarde ya que se los pedí eso me daba el tiempo suficiente para mi plan, una vez que terminamos todo lo que debíamos hacer fuimos hasta el supermercado para comprar las cosas la verdad nos tomo bastante tiempo el arreglar la playa pero por mis amigos hago lo que sea hasta morir si es necesario, cuando terminamos las compras nos fuimos hasta la casa, para mi mala suerte ahí estaba Javiera-
Zayn: hasta que llegan, se demoraron siglos
Fran: es cierto ¿Por qué demoraron?-si supieras-pensé-
Niall: el…el supermercado…estaba muy lleno-dijo nervioso, sonreí-
Zayn: bien Javiera y yo cenaremos fuera-dijo con una sonrisa que me partió el alma si tan solo se diera cuenta de que ella no lo quiere, solo asentí-
Harry: yo saldré-dijo como si nada-
______: ¿Dónde?-pregunté curiosa-
Harry: a ningún lado solo hay cosas que debo comprar antes del Tour-asentí-
Liam: Camila y yo iremos al parque de diversiones- asentí-
_______: genial me quedare completamente sola
Louis: gracias-dijo sarcástico, rayos había hablado en voz alta, me fije de la hora 19:30 rayos ya es tarde-
_____: Fran me acompañas a un em ¿lugar?-ella asintió-
_______: genial, bueno ve a vestirte en mi pieza está el vestido
Fran: ¿formal?-asentí, pude notar que Niall estaba nervioso, le susurre en el oído “tranquilo todo saldrá bien, te lo dice Bob esponja y yo palabra Directioner” el rió, bien-pensé- me pude dar cuenta que Fran ya había subido-
_______: bien Louis, Diana vayan a esta dirección por favor-ellos me miraron confundidos pero asintieron- em es formal ese lugar de ahí traigan la cena ahora vayan a vestirse-dije y se fueron-
Zayn: bien nos vamos-dijo y se llevo a su novia de la mano-
#Narra Diana
Algo tramaba ______ lose la conozco muy bien-subí hasta mi habitación para encontrarme con un hermoso vestido esto (http://weheartit.com/entry/55460726/via/Sofrei) obra de ____ ¿Qué tramas pequeña canguro?-pensé y suspiré- en ese momento encontré una nota
Nota: ¡Vamos Diana Levántate y ponte ese hermoso vestido! Y por favor ya dejen los rodeos esto es muy claro, disfruta de esta noche te quiere: ______ pantalones cuadrados- reí al ver lo último pero eso no quitaba mí confusión decidí vestirme, tenía un buen presentimiento, una vez lista baje para preguntarle a _____ que tramaba, pero ya había salido con Fran, el que si estaba era Louis, sonreí al verlo-
#Narra Louis
¿Por qué se comporta tan raro _____? ¿Será que otra vez se vengó de mí comiéndose mis zanahorias? No lo creo ya lo habría notado, subí hasta mi cuarto donde encontré un traje con una nota
Nota: ¡hola carrot! Toma esto como una venganza buena, o como un pequeño empujoncito, se que te gusta mucho, pero hombre vaya que eres lento, aprovecha de esta noche campeón te quiere: _____ pantalones cuadrados-reí ante eso último, me vestí rápidamente y bajé para hablar con ____ quien se encontraba esperando a Fran-
Louis: ______-dije mirándola-
______: ¿Qué ocurre Louis?
Louis: como sabía que me gusta-susurré lo último, ella rió-
_____: se te nota además también se de sus 3 citas secretas-rió y yo me sonroje- disfruta Louis-sonrió y la abracé-
Louis: gracias-susurre en su oído asintió y en eso bajo Fran se despidieron y s fueron, segundos más tardes llego Diana, se veía tan hermosa- ¡Wow te vez hermosa!-s sonrojó y sonreí- ¿vamos a donde sea que ____ nos haya mandado?-asintió y nos fuimos, el camino estaba callado, pero no hacía falta decir nada su presencia me bastaba, manejé unos 10 minutos hasta llegar a un restaurante muy hermoso definitivamente a ____ le debo una muy grande, entramos-
Xxxxx: ¿usted es Louis tomlinson?-asentí sonriendo, el nos indico un lugar apartado, definitivamente era muy hermoso ( https://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=910&bih=400&q=cena+romantica+en+un+restaurante&oq=cena+romantica+en+un+restaurante&gs_l=img.3...1248.20015.0.20327.46.19.5.22.23.0.258.3512.4j2j13.19.0...0.0...1ac.1.6.img.ahFYBsLEDBk#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=cena+romantica+&oq=cena+romantica+&gs_l=img.3..0l10.34288.34706.0.37600.2.2.0.0.0.0.297.539.2-2.2.0...0.0...1c.1.6.img.5pS6cBPu_UQ&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.dmg&fp=24ef911088283ca0&biw=910&bih=400&imgrc=xmz2gfaxs4h01M%3A%3BZzgmZ7Pd_VoO2M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mujeresen.la%252Fwww%252Flib%252Ffiles%252Fimages%252F349253b5dd99704.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mujeresen.la%252Fes%252Fblog%252Ftag%252Fpareja%3B600%3B450) se retiró y ayude a sentar a Diana como todo un caballero, luego llego el camarero y nos atendió-
#Minutos más tarde
La velada estaba llegando a su fin y yo aún no hacia nada, entonces pensé en todo lo que hizo _____ por nosotros me arriesgaría por ella no quería que todo su esfuerzo se fuera por el drenaje-
Louis: diana… hay algo que debo decirte-dije nervioso ella asintió- bueno me…me-suspire- me gustas, mejor dicho me encantas, eres más de lo que siempre soñé-ella me miraba con una sonrisa- quisiera saber si… ¿quieres ser mi novia?-ella me besó, espera eso era un ¿si?- y eso es un
Diana: claro que si tontito-bese su mejilla, nos dispusimos a caminar hasta el hombre que nos había atendido, le iba a pagar pero el negó-obra de ____ -pensé- luego nos fuimos a casa.
# Narra Fran
Estaba confundida ______ estaba súper rara incluso más de lo normal, cuando subí a su cuarto encontré un hermoso vestido (http://weheartit.com/entry/55457069/via/ElizabethCoates) y una nota
Nota: dices que no y te mato de la forma más cruel que puedes pensar jamás…te quiere: ______ pantalones cuadrados-reí ante lo último esa niña si que esta obsesionada con Bob esponja, en fin me vestí con el hermoso vestido y luego baje, vi que Louis la estaba abrazando ¿Qué habrá pasado?-pensé- decidí no entrometerme estoy segura que pronto lo sabría, cuando _______ me vio nos subimos al auto y ella me vendo los ojos la verdad no sabia que estaba sucediendo-
Fran: no entiendo dijiste que era elegante pero ¿porque tu no te vestiste elegante? Y ¿Por qué me vendaste los ojos?
______: ya lo sabrás tu tranquila- el resto del camino ella no dejaba de repetir que si le decía que no me iba a descuartizar, niña estupida deja de intrigarme-pensé- no me di ni cuenta cuando ya estábamos bajando, bueno gracias a ella porque la verdad no veía nada, en un momento dejé de sentir su mano y pude sentir las de ¿Niall? No, no lo creo eso sería tonto, el no sabía donde estábamos, después de es escuche que _____ me decía “dile que si” y luego el ruido de un auto, ¿se había ido? En ese momento me dí cuenta que estábamos en la playa ya que sentía el sonido de las olas, escuche una voz bastante nerviosa que me saludaba-
Xxxxx: hola-definitivamente era Niall-
#Narra Niall:
Ya me encontraba en la playa, estaba bastante nervioso no lo podía ocultar, sentí el ruido de un auto supuse que eran ellas y No me equivoqué, ______ ayudó a bajar a Fran y la condujo hasta mi, por último me deseo suerte, le susurró algo que no pude escuchar a Fran y se fue, no sabía que hacer así que opté por saludarla, se veía tan linda que la verdad me hacía dudar si era real o solo un sueño-
Niall: hola-dije nervioso-
Fran: hola Niall-dijo con una sonrisa que me derritió por completo- oye ¿me ayudarías a quitar este antifaz? Es incomodo-rió, Oh pero que tonto soy-pensé- y luego hice lo que mi princesa me pidió, se quedó observando el lugar y supe que quedo en shock cuando vio la decoración ( https://www.google.com/search?hl=es&gs_rn=6&gs_ri=psy-ab&tok=YBsGPKZH7bhh0DjMInr5RQ&cp=23&gs_id=2p&xhr=t&q=cenas+romanticas+en+la+playa&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.eWU&biw=910&bih=400&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=QbhEUcXqLozS9AS32IHwCw#imgrc=rrk9nC3k_NlDGM%3A%3Bm9iKswdZOjItAM%3Bhttp%253A%252F%252Fxn--cumplesueos-9db.net%252Fw1%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F03%252Fcc6ae0241439664383c53d17ab238bfe.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fxn--cumplesueos-9db.net%252Fw1%252Ftienda%252Fcena-romantica-en-la-playa-a-la-luz-de-las-velas%252F%3B500%3B667) - ¿Qué es todo esto?-preguntó, con un brillo hermoso en los ojos-
Niall: es para ti… para los dos-ella sonrió y nos fuimos a sentar, los camareros que contrato _____, nos sirvieron la cena y comenzamos a comer entre risas, sonrisas y miradas, ya estábamos terminando de comer y era hora de hacer mi movimiento, tome la guitarra que estaba a mi lado, ella me miró confundida yo le sonreí y comencé a tocar y cantar la canción que más le gustaba Stole my heart, mientras la cantaba mi vista no se apartaba de ella, pude ver una sonrisa en su cara, cosa que hizo sonreír como nunca antes lo había hecho, cuado termine de cantar, ella iba hablar pero la interrumpí- no, por favor no digas nada déjame a mi- ella asintió sonriendo y comencé a hablar- Fran desde el día que te vi en la fiesta me robaste el corazón, se que llevamos poco tiempo saliendo, pero tu eres parte de mi, y estoy seguro que mataría a quien te quiera hacer daño-suspire- solo quiero que seas mi princesa, mi pregunta es ¿quieres ser mi novia?-pregunté esto último en español, pude ver que sus ojos estaban cristalizados, Oh no por favor no llores pensé- no, no llores por favor-
Fran: son de felicidad Niall, nunca nadie me dijo esas palabras tan hermosas-sonrió- claro que quiero ser tu novia-al decir eso corrí a abrazarla y de la nada quedamos en silencio no sabía si besarla o no, en eso me llega un mensaje de _____ que decía “dile que lo ponga en alta voz” no entendía a que se refería pero cuando el celular de Fran sonó lo comprendí, se lo dije a Fran y ella asintió-
______: bésense ya tontos-gritó y cortó, nos reímos, luego nos sonrojamos y no me pude resistir, la bese con tanto amor que creí que iba explotar, en medio del beso ambos sonreímos, estuvimos ahí un tiempo más y luego nos fuimos a casa-
# Con ______:
Cuando ya terminé mis misiones, volví a casa, me sentía sola- que tonta eres ___ estas sola no hay nadie en casa- pensé prendí la TV y me quedé viendo no se que cosa en realidad no le ponía atención estaba sumida en mis pensamientos, sabía que en este momento el par de tontos estarían en un silencio incomodo, le mande un mensaje a Niall y luego llamé a Fran-
________: bésense ya tontos-grité y corté, luego de eso no sabía que más hacer, así que fui a prepararle leche a Gato y luego me fui a dormir había sido un largo día y pronto debía de preocuparme como hacer que la bitch de Javiera dejé a mi hermanito Zaynchu, también tenía curiosidad de donde estaba Harry ¿y si esta con una chica?-pensé y un nudo se formó en mi garganta traté de eliminar ese pensamiento para luego quedarme dormida-
# Al día siguiente
Desperté debido a que había mucho ruido abajo, bostecé busque mi ropa me di una corta ducha, me vestí (http://weheartit.com/entry/55491234/via/Yoda_) y baje con una sonrisa
______: ¡déjenme adivinar dijeron que sí!- les dije a Louis y a Niall mientras entraba a la cocina, ellos asintieron más que sonrientes- me alegro tanto por ustedes-dije y abrí el refrigerador en busca de comida, saqué fruta picada un jugo de naranja y una barra de cereal-
Fran: eso fue gracias a ti ¿alguna vez te dije que aparte de ser la chica más fastidiosa, loca, tonta e idiota del mundo- Ok eso dolió- eras también la mejor persona y amiga?-dijo y me abrazó-
_______: ¡Hey! Lo primero dolió-ella sonrió-
Diana: iba con amor
______: no lo demuestren tanto-reímos- ¿Qué les dije chicos?-ellos me sonrieron, comencé a comer- y ¿Cómo les fue a ustedes?-le pregunté a Liam y Camila, ellos sonrieron como respuesta- OK entendí que les fue bien y a ti Zayn
Zayn: bien supongo-susurró cabizbajo, maldita-pensé-
Camila: y a ti Harry- eso por alguna razón me puso nerviosa-
Harry: bien, nada fuera de lo normal
Louis: claro chocar con Taylor Swift es normal- maldición-pensé-
Diana: ¿chocaste con Taylor Swift?-dijo asombrada- ¿Qué hace ella en Londres?
Harry: no lo se, pero es muy simpática- eso dolió aún más- y linda-susurró, Genial-pensé-
________: Bien ¿Qué harán hoy día?-pregunté para cambiar de tema-
Harry: saldré-sonrió, sabía a que se debía-
Louis: Diana, Niall, Fran y yo iremos a nando’s
______: ¿Zayn?-pregunté esperanzada-
Zayn: Javiera-respondió y me retire de la mesa, supe que eso sorprendió a todos, pero solo lo ignoré, genial uno de mis miedos se estaba cumpliendo sabía que si los juntaba me iban a dejar sola, me fui a mi habitación, cepille mis dientes tome mi bolso y salí en mi moto, pare en un Hermoso parque, de vez en cuando algunas fans se me acercaban pidiendo fotos y autógrafos con gusto se los daba , luego fui en busca de un helado y más tarde hasta una playa, nose cuanto tiempo estuve ahí pero supe que fue harto ya que ya había oscurecido, decidí volver a casa, una vez ahí no me dí cuenta que no había nadie- genial- pensé- me tendí en el sillón y en eso me llega un mensaje de…¿Luca? Sonreí y lo leí-
Adivina que, me adelantaron el vuelo mañana estoy en Londres, espero que estés ahí esperándome-sonreí nuevamente y le conteste- claro ¿a que hora llegas idiota? :)x – nuevo mensaje- a las 14:30 ¡hey linda sin insultos por favor!-reí, pero no respondí, fui hasta la cocina y saqué helado hoy era el día de comer helado, bueno siempre lo hacía cuando estaba sola, en eso siento la puerta abrirse era ¿Zayn? Si era el-
Zayn: hola _____-sonrió-
_____: Hola-respondí como si nada- y buenas noches-dije y subí hasta mi habitación, el se quedo boquiabierto pero no le tome importancia, solo quería dormir y así lo hice-

Aquí esta el capiiiii, espero les guste :bye:
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 04 Jun 2013, 10:54 am

Ame este capitulo!!! siguee!!! porfaaa!!! :aah:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Mar 04 Jun 2013, 3:41 pm

Holiiiii!! Haay me encantoo el capi <3
Taylor... :evil: pero bueno, mañana viene Luca y le damos celos a Harry, con rayita no se juega ¬¬ jajj
Ya estooy mejor! Y ya copié todo lo de las clases que falté =D
Y tu cómo estas? Espero que bien. Te mando un abrazo enoorme. Chaaaau!! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Miér 05 Jun 2013, 5:31 pm

:observo: :-w-:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Miér 05 Jun 2013, 5:33 pm

hola!! jaja :bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Vie 07 Jun 2013, 10:47 am

:fiu:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Vie 07 Jun 2013, 12:40 pm

estuvo muy bueno el cap siguela!! sii porfis ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 07 Jun 2013, 12:43 pm

Victoria Martinez escribió:Ame este capitulo!!! siguee!!! porfaaa!!! :aah:

ME ENCANTAAA QUE LO AMES, ESTO AYUDA MUCHO A MI ANIMOOOOO! AHORA LA SIGOOOOO! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 10 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.