O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Sáb 25 Mayo 2013, 1:25 pm

aww que tierno zayn es como el hemano mayor de la rayis awwww y que lindo el gatito sigueeee!!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 6:55 pm

Harriet $tyles escribió:Asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
Te quedó INCREÍBLE
SIGUELA
¡¡¡NO PIENSES CANCELARLA!!!
Bye
:love:

Graciaaaas significa muchoooooooo, altiro la sigoooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 6:56 pm

Mrs.Stylinson escribió:*O* me encanto el capituloo!!!

siguelaa porfavoor

Besos.


Me encanta que encante altiro la sigooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 6:57 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡No la canceles!!
me encantó el capiii*
Besooos xxoxo



Me aleeegraa mucho que te haya encantado, altiro la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 6:59 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta ajjaaja,awww q tiernis el gatito ajajajaja,siguee!! :cherry: 🍌


lkjhghjk Holaaaa, me alegro muchooooooo altiro la sigo, lo se el gato se parece ami okno :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 6:59 pm

vivian martinez escribió:aww que tierno zayn es como el hemano mayor de la rayis awwww y que lindo el gatito sigueeee!!!!

Lose es adorable XDDDD la sigo en un momentito :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 25 Mayo 2013, 7:07 pm

Caaap 8
Zayn: así es pequeña, ¿Lista?-negué-
_____: tengo hambre-Niall sonrió-
Niall: también yo
_____: genial comemos nos cambiamos y vamos-Zayn y Fran asintieron- ahora ¿Qué como?-dije pensativa-
Liam: en la cocina queda pasta, y una hamburguesa creo que eso te ayudara
______: si, gracias-dije y me fui hasta la cocina saqué la comida mencionada anteriormente por Liam y comencé a comer, antes de que le diera un mordisco a mi hamburguesa entra Niall con cara triste que me preocupo demasiado- ¿Qué ocurre Niall?
Niall: es que quiero in vitar a Fran a salir pero me da miedo ¿Qué pasa si me rechaza?- yo lo abracé y segundos después lo solté-
______: Niall inténtalo, estoy segura que no te rechazará y si lo hace yo misma le pegare unas buenas bofetadas-el rió y yo sonreí, si hay algo que no me gusta es ver a las personas tristes mucho menos si son mis amigos- muy bien y ahora te prepararé un sándwich para que te armes de valor-el me miró ilusionado-
Niall: eres la mejor amiga del mundo
_____: lo se lo se-el rió-
Niall: vaya que el estar mucho rato con Malik afecta –ambos reímos y comencé hacerle su sándwich, al terminar comí mi hamburguesa y subí para cambiarme de ropa (http://www.polyvore.com/rayita_la_motoquera/set?id=73189171 ) una vez me terminé de vestir fui a cepillar mis dientes, para bajar y encontrarme con Fran (http://www.polyvore.com/fran_motoquera/set?id=73195439 ) y Malik quien usaba su hermosa chaqueta de cuero que algún día será mía-
______: ¿Listos?-asintieron-
Diana: ¿y adonde van?
Fran: vamos querrás decir-todos la miraron confundidos-
Niall: ¿que quieren decir con eso?
Zayn: ustedes también irán, estrenaremos las motos de las chicas y haremos un video en el cual saldré más sexy de lo que soy-dijo tocando el cuello de su chaqueta-
Louis: baja el ego Malik-reímos, Zayn lo miró feo-
Fran: y el video lo grabaran ustedes
Liam: ¿tenemos otra opción?-negué con la cabeza el suspiró- de acuerdo
Zayn, Fran y _____: ¡Sí!-dijimos felices en eso veo a Harry con Mí gato-
_____: ¡Styles suelta a gato en este momento!
Harry: se llama Dusty
_____: no lo creo, se llama Gato y es Mío-el me sacó la lengua-
Harry: pero me quiere a mí yo seré su papi y tu su mami ¿te parece?-no pude evitar sonrojarme ante es comentario-
_____: No, es Mí Hijo
Harry: ¿estas terminado conmigo?-dijo dramático- porqué si yo te amo, ¿me estas engañando? Anda dímelo
_____: si, ya no te amo ahora estoy con Camila
Harry: ¿Qué?, ¿me dejas por ella?
_____: tu me engañaste con Louis, así que ¡Cállate! No mereces mi perdón
Harry: eso fue algo pasajero, yo te amo
Louis: ¿Qué? No me vuelvas a dirigir la palabra
_____: y yo me quedó con la custodia de Gato-dije y se lo quité todos reían a carcajadas por nuestra “discusión”-
Niall: bien. ¿Nos Vamos?-asentimos, todos menos Fran, Zayn y yo se fueron en el auto y nosotros nos fuimos en las motos hacía la carretera una vez ahí los chicos subieron unas cuestas para poder grabar y nos acomodamos en nuestras motos, Zayn iba adelante y Fran y yo un poco más atrás, al terminar de grabarlo volvimos a casa para editar el video es decir ponerlo en cámara lenta-
Zayn: les dije que me vería más Sexy de lo que soy
Fran: Como digas Malik todos saben que soy la estrella de ese video
______: Claro que no, La estrella soy yo que no vez mi cara de aborto de mono-todos reímos-
Harry: a decir verdad se ven muy bien, la subiré a Twitter- dijo y puso “Nuestro Bad boy y nuestras sexys Bad girls estrenando sus motos :)x” a los segundos después ya había tendencia mundial-
_____: ¿alguien me puede decir la hora?
Liam: 19:30 Señorita-dijo con voz de mayordomo reí-
_____: Gracias, voy a ponerme mi pijama ya vuelvo, ah y Harry ¡No te acerques a Gato!-el me sonrió inocente y yo subí a ponerme mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73586266&.locale=es ) minutos después bajé-
Louis: Wow ____ tu pijama es tan rudo-hablo son sarcasmo-
_____: lo se –sonreí y me fui hasta la cocina donde se encontraban los demás- ¿Qué hay?
Camila: nada nuevo solo que queremos salir ¿Quién se apunta?
Liam: yo voy
Fran: yo por supuesto
Zayn: También yo
Niall: y yo
Diana: yo obvio
Louis: yo si-dijo entrando-
Camila: de acuerdo y ¿ustedes?-nos preguntó a mi y a Harry-
____: yo no ya me puse el pijama y me da flojera cambiarme
Liam: como digas, ¿Harry?
Harry: yo tampoco voy me duele un poco la cabeza
_____: ¿estas bien?-pregunté preocupada el asintió-
Harry: si no te preocupes ya pasará-sonreí-
Diana: de acuerdo, ¿nos vamos?-todos menos Harry, Diana y yo asintieron-
______: diviértanse y conduzcan con cuidado
Louis: ¿desde cuando tan responsable?
______: calla si no quieres que te vuelva a tirar agua-el rápidamente se fue todos reímos-
Liam: bien cuídense ustedes también- me besó la mejilla y a Harry lo abrazo-
______: Niall es hora- el asintió y los demás nos miraron confundidos, en un abrir y cerrar de ojo solo estábamos Harry y yo, pero al parecer Harry no estaba del todo bien como decía- ¿Seguro que estas bien? Te vez muy pálido
Harry: es que me duele demasiado la cabeza-dijo cabizbajo e hizo un puchero el cual me pareció realmente adorable –
______: muy bien entonces usted va a subir a su habitación, se va a acostar y yo le prepararé algo para comer ¿Esta bien?
Harry: no te quiero molestar ______ de seguro ya se me pasará
_______: ¡Harry Edward Styles Cox sube a tu habitación ahora mismo!
Harry: ya voy mamá- reí y el se fue segundos después comencé a preparar un caldo de pollo, al terminar subí y me encontré a Harry tendido en su cama cubierto completamente por matas y frazadas-
______: ¿tienes mucho frío?-asintió yo le di el caldo de pollo y lo bebió- así me gusta que haga caso-rió y sonreí, pasaron 2 horas y ambos nos encontrábamos mirando Bob Esponja- ¿te sientes mejor?
Harry: si mucho-un estornudo le interrumpió y yo negué con la cabeza divertida-
______: ¿desde cuando te sientes así?-el me miró nervioso-
Harry: desde que fuimos a la playa
_____: dime una cosa ¿te sacaste la ropa mojada es día?-negó con la cabeza alo decaído-Harry sabes que debiste hacerlo, mira como estás ahora
Harry: lo-lo siento es solo que estaba cansado y me dio mucha flojera cambiarme-dijo como niño pequeño inmediatamente lo abracé y el correspondió rápidamente-
______: bien eso ya no importa, lo que importa ahora es que te mejores ¿sí?-el me abrazó-
Harry: gracias ______
_____: ¿gracias por qué Harry?-pregunté acariciando su cabello-
Harry: por cuidarme eres la única mujer que se preocupa así de mi Claro después de mamá y Gemma-sonreí dulcemente, Harry realmente era muy tierno-
______: siempre Harry siempre, ahora descansa ¿si? Ya veremos como amaneces mañana
Harry: de acuerdo, pero _____ ¿me daría mi besito de buenas noches como mi mami?-reí y asentí, rápidamente le di un besito en la frente- Gracias-sonrió-
_____: no es nada Harry- dije para salir de la habitación y dirigirme a la cocina ya que aún tenía hambre, una vez ahí
Preparé un sándwich y saqué un poco de jugo de naranja, pasaron horas y mis parpados se hacían pesados, en eso siento la puerta cerrarse-
Diana: ______ ¿Qué haces despierta todavía? ¿y Harry?
______: nada ya me iba a dormir y Harry está durmiendo, tiene gripe por no haberse cambiado de ropa el día que fueron a la playa
Louis: ¿esta bien?-asentí-
Liam: bien ya es tarde pequeña es hora de vayas a dormir-besó mi frente y los chicos imitaron su acto-
____: de acuerdo, duerman bien los quiero
Fran: también te queremos- escuché y me fui hasta mi habitación donde en tiempo record me tendí en mi cama para segundos después quedarme dormida profundamente-


Espero le gusteee mucho, gracias por leer, besoooos con nutella para todas ustedes
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:29 pm

Me encantó :wut:
Que tierno Harry :ilusion:
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:34 pm

Love You :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Sáb 25 Mayo 2013, 9:47 pm

Holaaaa!!! Nueva lectora! Me llamo Catalina y soy de Argentina. AMO tu novela, es tan rfnchgbtwkm jajaja. Espero que la sigas pronto!!!!!!! Chaaau, cuidate :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 26 Mayo 2013, 3:38 am

Aiii Hazza... ¡¡T tienes que quitar la ropa mojada!! (Yo tmb me resfrío por no quitarmela :roll: )
Perooo buuuuuueno!! hahahah me encantó el cap Y quiero que sigas pronto ^.^

Kisses xxoxo

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 26 Mayo 2013, 12:13 pm

me encanta!!!! JAJAJ ME ENCANTO LA PELEA Q TUVO RAYITA CON HARRY POR EL GATITO JAJAJAJ!! FUE MUY GRACIOSOS!! :))) SIGUE!! :happuy:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 27 Mayo 2013, 7:29 pm

Harriet $tyles escribió:
Me encantó :wut:
Que tierno Harry :ilusion:
SIGUELA

Me encanta que te encante, y Harry es un amooooor!! jejejje :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 27 Mayo 2013, 7:30 pm

Harriet $tyles escribió:
Love You :3


Awwww :amor: jajajjajaaj :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 27 Mayo 2013, 7:31 pm

Cata :) escribió:Holaaaa!!! Nueva lectora! Me llamo Catalina y soy de Argentina. AMO tu novela, es tan rfnchgbtwkm jajaja. Espero que la sigas pronto!!!!!!! Chaaau, cuidate :)


Holaaaa, Bieeenvenidaaaa Cata, te puedo llamar Cata? bueno no importa ya lo hice hjjjjeje, gracias por leeer ahoraaaa la sigoooooo, Chaditoooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 6 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.