O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 4:15 pm

The Crazy Marmota escribió:Alohaa
Pobre rayita no la dejaban dormir malditos quejadores(? esas son las consecuencias de  hacer una broma pesada >.<
Todos celosos porque no quieren que rayita tenga novio algún día tendrá y se tendrán que aguantarse 
Se llama "Es broma" morí en esa parte es que Hay dios! asdftyh xD
Te entiendo vivimos tan cerca que es edfygyuhk   
Me encanto el cap 
Continualaa




Atte: Una Marmota :bye:
Hiii!
Jaajaja si, pero se lo buscaron 
Creo que les dará un infarto(?
ajaajaj eso fue leento (ese Zayn)
ah si es lhbgdhbggbjbjcsbdsjdbjkdb re-sensualo okno._.
Ahora sigo, girl
Amor en Graaande :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 4:17 pm

Daii Styles escribió:ME ENCANTO EL CAPITULOO FUE MUY DIVERTIDO..
YO TAMBIEN DESPUES DE LO DE ELMO QUEDE SOCKEADA..
PERO IGAUAL SIGUELA POR QUE 
ELMO SABE DONDE VIVES..JAJAJ
BUENO BESOS Y SIGUELA PRONTO..++
Me alegro que te haya encantado :D
Creo que todos el Mundo quedó shockeado después de Elmo jajaj
Ya la sigo, no quiero que venga a mi casa D:
Amor en Graaande :D
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 4:19 pm

andreastyles04 escribió:Hila! New reader
Me fascina tu nove, ayer la empece a leer
PD: reí demasiado con lo de Elmo
Hooolaa! Bieeenveniiiiidaa!!
Aww! Gracias, me alegro que te guste
PD: Te reíste(? yo me traume con ese mono D:
PD1: bienvenidaaa Nueeevamente!! 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 4:21 pm




Capitulo 39: Una Directionator


Louis: ¡Me aburro!-Gruñó ya habíamos aterrizado, hace dos horas para ser exactos, No teníamos nada entretenido que hacer y la entrevista no era si no hasta la mañana siguiente por lo cual estábamos aburridos o siendo sincera solo Louis y yo ya que todos estaban visitando el mundo de los sueños, los flojos se fueron a dormir apenas llegaron al Hotel y recién son las 5 de la tarde-
___: ¡Tengo una idea!-Grité, mi acompañante se sentó en el sillón en el cual estaba tendido anteriormente y tan solo me miro expectante- ¿Qué te parece si les hacemos una broma a los flojos?-ambos sabíamos que Taylor y Harry no estaban contemplados, ellos eran los Putos aburridos, pero bah no le tomamos importancia simplemente-
Louis: Continua-dijo con una voz tan cómica que me fue imposible no reír, pero el me tiro un cojín, tonto Louis-
____: mejor solo sígueme-el asintió con la cabeza, ambos caminamos en la misma dirección (One Direction) aunque yo iba antes que el fuimos hasta recepción y me sorprendió que haya tenido todo lo que pedí, fuimos hasta la habitación de los chicos, se veían adorables durmiendo, pero eso no nos detuvo comenzamos con la cara de Liam maquillamos totalmente su cara, se veía muy graciosos, luego seguimos con Zayn le pusimos una peluca para que parezca que no es su pelo y luego lo maquillamos, a Niall, Justin y Luca también los maquillamos y bueno a las chicas la maquillamos asquerosamente-
Louis: Hicimos un buen  trabajo-asentí reprimiendo una risa, le tomamos una foto y la publicamos a Twitter “Se ven Hermosos, Los queremos, pero eso pasa cuando se duermen temprano :)x”-
____: ¿Qué hacemos ahora?
Louis: ¿Comemos? Muero de hambre
____: eso no se pregunta ¡Comida!-salí corriendo hasta el restaurante del hotel, a los pocos segundos llegó Louis nos sentamos y pronto llego el camarero-
Camarero: Buenas tardes que desean comer
Louis: mm…una hamburguesa con todo y una Pepsi, por favor-el mesero lo anoto-
Mesero: y usted preciosa-sonreí-
____: muchas gracias-Louis lo fulminó con la mirada- una hamburguesa también, yogurt, una coca-cola, una ensalada de lechuga y helado por favor
Mesero: enseguida Linda-besó mi mejilla, espera un momento ¿besó mi mejilla? Aw que tierno ¿y si es un violador asesino o un asesino violador?-
Louis: perro ¿Por qué hizo eso? Lo voy a…matar
____: descuida Louis no hizo nada
Louis: ¿Y que pasa si es un violador asesino o aún peor un asesino violador?-reí, el me miro extrañado- ¿De que te ríes? ¡No te rías!
____: lo siento, lo siento es que yo pensé lo mismo y hay fue gracioso-Louis negó con la cabeza y a los pocos minutos llegó nuevamente el camarero, me iba a hablar, pero Louis no lo dejó, comimos entre risas y más risas, ya que el no paraba de hacer bromas y ¿Cómo no seguirle el juego? Cuando terminamos discutimos por quien pagaría frente al camarero-
_____: yo pago
Louis: yo pago
____: yo
Camarero: ¿Quién paga?-gritó cansado, Louis y yo nos miramos-
_____ y Louis: a la cuenta del Señor Harry Styles por favor-dijimos al uniso, el asintió aliviado y nosotros subimos hasta la suite presidencial que era donde nos estábamos quedando, si se preguntan por el idioma todos aquí hablaban muy bien el ingles, volviendo a lo anterior creo que fue una mala idea subir ya que…-
Zayn: ¡Ah mi pelo, mi pelo, mi hermoso pelo!-gritaba mientras se veía en el espejo, Con Louis comenzamos a reír como desquiciados, lo cual causó que nos queden viendo con caras de asesinos, pero ni  por eso dejamos de reír-
Louis: Zayn hermano si sabes que eso es una peluca ¿verdad?
Zayn: OH…Hem… ¿Hola?-se sacó la peluca y su respiración al fin volvió a ser normal-
Niall: ¿así que fueron ustedes?-Louis y yo solo seguíamos riendo-
Luca: si, definitivamente fueron ellos
Diana: ¿Al ataque?
Todos-Diana, Louis y ____: ¡Al Ataque!-con Louis comenzamos a correr por todo el hotel y justo cuando creímos que en el patio estaríamos a salvo llega Zayn y nos empuja a la piscina-
____: ¡Esta helada idiota!-grité y salí de ahí tiritando-
Zayn: nadie se mete con mi cabello, preciosa-guiñó el ojo y solo negué-
____: fue idea de Louis-mentí, Louis me miró amenazante mientras salía de la piscina-
Zayn: así que fue tu idea tommo-Louis negó con la cabeza-
Louis: fue de la pulga esa a propósito el camarero del hotel le estaba coqueteando, el puto le beso la mejilla
Liam: ¿Qué?-gritó alterado-
____: descuiden no pasó nada
Niall: ¡¿Qué no pasó nada?! ¿Y si es un violador asesino o aún peor un asesino violador?-Louis y yo soltamos una carcajada-
Fran: ¿Qué es lo gracioso?
Louis: es que yo dije lo mismo y ___ lo pensó-ellos nos miraron raro, pero solo seguimos riendo, en eso llegaron los arruina diversión es decir Paul, Taylor, Nat y Harry-
Paul: Chicos hoy es el concierto si quieren pueden estar presentes chicas, también tienen firma de autógrafos
Liam: ¡Buh! No quiero…yo cansado-hizo un puchero, se veía muy tierno-
Paul: sin protestas señor “maduro”-hizo comillas con los dedos, Liam le saco la lengua, soltamos una carcajada-
____: se ha arruinado tu imagen de maduro-me volvió a sacar la lengua, negué con la cabeza-
Nat: será mejor que vayan a arreglarse la firma es dentro de una hora-Los chicos suspiraron, no podía descifrar si era por cansancio o por frustración, tal vez, ambos. Cuando comenzaron a caminar con las chicas los seguimos, era obvio que íbamos a ir con ellos, cuando todos estuvimos dentro de la lujosa habitación nos fuimos a cambiar de ropa, teníamos que hacerlo en especial Louis y yo, me fui hasta la parte donde dormía yo, busque entre mis cosas y me vestí de la forma más rápida (http://weheartit.com/entry/73140914/search?page=2&query=shorts)  estaba claro de que mis ganas de vestir formal muy presentes no estaban, pero ya que, volví a la salita donde ya estaban casi todos ya que ni Zayn, ni Harry, ni Taylor aparecían por ahí, luego de esperar una eternidad los señores puntualidad, llegaron y de forma más que rápida tuvimos que irnos hasta el lugar de la firma de autógrafos, al principio fue muy aburrido, pero luego se fue dando una entretenida tarde si no fuera una perra, que estuve a punto de matar-
Xxxxx: Harry ¿Me darías tu autógrafo?-Hablaba muy bien el ingles al parecer-
Harry: claro linda ¿tu nombre es?
Xxxxx: Karla-sonrió- ash ¿Cómo puedes estar en esa banda? Eres el único Lindo ahí, todo el resto no son más que unos bastardos que ni siquiera cantan, en especial ese Niall ósea ¿Qué le ven? Es horrible-Mi vista fue a arar a Harry que solo le sonreía a la tipa esa, Puto, Luego observé a Niall, sus ojos estaban rojos y trataba de reprimir las lagrimas, Fran lo abrazaba tratando de hacerlo sentir mejor, pero sabía que eso no era suficiente, La ira me hizo explotar-
____: Escúchame Bien niñita porque no te lo diré dos veces-estaba muy cerca de ella, mi cara me ardía de la rabia contra ella y contra Harry- con mis amigos no te metas porque la vas a pagar muy caro, nadie los va insultar mientras yo este presente y mucho menos alguien como tú
Karla: ¿Y tu quien eres?-reí sarcástica-
____: ¿Quién soy? Soy la persona que te va a moler la cara de perra que tienes si te vuelves a meter con mis amigos ¿Me escuchaste?
Karla: a ya se quien eres, eres la perra que se mete con todos a los que llama amigos ¿Verdad? Que ¿Harry no te hizo caso y por eso andas así?
_____: escucha tus palabras y mira quien es la perra, bonita, solo te advierto una cosa ¡Con ellos no te metas!
Karla: no sabes con quien estas hablando
____: No, no sé  y no me interesa quien mierda seas, pero estoy segura que no vales la pena
Karla: si nadie te quiere, no es necesario que “defiendas” a tus amiguitos esos para llamar la atención
___: ¿a mi nadie me quiere? Diem ¿con quien viniste? No mejor déjame adivinar con tu Papá, apuesto a que ni siquiera tienes amigos porque eres una maldita caprichosa-su cara se transformo, al parecer decía la verdad-
Karla: al menos mi padre no está muerto-Le pegué una cachetada y todos me miraron sorprendidos-
____: pero el mio me quería, apuesto a que la mitad de las cosas que dices tu padre no las escucha-una lagrima brotó de mis ojos, pero la sequé rápidamente, no me vería llorar, me dirige a Harry- No puedo creer lo bajo que has caído Styles-terminé de pronunciar y me fui hasta Niall, el me abrazó de forma rápida-
Niall: Gracias, te quiero-susurro mientras lagrimas brotaban de sus ojos-
___: sabes que no tienes que agradecer nada, y yo te quiero mucho más Niall-el resto de los chicos también tenía sus ojos llorosos así que los abracé lo más fuerte posible tratando de mostrarles que me tenían aquí para protegerlos al igual que yo sabía que ellos estarían para mi ante cualquier cosa-
Liam: Gracias-besó mi mejilla-
_____: No tienes nada que agradecer Liam, son mis amigos, los amo y los voy a defender hasta la muerte además ¿Olvidas que soy Directioner?-el sonrió- así quiero verlos con una sonrisa en la cara, en realidad así los queremos ver todos, sus madres, sus padres, nosotras, sus fans, sus amigas, todos-besé la mejilla de cada uno y me fui hasta donde estaba Nat, sabía que me regañaría, pero eso no me importaba en lo mas mínimo-

Nat: no puedo creer que hayas hecho eso-su rostro estaba serió- pero me alegra que lo hayas hecho-sonreí- la más seguro es que mañana en la entrevista te pregunten de esto, tu vez como lo solucionas, asentí. El resto de la firma de autógrafos, Harry se la pasó callado, Niall seguía triste lo conocía al igual que todos, en algún momento se me acercaron varías Directioners a “agradecerme” pero yo les decía que no tenían porque, siempre que este a mi alcance lo voy hacer una y otra vez si se me da la oportunidad, el concierto de los chicos fue divertido, pero sabía que todo el mundo se daba cuenta de que algo le pasaba a Harry, el estaba distinto, demasiado a decir verdad, ya ni Louis lo conocía o aún peor ni yo lo conocía y eso me dolía, me dolía mucho, yo quería a mi Harry de vuelta, tal vez no como mi novio, pero si como el amigo del cual me enamoré- 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 17 Ago 2013, 4:53 pm

haaa!!!! fue unos de los mejoress!!! capp!!!  me faccino estee!!! encerio deves seguirla porfavor !!!

Y esa perra no es una directioner de verdad si sos directioner tenes q amar a todos no a uno solo!! siguelaa!! plis!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:17 pm

Me encantó el capi en serio!!!
La broma hacia los chico fue como asdfghjklñasdfghjklñ me dejaste sin aliento me dolió el estómago por 5 minutos de tanto reír
Uy el mesero que coqueto jejeje bueno no lo culpo la rayuela es siempre la chica perfecta
JAJAJAJJAJAAA Zayn si que es un pobre ingenuo xD
Y demasiado lento JAJA, pero así lo quiero :3
Maldito Harry y maldita Karla SOBRETODO KARLA!
Agh me dan ganas de estrangularlos :evil:
Cómo habla así de Niall???!!! :wut:
Si el es PER-FECTO tal y cómo es al igual que los chicos
Me dolió TANTO leer así a los chicos :(
Bueno te amo
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Sáb 17 Ago 2013, 9:09 pm

Holaa
Hermosa broma*-*
Camarero aprovechado a esa hora le hago una escenita de lo mas bonita digamos que no me gusta para nada eso >.<
Tenia que llamarse Karla la perra esa, tiene una "H" por ahí y sería igual que mi nombre :x  una pequeña casualidad 
Tengo que contarle algo alguien y que mejor que a me ameka que vive cerca c': hoy fui al cine con mi hermana y con una amiga suya para celebrar el cumple a mi hermana fuimos a ver "Los pitufos 2" y nos sentamos en la ultima fila y un asiento nos separaba de una pareja todo bien, pero cuando empezó la película pasaba como en las novelas cuando las parejas no ven la película o la mitad  y yo le dije a la amiga de mi hermana y estábamos muertas de la risa y se escucha todo lo que se decían y en una parte el dijo "yo soy pitufo tontin" y no podía más de la risa pero no podía reírme o si no se iban a dar cuenta y los veía de reojo por que me daba mucha risa 
Deniis siguela por el amor a Rayis quiero y exijo saber que le pasa a Harry! 
TKM 




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Sáb 17 Ago 2013, 11:17 pm

Men encanto el capitulo estuvo muy bien lo que hizo la rayis yo haria lo mismo..
y a harry que le pasa??
bueno siguela besoss
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Lun 19 Ago 2013, 9:31 am

seguila!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 19 Ago 2013, 3:43 pm

Victoria Martinez escribió:haaa!!!! fue unos de los mejoress!!! capp!!!  me faccino estee!!! encerio deves seguirla porfavor !!!

Y esa perra no es una directioner de verdad si sos directioner tenes q amar a todos no a uno solo!! siguelaa!! plis!!!
Muchas Gracias :D! Ahora la sigo.
Claro Bitch Directionator (¬¬)
Looove :DD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 19 Ago 2013, 3:48 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Me encantó el capi en serio!!!
La broma hacia los chico fue como asdfghjklñasdfghjklñ me dejaste sin aliento me dolió el estómago por 5 minutos de tanto reír
Uy el mesero que coqueto jejeje bueno no lo culpo la rayuela es siempre la chica perfecta
JAJAJAJJAJAAA Zayn si que es un pobre ingenuo xD
Y demasiado lento JAJA, pero así lo quiero :3
Maldito Harry y maldita Karla SOBRETODO KARLA!
Agh me dan ganas de estrangularlos :evil:
Cómo habla así de Niall???!!! :wut:
Si el es PER-FECTO tal y cómo es al igual que los chicos
Me dolió TANTO leer así a los chicos :(
Bueno te amo
SIGUELA

Me alegro que te haya Gustado el Cap*w*
También me alegra que te divierta
Ese Zayn, Ese Zayn (e.e)
Esos Dos hasta a mi me dieron ganas de Matarlos (Solo a Karla, no puedo con Harry)
Siii es una magdita Beeetch 
ahora la sigo y Te amo maaas :D
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 19 Ago 2013, 3:53 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaa
Hermosa broma*-*
Camarero aprovechado a esa hora le hago una escenita de lo mas bonita digamos que no me gusta para nada eso >.<
Tenia que llamarse Karla la perra esa, tiene una "H" por ahí y sería igual que mi nombre :x  una pequeña casualidad 
Tengo que contarle algo alguien y que mejor que a me ameka que vive cerca c': hoy fui al cine con mi hermana y con una amiga suya para celebrar el cumple a mi hermana fuimos a ver "Los pitufos 2" y nos sentamos en la ultima fila y un asiento nos separaba de una pareja todo bien, pero cuando empezó la película pasaba como en las novelas cuando las parejas no ven la película o la mitad  y yo le dije a la amiga de mi hermana y estábamos muertas de la risa y se escucha todo lo que se decían y en una parte el dijo "yo soy pitufo tontin" y no podía más de la risa pero no podía reírme o si no se iban a dar cuenta y los veía de reojo por que me daba mucha risa 
Deniis siguela por el amor a Rayis quiero y exijo saber que le pasa a Harry! 
TKM 




Atte: Una Marmota :bye:
Dear Kharla: Holeeeetaaaa!Okey si, siento lo del nombre, es que había una chica que me cae como el copi y se llama Karla y bueno he aquí su Nombre (Magdita Beetch, naah mentira).
Juró que me morí de la risa cuando escribiste lo que el chico dijo :DD yo huebiera parecido enferma (Más de lo que ya parezco XD).
Ahora la Sigo Beautiful :D
Love,Love,Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 19 Ago 2013, 3:55 pm

Daii Styles escribió:Men encanto el capitulo estuvo muy bien lo que hizo la rayis yo haria lo mismo..
y a harry que le pasa??
bueno siguela besoss


Me alegro que te haya encantado, si creo que todos hubieran hecho lo mismo :D

sabrá Dios que le pasa (:D)
Ahora la sigo
Love, love, Love 
<3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 19 Ago 2013, 3:56 pm

ely! escribió:
seguila!
Enseguida! Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 19 Ago 2013, 3:59 pm

Capitulo 40: La gente seas la persona que seas si te ven Triunfando va a querer destruirte


El concierto no fue igual de divertido que siempre, los chicos estaban deprimido, todos o bueno la mayoría ya que Harry tenía una sonrisa de egocéntrico en el rostro tenía ganas de molerle la cara a golpes, pero sabía que solo eran deseos, yo no era capaz de lastimarlo. Escuche los sollozos de alguien dentro de una habitación, Niall. Fui hasta la Habitación y lo observe no dije nada y el tampoco lo dijo, no supe que hacer, solo lo abracé-
____: ¿Qué ocurre?-susurró, sin separarme de el-
Niall: No lo entiendo-sollozó- he hecho de todo para que me acepten, hago ejercicio, me puse los frenillos que ni siquiera me gustaban y aún así no me aceptan, ya no se que hacer ____, no sé
___: Niall escúchame una cosa, No tienes que cambiar Hombre, hay millones de personas que se mueren por ti no tienes que sentirte mal por lo que dicen unas estupidas, La gente seas la persona que seas si te ven triunfando va querer destruirte-sonreí- yo también recibo odio Niall, pero esa frase me la enseñó papá desde pequeña
Niall: Losé ____ solo que me cansó a veces
____: Te entiendo, ven te mostraré algo-prendí la laptop y busque su Twitter inició sesión  y fui a las menciones saltándome las de odio, claro está, Habían Algunos mensajes totalmente hermosos, el los vio y volvió a llorar- Vez Niall, todas esas chicas se mueren por ti, todas, hasta yo-me miró sonrojado- Oh vamos soy Directioner los adoro a todos, pero tu has crecido, ahora tienes una novia maravillosa, a los chicos y me tienes a mí, ahora estoy cerca de ti, de ustedes como siempre quise
Niall: Me alegro que eso haya pasado, Gracias ____, Te quiero-negué con la cabeza-
_____: ¿Qué te he dicho de agradecer?-bufó y yo reí- me voy hay algo que tengo que hacer-el asintió, fui hasta donde Liam que estaba con Camila aunque también se veía deprimido- Liam
Liam: ¿Qué ocurre?
_____: La gente seas la persona que seas si te ven Triunfando va a querer destruirte-le sonreí-
Liam: ¿A que se debe eso?
____: solo no hagas caso a sus comentarios, eres una persona Hermosa, no lo olvides-guiñé el ojo y me fui, era el turno de Louis, estaba sentado jugando con su plato de sopa- Louis
Louis: ¿Qué?
______: La gente seas la persona que seas si te ve triunfando va querer destruirte-una sonrisa apareció en su rostro, mi labor estaba hecha, fui donde Zayn, el veía televisión con ¿Denis? Raro, muy raro- Zayn-me miró- La gente seas la persona que seas si te ve triunfando va a querer destruirte- raramente ambos sonrieron, otra vez, solo había una cosa que hacer, Harry, fui hasta el, estaba con Taylor- Harry-el no me iba a hablar- ¿Sabes? Te diría lo mismo que le dije a los chicos, pero  no puedo, solo te diré esto, te has convertido en idiota, todos te queremos de vuelta, queremos de vuelta al antiguo Harry, adiós-una sonrisa apareció en mi rostro, fui donde Luca y Justin, esos dos se estaban volviendo muy amigos- Que hay perros
Luca: hay no empieces- le saqué la lengua-
Justin: Que hay Bonita-Harry me decía así, bufé-
____: vengo a molestarlos, Bonito-guiñé el ojo, Justin rió-
Luca: por alguna razón, tengo el presentimiento de que nos harás algo
____: como se te ocurre, Justin ¿Me das tu agua?-me la entregó y le mojé el pelo a Luca-
Luca: esta Helada, loca-besé su mejilla- ahora ya está mejor-Entró Camila-
Camila: Nat dice que Nos durmamos-asentimos, me fui hasta mi cama, pero no podía dormir, El ruido de mi celular me asustó, conteste rápidamente-
 _____: ¿Patrick?
Patrick: El mismo, preciosa-sonreí, por alguna razón extraña del universo-
____: ¿A que se debe tu llamada?-pude sentir que sonreía-
Patrick: solo quería decirte Buenas noches
_____: Que tierno, buenas noches Patrick
Patrick: sueña bonito…o conmigo-susurró lo último pero lo escuché-
_____: claro, adiós Patrick

Patrick: adiós-sonreí y corte, con la misma sonrisa me dormí-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 31 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.