O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:30 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaaa
Cuando leí que el capitulo se llamaba Elmo fue como WTF?
No entendía nada juraba que me había perdido un cap, después la super negociación de Rayis -Cual va a ser la mascota?- muy buena para de verdad
Cuando Rayis vió a "Elmo" me imagine a un elmo tamaño peluche caminando pero cuando me entere que era Justin fue como Pium pium muere! hijos de su mami como se les ocurre hacer eso >.<
Niña deja que te hagan esos examenes un dolor de guata no puede ser tan simple como uno piensa y te lo digo por experiencia propia y te lo dice una persona que siempre vive enferma 
Te juro que tengo muuchas ganas para ir a Chiloé aunque no llegue a Ancud u.u generalmente voy hasta Chacao ya que ahi esta la tumba de mi abuelo y viven algunos familiares, hace tiempo que no los veo. 
No es por ser sicopata ni nada pero es como asdftyh como explicarlo.. emocionante no lo explica todo y queda corto pero algo así 
Perdon por comentar tarde pero cuando lei el cap no alcance a comentar y hasta hoy lo logre hacer 
Continualaa




Atte: Una Marmota :bye:
 Hooooolaaa!!
jajajjaj un peluche enserio(? jjajajaj, ese Justin jajaja es todo un loquillo.
Examenes si debo dejar hacerlos pero depende de mi madre XD
hay yo quiero ir a pueerto lkjhgfdd sería como kjajkshjkdjvsgvsgsvhjvhjvhjkbs tu comprendes girl ¿cierto? :)
Ahora la sigoooo
Kisses and Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 14 Ago 2013, 9:33 pm


Capitulo 38: En el Jet Privado
 Nos encontrábamos en el avión o a decir verdad para nuestra suerte en el jet privado que nuestros queridos manager nos habían conseguido, estaba tratando de dormir, pero el dúo de idiotas que juran que e mono que sabe mi casa es tierno y adorable no paraban de quejarse ya que les dolía según ellos su hermoso cuerpecito-
Luca: son bestias-gimió del “dolor” ja niñita le pegamos tan despacio que eso no le dolería ni a una mosca.
Justin: ¿Bestias? Eso les queda corto
____: ¡Cállense vacas que quiero dormir!-bufé-
Justin y Luca: ¿Vacas?-me miraron amenazantes-
____: ¿Vaquitas? ¿Toritos? ¿Perros? ¿Gatos? ¿No?-me seguían mirando feo- me voy a tocar el violín con los demás-dije para salir de ese momento incomodo, pero cuando fui hasta donde estaban los demás fue aún más incomodo todos o bueno la mayoría se estaban besando, esperen dije ¿Besando? Puaj se estaban succionando por nada toda la cara- ¡Ah Dios, perdónalos por pecadores!-grité, ellos dejaron de besarse, me miraban entre burlones y molestos, claro les había interrumpido el momento, me alegro-
Diana: Si quieres te conseguimos un novio-iba a decir algo, pero un grito al aniso me asusto-
Louis, Liam, Luca, Justin, Zayn y  Niall: ¡No!-los mire raro en especial a Luca y a Justin ¿no que les dolía el cuerpo? ¿Cómo llegaron tan rápido?-
Luca y Justin: ¿Qué? ¿Por qué nos miras así?
___: no que les dolía el cuerpo
Justin: como que empezó a dolerme la cabeza-dijo y se fue-
Luca: si a mi también, adiós-se fue con Bieber, perros cobardes-
___: ¿ok? Volviendo al tema ¿Por qué no quieren que tenga novio?
Louis, Niall, Liam y Zayn: Estas muy pequeña para eso
___: entonces lo que les iba a decir va  ser un verdadero problema-hable lo más sería posible-
Liam: ¿Qué cosa?
_____: Tengo nuevo novio-dije sería y como si nada-
Louis: Ah tienes nuevo novio…espera ¡¿Cómo que tienes nuevo novio?!-gritó alterado, la mayoría lo estaba, sentí la mirada de Harry sobre mí por un segundo nuestras miradas se conectaron, pero el la desvió seguí en lo Mio seguía viendo las caras de los chicos-
       Liam: ¿Cómo se llama el desgraciado que toco a mi niña?
____: es broma
Zayn: ¿Es broma? Que nombre más raro-Las chicas y yo explotamos en carcajadas- ah ¡¿Es Broma?! ¡¿Cómo se te ocurre?!
Liam: casi nos matas por Dios-nosotras solo seguíamos riendo, hasta que nos dijeron que estábamos por aterrizar-
Okeeey este cap si esta fome y NO me aleguen, pero ando muy shockeada hoy prometo subirle uno mejor dentre de este finde, Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Jue 15 Ago 2013, 11:06 am

no te  preocupes linda me gusto mucho!! siguelaa!! bsts! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Jue 15 Ago 2013, 11:13 am

Holaaaaa!!! Me encantaron causaron mucha mucha gracia estas partes:

pero cuando fui hasta donde estaban los demás fue aún más incomodo todos o bueno la mayoría se estaban besando, esperen dije ¿Besando? Puaj se estaban succionando por nada toda la cara




Liam: ¿Cómo se llama el desgraciado que toco a mi niña?


____: es broma


Zayn: ¿Es broma? Que nombre más raro-Las chicas y yo explotamos en carcajadas- ah ¡¿Es Broma?! ¡¿Cómo se te ocurre?!
Ok esperaré pacientemente el próximo cap.....  :pokerface: 
Jajajaja ok no..


Última edición por Cata :) el Jue 15 Ago 2013, 11:18 am, editado 1 vez
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por tiavale Jue 15 Ago 2013, 11:13 am

estubo heromoso sigue, continua, plis
me muero lentamente :333333
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 12:10 pm

Me encantó el... quiero decir... los capis!!!
Se que no me aparezco por aquí seguido, pero sigo leyendo como siempre
Jajajaja me encantó el capítulo anterior estuvo como asdfghjklñ con Elmo xD
Justin y Luca son unas niñas xD
Y los chicos bien sobreprotectores xD
Uuuh a éste Harry le dieron celos yo lo se! d:
Jajajaja Zayn creyó que se llamaba "Es broma" xD
Me encantó el capítulo no te preocupes
Love You :love:
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Valeriia horan malik Jue 15 Ago 2013, 10:22 pm

olllaaa siguela quiero saber k pasa con harry y rayissss (eso rimo) aasssh odio a taylor bueo no por k kanta precioso pero no se debe meter entre harry y rayis ......siguela prontomo llevare a ELMO a tu casa mmuuaajajaja
ELMO:: elmo saabe donde vives!!!!!!!
YO: !!!!!ELMO!!!! callateeeeee eso lo digo yo
bye besitoss
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Vie 16 Ago 2013, 2:48 pm

Alohaa
Pobre rayita no la dejaban dormir malditos quejadores(? esas son las consecuencias de  hacer una broma pesada >.<
Todos celosos porque no quieren que rayita tenga novio algún día tendrá y se tendrán que aguantarse 
Se llama "Es broma" morí en esa parte es que Hay dios! asdftyh xD
Te entiendo vivimos tan cerca que es edfygyuhk   
Me encanto el cap 
Continualaa




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Vie 16 Ago 2013, 3:14 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOO FUE MUY DIVERTIDO..
YO TAMBIEN DESPUES DE LO DE ELMO QUEDE SOCKEADA..
PERO IGAUAL SIGUELA POR QUE 
ELMO SABE DONDE VIVES..JAJAJ
BUENO BESOS Y SIGUELA PRONTO..++
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Sáb 17 Ago 2013, 9:19 am

Hila! New reader
Me fascina tu nove, ayer la empece a leer
PD: reí demasiado con lo de Elmo
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 3:53 pm

Victoria Martinez escribió:no te  preocupes linda me gusto mucho!! siguelaa!! bsts! :)

Okey no me preocupo me alegro que te haya gustado, ahora la sigo
Amor en Grande :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 3:56 pm

Cata :) escribió:Holaaaaa!!! Me encantaron causaron mucha mucha gracia estas partes:

pero cuando fui hasta donde estaban los demás fue aún más incomodo todos o bueno la mayoría se estaban besando, esperen dije ¿Besando? Puaj se estaban succionando por nada toda la cara




Liam: ¿Cómo se llama el desgraciado que toco a mi niña?


____: es broma


Zayn: ¿Es broma? Que nombre más raro-Las chicas y yo explotamos en carcajadas- ah ¡¿Es Broma?! ¡¿Cómo se te ocurre?!
Ok esperaré pacientemente el próximo cap.....  :pokerface: 
Jajajaja ok no..
Holaaaa, chocale a mi también me gustaro esas partes jajaj
La espera termino ahora la subo
Amor en Grande :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 3:58 pm

tiavale escribió:estubo heromoso sigue, continua, plis
me muero lentamente :333333
Hola, muchas gracias
Ahorita sigo, no mueras please :D
Amor en Grande :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 4:00 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Me encantó el... quiero decir... los capis!!!
Se que no me aparezco por aquí seguido, pero sigo leyendo como siempre
Jajajaja me encantó el capítulo anterior estuvo como asdfghjklñ con Elmo xD
Justin y Luca son unas niñas xD
Y los chicos bien sobreprotectores xD
Uuuh a éste Harry le dieron celos yo lo se! d:
Jajajaja Zayn creyó que se llamaba "Es broma" xD
Me encantó el capítulo no te preocupes
Love You :love:
SIGUELA

Que bueno que te hayan gustado
Me alegra mucho que sigas leyendo, gracias :D
Ese Elmo es tan kjhgyuhafhs
Si se quejan por todo jajaj
Son nanais
quien sabe(?
Ese Zayn es muy lento(?
Me alegro mucho :D
Amor en Grande :)

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 17 Ago 2013, 4:03 pm

Valeriia horan malik escribió:olllaaa siguela quiero saber k pasa con harry y rayissss (eso rimo) aasssh odio a taylor  bueo no por k kanta precioso pero no se debe meter entre harry y rayis ......siguela prontomo llevare a ELMO a tu casa mmuuaajajaja
ELMO:: elmo saabe  donde  vives!!!!!!!
YO: !!!!!ELMO!!!! callateeeeee eso lo digo yo
bye besitoss
Hi!! ahora sigo, ya sabras, ya sabras muajajajj (Risamalvada) Yo tampoco la odio, pero baah (en la nove si :I) 
Hay eso da mieedo
No! Elmo No!
yo siempre me tapo los oidos jajaj
Amor en Graaande :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 30 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.