O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 29 Jun 2013, 8:30 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta!!! los capitulos!! bsts!!

 me alegra mucho kjhgfgh preparada para otro??
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 29 Jun 2013, 8:39 pm


Cap 20
_____: eso no te importa Styles-dije molesta y subí a mi habitación, me puse el Pijama y me dormí al instante, fueron demasiadas emociones para un día-
#Al Día Siguiente
Me levanté demasiado temprano ya que teníamos una entrevista, tomé mis cosas y me fui hasta mi baño, me bañé más que rápido y  me vestí (http://weheartit.com/entry/63343743) lose bastante raro para una entrevista, pero allá nos daban el vestuario, observé mi aspecto en el espejo, fue cuando me di cuenta de las ojeras en mi cara, lamentablemente debía recurrir al maquillaje, claro que no en exceso, cuando termine de maquillarme, bajé a desayunar-
___: ¿Qué hay de desayunar?
Louis: buenos días para ti también ____
_____: lo siento, buenos días, ¿Qué hay de desayunar?-Louis negó con la cabeza, me senté y Camila me sirvió- Gracias-ella sonrió y volvió a su lugar-
Fran: ____ te tenemos una noticia
____: ¿buena o mala?-dije comiendo-
Fran: Buena-sonreí- te la daremos en la tarde
____: de acuerdo, a propósito de noticia Luca si irá de vacaciones con nosotros-dije emocionada- ¿Cuántas semanas te quedan de vacaciones Luca?
Luca: 3 semanas -me sonrió, gesto que correspondí-
Camila: Genial, aprovecho para decirte que Taylor también ira- esto no puede estar pasando,  pensé-
____: que emoción-dije sarcástica-
Niall: fue idea de Harry-susurró apenado, le sonreí y seguí comiendo-
Diana: ¿chicos irán a la entrevista con nosotras?-les dijo o más bien a Louis-
Louis: yo si mi amor-la besó, ella sonrió-
___: asco
Diana y Louis: envidiosa-reí-
Luca: ____ amiguita Hermosa mía-vi que Harry rodó los ojos, imbecil, pensé molesta-
____: ¿que ocurre fenómeno?-el me fulmino con la mirada y los demás rieron, bueno ya saben quienes no-
Luca: necesito tu ayuda en un trabajo de música
___: Claro, luego me explicas-el asintió y yo volví a comer-
Harry: bien voy por Taylor-dijo cuando termino de comer,  suspire y agache la cabeza para cuando observé el lugar, el ya se había ido-
Liam: ¿estas bien?
____: si…solo…olvídalo
Fran: voy a matar a Styles-dijo molesta-
____: ya, no es su culpa, será mejor que nos vayamos Nat debe estar esperándonos-las chicas asintieron- Luca ¿vienes?
Luca: Claro vamos-sonreí-
Liam: bien, a mi auto hermano-Luca asintió- Zayn Bro ¿no vienes?-dijo al ver que aún seguía desayunando, Zayn me miro y negó con la cabeza, solo me fui hasta mi moto y conduje siguiendo a Liam, ya que el sabía donde quedaba, alrededor de 20 minutos llegamos a un estudio gigante-
Nat: ya llegaron, hola a todos
Todos: Hola Nat
Nat: bien están bien vesti…-calló al verme- ____ ¿Por qué pareciera que vas a la playa?
____: por que ¿si?-Nat negó con la cabeza-
Nat: ve a cambiarte ¿quieres?-asentí- a la izquierda-dijo y me fui rápidamente, entre a donde me dijo, me cambie (http://weheartit.com/entry/63161261) y fui hasta donde se encontraban todos-
Nat: al fin-suspiro aliviada-
____: hay pero que exagerada, deberías relajarte ¿sabes?
Nat: ¿teniéndote a ti? Imposible-todos rieron yo solo le saque la lengua-
Extraño: Nat, ya es hora-ella  asintió-
Nat: Bien es hora, compórtense-asentimos-
#Entrevista
Conductora: Bien démosle la bienvenida a nuestras  invitadas especiales Crazy Melody-se escucharon aplausos- Hola chicas ¿Cómo están?
Diana: muy contentas de que nos hayan invitado-dijo mientras nos sentábamos-
Conductora: muchas gracias, me alegro de que estén acá, pero cuéntennos,  acaban de terminar su segunda gira mundial ¿Cómo se sienten?
Fran: estamos bastante emocionadas, todo esto ha sido una locura, hablo de que como tú lo dijiste es nuestra segunda gira mundial, es como ¡Wow! ¿Cuándo llegamos aquí?
Conductora: y díganme ¿tienen algún otro proyecto?
Camila: estamos componiendo nuevas canciones, bueno ____ esta componiendo y de vez en cuando la ayudamos
____: Claro siempre me dejan el trabajo a mí-bufé, el público rió-
 Conductora: claro, ____ sabemos que tu padre falleció hace unos meses atrás ¿Cómo te sientes has logrado superarlo de alguna manera?
____: en realidad es bastante difícil, desde pequeña siempre fui muy apegada a el y me cuesta bastante asimilar que no voy a poder visitarlo para el día del padre, o abrazarlo para navidad, es bastante duro y el dolor sigue ahí solo que he aceptado que el ya no esta aquí en persona, pero el siempre estará en mi corazón-sonreí-
Conductora: que lindo, me alegro mucho por ti, pero cambiando de tema  ¿Cómo están en el tema del amor?
Fran: Bastante bien
Conductora: ¿tu eres quien esta con Niall?-Fran asintió con una sonrisa-
Camila: mi relación va de maravilla
Diana: la mía también-sonrió, todas me miraron a mi-
____: Forever Alone-dije y todas rieron-
Conductora: pero ____, siempre se te ve muy pegada a Luca ¿hay algo entre ustedes?
____: si-todos me miraron extrañados- una hermosa amistad-todos suspiraron aliviados y yo reí- no, siendo honesta creo que todos saben que con Luca, no hay nada más que una hermosa amistad que agradezco, el es parte de todo esto
Conductora: que dulce-sonreí- bien, tambien se han apegado mucho a One Direction ¿no es así?
Diana: por supuesto
____: demasiado diría yo
Conductora: ¿Quién ha sido su apoyo fundamental en esta etapa?
____: para mí nuestra amistad, no solo la nuestra hablo de One Direction, Luca y por supuesto Denis, yo sin todos ellos no sería nada
Fran: completamente de acuerdo
Conductora: tengo entendido que se van de vacaciones ¿es verdad?
Diana: si, luego del cumpleaños de Denis, así aprovechamos de descansar
Conductora: un descanso que se merecen, chicas fue un placer que estén con nosotros, pero el tiempo se ha acabado, gracias por venir
Camila: gracias por invitarnos, fue un honor para nosotras-dijo y salimos del aire, al fin, suspire y fui por un juguito, volví a ponerme la ropa anterior y Nat nos dijo que era hora de ¡almorzar!-
_____: ¿Dónde comeremos?-pregunté con una sonrisa en el rostro, Fran y Niall iban a hablar, no los dejamos-
Todos-Fran y Niall: ¡no iremos a Nando’s!
Niall: malos-bufó y yo sonreí-
Nat: en un restaurante normal-todos estábamos de acuerdo o por lo menos la mayoría, así que eso hicimos-
Denis: bien ___ ahora que estamos en si se puede decir confianza, ya que no esta Malik ni Styles ¿Qué te ocurrió ayer?
_____: Creo que el del porque me fui lo saben todos
Todos-Nat: celos-me sonroje y ellos rieron-
____: pero luego se me juntó todo, el pasado-susurré eso- Harry, Zayn y…y Patrick-pude ver el rostro pálido de las chicas y la mirada entrañada de los chicos, claro menos la de Luca, suspire-
Diana: ¿Cómo que Patrick? ¿Ocurrió algo?
Luca: esta en Londres
Louis: ¿alguien más esta confundido?-Liam, Niall y Nat levantaron la mano-
Liam: ¿podrías explicarnos?
____: en resumen Patrick es mi ex novio y peor error de la vida-sabía que habían entendido muy bien, y tambien sabía que ahora lo odiaban-
Fran: lo mataré juro que lo mataré-dijo molesta-
____: ya Fran, tranquila además yo no me he encontrado con el
Camila: pero podrías-susurro, carraspeé mi garganta, esto era incomodo, quería cambiar de Tema-
____: Luca ¿Cuál era el favor que necesitabas?
Luca: bueno, me dieron un trabajo, debo presentar dos canciones a la vuelta de vacaciones, un solo y un dueto y siento tener que molestarte, pero por eso no quería irme de vacaciones ¿me ayudas?-le pegué en la cabeza y todos menos Luca rieron, claro tambien estaban confundidos- bonita forma de decir no-susurró y yo reí-
____: si serás idiota Luca, sabes que si te ayudo
Luca: ¿enserio? Te amo-me abrazó, sonreí- pero tambien debes ir a cantar el dueto conmigo
___: eso no es problema idiota
Nat: bien ___, la noticia que te querían dar las chicas en la mañana,  era que Denis se va a vivir con ustedes
____: ¡dios esto será una loca y estupida locura!-dije emocionada, mientras comía el postre-
Denis: estoy confundida ¿eso es bueno o malo?-estupida-pensé-
_____: bueno Burra
Denis: mira quien lo dice-le saqué la lengua-
Louis: compórtense-dijo fingiendo estar molesto por nuestra actitud-
Fran: Cállate Tomlinson
Louis: ¿Qué te hice?
Fran: cállate
Louis: ¿Por qué?
Fran: joder este chico es más porfiado que una mula-dijo en español, Luca, Fran, Camila, Diana, Denis y yo reímos-
Louis: ¿Por qué quieres que me calle?
Fran: ¡demonios quiero que te calles por que quiero que estas dos se peleen es e-m-o-c-i-o-n-a-n-t-e!-gritó, Louis se asusto y Denis y yo le pegamos- eso dolió torpes
Denis y ____: idiota
Fran: como sea ¿a que hora es el concierto?
Nat: a las 18:30
Luca: son las 15:30
Nat: demonios llevamos 3 horas aquí todo por su culpa-nos señalo a Niall y a mi-
Niall y ____: nosotros que
Nat: joder comen mucho-dijo histérica-
Niall y ____: no es nuestra culpa-Nat bufo-
Nat: como sea, apúrense que ya es tarde
Niall: su representante es gruñona-susurro bajito-
Nat: te he escuchado Niall y ¿Paul te lleva a comer Niall?-Niall bajó la cabeza, reímos-

Camila: bueno ya ¿nos vamos?-pregunto mirándonos, asentimos-


 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Sáb 29 Jun 2013, 11:57 pm

HOLAAAAAAAA!!!!!!! Con que ese era Patrick ehh... :evil: que pasará cuando se lo encuentre... chan chaaan.
Taylor tiene que ir?! Lo único que hará va a ser burlarse  por tener a Harry a sus pies ¬¬ 
Taylor...:fuckya: jajaja, S-I-G-U-E-L-A YAAAAA!!!!!! bueno... cuando puedas jeje :) Chauuu!!  
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 30 Jun 2013, 12:57 pm

JAJA ME ENCANTA Y MAS SUS PELEAS TONTAS SIGUELA!! BSTS!!! CUIDATE :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Dom 30 Jun 2013, 3:20 pm

Estuvieron super los cpas me encantaron
Harold, Zayn que les pasa ya van a ver van a dormir con el perro
pobre de la rayis a de estar colapsada con tantos problemas 
Siguela Hermosa!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 5:00 pm

Lo ame *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 30 Jun 2013, 5:35 pm

Cata :) escribió:HOLAAAAAAAA!!!!!!! Con que ese era Patrick ehh... :evil: que pasará cuando se lo encuentre... chan chaaan.
Taylor tiene que ir?! Lo único que hará va a ser burlarse  por tener a Harry a sus pies ¬¬ 
Taylor...:fuckya: jajaja, S-I-G-U-E-L-A YAAAAA!!!!!! bueno... cuando puedas jeje :) Chauuu!!  

 Holitaaaaaa! jajjaja si ese era Patrick jajajjajaj eres como la musica de tension en la nove, siempre haces eso XD
Lo de Taylor fue decision de Harreh! pfff torpeee el ¿no? jaja Ahora la seeego!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 30 Jun 2013, 5:36 pm

Victoria Martinez escribió:JAJA ME ENCANTA Y MAS SUS PELEAS TONTAS SIGUELA!! BSTS!!! CUIDATE :)
jajajjaj si pelean por tonteras jajaj me alegraa mucho encerio que te encante kjhg ahora la sigo saludooos!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 30 Jun 2013, 5:39 pm

vivian martinez escribió:Estuvieron super los cpas me encantaron
Harold, Zayn que les pasa ya van a ver van a dormir con el perro
pobre de la rayis a de estar colapsada con tantos problemas 
Siguela Hermosa!!!
si esos deos se pasan de Bad Boys ¬¬ ahora la sigo saludoooos!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 30 Jun 2013, 5:41 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Lo ame *-*

 ksjdhjdhsgh me alegraaaaa musho!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 30 Jun 2013, 5:45 pm


Cap 21
Camila: bueno ya ¿nos vamos?-pregunto mirándonos, asentimos-
#17:30
Nat: ¿Dónde rayos están los demás?-preguntó al ver solo  a Camila, Diana y Fran-
Fran: ¿por demás te refieres a ____?
Nat: creo que eso esta más que claro ¿Dónde esta? Falta una hora para el concierto
Camila: salio, pero no se a donde
Nat: ¿llamaron a Luca?-asintieron-
Diana: si, los chicos tampoco la han visto
Fran: le marcare al celular-Nat asintió con la cabeza-
Con ____:
Me encontraba en el supermercado buscando algunas cosas para comer en la noche y en la semana ya que no quedaba nada en la casa. Camine en dirección a la sección de dulces e iba a tomar un paquete de gomitas, pero sentí una mano sobre la mía-
____: lo siento-digo cuando levanto la cabeza y me arrepiento de Haberlo hecho- Patrick-susurro esto ultimo con desprecio y rencor-
Patrick: ¿____? ¡Tanto tiempo! Estas-me observo de arriba abajo- ¡wow!-imbecil, idiota y mujeriego igual que siempre, me repetía mi conciencia una y otra vez-
____: supongo que gracias-dije seca, estaba siendo grosera eso lo sabía pero el me lastimo y mucho, no lo iba permitir otra vez “o ¿si?” cierra la maldita boca conciencia- ¿Qué haces aquí?
Patrick: decidí hacer un cambio-me miro y sonrió-
____: bien me alegro por ti, pero me tengo que ir-dije tratando de no demostrar la desesperación en mi voz- adiós-me di media vuelta pero el me tomo del brazo lo que hizo que me de vuelta- ¿Qué ocurre?
Patrick: ¿quieres ir por un café?
____: lo siento, pero tengo concierto en menos de una hora-dije viendo mi reloj-
Patrick: ¿Qué tal otro  día, mañana?
____: mm-mi celular sonó era Fran “Gracias estupida amiga mía” dije en mi mente- disculpa-conteste- hola
Fran: hola ___ ¿Dónde estas?
____: en el supermercado…con Patrick-susurré-
Fran: ¡¿Qué?!-grito-
_____: luego te explico-dije débil-
Fran: bien apúrate tenemos concierto
_____: de acuerdo-corté- Patrick, lo siento debo irme adiós-dije y Salí corriendo lo mas rápido que pude de ahí dejando las cosas, luego compraría, por suerte el no me persiguió, sigue siendo lento, llegué a el auto y manejé con desesperación, ahora tenía miedo, mucho miedo, suspire algo cansada y cuando me vi en el lugar que debería haber estado hace ya 39 minutos exactamente, sonreí, era una sonrisa cansada, pero algo es algo ¿no?- ¡He llegado!-grite al entrar al estudio-
Nat: lo note, llegas tarde-reprochó-
_____: lo lamento, un pequeño incidente-mire a Fran quien me miraba seria-
Nat: de acuerdo, ahora les muestro quien abrirá el concierto-abrió la puerta de atrás y entro el mismísimo Justin Bieber, corrí a abrazarlo hace tiempo no lo veía-
_____: ¡Justin!-bese su mejilla-
Justin: alguien me extraño-les dijo a las chicas e hicieron un saludo algo raro-
Fran: ¿Qué haces rondando por las frías calles de Londres Bieber?
Justin: pues querida cangreja, me invitaron a vacacionar-miro a Nat-
Fran, Diana, Camila y ____: ¿tú hiciste eso?-Nat asintió-
____: te amo Nat-ella rodó los ojos- Jus te aviso que va estar la indirecta del Grammy
Justin: piraña-bufó- Te odio Nat-ella sonrió inocente- ¿Qué hay de Niall y Denis?
Camila: en casa- Justin asintió-
Nat: bien ____ ve a cambiarte-asentí y me fui a vestir (http://weheartit.com/entry/66149731/search?page=15&query=short&pgx=EntryNotBoxed) y maquillar (http://weheartit.com/entry/66245168/via/kafferepet?pgx=EntryNotBoxed)  salí en tiempo record de ahí-
____: listo ¿nos vamos?
Nat: claro-nos fuimos hasta el Arena London, muy rápidamente- bien, primero saldrá don Bieber-se burló- cantará no se que canción y luego entraran ustedes-asentimos-

Justin: nos vemos señoritas, salvo tu Nat. Tu eres señora-ella rodó los ojos y Justin se fue hasta el escenario donde las fans casi mueren al verlo, sonreí al escucharlo cantar, era All Around The World   “excelente elección, Bieber” pensé-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 6:12 pm

Primera de nuevo asdfghjklñasdfghjklñ
OMFG Justin?! En serio?! asdfghjklñ
*-* Como me gustaría estar en tu novela pero ya que
Eres una Genio!
Me encantó
SIGUELA 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 30 Jun 2013, 6:22 pm

Holaaaa!! Encerio soy como la música de tensión? jaja genial :P
Creo que la rayis volverá a ver a Patrick, y luego llorará porque se va a poner triste por recordar el pasado y luego Harry va a tener algo de compación y la va a defender... pero solo es algo que creo que pasará... quizás no... AVERIGUALO EN EL PRÓXIMO CAPITULO... SOLO EN ONLY WN.
Jajajajaja bueno, espero que la sigas pronto!!!!!! Chauuuuu :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Dom 30 Jun 2013, 9:10 pm

Holis me encanto el cap 
ese patrick que se trae entre manos 
ay bieber te va a matar nat
SIGUELA LINDA!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Mar 02 Jul 2013, 3:20 pm

me encanta siguee!! bsts!! cuidate! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 16 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.