O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por gylianasmtph Dom 01 Sep 2013, 4:10 pm

oooooww me encantaron los cpitulos siguelaaaaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por miriam8888 Dom 01 Sep 2013, 8:05 pm

miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 01 Sep 2013, 9:30 pm

AHHH!!!! ame el maraton fue perfecto MUERETE HARRY!!! ok no lo amo perl ag yo quiero que este con raya no con esa puta siguela siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Jue 05 Sep 2013, 10:47 am

ame el maratooonnn!!!




estaa superr tu noveeeeeeeeeee!!!






seguilaaa prontitooooooooo!






aksdhgb




chauu!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Jue 05 Sep 2013, 11:08 am

holaa!!

me preguntaba si podian leer esta novee y si le gusta leanla y comentenn porfiss!!

https://www.youtube.com/watch?v=XUHN7uOuTRs&feature=c4-overview&list=UUbugJLsGi7tVC57eM1jp0iA



es de youtube :) 

porrfaaa esqq la escritoraa quiere cancelarlaa y no  quieroo esta muy buena la nove!

porfa leanla !
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:28 pm

ely! escribió:
Ame los capitulos!


ese harry me las pagara bien fuerte..




asi q rayis tiene una hermanitis..


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 3275125450 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 3275125450 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 3275125450 






quee copadooo!!!!!






me ñargue a llorar con lo que pusiste fue tan emosionante .. nose :D solo te digo tres cosas:


1- te tengo que dar las gracias a vos por subir la nove :)


2- amo como escribís , y si tenes noves pasa link quiero leerlas :3


3- Nunca pares de escribir tenes mucho imaginación y escribís perfecto nose como explicarlo nose, cuando leo tus capitulos exploto con emociones todas! jaja :hug: :hug: 






:amor: :amor: :amor: 










seguila prontito!




no quiero que termineee!!!!




:(








chauuu!


:bye: :bye: 










kiss
Holaa! me aegro que te hayn encantado los capis.
Muchas gracias otra vez(creo que nunca paro de hacer esto)
por el momento estoy escribiendo más novelas, estoy con una de Zayn que muy pronto subiré ;)
muchas gracias otra vez.
Ya la sigo y no se cuanto queda para el final :/
Love, love, love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:39 pm

The Crazy Marmota escribió:OMG!
Te juro que estuve la ultima media hora apretando el boton de volver a cargar la pagina para poder ver el ultimo capitulo de la maratón y poder dejarte un lindo hermosho comentario 

Y este es mi tercer intento .-.
Cap 43
Mató a Harry, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, creó que ya quedó claro el mensaje ¿no?.
Me da penita rayis en estado vegetal prácticamente, llorando sin consuelo alguno todo por culpa de ese maldito perro ;c 
Uiiiii Patrick <3<3<3 


Cap 44 
Que ternurita su perrito amé el gif's  :3
Hablaron con su mamá ¬¬ pero al parecer consiguieron algo bueno c: 


Cap 45 
Aaaaww! Que lendo! su hermanita se va a vivir con ella gracias a Fran y a Denis  
CHAN CHAN CHAN SORPRESA!
PATRICK! me esta empezando a caer bien mas que el inútil de Harry ¬¬'  Que tierno n.n fue solo para apoyar a rayis :3 


Gracias(? yo debería estar dándote gracias a ti por que has salvado mis tardes de aburrición total y has alegrado mis días con un solo capitulo, todo esos sentimientos que tengo cuando algo paso sea bueno a malo creo que soy adicta a tu nove a tu forma de escribir :3. ¿Pocos capitulos? Pff no importa porque supongo que esta hermosha pechocha escritora nos hará 2º temporada ¿Cierto? e.e. ¿Enserio pensaste que alguna ves tendrías que cancelarla? Pero si la mejor trama que he leído en toda mi vida. -Me inspiré- 
Viste This is us? Ya esta acá en Puerto y hoy acompañe a mi hermana a verla al final me dejo en vergüenza por que con una amiga suya cuando dieron los créditos se pararon y empezaron a bailar, y durante la película cantaban y levantaban los brazos y le decían a los demás que cantarán y le golpeaban el asiento para que se callara y le tiraron una lata de bebida Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 4120812466  




Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 350222609   

PD: Llevó más de media hora haciendo este comentario xD
pues yo llevo como media hora tratando de responder a este comentario xd
al parecer medio mundo quiere matar a Harry, pobre xd
sii eso debe ser tierno (tengo muchos hermanos pero son todos raros o yo soy la rara de la familia xd)
aww! que tierna muchas gracias enserio, aun nose si hare segunda temporada depende de lo que de mi rara cabeza xd pero el fina quedará abierto ante una posible segunda parte, además estoy escribiendo más noves y creo que estan buenas? nose, pero eso espero ._.
aún no he visto This is Us ya que le pedí a mi madre que me deje ir a verla y adivina que dijo, así es que no ashh (es una bruja)
Morí con o de tu hermana aunque creo que si yo la hubiera visto les hubiera seguido el juego XD (es ide mia o puse muchos xd?)
okey ya (demore más de media hora respondiendolo xd)
Loveee 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:41 pm

Daii Styles escribió:ahhhh me encanto el maraton es hermosooo...
no tenes que agradecer nada... nosotras tus fieles lectoras leeemos por que escribis hermosooo...
bueno besoss espero que la sigas pronto..**
Graciaas! *---* :3
me aegra que les guste porque lo hago por ustedes (y porque me gusta claro)
kisses y altiro la sigo
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:43 pm

javiijonas escribió:wow realmente esta novela me la lei toda la noche esta genial , tienes que seguirla enserio :)))))))
Oh supongo que eres nueva lectora así que bienvenidaaa! muchas gracias y otra vez gracias porque la leíste en la noche y eso es como que kjhgfdxsdfg.
ahora la sigo, love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:44 pm

Victoria Martinez escribió:OMG OMG LA MARATON ME ENCANTOO!!!1 MALDITO HARRY LA HACE SUFRIR!!! DEVES SEGUIRLAA1!! PORFAA!!
me alegro mucho! :3
ese hazza ¬¬
altiro la sigo liiinda
love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:47 pm

Cata :) escribió:HOLA!!!! 
Preciooosos capítulos!

Haay que bonito perrito! :D
Que malo es Harry!! Esa sonrisa satisfecha al ver a rayita así!! hdp... ok no :l
Que tiernos Liam y Louis <3
Pobre rayis le pasa todo... lo del padre, la madre, Harry, Patrick Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 563750256 
Me encantó la maratón!!!!! 
Gracias a ti por subir esta maravillosa novela <3 <3
Cancelarla? jaja no creo!!
Te recomiendo seguir haciendo esto!!!! Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 4229596405 
Tienes mucha imaginación y escribes genial!!! 
Quedan pocos caps?? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 4162775227 AH?! SEGUNDA TEMPORADA YA!!!!! Pero tranquilaaa sin presiones Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 4222964207   jajaj


Bueno, la verdad espero que sigas escribiendo, es lindo hacer lo que uno le gusta y hacerlo bien :)
Yo te apoyo! Aquí estoy! Si necesitas ayuda mándame un mp.
Espero que estés bien, besos!!!!
Holaaa!
muchas gracias
cierto que era re-hermoso el perro? XD
tipico que rashita no le faltan (tan emocionante su vida xd)
otra vez gracias, me alegra saber que cuento con tu ashuda porque pronto planeo subir una (que espero leas) y aun no tengo idea si hare segunda temporada, pero nunca se sabe ._.
love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:48 pm

gylianasmtph escribió:oooooww me encantaron los cpitulos siguelaaaaaaaa
altiro la sigo, me alegra que te haya gustado
love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:49 pm

miriam8888 escribió:Siguela me encanta tu nove :P 










Pasense por mi nove:  

https://onlywn.activoforo.com/t59131-habilidades-paternales-101-harry-styles-y-tu-vampirica
altiro inda, me alegra mucho :3
love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:50 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AHHH!!!! ame el maraton fue perfecto MUERETE HARRY!!! ok no lo amo perl ag yo quiero que este con raya no con esa puta siguela siguela siguela!!!!
me alegro mucho de que lo amaras:3 
hay ese hazza¬¬
jajaj quizas muy pronto, altiro la sigo 
Loveee
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Jue 05 Sep 2013, 5:51 pm

ely! escribió:ame el maratooonnn!!!




estaa superr tu noveeeeeeeeeee!!!






seguilaaa prontitooooooooo!






aksdhgb




chauu!
Aww! muchas gracias
altiro la sigo
loveee
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 36 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.