Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 56. • Comparte
Página 36 de 56. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56
Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C
oooooww me encantaron los cpitulos siguelaaaaaaaa
gylianasmtph
Siguela me encanta tu nove :P
Pasense por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t59131-habilidades-paternales-101-harry-styles-y-tu-vampirica
Pasense por mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t59131-habilidades-paternales-101-harry-styles-y-tu-vampirica
miriam8888
AHHH!!!! ame el maraton fue perfecto MUERETE HARRY!!! ok no lo amo perl ag yo quiero que este con raya no con esa puta siguela siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
ame el maratooonnn!!!
estaa superr tu noveeeeeeeeeee!!!
seguilaaa prontitooooooooo!
aksdhgb
chauu!
aksdhgb
chauu!
ely!
holaa!!
me preguntaba si podian leer esta novee y si le gusta leanla y comentenn porfiss!!
https://www.youtube.com/watch?v=XUHN7uOuTRs&feature=c4-overview&list=UUbugJLsGi7tVC57eM1jp0iA
es de youtube :)
porrfaaa esqq la escritoraa quiere cancelarlaa y no quieroo esta muy buena la nove!
porfa leanla !
me preguntaba si podian leer esta novee y si le gusta leanla y comentenn porfiss!!
https://www.youtube.com/watch?v=XUHN7uOuTRs&feature=c4-overview&list=UUbugJLsGi7tVC57eM1jp0iA
es de youtube :)
porrfaaa esqq la escritoraa quiere cancelarlaa y no quieroo esta muy buena la nove!
porfa leanla !
ely!
Holaa! me aegro que te hayn encantado los capis.ely! escribió:Ame los capitulos!ese harry me las pagara bien fuerte..asi q rayis tiene una hermanitis..quee copadooo!!!!!me ñargue a llorar con lo que pusiste fue tan emosionante .. nose :D solo te digo tres cosas:1- te tengo que dar las gracias a vos por subir la nove :)2- amo como escribís , y si tenes noves pasa link quiero leerlas :33- Nunca pares de escribir tenes mucho imaginación y escribís perfecto nose como explicarlo nose, cuando leo tus capitulos exploto con emociones todas! jaja :hug: :hug::amor: :amor: :amor:seguila prontito!no quiero que termineee!!!!:(chauuu!:bye: :bye:kiss
Muchas gracias otra vez(creo que nunca paro de hacer esto)
por el momento estoy escribiendo más novelas, estoy con una de Zayn que muy pronto subiré ;)
muchas gracias otra vez.
Ya la sigo y no se cuanto queda para el final :/
Love, love, love
I'm Directioner Bitch!
pues yo llevo como media hora tratando de responder a este comentario xdThe Crazy Marmota escribió:OMG!
Te juro que estuve la ultima media hora apretando el boton de volver a cargar la pagina para poder ver el ultimo capitulo de la maratón y poder dejarte un lindo hermosho comentario
Y este es mi tercer intento .-.
Cap 43
Mató a Harry, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, lo mató, creó que ya quedó claro el mensaje ¿no?.
Me da penita rayis en estado vegetal prácticamente, llorando sin consuelo alguno todo por culpa de ese maldito perro ;c
Uiiiii Patrick <3<3<3
Cap 44
Que ternurita su perrito amé el gif's :3
Hablaron con su mamá ¬¬ pero al parecer consiguieron algo bueno c:
Cap 45
Aaaaww! Que lendo! su hermanita se va a vivir con ella gracias a Fran y a Denis
CHAN CHAN CHAN SORPRESA!
PATRICK! me esta empezando a caer bien mas que el inútil de Harry ¬¬' Que tierno n.n fue solo para apoyar a rayis :3
Gracias(? yo debería estar dándote gracias a ti por que has salvado mis tardes de aburrición total y has alegrado mis días con un solo capitulo, todo esos sentimientos que tengo cuando algo paso sea bueno a malo creo que soy adicta a tu nove a tu forma de escribir :3. ¿Pocos capitulos? Pff no importa porque supongo que esta hermosha pechocha escritora nos hará 2º temporada ¿Cierto? e.e. ¿Enserio pensaste que alguna ves tendrías que cancelarla? Pero si la mejor trama que he leído en toda mi vida. -Me inspiré-
Viste This is us? Ya esta acá en Puerto y hoy acompañe a mi hermana a verla al final me dejo en vergüenza por que con una amiga suya cuando dieron los créditos se pararon y empezaron a bailar, y durante la película cantaban y levantaban los brazos y le decían a los demás que cantarán y le golpeaban el asiento para que se callara y le tiraron una lata de bebida
Atte: Una Marmota
PD: Llevó más de media hora haciendo este comentario xD
al parecer medio mundo quiere matar a Harry, pobre xd
sii eso debe ser tierno (tengo muchos hermanos pero son todos raros o yo soy la rara de la familia xd)
aww! que tierna muchas gracias enserio, aun nose si hare segunda temporada depende de lo que de mi rara cabeza xd pero el fina quedará abierto ante una posible segunda parte, además estoy escribiendo más noves y creo que estan buenas? nose, pero eso espero ._.
aún no he visto This is Us ya que le pedí a mi madre que me deje ir a verla y adivina que dijo, así es que no ashh (es una bruja)
Morí con o de tu hermana aunque creo que si yo la hubiera visto les hubiera seguido el juego XD (es ide mia o puse muchos xd?)
okey ya (demore más de media hora respondiendolo xd)
Loveee
I'm Directioner Bitch!
Graciaas! *---* :3Daii Styles escribió:ahhhh me encanto el maraton es hermosooo...
no tenes que agradecer nada... nosotras tus fieles lectoras leeemos por que escribis hermosooo...
bueno besoss espero que la sigas pronto..**
me aegra que les guste porque lo hago por ustedes (y porque me gusta claro)
kisses y altiro la sigo
I'm Directioner Bitch!
Oh supongo que eres nueva lectora así que bienvenidaaa! muchas gracias y otra vez gracias porque la leíste en la noche y eso es como que kjhgfdxsdfg.javiijonas escribió:wow realmente esta novela me la lei toda la noche esta genial , tienes que seguirla enserio :)))))))
ahora la sigo, love
I'm Directioner Bitch!
me alegro mucho! :3Victoria Martinez escribió:OMG OMG LA MARATON ME ENCANTOO!!!1 MALDITO HARRY LA HACE SUFRIR!!! DEVES SEGUIRLAA1!! PORFAA!!
ese hazza ¬¬
altiro la sigo liiinda
love
I'm Directioner Bitch!
Holaaa!Cata :) escribió:HOLA!!!!
Preciooosos capítulos!
Haay que bonito perrito! :D
Que malo es Harry!! Esa sonrisa satisfecha al ver a rayita así!! hdp... ok no :l
Que tiernos Liam y Louis <3
Pobre rayis le pasa todo... lo del padre, la madre, Harry, Patrick
Me encantó la maratón!!!!!
Gracias a ti por subir esta maravillosa novela <3 <3
Cancelarla? jaja no creo!!
Te recomiendo seguir haciendo esto!!!!
Tienes mucha imaginación y escribes genial!!!
Quedan pocos caps?? AH?! SEGUNDA TEMPORADA YA!!!!! Pero tranquilaaa sin presiones jajaj
Bueno, la verdad espero que sigas escribiendo, es lindo hacer lo que uno le gusta y hacerlo bien :)
Yo te apoyo! Aquí estoy! Si necesitas ayuda mándame un mp.
Espero que estés bien, besos!!!!
muchas gracias
cierto que era re-hermoso el perro? XD
tipico que rashita no le faltan (tan emocionante su vida xd)
otra vez gracias, me alegra saber que cuento con tu ashuda porque pronto planeo subir una (que espero leas) y aun no tengo idea si hare segunda temporada, pero nunca se sabe ._.
love
I'm Directioner Bitch!
altiro la sigo, me alegra que te haya gustadogylianasmtph escribió:oooooww me encantaron los cpitulos siguelaaaaaaaa
love
I'm Directioner Bitch!
altiro inda, me alegra mucho :3miriam8888 escribió:Siguela me encanta tu nove :P
Pasense por mi nove:
love
I'm Directioner Bitch!
me alegro mucho de que lo amaras:3Crazy Mofo #Aliados escribió:AHHH!!!! ame el maraton fue perfecto MUERETE HARRY!!! ok no lo amo perl ag yo quiero que este con raya no con esa puta siguela siguela siguela!!!!
hay ese hazza¬¬
jajaj quizas muy pronto, altiro la sigo
Loveee
I'm Directioner Bitch!
Aww! muchas graciasely! escribió:ame el maratooonnn!!!
aksdhgb
chauu!
altiro la sigo
loveee
I'm Directioner Bitch!
Página 36 de 56. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56