O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:05 pm

Daii Styles escribió:Vamos siguela prontito!
now:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:06 pm

Jiallisreal escribió:Tranquila chica, te esperemos después de todo la espera siempre vale la pena, tu novela es GENIAL.
aaw muchas gracias:3 enserio muchas gracias boneeta:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:07 pm

Victoria Martinez escribió:holaa... no te preocupes linda.. te esperamos! bss!! (:
Muchas graciaaas:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:07 pm

The Crazy Marmota escribió:Tranquila

No te preocupes nosotras somos pacientes C:

Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 350222609
Muchas graciaaas:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:08 pm

Cata :) escribió:Tranquila esperaremos :) tu disfrutaaaaaaaaaaa!
Graaaciaaas:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:11 pm

Tina Directioner... escribió:Holy Me Ausente Artito Tiempo Y Te Extrañe Denuuu... El Otro Día Leí Toda Nuestra Conversación Por MP y Me Dio Un Pocito De Risita Tienes Qe Seguir La Nove Tu Sabes Qe Me Rió Con Tooodo Te Esperare Pero No Tengo TAN Buena Paciencia Igual Are El Intento :bye:
Valentitufaaa! xd hay también te extrae u.u siento no haber respondido el último, pero recien lo vi u.u 
hahhaha la espera terminó(?) love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:12 pm

andreastyles04 escribió:Hola!
me encantaron todos los capitulos
lo siento por haber desaparecido tanto:)
Holaaa, me alegro
don't worry, yo también desaparecí :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:13 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA
now:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:14 pm

Tina Directioner... escribió:Te Esperaremos Denu Pero No Nos Dejes Yo Si leere Tus Nuevas Noves Espero Qe Tengas Partes Divertidas Como Esta Porqe De Verdad Me Rio Mushio Con Tu <3<3
Hey, eso nunca en mi vida u.u hbgvcsmdks todas mis noves tienen locuras:3 hahah muchas gracias:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:15 pm

Victoria Martinez escribió:hola linda no te preocupes nosotros te esperamos! :)
muchas graciaaas, boneeeta:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:16 pm

Cata :) escribió:¡¡VOLVISTEEEEEEEE!! :eaea: 
Sisisisisisisisisisisiiiii sube cap!! Maratón o lo que sea.
Claro que estaré! Ya me gustaría leerlas!!
Bueno, besooos! :)
hahahaha siii aqui estoy
es capi:3
muchaas gracias, pronto comenzare:3
Love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:17 pm

Jiallisreal escribió:YEII!! esperamos tranquila el maratón linda! (: ya no puedo esperar sdakjdsk la espera valdrá la pena sdjhdjs este aquí para leer todas asdlk.
hahahah será capi, boneeta:3
ya deja de esperar solo en unos segundos:3
muchas gracias:3 love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 20 Oct 2013, 3:18 pm

Capitulo 51: "Perdón" 

Fui hasta la cocina en busca de algo de comer, saqué lo primero que encontré, Oreos. Subí las escaleras en busca de mi guitarra, mientras comía las deliciosas galletas, cuando entre a mi habitación encontré una de las escenas más tiernas de mi vida, Cookie estaba tendido en mi cama durmiendo enrollado al lado de un peluche de oso, se veía condenadamente adorable, sonreí, me senté en la cama y acaricie su cabecita, se movió lentamente, besé su cabeza, tomé mi guitarra situada cerca de la gran ventana. Miré hacia afuera, los chicos menos Luca quien debería estar sufriendo mucho, estaban buscando leña para la fogata, sonreí nuevamente. Mi vista fue a parar en el chico de ojos esmeralda y cabello totalmente alborotado, este estaba totalmente empapado, pero en su rostro se notaba que no le interesaba en lo más mínimo, estaba nervioso, lo notaba, lo conocía demasiado bien, pero ¿Por que lo estaría? mordí mi labio inferior un poco confundida, por un momento nuestras miradas se cruzaron y su rostro se volvió sin expresión alguna. "Tonta, Tonta y más tonta ______, recuerda que el te odia y tu deberías hacer lo mismo"  pero por más que tratará de odiarlo, no podía, no podía odiarlo. Patrick se acercó a Harry, comenzaron a conversar, vaya, un golpe bajo. ¿Como se supone que debería sentirme después de ver eso? ¿bien? ¿Mal? ¿Angustiada? "Nada, no deberías sentir nada" me dije a mi misma y asentí, decidí dejar de mirar, Bajé las escaleras con mi guitarra en la mano, seguía mojada, pero ¿A quien le importaba? mis amigos estaban afuera haciendo una fogata, estaba de vacaciones, eso era lo de menos. Llevé a mi boca la última galleta y voté el papel en un pequeño basurero-
Louis: ¿Por que demoraste?-Cuestionó con varias ramas en sus brazos- 
_____: solo me detuve a pensar y bueno, me distraje- el asintió, no era necesario decir más, eso me encantaba, nos quedamos en silencio por un rato, sonreí- vamos a terminar esa fogata-sugerí o más bien ordené cuando noté que ya estaba oscureciendo, caminamos hasta donde estaban todos y comenzamos a encender la fogata-
justin: ¿Quien va ir por Luca?- preguntó cuando todos nos sentamos alrededor de la linda fogata, todos quedamos en silencio- no se peleen-otro silencio- bien, bien ya entendí que tengo que ir yo, ash esta gente-susurró y cuando se fue, todos reímos, en poco tiempo ambos aparecieron, Luca con cara de pocos amigos y Justin aguantando la risa, ambos se sentaron en silencio y así nos quedamos, hasta que el chico de voz ronca habló-
Harry: Perdón-susurró, pero todos lo oímos-Se que fui un maldito, un imbécil, un idiota y cualquier insulto que se les ocurra, yo...solo-me miró, su voz se quebró, observé a mis amigos, todos estaban atentos a las palabras del chico, pero yo no podía, me levanté alejándome  solo un poco, aún podía oírlo- no sé que me pasó, ella me dijo tantas cosas, yo estaba tan confundido que le hice caso, comencé a caer en su juego y...me olvidé de todo lo que tenía, de lo mejor que pude haber tenido en la vida, a ustedes, se que tal vez no merezco su perdón, pero no podía callarlo más...-iba a seguir hablando, pero Denis lo interrumpió-
Denis: No Harry, en eso te equivocas, si está bien, te comportaste como un puto perro-Harry bajó la cabeza- pero dime ¿Quien no lo hizo una vez? todos cometemos errores Harry, el tuyo fue grande, pero estas arrepentido, lo demuestras ahora, al pedir perdón, todas las personas merecen una segunda oportunidad yo te doy una-Harry le sonrió y la fue abrazar-
Harry: Gracias, muchas gracias-se soltó-
Denis: ven aquí Puto-lo abrazó nuevamente, sonreí-
Harry: ¿Chicos?
Louis: odio que ella tenga razón-todos se lanzaron a abrazarlo, menos Denis y yo-
Denis: que soy sabia, por la mierda-todos rieron, Harry se secó las lagrimas-
Harry: Gracias chicos, muchas gracias-sonrió, todos asintieron, las miradas se dirigieron a Harry, el asintió y caminó hasta mi, me aleje lentamente, pero el era mucho más rápido, no pude hacer mucho 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tina Directioner... Dom 20 Oct 2013, 3:31 pm

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 961472736 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 961472736 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 961472736  hazza reaccionoo  por fiiiin Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 3258640905  (puta taylor) ahora solo tiene qe perdonarlo la rayis...Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 3373640616  pero no la rayuela tiene qe hacerlo sufrir :shimi:  y no perdonarlo por un ratito pero tienen qe estar juntoooos pronto ya no aguanto me imagino mil cosas...
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Dom 20 Oct 2013, 4:19 pm

DEOS QUE HERMOSO CAP, HARRY SE ARREPINTIÓ OMG Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 1926951358 que hermoso askljasjajdjsdlakjasdklsdjsdlajlksaj siguelaaa Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 3275125450  
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 46 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.