Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 56. • Comparte
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56
Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C
now:3Daii Styles escribió:Vamos siguela prontito!
I'm Directioner Bitch!
aaw muchas gracias:3 enserio muchas gracias boneeta:3Jiallisreal escribió:Tranquila chica, te esperemos después de todo la espera siempre vale la pena, tu novela es GENIAL.
I'm Directioner Bitch!
Muchas graciaaas:3Victoria Martinez escribió:holaa... no te preocupes linda.. te esperamos! bss!! (:
I'm Directioner Bitch!
Muchas graciaaas:3The Crazy Marmota escribió:Tranquila
No te preocupes nosotras somos pacientes C:
Atte: Una Marmota
I'm Directioner Bitch!
Graaaciaaas:3Cata :) escribió:Tranquila esperaremos :) tu disfrutaaaaaaaaaaa!
I'm Directioner Bitch!
Valentitufaaa! xd hay también te extrae u.u siento no haber respondido el último, pero recien lo vi u.uTina Directioner... escribió:Holy Me Ausente Artito Tiempo Y Te Extrañe Denuuu... El Otro Día Leí Toda Nuestra Conversación Por MP y Me Dio Un Pocito De Risita Tienes Qe Seguir La Nove Tu Sabes Qe Me Rió Con Tooodo Te Esperare Pero No Tengo TAN Buena Paciencia Igual Are El Intento :bye:
hahhaha la espera terminó(?) love
I'm Directioner Bitch!
Holaaa, me alegroandreastyles04 escribió:Hola!
me encantaron todos los capitulos
lo siento por haber desaparecido tanto:)
don't worry, yo también desaparecí :3
I'm Directioner Bitch!
now:3Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA
I'm Directioner Bitch!
Hey, eso nunca en mi vida u.u hbgvcsmdks todas mis noves tienen locuras:3 hahah muchas gracias:3Tina Directioner... escribió:Te Esperaremos Denu Pero No Nos Dejes Yo Si leere Tus Nuevas Noves Espero Qe Tengas Partes Divertidas Como Esta Porqe De Verdad Me Rio Mushio Con Tu <3<3
I'm Directioner Bitch!
muchas graciaaas, boneeeta:3Victoria Martinez escribió:hola linda no te preocupes nosotros te esperamos! :)
I'm Directioner Bitch!
hahahaha siii aqui estoyCata :) escribió:¡¡VOLVISTEEEEEEEE!! :eaea:
Sisisisisisisisisisisiiiii sube cap!! Maratón o lo que sea.
Claro que estaré! Ya me gustaría leerlas!!
Bueno, besooos! :)
es capi:3
muchaas gracias, pronto comenzare:3
Love
I'm Directioner Bitch!
hahahah será capi, boneeta:3Jiallisreal escribió:YEII!! esperamos tranquila el maratón linda! (: ya no puedo esperar sdakjdsk la espera valdrá la pena sdjhdjs este aquí para leer todas asdlk.
ya deja de esperar solo en unos segundos:3
muchas gracias:3 love
I'm Directioner Bitch!
Fui hasta la cocina en busca de algo de comer, saqué lo primero que encontré, Oreos. Subí las escaleras en busca de mi guitarra, mientras comía las deliciosas galletas, cuando entre a mi habitación encontré una de las escenas más tiernas de mi vida, Cookie estaba tendido en mi cama durmiendo enrollado al lado de un peluche de oso, se veía condenadamente adorable, sonreí, me senté en la cama y acaricie su cabecita, se movió lentamente, besé su cabeza, tomé mi guitarra situada cerca de la gran ventana. Miré hacia afuera, los chicos menos Luca quien debería estar sufriendo mucho, estaban buscando leña para la fogata, sonreí nuevamente. Mi vista fue a parar en el chico de ojos esmeralda y cabello totalmente alborotado, este estaba totalmente empapado, pero en su rostro se notaba que no le interesaba en lo más mínimo, estaba nervioso, lo notaba, lo conocía demasiado bien, pero ¿Por que lo estaría? mordí mi labio inferior un poco confundida, por un momento nuestras miradas se cruzaron y su rostro se volvió sin expresión alguna. "Tonta, Tonta y más tonta ______, recuerda que el te odia y tu deberías hacer lo mismo" pero por más que tratará de odiarlo, no podía, no podía odiarlo. Patrick se acercó a Harry, comenzaron a conversar, vaya, un golpe bajo. ¿Como se supone que debería sentirme después de ver eso? ¿bien? ¿Mal? ¿Angustiada? "Nada, no deberías sentir nada" me dije a mi misma y asentí, decidí dejar de mirar, Bajé las escaleras con mi guitarra en la mano, seguía mojada, pero ¿A quien le importaba? mis amigos estaban afuera haciendo una fogata, estaba de vacaciones, eso era lo de menos. Llevé a mi boca la última galleta y voté el papel en un pequeño basurero-
Louis: ¿Por que demoraste?-Cuestionó con varias ramas en sus brazos-
_____: solo me detuve a pensar y bueno, me distraje- el asintió, no era necesario decir más, eso me encantaba, nos quedamos en silencio por un rato, sonreí- vamos a terminar esa fogata-sugerí o más bien ordené cuando noté que ya estaba oscureciendo, caminamos hasta donde estaban todos y comenzamos a encender la fogata-
justin: ¿Quien va ir por Luca?- preguntó cuando todos nos sentamos alrededor de la linda fogata, todos quedamos en silencio- no se peleen-otro silencio- bien, bien ya entendí que tengo que ir yo, ash esta gente-susurró y cuando se fue, todos reímos, en poco tiempo ambos aparecieron, Luca con cara de pocos amigos y Justin aguantando la risa, ambos se sentaron en silencio y así nos quedamos, hasta que el chico de voz ronca habló-
Harry: Perdón-susurró, pero todos lo oímos-Se que fui un maldito, un imbécil, un idiota y cualquier insulto que se les ocurra, yo...solo-me miró, su voz se quebró, observé a mis amigos, todos estaban atentos a las palabras del chico, pero yo no podía, me levanté alejándome solo un poco, aún podía oírlo- no sé que me pasó, ella me dijo tantas cosas, yo estaba tan confundido que le hice caso, comencé a caer en su juego y...me olvidé de todo lo que tenía, de lo mejor que pude haber tenido en la vida, a ustedes, se que tal vez no merezco su perdón, pero no podía callarlo más...-iba a seguir hablando, pero Denis lo interrumpió-
Denis: No Harry, en eso te equivocas, si está bien, te comportaste como un puto perro-Harry bajó la cabeza- pero dime ¿Quien no lo hizo una vez? todos cometemos errores Harry, el tuyo fue grande, pero estas arrepentido, lo demuestras ahora, al pedir perdón, todas las personas merecen una segunda oportunidad yo te doy una-Harry le sonrió y la fue abrazar-
Harry: Gracias, muchas gracias-se soltó-
Denis: ven aquí Puto-lo abrazó nuevamente, sonreí-
Harry: ¿Chicos?
Louis: odio que ella tenga razón-todos se lanzaron a abrazarlo, menos Denis y yo-
Denis: que soy sabia, por la mierda-todos rieron, Harry se secó las lagrimas-
Harry: Gracias chicos, muchas gracias-sonrió, todos asintieron, las miradas se dirigieron a Harry, el asintió y caminó hasta mi, me aleje lentamente, pero el era mucho más rápido, no pude hacer mucho
I'm Directioner Bitch!
hazza reaccionoo por fiiiin (puta taylor) ahora solo tiene qe perdonarlo la rayis... pero no la rayuela tiene qe hacerlo sufrir :shimi: y no perdonarlo por un ratito pero tienen qe estar juntoooos pronto ya no aguanto me imagino mil cosas...
Tina Directioner...
DEOS QUE HERMOSO CAP, HARRY SE ARREPINTIÓ OMG que hermoso askljasjajdjsdlakjasdklsdjsdlajlksaj siguelaaa
Thirlwall.
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56