O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 29 Jul 2013, 2:06 pm

Hey,it's Rawie! escribió:NEW READEEERR!!!!

Este es mi ultimo dia de vacaciones :wut: 

*Killmeplease*

AMO TU NOVE *-*

Estupido y sensual Hazza

DONDE SHIT ESTA ZAYNNN!!!???

Por dios, seguila que muero :imdead: 


*PD: Taylor bitch Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 2278276204 *
Bieenvenida Linda!! 
Estúpida escuela, Cual es su empeño de jodernos la vida?? pff
Muchas Gracias por amarla, yo las amo a todas ustedes por comentar y por las hermosas palabras que dicen *---*
Ahora la sigo :) no mueras :(
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 29 Jul 2013, 2:07 pm

angiibieber escribió:siiguela oseea
mee enkantoo :)

 Ahora la sigo, me alegra que te haya encantado porque a mi me encanta que te encante eso(?
Kisses and Love Beautiful
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 29 Jul 2013, 2:09 pm

Tepha123 escribió:Hola,
Soy nueva lectora
Me encanto seguila.

Att: tepha*

 Bienvenida Liiinda!!
Me alegra encerio, ahora la sigo, nuevamente bienvenidaaa *---*
Kisses and Love Beautiful
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 29 Jul 2013, 2:10 pm

omcbu18 escribió:Me encanta debes seguirla la amo ♡

 Me aleegro mucho *w* gracias por amarla :') ahora la sigo.


Kisses and Love Beautiful
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 29 Jul 2013, 2:18 pm


Cap 31
Harry: ¿Qué quieres?-le pregunté de forma ruda-
____: T-te necesita…Necesitan los chicos para el cumple de Denis, ustedes van a cantar, la banda no se puede presentar
Harry: esta bien voy para allá-comenté seco, ella asintió y se iba a ir, pero lo detuve- ¿Los llevamos?
____: No descuida Patrick trajo su moto-Joder, ahora estaba muriendo de celos, ella tenía que abrazarlo, “¿No que ibas a olvidarla Edward?” cállate conciencia, no es el momento, sacudí mi cabeza en forma de negación y para cuando me calme ellos ya no estaban-
Taylor: ¿Vamos?
Harry: claro, vamos-salí de la casa rápidamente, ella me tomo de la mano, pero yo la solté de inmediato, me subí al auto y comencé a conducir-
 
Vuelve a narrar la no muy normal rayita:
Lo único que quería era salir de ahí porque sabía que en cualquier momento ya no podría retener las lagrimas y no quería que el me vea llorar y mucho menos por el-
Patrick: ¿Estas bien?-se subió a la moto-
_____: ¿Por qué no lo estaría?-tome el casco y me lo puse, luego me entré tras el-
 Patrick: no lose, eso dímelo tu ¿Por qué estarías mal?
____: ya olvídalo Patrick
Patrick: ¿Te he dicho que me encanta como me dices mi nombre?
____: no empieces Patrick
Patrick: yo no empiezo nada, linda
____: ¿Quieres avanzar ya o voy en un taxi?
Patrick: vale, vale-encendió la moto- ¿Dónde?
____: un poco antes de la salida de Londres-el rió- ¿Qué es lo gracioso?
Patrick: ¿Tanto corriste?
____: He cambiado Patrick-en algunas cosas, lamentablemente el ejercicio seguía siendo muy exigente para mi-
Patrick: tu no cambiarias ni en un millón de años
____: ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Patrick: sigues con la misma mirada y actitud conmigo, que la de cuando nos conocimos
____: no empieces Otra vez, nosotros terminamos hace mucho
Patrick: no sabes como desearía volver el tiempo atrás-reí sarcástica-
____: te recuerdo que el que lo arruino, fuiste tú no yo-en todo el trayecto nadie dijo nada, en pocos minutos habíamos llegado, pero fueron unos de los minutos más largos de toda la vida- muchas gracias por traerme ¿Entras?
Cap 32
Patrick: vamos ambos sabemos que no quieres que entré
____: es lo menos que puedo hacer-me encogí de hombros-
Patrick: ¿Están Fran y Denis dentro?
____: solo Fran, Denis está trabajando
Patrick: yo pasó linda, a ella no les agrado mucho
____: ¿Qué hago para compensarte? No quiero deberte favores, te conozco-el sonrió-
Patrick: me alegro que te hayas molestado en recordarme-bufé- si quieres compensarlo, mañana temprano en Sturbucks-guiñó un ojo y se fue-
____: ¡Estupido! Es un estúpido, estúpido Liam, estupido Louis, estupido Harry, estupida hija de playa de Taylor-maldecía mientras entraba-
Louis: a alguien le pasó algo, ¿eh?
____: ¿no, enserio Louis?-bufé con ironía-
Camila: ¿Qué ocurrió?
____: encontré a-Callé al ver a Harry y Taylor entrar-
Harry: ¿Me llamaban?-su mirada la sentí clavada en mi, de tan fría manera que mi respiración se entrecortaba, el momento se volvió tenso-

____: Voy a llamar a Luca-nadie dijo ni una sola palabra y yo no diría otra, solo salí de ahí de forma rápida y marqué el número de Luca, ya le había avisado donde estábamos y toda la cosa, pero haría lo que sea para no estar adentro, cuando colgué me fui hasta uno de los rincones más apartados, alrededor de 15 minutos fue lo que tardó mi querido Luca, sentí unas manos tapar mis ojos, era Louis- ¿Qué hay Lou?-Louis se sentó a mi lado, abrazándome mientras yo acomodaba mi cabeza en su hombro-
 Cap 33
Louis: ¿Qué te ocurre a ti? Te noto desanimada
____: lo de siempre, ya sabes
Louis: ____ ¿Qué viste cuando fuiste a casa?
___: el estaba, el estaba besándose con Taylor-suspire- Hubieras escuchado el tono en el que me hablo, fue tan frío y distante, ya no puedo Louis, si tan solo supiera que fue lo que le hice, todo sería más simple, pero no lose- estaba llorando, pero no me iba a detener- soy una tonta Louis
Louis: No, ____ aquí el único tonto es el y si te hace sentir mejor, te Diré que a ninguno de nosotros nos habla, es como si de la nada hubiéramos desaparecido de su vida- si, el también estaba triste-
____: ¿Qué haremos con esto?
Louis: Liam y Camila nos han enseñado que no es bueno ser malo-reí por ello- pero solo sigamos con nuestra vida, si el no nos quiere en la suya, allá el, pero que luego no venga arrepentido por su decisión ¿no?
____: esto duele
Louis: por supuesto, a veces me pregunto si para el significamos algo o no ¿sabes?-sus ojos estaban llorosos-
____: te diré algo Louis, a lo mejor a el no le importemos, a lo mejor el sea tan idiota, como para ser capaz de destrozar la amistad tan linda que tenían tu y el, pero nosotros te adoramos Lou, tienes una novia que te ama, tienes a los chicos, a las chicas, a Luca, que al le caes súper, pero para cualquier cosa, me tienes a mí, yo no te voy a dejar solo Louis-el me abrazó, estaba llorando ahora, esto era bastante raro, era muy raro ver a Louis llorar y enserio me rompe el corazón cuando lo hace-
Louis: gracias ____, te amo pequeña
___: y yo a ti Lou, pero anda vamos que tengo una duda que resolver-el sonrió y limpió sus lagrimas, ambos nos acercamos hasta donde estaban todos-
Diana: ¿Dónde estaban?
Louis: conversando amor-sonreí al escuchar su palabra, este chico es un sol- ____ tiene una duda que resolver
Taylor: no creo que sea importante, Harry ¿Ya nos vamos?
Harry: en un rato Taylor-dijo aburrido-
____: como sea, mi duda era ¿Dónde esta Justin?
Luca: aquí-dijo, observé el lugar, bieber estaba tras el-
____: ¿Por qué no te había visto?
Justin: ya sabes, anoche me avisaron que iba a estar la piraña y pues me fui con Luca-reí-
___: bueno, me habías asustado idiota
Justin: se que me amas ____
____: Te adoro Bieber-guiñé el ojo-
Liam: nosotros también tenemos una duda ___
____: venga su duda, señor cuchara-el hizo una mueca-
Liam: ¿Qué hacías en esa moto con el tal Patrick?- ahora la de la mueca era yo-
____: bueno como que ya va siendo hora de almorzar ¿No?
Niall: ____ tiene razón
_____: la tengo cierto, ¿vamos a comer?
Niall: claro vamos-nos íbamos hasta la salida, pero Fran nos detuvo-
Fran: ustedes no se van a ninguna parte
Niall y ___: pe…
Fran: ¡no!
Niall y ____: pe…
Fran: ¡No!
Niall y ____: pe…pero
Fran: ¡Que no dije!
Niall y ____: ok-ambos nos cruzamos de brazo y doblamos el labio en forma de pucherito-
Fran: eso no resultara-bufamos-
____: ¿podemos olvidar el tema?
Luca: nos debes una explicación-asentí, restándole importancia, sentí la puerta cerrarse, ellos se habían ido ¿Es idea mía o eso sonó dramático? Nah no es idea mía, puedo exagerar mucho a veces-
_____: Bieber, una canción no vendría mal en este momento
Justin: lo siento, no canto si no me pagan-todos explotamos a carcajadas-
Niall: sigo con la idea de que deberíamos almorzar
____: yo no-todos me miraron-
Niall: ¿Qué? ¿Cómo? Jamás lo espere de ti, jamás has traicionado a todas las sagradas recetas de comidas, eres un mounstro
____: lo siento Niall, pero no tengo hambre-La cara de todos era épica-
Camila: ____ ¿te encuentras bien?
_____: perfectamente
Camila: he Liam, llama a Nat esto es grave-todos estaban en silencio, hasta que ya no aguante y comencé a reír de forma escandalosa-
_____: debieron ver su cara-dije entre risas- ¿Enserio creyeron eso? Tengo tanta hambre que me comería un mamut-suspiraron aliviados y Niall me abrazo-
Niall: juro que creí que te había perdido
____: hay rubio, rubio- reí y lo abracé, luego de eso fuimos a almorzar, fue divertido, pero no tenía idea de donde estaba mi cabeza, creo que se me perdió cuando corrí mucho, si, creo que Haci fue. Luego de almorzar fuimos hasta casa para vestirnos (http://weheartit.com/entry/70128120) hacía frío, pero a nadie le importaba. Escuche a Liam hablando por celular, pero no sabía con quien hablaba, así que solo lo deje pasar, mi mente estaba preocupada por Zayn, enserio ya estaba cansada de darle vuelta al asunto, pero conozco a Zayn por eso me preocupó, La noche se hizo presente y todos incluyendo a Denis estábamos en camino a la casita de cumpleaños, adentro estaban todos los invitados, famosos, compañeros de trabajo de ella, Nat y hasta Paul estaba aquí lo cual era rarito, pero bueno, entramos al lugar y Denis estaba más que encantada-
____: antes que nada quiero aclarar, que la idea de celebrarlo aquí fue solo mía-recibí muchos golpes al decir eso- ok no fue mía, pero te quiero-ella negó divertida, estuvimos en el sube y baja, en el columpio, en la piscina de pelotas y en un montón de partes, creo que comí mucha azúcar porque todo daba vueltas y yo estaba muy hiperactiva. Llegó el momento de que lo chicos canten, salieron al escenario y para mi sorpresa, Zayn se encontraba entre ellos, cuando terminaron de cantar, dieron un mensaje y fueron a abrazar a Denis, Harry de mala gana, pero Denis no le dio importancia se le veía feliz, vi a Zayn dirigirse hacia mi, mi cuerpo se tensó-

Lo prometido es deuda, aquí el maratón, espero que les guste, Siento si no quedo muy bien, pero Esto de volver a clases me tiene Mal, muy Mal, eso Las adoro *w*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Lun 29 Jul 2013, 2:50 pm

te quedo hermoso pero siguela que no aguanto!! seguila hermosa bueno besos:bye:
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Rawie. Lun 29 Jul 2013, 3:14 pm

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 961472736 


 NONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOO


Como la dejas ahi :wut: 

Te amodio
(Sí, acabo de juntar las palabras "amar" y odiar" ._.)

:pokerface:

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!



:bye:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Lun 29 Jul 2013, 6:20 pm

COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASIIIII!!!!!

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO!!!!

CUIDATE BESOS:hug: 

:omg: TE QUIERE: LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Lun 29 Jul 2013, 8:02 pm

me encantooooo!!! el MARATON!!!!!!!

IGUAL! MUJER COMO ME VAS A DEJAR ASI QUIERO YA SABER

LO Q LE DICE ZAYN A RAYIS!!!!! SIGUELAA!! BSTS! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:13 pm

Me encantó!!!
Zayn???!!! Acercandose a rayita???!!! Tengo mello D:
ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! :D
LAMENTO MUCHO NO COMENTAR ANTES PERO ME DA FLOJERA CUANDO ESTOY EN EL CELULAR Y.... PORQUÉ SIGO ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULA?? xD
Bueno.. recuerda que siempre soy la primera en leer :D
Pero me da flojera comentar y también siempre estoy aquí nunca te voy a abandonar
Y ya se me olvidó que más iba a decir pero bueno.. xD
Oh también suerte en la escuela yo entro en 3 semanas TOMALA! xD okno
SIGUELA!!!

 


Última edición por Harriet J. Brooks el Vie 02 Ago 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Mar 30 Jul 2013, 7:40 am

VAMOS SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!:muere:
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Mar 30 Jul 2013, 9:38 am

HOLA ESTAN MUY BUENAS TUS NOVELAS :bye:
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Mar 30 Jul 2013, 4:32 pm

Holaaa Denis
Me encantaron los capis 
Rayis sin hambre?!?! JAJAJA  iukjythgf
Que le querrá decir Zayn a Rayis? ojalá ella por su consumo excesivo de azúcar no le afecte en su lengua y empieze a decir idioteces -.-'
NO TE CREO ERES DE LA GRAN ISLA DE CHILOÉ!!!! 
PUES YO SOY DE PUERTO MONTT!
Estamos a unas pequeñas horas de distancia C': 
y yo que creía que era la única idiota del sur de Chile -aparte de mi hermana- que usaba este foro  
asdfgytgvb 
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 961472736  
Continualaa



Atte: Una Marmota :bye:  
PD: De que parte exacta de Chiloé eres?? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 2841648573 
 
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Mar 30 Jul 2013, 6:11 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Espero que te haya ido bien en el regreso a clases!!!! Es horrible pero bueeeno... a esperar hasta las próximas vacaciones -.- 
Me encantooooooooo el maratón :) estubo buenisimo, espero que a Harry le de celos Patrick :twisted: eso por hacerme sufrir con Taylor :lloro:jajaja
Buenoo!! A dónde habrá ido Zayn mientras no estaba... siguelaaaa!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por angiibieber Vie 02 Ago 2013, 11:08 am

oliis
nuevaa lectoraa
siiguela xfaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 24 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.