O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:34 pm

Daii Styles escribió:te quedo hermoso pero siguela que no aguanto!! seguila hermosa bueno besos:bye:

 Muchas gracias lindaa, ahora la sigooo!
Kisses and Love :)x
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:35 pm

Hey,it's Rawie! escribió:Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 961472736 


 NONONONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOO


Como la dejas ahi :wut: 

Te amodio
(Sí, acabo de juntar las palabras "amar" y odiar" ._.)

:pokerface:

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!



:bye:

 Lo sieeento no me ameodios, solo amame okno ahora la sigo liiiinda
Kisses and love


Última edición por I'm Directioner Bitch! el Vie 02 Ago 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:37 pm

Lynet escribió:COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASIIIII!!!!!

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO!!!!

CUIDATE BESOS:hug: 

:omg: TE QUIERE: LYNET ;)

 Lo siento(?
me alegra que te haya encantado :3 ahora la sigo
Kisses and love :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:38 pm

Victoria Martinez escribió:me encantooooo!!! el MARATON!!!!!!!

IGUAL! MUJER COMO ME VAS A DEJAR ASI QUIERO YA SABER

LO Q LE DICE ZAYN A RAYIS!!!!! SIGUELAA!! BSTS! :)

 Me alegro Girl!!!
Lo siento es que la escuela tiene la culpa(?
Ahora la sigo
Kisses and love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:42 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Me encantó!!!
Zayn???!!! Acercandose a rayita???!!! Tengo mello D:
ME ENCANTARON LOS CAPIS!!! :D
LAMENTO MUCHO NO COMENTAR ANTES PERO ME DA FLOJERA CUANDO ESTOY EN EL CELULAR Y.... PORQUÉ SIGO ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULA?? xD
Bueno.. recuerda que siempre soy la primera en leer :D
Pero me da flojera comentar y también siempre estoy aquí nunca te voy a abandonar
Y ya se me olvidó que más iba a decir pero bueno.. xD
Oh también suerte en la escuela yo entro en 3 semanas TOMALA! xD okno
SIGUELA!!!

 
Me alegro!!
descuida a todo el mundo le da flojera comentar del celu *w*
nose porque sigue escribiendo con mayúscula XD
Aww! jajaj gracias, eso fue tierno :3
Graciaas por la suerte harta falta hace XD Uy si, Uy si ella entra en tre semanas XD 
Ahora la sigo
Kisses and love
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:42 pm

Daii Styles escribió:VAMOS SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!:muere:

 Ahoritaaa *w*
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:43 pm

Daii Styles escribió:HOLA ESTAN MUY BUENAS TUS NOVELAS :bye:

 Holaa! muchas graciaaas! :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:44 pm

Si la va a seguir!!! :D
:love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:48 pm

Cata :) escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Espero que te haya ido bien en el regreso a clases!!!! Es horrible pero bueeeno... a esperar hasta las próximas vacaciones -.- 
Me encantooooooooo el maratón :) estubo buenisimo, espero que a Harry le de celos Patrick :twisted: eso por hacerme sufrir con Taylor :lloro:jajaja
Buenoo!! A dónde habrá ido Zayn mientras no estaba... siguelaaaa!!!!!
Holaaa! si, me fue muy bien, graciaaas *w*
no creo poder esperar tantoo :(
Me aleeegro, graciaaas, ese Harreeh es tan raro que no se XD
Pronto sabras(?
Ahora la sigo 
Kisses and Love
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:48 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa Denis
Me encantaron los capis 
Rayis sin hambre?!?! JAJAJA  iukjythgf
Que le querrá decir Zayn a Rayis? ojalá ella por su consumo excesivo de azúcar no le afecte en su lengua y empieze a decir idioteces -.-'
NO TE CREO ERES DE LA GRAN ISLA DE CHILOÉ!!!! 
PUES YO SOY DE PUERTO MONTT!
Estamos a unas pequeñas horas de distancia C': 
y yo que creía que era la única idiota del sur de Chile -aparte de mi hermana- que usaba este foro  
asdfgytgvb 
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 961472736  
Continualaa



Atte: Una Marmota :bye:  
PD: De que parte exacta de Chiloé eres?? Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 2841648573 
 

 ajajajja Hola, morí con tu comentario ._.
Ojala no le afecte(?
Yo tambien creía ser la unica, asee que cochocale(?
soy de Ancud así que no estamos tan lejoos *w*
Ahora la sigo, kisseeeees and loooove
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:50 pm

angiibieber escribió:oliis
nuevaa lectoraa
siiguela xfaa

 Bienvenida linda!! 
Ya la sigoooo!
Kisses and Love :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:50 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Si la va a seguir!!! :D
:love:

 Jajaja si! ahoritaaa :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 02 Ago 2013, 2:52 pm




 Cap 34
Zayn: ¿Podemos hablar?-preguntó sin expresión en el rostro, pero se veía inquieto, sin darme cuenta tenía el seño fruncido, pero razones tenía, esto no me lo esperaba, no podía articular una palabra así que solo asentí con la cabeza, claro que nadie me quitaba el nerviosismo- ¿Puede ser afuera?
____: Eh si, no hay problema-mis pierdas temblaban y sentía que en cualquier momento caería aunque sabía que eso no pasaría, llegamos afuera y nos sentamos en unas sillas- y bien…-dije luego de un tiempo en silencio, no sabía si fueron 20 segundos o una eternidad, pero creo que la primera es más lógica, ya estoy cansada de usar la lógica-
Zayn: perdóname-susurro algo, pero no lo escuche-
_____: ¿Puedes hablar fuerte? No te escucho
Zayn: dije que lo siento, perdóname ____ me equivoque, debí escucharte-río sin gracia- si soy un idiota después de todo, si soy el idiota que el mundo cree que soy. Entiendo si no quieres perdonarme, solo quería disculparme por como te trate todo este tiempo, no lo merecías-sus ojos estaban rojo y este día se ponía cada vez más raro, primero veo a Louis llorar y ¿Luego a Zayn? Que sigue ¿Qué lluevan gatos? Escuche un sollozo y ahora si, el estaba llorando, no sabía que hacer así que opte por abrazarlo, sorpresivamente el me correspondió- perdóname por favor, perdóname
____: shh-shh tranquilo Zayn que yo no tengo nada que perdonar, eras tú el que tenía razón, yo no debí meterme en tu vida, es solo tuya, eres tú quien debe decidir  con quien salir no yo-dije con la voz baja, lo tenía al lado no era necesario hablar fuerte-
Zayn: te equivocas, solo querías verme feliz y aunque a veces parezca que no necesito que me protejan, lo necesito…te necesito, necesito a mi hermanita, que me abrace, que me diga que me quiere, la necesito, soy un imbecil
______: No lo eres Zayn, solo estabas enamorado-el negó con la cabeza y yo me aparte de el-
Zayn: ese es el puto problema, yo no la amo y nunca la ame, no la soportaba, era un puto capricho y por culpa de eso, perdí a mi mejor amiga, a mi hermana, a una de las pocas personas que me entienden-sonreí- no te burles de mi ___, por favor
___: es cierto, eres un completo idiota, no quiero que vuelvas a pensar que me vas a perder o que me perdiste, porque no será fácil que te deshagas de mi Malik, eso no pasará “ni en tus sueños más salvajes”-Zayn rió haciéndome sonreír, mi amigo hermano ídolo había vuelto-
Zayn: ¿enserio?-asentí, el se paró a abrazarme- te adoro chiquita
____: y yo a ti Bad Boy, pero no te quiero ver con ninguna de esas tipitas eh
Zayn: nunca más, te lo prometo, no habrá nadie que tu no apruebes-bese su mejilla-
____: bueno ahora ¿Qué tal si le ponemos un poco más de diversión a esta fiesta?
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:59 pm

Ah! Zayn!
Zayn Aleluya! hasta que se dio cuenta, Dios!
Le dijo hermanita a rayuela!!! :D
La rayuela siempre es muy suertuda ¬¬
Ella tiene un hermano que no es de sangre que la quiere... yo tengo hermanos que me odian D:
Aw Zayn estaba llorando!:3
Gatos que llueven xD
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Vie 02 Ago 2013, 3:38 pm

Awwwwwwwww!!!!!!!!! Al fín volvió Zayn!!!! Le dijo hermanita <3 
Jaja lluvia de gatos wooooow
Por cierto, el domingo adopté una gata :) se llama Matilda y le gusta morderme -.- es marron oscuro atigrada con ojos grises tiene un mes y medio y estaba en la calle :( gracias a un centro de adopción de gatos la rescataron :D 
Bueeeeeeeeeno siguela!!!!!!!!! xoxo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 25 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.