O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 14 Sep 2013, 11:21 am

Ame el cap fue tan kdiakfjsj HARRY PPR QUE CONFUNDES TANTO A RAYIS????? Siguela siguela amo tu novela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 14 Sep 2013, 11:22 am

Pase de pagina eso merece MARATOOOOONNN!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Sáb 14 Sep 2013, 3:18 pm

¡HOLA! :) Haay Harry pobrecito, pero se merece que rayis no le presté atención por ahora...
Woow quien la beso!!?? Patrick quizás? :/
Bueno, me gusta la música clásica, el pop, el metal. El ballet aunque no lo practico. Toco un poco de piano y un poco de guitarra. Me gustaría saber tocar el violín. AMO Harry Potter, me fascina. También Crepúsculo. 
Soy solitaria y mi pasatiempo favorito es escuchar música. Me gusta leer, sobre mitología más que nada. Me gusta todo lo que sea antiguo y los animales. Los amo, más que a las personas. Mi color favorito es el azul y... no sé que más poner.
Siguela!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Sáb 14 Sep 2013, 5:02 pm

me encanto el capitulo... quien le entiende harry??
bueno y te dijo un poquito de bueno empiezo:
me llamo daii, tengo 14, soy de Argentina...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Palola! Sáb 14 Sep 2013, 7:24 pm

Holiis me encanto muchoooo es taan *----* 
Siguelaa

Bueno te voy a contar un poco de mi 

Soy Paola me puedes decir Palola tengo años 15 soy Venezolana, el 16 de diciembre cumplo los 16 (yeaaaah 16 años okya) Me encanta el chocolate, amo la musicaaaaa, One Direction es una de mis bandas favoritas junto a Paramore, mi idola es Demi Lovato.

Mi peli favorita Cazadores de Sombras al igual que los libros la saga completa. 

Mi color favorito Morado

Quiero hacerme un tatuaje pero mi papa no me deja Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 1129725545 

Bueeeeh me pase de contarte, mi sueño viajar a Paris y conocer a 1D.

Soy una loquilla. 

Amo el helado y las gomitaas

Quiero un gatico
Pero en mi casa no quieren un gatito  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 4120812466 

Y Pues ........ no mas naadaaa por ahoraa
Palola!
Palola!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Nepetita^_^ Dom 15 Sep 2013, 7:21 am

Hola!!! Soy nueva lectora!!!!
Amo tu novela
Me tardé una semana en leerla pero valió la pena.
Síguela!!!
Está muy boni!!!
Tu nueva lectora 
Nepe
Nepetita^_^
Nepetita^_^


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Dom 15 Sep 2013, 12:43 pm

SEGUILA! SOY NUEVA LECTORA(:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Dom 15 Sep 2013, 3:34 pm

Holaaas
El ultimo párrafo me dejo con la intriga quien mierda va y besa a Rayis, tengo mis dudas será Harry o Patrick, Harry tiene más posibilidades ya que fue el ultimo en ver a Rayis. A no que lindo recién me doy cuenta que es un beso bajo la lluvia :3 
Dejame ser feliz en ese momento no me acordaba que significaba eso :c  
Creo que si se me vienen las payas. Nos hicieron crear payas y yo estaba de le escribir en mi cuaderno y el resto de mis amigas con suerte pudieron crear la primera frase xD
Pero yo me refería a Rayis + Patrick = Payis, Ratrick suena feo sdfghj 
Bueno te cuento de mi ...
Soy una humana con 2 piernas y 2 brazos nacida en el sur de Chile igual que tu, tengo 12 años -Soy chiquita a comparación de mucha gente en este foro-   Tengo una hermana menor que es directioner, como tu ya sabes yo no soy pero me se su vida entera gracias a mis amigas, beio.  Bueno estudio en una escuela de puras mujeres pero si paso la prueba me voy a un colegio mixto y no se que vida me  espera y como sera todo.  No veo a mi papá hace casi 2 años y mi medio hermano lo veo poco. Y no se que mas decir mi vida no es muy divertida o con mucho de contar. Esop 
No se que preguntarte asi que dime lo que quieras C:
Continualaa


Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 12:52 pm

Victoria Martinez escribió:holaa!!!! me encantoo!!! el cap! quien la abra besado no? jajajaja

Bueno... yo soy de uruguay tengo 13 años y hoy me pelie con mis mejores amigas por una pavada pero ya esta todo arreglado,,,,.... re interesante jajajaj bss!
Holeeta:3 me alegro que te haya encantado *----*


Sho tambien tengo trece *w*  me alegro que este todo solucionado con tus amigas:) pues yo lo más cercano a una mejor amiga es Fran kjhgfdsdfg es una estupida, pero aunque no lo digamos seguido la quiero (aunque ya este anciana) xd
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 12:55 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Ame el cap fue tan kdiakfjsj HARRY PPR QUE CONFUNDES TANTO A RAYIS?????  Siguela siguela amo tu novela!!!
hahaha Me alegro que la ames kjhgfdrftgyujko  es que es tan sensualo okya (pero dime si no es cierto) sho te amo a ti ahque
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 12:56 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Pase de pagina eso merece MARATOOOOONNN!!!!
hahahah me leíste la mente, Mini maratón SORPRESAAA! e.e amenme
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 1:01 pm

Cata :) escribió:¡HOLA! :) Haay Harry pobrecito, pero se merece que rayis no le presté atención por ahora...
Woow quien la beso!!?? Patrick quizás? :/
Bueno, me gusta la música clásica, el pop, el metal. El ballet aunque no lo practico. Toco un poco de piano y un poco de guitarra. Me gustaría saber tocar el violín. AMO Harry Potter, me fascina. También Crepúsculo. 
Soy solitaria y mi pasatiempo favorito es escuchar música. Me gusta leer, sobre mitología más que nada. Me gusta todo lo que sea antiguo y los animales. Los amo, más que a las personas. Mi color favorito es el azul y... no sé que más poner.
Siguela!
Holaaaa! hahah si, por tontito:)
Ya sabra:3 
Haaaay que geniaaaal, yo también quiero aprender a tocar piano, te envidio *----*
Tenemos cosas en común ya que yo también soy un poco solitaria y amo leer *---* (escribir tambien claro) y Uno de mis colores favoritos es el azul:3 estoy aprendiendo a tocar guitarra de a pocito u.u hahhaha y de donde eres y tu edad? xd
Sha la seeego:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 1:03 pm

Daii Styles escribió:me encanto el capitulo... quien le entiende harry??
bueno y te dijo un poquito de bueno empiezo:
me llamo daii, tengo 14, soy de Argentina...
Me alegroooo! *w* no sabes o felz que me haces :$
tu nombre es raro, me gusta:3 ohh ere mashor que sho, cuando cumples??
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 1:11 pm

Palola! escribió:Holiis me encanto muchoooo es taan *----* 
Siguelaa

Bueno te voy a contar un poco de mi 

Soy Paola me puedes decir Palola tengo años 15 soy Venezolana, el 16 de diciembre cumplo los 16 (yeaaaah 16 años okya) Me encanta el chocolate, amo la musicaaaaa, One Direction es una de mis bandas favoritas junto a Paramore, mi idola es Demi Lovato.

Mi peli favorita Cazadores de Sombras al igual que los libros la saga completa. 

Mi color favorito Morado

Quiero hacerme un tatuaje pero mi papa no me deja Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 1129725545 

Bueeeeh me pase de contarte, mi sueño viajar a Paris y conocer a 1D.

Soy una loquilla. 

Amo el helado y las gomitaas

Quiero un gatico
Pero en mi casa no quieren un gatito  Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 4120812466 

Y Pues ........ no mas naadaaa por ahoraa
Holeeeta:3 me alegra que te guste:3
hhahaha Kjhgfdsdf esto es emocionante, tenemos muchas cosas en común :3
Por example (esha pz la experta en English) a mi tambien me encanta el cocholate:3 También amo la music kjhgfdsdf (cierto que es sensuaaala?) los Wan Di también es una de mis bandas favoritas:3 a Demi la amo, no soy Lovatic, pero la admiro musho *-----*
kjhgfddfg Mis colores favoritos son: Azul, negro, Morado, rojo y Verde (soy una indecisa)
sho siempre he querido viajar a Paris, pienso que es una ciudad hermosa:3 bueno esa y Londres, New York y Sidney:3
Tambien quiero un Tatuaje, pero me dicen que soy muy peque (tontos padres kjhgfdfgh) 
También amo el helado así que cochocaleee *----*
También quiero un gato, aunque en mi casa ya hay, pero me odia y no es mio xd 
Segura que no eres mi hermana mashor y los que tengo como hermanos son extraterrestres??
kkjhgfxsdfghj okya me calmo, solo me emocione es que comí nutella:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 20 Sep 2013, 1:13 pm

Nepetita^_^ escribió:Hola!!! Soy nueva lectora!!!!
Amo tu novela
Me tardé una semana en leerla pero valió la pena.
Síguela!!!
Está muy boni!!!
Tu nueva lectora 
Nepe
Holiiiiis:3
kjhgfgh muchas gracias *w*
altirito:3 Nepe:3
y Bieeeenvenidaaaa!!! Langosta:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 40 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.