O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 02 Nov 2013, 7:44 pm

Jiallisreal escribió:
Esperando un fabuloso cap salga de tu hermosa cabeza
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 961472736 
La espera terminó y Gracias(?)
kiss
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 02 Nov 2013, 7:45 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA;D
Now Babe
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 02 Nov 2013, 7:45 pm

Jiallisreal escribió:
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 2841648573 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 1857533193 
sjhvshsjds XD
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Sáb 02 Nov 2013, 7:48 pm

Capitulo cincuenta y dos: "Best Friends"



Aceleré mis pasos adentrándome en la casa, subí las escaleras corriendo como si una jauría de perros rabiosos me persiguiera. Lágrimas amenazaban con salir, mordí mi labio intensamente, no podía llorar. Llegué hasta mi habitación, me adentré en ella sin mucho ánimo cerrando la puerta con un gran golpe, mi respiración estaba furiosamente entrecortada, cerré los ojos tirándome en la cama procurando no lastimar a cookie quien seguía durmiendo adorablemente. Un fuerte golpe en la puerta me hizo abrir los ojos bruscamente, algo asustada, me abracé a mi misma-
Harry: ____ por favor ábreme-escuche su voz a través de la puerta. Solté un suspiro dejando salir todo el aire que contuve por más de cuarenta segundos, apreté los labios con fuerza y sacudí la cabeza en un intento de relajarme. Cuando estuve segura de que mi voz no se quebraría, Hable-.
____: está abierto-no podía decir mucho, no tenía ganas de hablar, solo quería dormir y olvidar que este último tiempo sucedió. Sentí la puerta de mi habitación temporal abrirse y a continuación, pasos, luego un peso en la cama y supe que Harry estaba sentado en esta, no podía verlo pues mis ojos seguían completamente cerrados, pero sentía su mirada en mi. La habitación estaba en completo silencio, un silencio demasiado incomodo. Sentí la mano de Harry tocar la mía, la aparté rápidamente y fui abriendo los ojos tratando de acostumbrarme a la poca luz que llegaba, la de la luna que hace no más de media hora había aparecido-. Si no tienes nada que decir…te ruego que salgas-susurré con voz fría. Estaba molesta, se supone que el hablaría, pero solo estaba ahí sentado como si nada entre nosotros hubiera pasado-.
Harry: no…yo solo…no se que decir-Balbuceó, terminando con un suspiro cansado, pero ¿de que? ¿De mi? Por que si era así, el tenía claro que podía irse-
____: comprendo-me levante y caminé hasta la puerta señalándola- anda, puedes irte-Me sentí mal, yo no quería que el se vea obligado a pedirme disculpas, yo solo quería que el esté bien, que mis amigos estén bien, por mucho que me dolieran sus palabras o sus acciones yo no podía odiarlo, lo he dicho muchas veces, pero es cierto-.
Harry: lo lamento ____, se que cometí muchos errores…yo solo…lo lamento. Se que es difícil para ti perdonarme, se que me comporte como un idiota, se que estas molesta, pero por favor perdóname porque hay una cosa que tu sabes más que yo-mi mirada estaba fija en el y me sorprendí a mi misma llorando, se levantó de la cama acercándose a mi a tal punto que nuestras respiraciones estaban mezcladas- sin ti, soy un total estupido-negó con la cabeza- no, eso es mucho porque sin ti, soy nada-susurró en mi oído, me estremecí por completo- perdóname-Me separé de el, observándolo, el estaba llorando. Sabía que debía mostrarme fuerte, pero eso era imposible, mis piernas tiritaban, las lágrimas seguían brotando y mi corazón se encogió al verlo llorando, corrí a abrazarlo-.
_____: sabes que no puedo mostrarme fuerte delante de ti-cerré mis ojos- ¿Por qué lo haces?
Harry: porque…porque yo te…-A mi habitación entró Nat, sonrió disculpándose, Harry bufó y yo sonreí- ¿Me perdonas?-asentí dulcemente, el me cargo, me acerqué para besar su mejilla, pero el corrió la cara. No sé si lo hizo a propósito o accidental, pero eso hizo que nuestros labios se junten, encajaban como piezas de rompecabezas, era una de las mejores sensaciones de mi vida, moví mis labios al compás de los suyos sintiendo un hormigueo en mi estomago, nuestro beso era un juego totalmente desesperado, pero a la vez cargado de dulzura, esa que tal vez nunca había sentido, sentí su lengua pidiendo permiso para entrar en mi boca y entonces reaccioné, me separe de el bruscamente- ¿Qué ocurre?-su voz era entrecortada igual que la mía, negué con la cabeza-
____: no…yo… ¿Qué demonios fue esto?-Estaba siendo fría y calculadora, me dolía serlo con el, pero tenía que, no podía dejar que me lastimen no de nuevo aunque esa no haya sido su intención desde el principio-
Harry: ¿un Beso?-estaba nervioso, se notaba a kilómetros-
____: si, pero no se supone que debamos besarnos-dije con voz firme-
Harry: pero…yo creí que…nosotros, que tú me perdonaste-asentí-
____: yo te perdone Harry, pero nunca fuimos más que mejores amigos-Eso me dolió más a mi que a el estaba segura-
Harry: pero…-Lo interrumpí-
_____: pero nada Styles-Asintió resignado, ¿A caso el sentía lo mismo que yo? No, no seas ridícula, asentí-
Harry: Te quiero-besó mi mejilla-
____: y yo a ti, pero debemos bajar.


Siento demorarme mucho babes:3 pero como dicen por ahí "más vale tarde que nunca" aquí el cap, pronto subiré otro espero les guste y comenten.


Última edición por I'm Directioner Bitch! el Miér 06 Nov 2013, 11:31 am, editado 1 vez
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Sáb 02 Nov 2013, 8:45 pm

ME ENCANTO,
omg que triste, casi lloro con la rayis ctm
no importar esperar vale la pena mujer skjladkljasd
siguela pronto
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 1857533193 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Sáb 02 Nov 2013, 10:44 pm

Noo!
Porque esta siendo tan fría!!!!!
Awww por culpa de NAT no le dijo las palabras que derritirian a toda mujer:)

siguela linda
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Dom 03 Nov 2013, 12:52 pm

Rayis haaa.. porque fue tan fria con el? O por dios me encantoo el cap deves seguirlaa bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Lun 04 Nov 2013, 7:46 pm

Me dejaste sin palabras :interesting: 
Fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo améeee!!! Por fín se besarooooon! 
Rayita es muy dura ehh... 
Oh por Dios SIGUELA!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Mar 05 Nov 2013, 9:44 am

Me encanto el capitulo..!
Pobre harry.. casi le dice te.. y no lo termino de decir..!
y despues cuando la cargo y se besaron esa parte me encanto..!
pero la rayis fue mala diciendo que eran mejores amigos..!
y el despues le digo te quiero..!hay me encanto fue hermso..!bueno besos y siguela..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tina Directioner... Miér 06 Nov 2013, 3:45 pm

Awwwwww Por fin se besaroooooon :corre:  espere tanto qe se besaran qe estaba sonriendo como estupida cuando lei el cap .. Deves seguirlooooo
PDT: sino tu sabes las concecuencias Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 4229596405
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 4:46 pm

Jiallisreal escribió:
ME ENCANTO,
omg que triste, casi lloro con la rayis ctm
no importar esperar vale la pena mujer skjladkljasd
siguela pronto
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 1857533193 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 1857533193 
Qui Bueni *w*
Si, rayita mala u.u
hay qui tierni
altiro n.n
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 4:47 pm

andreastyles04 escribió:Noo!
Porque esta siendo tan fría!!!!!
Awww por culpa de NAT no le dijo las palabras que derritirian a toda mujer:)

siguela linda
Sii!
NO se, es una loquisha n.n
si, tonta Nat¬¬
Altirito boneta:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 4:48 pm

Victoria Martinez escribió:Rayis haaa.. porque fue tan fria con el? O por dios me encantoo el cap deves seguirlaa bss
Nuse, nuse es toda una loquisha n.n me alegro, altirito n.n
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 4:50 pm

Cata :) escribió:Me dejaste sin palabras :interesting: 
Fue IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo améeee!!! Por fín se besarooooon! 
Rayita es muy dura ehh... 
Oh por Dios SIGUELA!!!!!
:DD
Graciaaas n.n
Me alegroo y shiii!
Es Malota xd
altirito babe:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 4:51 pm

Daii Styles escribió:Me encanto el capitulo..!
Pobre harry.. casi le dice te.. y no lo termino de decir..!
y despues cuando la cargo y se besaron esa parte me encanto..!
pero la rayis fue mala diciendo que eran mejores amigos..!
y el despues le digo te quiero..!hay me encanto fue hermso..!bueno besos y siguela..!
Me alegro n.n
Shi ahjsbahxs xd
Me alegro porque a mi no xd
Crueldad nivel rashita xd
gracias, altirito babe:3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 48 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.