O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 4:53 pm

Tina Directioner... escribió:Awwwwww Por fin se besaroooooon :corre:  espere tanto qe se besaran qe estaba sonriendo como estupida cuando lei el cap .. Deves seguirlooooo
PDT: sino tu sabes las concecuencias Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 4229596405
njasbsjkdsjks shiii n.n
si la sigo now, now

PD: Nuuuu, please, nu me hagas daño n.n xd
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 06 Nov 2013, 4:56 pm

Capitulo Cincuenta y tres: "¿Story of my Life?-No, Story of your Life"



Fran, Denis, Diana y _____: ¡Aahhh!-gritamos totalmente emocionadas. Sentimos los pasos de todos. Harry, fue el primero en llegar-
Harry: ¿Qué pasó? ¿Ocurre algo? ¿Estas bien ____?-Las chicas lo miraron jodidamente mal- ya, ya lo siento ¿Están bien hermosas damitas?-reí, este chico estaba loco-
___: si, estamos bien
Louis: ¿Y porque gritaron?-dijo con la respiración entrecortada-
Diana: porque en unos minutos sale el video
Niall: ¿Qué video?
Fran, Denis, Diana y ___: ¡¿Cómo que, que video?!-gritamos fuertemente. Los chicos dirigieron su vista a Camila-
Camila: Story of my life-y entonces comprendieron, se encogieron de hombros y fueron bajando uno por uno las escaleras, salvo Justin-
Justin: claro, pero de los videos de yo nadie se preocupa-bufó-
Denis: ¿mm? A si Justin Hay comida abajo
Justin: pero…yo…yo no dije eso
Fran: ¡No! Queso no queda
Justin: no, yo no dije queso
Diana: si Justin, tu no eres leso
Justin: ¡No dije eso!-gritó-
___: ¡Nadie quiere un beso oh!-grité ya cabreada de que nos hable de comida y besos. Nuestra mirada volvió a la computadora situada frente a nosotros-.
Diana: ¡Lo subieron!-gritó fuertemente, nos sentamos, la primera reproducción fueron gritos, ya en la segunda lo miramos atentamente, las lagrimas comenzaron a caer por nuestros rostros una por una, pero luego nadie las pudo parar. Cuando reproducimos unas treinta veces el video, bajamos las escaleras a toda prisa y nos abalanzamos sobre Louis, su parte era malditamente triste. El entendió el porque de nuestro amor excesivo y asintió con una mueca. Luego del momento triste, les pegamos en el brazo a los cinco One Direction-
Liam, Louis, Harry, Zayn y Niall: ¿Y eso por que?-dijeron acariciándose el brazo-
Denis: y todavía preguntan porque-bufó-
Fran: ¿Pueden decirme porque mierda hicieron ese video? Es malditamente triste-se cruzó de brazos sintiéndose en el sillón-
___: ¿Les cuento un chiste?-todos rodaron los ojos- no rueden los ojos lo haré igual-sonreí- ¿Cual es la historia de Justin bieber?-Justin me miró muy, muy mal-
Harry: ¿Cuál?
____: Que lo ignoremos, The story of your life-dije cantando mientras señalaba a Justin-
Luca: hasta yo se que es The Story of My Life ____
____: Nah-dije y comencé a comer unas galletas que habían ahí. Nuevamente rodaron los ojos- me aburro
Diana: la historia de tu vida
___: tu no, yo no más-le saqué la lengua. Sentí a alguien abrazarme por los Hombros, Patrick, besó mi mejilla, sonreí. ¿Desde cuando el era tan tierno?-
Fran: ¿Vamos a la ciudad?-todos estuvimos de acuerdo, subimos para vestirnos, me bañé rápidamente, me vestí  |http://weheartit.com/entry/85289138/explore?context_user=tinawina13&page=16| y bajé las escaleras.
___: ¿todos listos?
Niall: sipis
____: siganme los sexys
Justin: tu te quedas Luca-reímos y abracé a Luca. Nos dividimos en dos autos. Llegamos a un centro comercial, pero choqué con alguien, botando mi celular-
____: ¡Demonios!-Grité en susurro recogiendo mi celular mientras me levantaba. Miré a quien había chocado-


I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Thirlwall. Miér 06 Nov 2013, 5:42 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ esa rayita es una loca
:xd: 
oww:c
las chicas hicieron lo que yo prácticamente hice, llorar en todo el vídeo
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 1129725545 
*llora*
bueno no practicamente.
Ese harry siempre preocupandose por la rayis y ella ni pendiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 3258640905   

y yo en vez, de poner esto en orden lo pongo todo desordenado
lol
o sea

SIGUELAAAAAAAAAA
mira harry bailandote sensualmente :
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 918334782 

y ahora yo;
:shakeitbb: 
toda una bailarina ;n;
te bailo en el tubo:
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 2917199994 
siguela.
att: Griss Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 1608199403  
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Jue 07 Nov 2013, 8:26 am

Haaaa... esta genial de verdad!!!!!
Jajajaja rayis es tan Loca baba 
Y con quien se choca rayis?Mujer como puedes dejarla asi? decime haber?:wut: :lloro: 
Jajajaa siguelaaaa bsss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Jue 07 Nov 2013, 8:42 am

Holaassss
Perdón por haberme desaparecido, es que estoy un poco enferma :c
asdfghjkasdfghjk No tengo palabras para este capitulo tan maravilloso *-*
Sobre el capi anterior, me dan ganas de tener un palo y pegarle a rayis hasta que entiendan que Harry igual siente algo por ella y que lo aproveche antes que el tonto ese la intente olvidar con otra
Continualaa

Atte: Una Marmota Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Jue 07 Nov 2013, 4:11 pm

Ahhh!
Yo llore demasiado diria yo con el video
Con quien choco?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Daii Styles Vie 08 Nov 2013, 9:45 am

HOLA ME ENCANTO EL CAPITULOOO..!
como la dejas ahi..?
siguela pronto besos!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Vie 08 Nov 2013, 12:04 pm

Ooooooow me encanto!
Tienes razón, la parte de Louis es muy triste!!! Desde que empezó me pareció triste y me aguante las ganas de llorar pero en esa parte no aguanté más y lloré :( :( :( :( 
Con quién se chocó??!!
Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tina Directioner... Vie 08 Nov 2013, 6:36 pm

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 961472736 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 961472736  me mate de la risa con el cap ... sho iwal shore cn el video (si yo llore con el audio imaginame con el video) pobre justin le hacen bulling <3<3
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Sáb 09 Nov 2013, 9:26 am

Quien? QUIEN ES? Auch :( Seguila :)
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Jue 14 Nov 2013, 8:52 pm

ya sigue
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 16 Nov 2013, 9:51 am

siguela linda bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 17 Nov 2013, 3:02 pm

Babeees! Les quería subir un capi larguisimooo, pero no puedo por que no tengo inspiracion ni tiempo u.u pero les prometo que dentro de la semana les subiré un Maratón!! perdonenme beibis
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Lun 18 Nov 2013, 8:05 am

No te preocupes siguela cuando puedas :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por andreastyles04 Lun 18 Nov 2013, 1:11 pm

esta bien
tranquila:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 49 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.