O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 8:43 pm

Awe se reconsiliaron que lindos!!!
me encanto todo!!

siguela pronto!!

cuidate besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Marmota Vie 02 Ago 2013, 8:59 pm

Holaaa 
jfweksd 
Zayn y rayis Best friends Forevah 
fdvrfdv
Yo nunca imaginé encontrar a alguien de Chile que no sea de Santiago :'c pero te encontre a ti y es tan hermoso C: 
Me taldie entera cuando supe de donde eras 
Ya te aburri 
Siguelaaaa 




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 03 Ago 2013, 11:17 am

awww q tiernis! alfin! se arreglaron siguelaa!!! bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por ely! Lun 05 Ago 2013, 11:23 am

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 

amooooo laaa noveeeeee!!!!!!


meee habiaa recontra ree enojadooo con zayn dios!


rayis es mejorr q esaaaa javieraa!!!!! aguantee rayiss!!!


:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 



que hacee harryyy con taylorr!????????????????




a esa bitch la voy a matar!!!! :muere: :muere: 


asd 


emmmm........


estoyyy leyendoo tu8 novee desdee el comienzoo!!!!


peroo no comentaba porq primero no tenia cuenta y segunda estaba media timidita al comienzo .... :oops: :oops: 
 
yyyy buenoo.......
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
 SOYY NUEVAAAA LECTORA FIELLLLLLLLLLL!!!!




ASDASADASDSDSADASDASDASDSADASDASD


SUBII CAPITULOOO CUANDOOO PUEDASSS!!!!!


LO ESTOY ESPERANDOO CON ANSIASSSSSS!!!!


YEAH :ilusion: :ilusion: :ilusion: 




Y SI NO LA SIGUES Y LA ABANDONASS QUEDARE MUERTA! :imdead: :imdead: 




OKNO


VS SOS LA Q VAS A QUEDAR MUERTAA!"!!!!!!!!


SI LA ABANDONASS!!!!


TE ATROPELLO! E.E Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 961472736 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 961472736 


TE ESTOY VIGILANDO Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 2278276204 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 2278276204 




BUENO.......






CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!


Y NO TE OLVIDES DE SEGUIRLA!










KISS :(L): 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:15 pm

Harriet J. Brooks escribió:
Ah! Zayn!
Zayn Aleluya! hasta que se dio cuenta, Dios!
Le dijo hermanita a rayuela!!! :D
La rayuela siempre es muy suertuda ¬¬
Ella tiene un hermano que no es de sangre que la quiere... yo tengo hermanos que me odian D:
Aw Zayn estaba llorando!:3
Gatos que llueven xD
SIGUELA



 jajaja Hasta que Al fin!
Si, es tan dulzón
Estúpida rashita (¬¬) te envidiamos Bitch
Ay si, yo tengo 6 Hermanos de los cuales 3 son mujeres y pff la mayoria me odia XD
Zaynchu es un sensible *w*
sería geníal aunque rarito ¨*w*¨
Ahorita :)

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:27 pm

Cata :) escribió:Awwwwwwwww!!!!!!!!! Al fín volvió Zayn!!!! Le dijo hermanita <3 
Jaja lluvia de gatos wooooow
Por cierto, el domingo adopté una gata :) se llama Matilda y le gusta morderme -.- es marron oscuro atigrada con ojos grises tiene un mes y medio y estaba en la calle :( gracias a un centro de adopción de gatos la rescataron :D 
Bueeeeeeeeeno siguela!!!!!!!!! xoxo

 Aleluya*cantado* hay yo tambien quiero aaah na mentira Zaynchu ven rompamos mesas okno *EsoFueMuyPerverOEsMiIdea(?*
Sho quiero Shuviaaaa de gatitus :3
Ay Te envidio Yo le dije a mi mamá "Mami puedo tener un gatitu ya que el que tengo no es mio y me odia?" y ella me respondió con su corto, pesado y sensual "NO"
Okeeey ahoritaaa
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:29 pm

Lynet escribió:Awe se reconsiliaron que lindos!!!
me encanto todo!!

siguela pronto!!

cuidate besos

ATT. Lynet ;)

 Al fiiin se recociliaron wiii! 
Me alegro mushito ase re musho
Ahorita la sigoooo *w*
Tu cuidate más porque elmo sabe tu casa y quiere jugar e.e
Kisses

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:33 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa 
jfweksd 
Zayn y rayis Best friends Forevah 
fdvrfdv
Yo nunca imaginé encontrar a alguien de Chile que no sea de Santiago :'c pero te encontre a ti y es tan hermoso C: 
Me taldie entera cuando supe de donde eras 
Ya te aburri 
Siguelaaaa 




Atte: Una Marmota :bye:
Holiiiita *w*
Si aseee por el resto del resto de la eternidad(?
Hay si sho sigo shockeada es que es como kjhgfdsdfghjklkj porque estamos a unos cuantos kilometritos(? es como hola hermana directioner de chile que esta cerquita mio no? no? okey
No me aburres sho te amo ayia XD
Ahoritaaa *w*
 
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:34 pm

Victoria Martinez escribió:awww q tiernis! alfin! se arreglaron siguelaa!!! bsts!!

 si es que se demoraron demasiado en reconciliarse tonta la que escribe la nove poz okno
ahorA la sigooooo
Kisses Girl

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:41 pm

ely! escribió:holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 

amooooo laaa noveeeeee!!!!!!


meee habiaa recontra ree enojadooo con zayn dios!


rayis es mejorr q esaaaa javieraa!!!!! aguantee rayiss!!!


:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 



que hacee harryyy con taylorr!????????????????




a esa bitch la voy a matar!!!! :muere: :muere: 


asd 


emmmm........


estoyyy leyendoo tu8 novee desdee el comienzoo!!!!


peroo no comentaba porq primero no tenia cuenta y segunda estaba media timidita al comienzo .... :oops: :oops: 
 
yyyy buenoo.......
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
 SOYY NUEVAAAA LECTORA FIELLLLLLLLLLL!!!!




ASDASADASDSDSADASDASDASDSADASDASD


SUBII CAPITULOOO CUANDOOO PUEDASSS!!!!!


LO ESTOY ESPERANDOO CON ANSIASSSSSS!!!!


YEAH :ilusion: :ilusion: :ilusion: 




Y SI NO LA SIGUES Y LA ABANDONASS QUEDARE MUERTA! :imdead: :imdead: 




OKNO


VS SOS LA Q VAS A QUEDAR MUERTAA!"!!!!!!!!


SI LA ABANDONASS!!!!


TE ATROPELLO! E.E Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 961472736 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 961472736 


TE ESTOY VIGILANDO Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 2278276204 Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 2278276204 




BUENO.......






CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!


Y NO TE OLVIDES DE SEGUIRLA!










KISS :(L): 
Holaaaaaa!!! Bieeeenvenidaaaaa!!!
Me alegra que ame la nove, pero yo las amo a ustedes porque hacen que siga escribiendo *cursi*
Todo el mundo se enojo con Zayn hasta yo okno
Ese Harry  sabrá Dio que hace el otro día lo vi con la vagabunda de la otra calle okno *MENTIRAAA HARRRY TEEE AMOOO*
JAJJAJAJ Muchas graciiiaaas por leeerla y bueno con lo de timidita digamos que todo el mundo es timida al principio pero somos hermanas y somos normales hasta que entramos en confianza *w*
JAJAJA No te preocupes que no la voy a abandonar amo escribir con toda mi alma *lesa* así que no me mates porfis :3
Chaditoooo y ahoraaa la sigoooo *w*
Nuevamente bienvenida!!!
Kisses
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por nadiwis a. Lun 05 Ago 2013, 7:43 pm

nueva lectora!!

siguela!!

me encanto
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Lun 05 Ago 2013, 7:44 pm

Jajaja si fue perver jajaj! Tienes mascota? Chaaaaau!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:49 pm

nadiwis a. escribió:nueva lectora!!

siguela!!

me encanto

 Bieeenvenidaaaa!


Ahoritaaaa la sigoooo :3
Me alegroooo  musho a mi me encanta ustedes ayia :)

I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:52 pm

Cata :) escribió:Jajaja si fue perver jajaj! Tienes mascota? Chaaaaau!

 jajajaj lo siento mis compañeras son todas así y me lo estan pegando, juegan con mi mente inocente :// si, si tengo una perrita se llama almendra (me odia) un perro se llama Lucas (me odia) y un gato que es de mi hermanita que bueno (me odia) se llama figaro XD 
Chawis:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 05 Ago 2013, 7:53 pm


Capi 35
____: bueno ahora ¿Qué tal si le ponemos un poco más de diversión a esta fiesta?
Zayn: peque, peque ¿Qué loca idea tienes en mente?
___: primero necesitamos refuerzos-ambos nos miramos-
Zayn y ___: Luca-sonreímos y luego comenzamos a corres hasta donde Luca que se encontraba conversando con una chica que no conocía, estupida, no te acerques a mi amigo que no soy buena compartiéndolos, llegamos hasta Luca y los sacamos de ahí rápidamente-
Luca: ¿pero que?-cuestionó algo desconcertado-
Zayn: la pequeña tiene un plan
Luca: ¿Ustedes volvieron a estar bien?
___: sip
Luca: más te vale Malik, ya la estabas haciendo sufrir
Zayn: lo se y lo lamento, esta niña es adorable
____: si ya lo sabía, pero les recuerdo que sigo aquí
Zayn: muy bien, ¿Cuál es el plan?
____: Bombitas de agua ¿Luca nos ayudaras?
Luca: los tres sabemos que no tengo opción
Zayn: ¿aprendiste que con los Malik no te metes?- lo miré rara- ¿Qué? Si eres mi hermana-sonreí y lo abracé-
Luca: sepárense, sepárense que me pongo celoso
____: lo dice el idiota que charlaba con la perra esa-ambos me miraron sorprendidos, pero luego todos explotamos en carcajadas-
Luca: ya, ya pongámosle acción a esta fiesta-tomamos las bombitas de agua y fuimos hasta dentro, comenzamos a mojar a todos, a los pocos segundos el lugar estaba convertido en un verdadero desastre, todos se  mojaban entre todos, mientras reíamos esto enserio era divertido, pero al parecer no fue tan divertidos para algunos ya que Taylor y Harry se fueron, mi vista quedó en la puerta-
Zayn: ¿Ocurre algo?-no dije nada, el se daría cuenta- el se lo pierde, está actuando como tonto, mucho peor de lo que lo hice yo, pero te aseguro que el va a volver y va ser tu príncipe azul-reí sin humor-
___: ¿Sabes? No quiero un príncipe azul y tal vez el no me ame como yo a el, pero quiero a mi amigo, a mi ídolo de vuelta por que te aseguro que el que salió por esa puerta no lo es-Sentí los brazos de Zayn, me estaba abrazando, seguro nadie sabe cuanto extrañé esto-
Niall: ¿Se arreglaron?-solo sonreímos y Niall fue corriendo para luego traer al resto-
Denis: Wow ¿Se arreglaron?-asentimos- ¡Que emoción, como los amo!-Nos abrazó-
Zayn: ¿O sea que a mi también?
Denis: no empieces Leche-Zayn rió-
Louis: volvieron los Malik
Liam: ¿Sabes que te mereces una paliza por hacerla sufrir tanto?-Zayn asintió algo asustado-
Justin: pero no te la daremos porque ¡Mañana nos vamos de vacaciones!-todos comenzamos a festejar-
Fran: Bueno es tarde y la fiesta acabó es hora de ir a casa, tenemos cosas que hacer-guiño el ojo-
Camila: Maldita no me quites el papel de responsable
Diana: descuida Camila el papel de aburrida lo tienes comprado-Camila bufó y todos explotamos en carcajadas incluso Liam que luego de una mirada asesina de parte de ella, se arrepintió y besó su mejilla, luego de un tiempo nos fuimos hasta casa aún quedaban cosas que empacar y yo tenía una “cita” con Patrick, pero eso ya lo resolvería mañana ahora solo quería descansar, cuando llegamos a casa nos fuimos a bañar y a poner los pijamas luego Zayn y yo nos quedamos mirando películas en el sillón hasta quedarnos dormidos-
Chicaaaas! bueno estamos a agostooo y Quien esta de cumple este mes??? apuesto a que sabeeen XD pues ese día no será del todo feliz para mi ya que a mi "querido y adorado" profe de ingles se le ocurrio a hacer una prueba ese día *estupido* ya que. Siento que el capi haya quedado taan fome, pero me siento terrible de mal y la escuela me tiene muuuy nerviosa, eso kisses y las amo-adoro encerio
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 26 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.