O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 21 Jun 2013, 11:01 am

vivian martinez escribió:Ay malik te voy a tirar una zanahoria en la cabeza para que reacciones 
SIGUELA HERMOSA!
Tu la Zanahoria y yo una papa jejjeje Ahora la sigoooooo! Bye Beautiful! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 21 Jun 2013, 11:02 am

omcbu18 escribió:Me encanto pobre rayis zayn esta molesto con ella :(siguela
Muchas Graciaaas! Zayn es todo un Loquillo(? Ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 21 Jun 2013, 11:10 am




[size=18] Cap 17



Diana: bien vamos al hotel, ¡tengo sueño!-gruño y comenzó a caminar hasta al auto, todas imitamos su acto-
#20 de Noviembre
¡Hoy vuelvo a Casa! Hay muchas cosas que contar como por ejemplo que gato ya no esta con nosotras, y no, no murió si es lo que piensan, lo que pasó es que el día después de que se fueran los chicos me encontré con Antonia, yo llevaba a gato en brazos, ella lo vio y le encanto, luego se puso triste porque su gatito anterior había muerto y me dio tanta pena que se lo regale, claro que antes de entregárselo hice un muy dramático show, pero emitamos esa parte. También se viene el cumple de Denis, la estupida esa cumple 20 años, ¿Qué otra cosa para contar?, ¿zayn? El no me quiere ver ni en pintura, algo que es difícil ya que al pertenecer al mundo de la fama, simplemente apareces en todos lados, ¿pueden creer que según la prensa tengo novio? Pero es solo un tonto rumor que ya desmentí-
Voz: pasajeros con destino a Londres, favor abordar el avión-dijo la molesta voz desde el alto parlante, tome mi pequeño bolso de mano y me dirigía junto con las chicas al avión, me tocaba sentarme con Diana, rayos  este viaje será aburrido-pensé, sabía que diana se dormiría, no sabía que hacer así que opte por leer lo que sea que encuentre, y lo primero que encontré en mi equipaje de mano fue una revista, en la que aparecía ¡Harry y Taylor Swift!, centellas ¿Por qué la suerte me odia? Opte por no leer la revista, no quería que mi mente me llame masoquista más tarde, comencé a escuchar música, pero a los pocos minutos me dormí-
___________________ - ___________________ - ________________________
Habíamos llegado a Londres, ¡estaba en casa!, me sentía feliz por volver, pero triste porque extrañaría el Tour, observe el lugar, ya tenía mis maletas en la mano, pero ¿Dónde estaban los chicos? Segundos más tardes respondí mis preguntas al escuchar a las chicas gritar, fui hasta donde se encontraban ellos y me lleve la gran sorpresa de que solo estaban Louis, Niall y Liam, cada uno de ellos se encontraban abrazados-
_____: ¿Qué canción les toco?- me miraron extrañados- estoy de violinista-dije en tono obvio ellos explotaron en carcajadas, mientras yo me preguntaba donde estarían Zayn y Harry, sabía que el moreno seguía molesto conmigo, pero las chicas son sus amigas, ¿Por qué no vino? Suspire pesadamente, volví al mundo real y ellos se volvieron a abrazar- nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito, le corto la cabeza le saco lo de adentro Umm que rico gusanito-canté, para segundos  más tarde ser aplastada por tres pares de fuertes brazos-
_____: chicos los amo, los extrañe mucho, pero me están aplastando-dije con la respiración entrecortada ya que enserio me estaban aplastando, me soltaron en cámara lenta, los estupidos-
Niall, Louis y Liam: lo sentimos-hablaron al uniso-
____: no hay problema-mirando a la nada- y Denis?
Louis: esta tomando fotografías, pero dijo que luego irá a la casa-sonreí-
____: genial, ¿nos podemos ir?-al decir eso nos fuimos hasta el auto y Louis comenzó a manejar-
Niall: ¿y que tal el novio?-reímos sonoramente, enserio ese rumor era ridículo-
Fran: ¿les contaste lo de gato?-negué con la cabeza-
Liam: ¿Qué paso?
____: una niñita lo vio, se puso a llorar porque había muerto el suyo y se lo dí-dije algo triste al recordar a gato-
Louis: siempre tan tierna-dijo burlón, solo reí-
Diana: ¿y Harry y Zayn?-pregunto, sabia que yo no preguntaría-
Liam: con Javiera-rodé los ojos-
Louis: y Harry con Taylor-susurro, lo escuche, y eso me partió el corazón, el resto del viaje dejé de hablar, no  tenía ánimos- hemos llegado-me bajé rápidamente, sin siquiera sacar mis maletas, entre a la casa y subí hasta llegar a mi cuarto, no tenía ganas de absolutamente nada, me tendí en la cama mirando al techo, no sabía que hacer yo debía superarlo, es obvio que el no siente lo mismo por mi, pero si no siente nada ¿Por qué me besa cuando quiere? Me pregunte de repente, tal vez solo tenía ganas de besar a alguien y la única estupida cerca era yo- genial conciencia no ayudas mucho- me senté en la cama tome mi guitarra y comencé a tocar la primera canción que seme vino a la mente-
Putting all my fences up 
Cause I never wanna fall in love 
If I ever did that, I think I'd have a heart attack 

Never put my love out on the line 
Never said yes to the right guy 
Never had trouble getting what I want 
But when it comes to you I'm never good enough 

When I don't care, I can play 'em like a Ken doll 
Won't wash my hair to make it bounce like a basketball 
But you make me wanna act like a girl 
Painting my nails and wear high heels 
Yes you make me so nervous and I just can't hold your hand 

You make me glow 
But I cover up, won't let it show 
So I'm putting my defenses up 
Cause I don't wanna fall in love 
If I ever did that, I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 

Never put the steps for the other guys 
When you come around, I get paralyzed 
And everytime I try to be myself 
It comes out wrong like a cry for help 

It's just not fair 
Seems more trouble than it all was worth 
I gasp for air 
It feels so good but you know it hurts 

But you make me wanna act like a girl 
Painting my nails and wear perfume 
For you 
Make me so nervous and I just can't hold your hand 

You make me glow 
But I cover up, won't let it show 
So I'm putting my defenses up 
Cause I don't wanna fall in love 
If I ever did that, I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 
I think I'd have a heart attack 

Love's feelings aren't lost in my arms 
They're burning I'd rather be known 
And there's no one else to blame 
So scared I'll take off in a run 
I'm flying too close to the sun 
And I burst into flames 

You make me glow 
But I cover up, won't let it show 
So I'm putting my defenses up 
Cause I don't wanna fall in love 
If I ever did that 
I think I'd have a heart attack (x4)

Termine de cantar y pude sentirme un poco mejor, la música siempre ayudaba, sentí un golpe en la puerta-
____: adelante- alce la vista y me encontré con Denis y Fran- ¡Denis!-corría abrazarla, al cabo de unos segundos nos separamos-
Fran: ¿se puede saber que paso ahí abajo?
____: sabes que paso no es necesario que te lo diga-ella suspiro-
Denis: Harry es un tonto
____: la tonta soy yo por enamorarme de el-dije llorando- y-ya no se que hacer
Denis: debes estar tranquila, el se dará cuenta de lo que se pierde Linda, no llores, además déjame decirte que le das mil patadas a la otra-dijo con desagrado, sonreí-ahora ríete-negué, Fran hizo una mueca y explotamos en carcajadas-
____: Gracias por estar ahí para mí
Fran y Denis: para eso están las amigas-sonreí, Denis tomo la Guitarra, Fran comenzó a cantar y la seguimos-
You, my best friend, best friend till the very end 
Cause best friends, best friends don’t have to pretend 
You need a hand, and I’m right there right beside you 
You in the dark, I’ll be the bright light to guide you
‘Member the times, times, times sneaking of the house 
All of the times, times, times that you had the doubts 
And don’t forget all the trouble we got into 
We got something you can’t undo, do 

Laughing so damn hard 
Crashed your dad’s new car 
All the scars we share 
I Promise, I swear 

Wherever you go, just always remember 
That you got a home for now and forever 
And if you get low, just call me whenever 
This is my oath to you 
Wherever you go, just always remember 
You never alone, we born to the better 
And we’ll never change, no matter the weather 
This is my oath to you 

I know I drive you crazy, mm, sometimes 
I know I called you lazy, and that’s most times 
But you complete me, and that’s no lie 
You are my tuxedo, and I’m your roatar 
We in the car, sing, sing, singing our song 
Rocking the building, tear it down, like we king Kong 
And in my eyes, you can’t do, do no wrong 
You got the best friends sing, sing along 

Laughing so damn hard 
Crashed your dad’s new car 
All the scars we share 
I Promise, I swear 

Wherever you go, just always remember 
That you got a home for now and forever 
And if you get low, just call me whenever 
This is my oath to you 
Wherever you go, just always remember 
You never alone, we born to the better 
And we’ll never change, no matter the weather 
This is my oath to you 

I’ll never let you go 
Woah, this is my oath to you 
Just thought that you should know 
Woah, this is my oath to you 

Yeah… 

Wherever you go, just always remember 
That you got a home for now and forever 
And if you get low, just call me whenever 
This is my oath to you 
Wherever you go, just always remember 
You never alone, we born to the better 
And we’ll never change, no matter the weather 
This is my oath to you 

You should know, you should know, you should know 
Woah, this is my oath to you 
You never alone, we born to the better 
Woah, this is my oath to you
Terminamos de cantar con una sonrisa en la cara, amaba estos momentos-
Fran: estupida parcina ¿Qué haremos por tu cumpleaños?-le pregunto a Denis quien no dudo en tirarle un cojín en la cabeza por su sobrenombre-
Denis: no lose-dijo mirando a la nada, cosa que solo hace cuando no se siente bien-
____:¿Qué te parece una fiesta y Haci luego nos vamos de vacaciones?
Denis: Claro, por mi esta bien-sonrió-
Liam:¡Chicas Bajen tenemos visitas, ____ lo lamento!-nos miramos extrañadas por lo ultimo que dijo, las chicas bajaron y yo opte por cambiarme de ropa (http://weheartit.com/entry/60706594/via/V6V7V9) una vez lista bajé y entonces entendí el porque de la disculpa de Liam, Taylor se encontraba ahí y muy apegada a Harry-


____: Hola Harry, Hola Taylor soy ____-Harry, el solo me ignoro olímpicamente, ¿que demonios le pasa?- te usa recuérdalo- dijo mi conciencia-




[size=12] He Aqui el Cap, espero les guste lkjhgfdfghj Besos :3



[/size][/size]
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Vie 21 Jun 2013, 1:43 pm

ame el capitulo!!!jajaja harry enojado con rayis?(y a este q le pasa)jajaja siguela!! porfis!!:ilusion:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 2:27 pm

I'm Back Bitches!!!


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Hazza


He regresado! :D
Lo sé, se que me ausente por un rato pero es que me volví adicta a las redes sociales :/
No es mi culpa he .-.


Bueno pero ahora llegué para quedarme


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Glee_gif_68


Bye Bitches!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Sáb 22 Jun 2013, 12:42 pm

Ya es oficial no solo malik ocupa una zanahoria y una papa ahora tambien styles necesito ir al mercado jejejej
SIGUELA LINDA!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 22 Jun 2013, 11:00 pm

Seguilaa mujer! Me vas a matar si no la seguis!!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Dom 23 Jun 2013, 5:32 pm

Siguela!!! Me encanto, tienes que seguirla yaaa, quiero saber que va a hacer Harry...
Y Zayn tambien, aunque en ese momento no esté ahí :D
Perdón por no comentar antes, es que me fuí de viaje por unos días y me olvidé de avisar... :roll:
Jaja, bueno espero que la sigas prontoo!!! Adios! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 23 Jun 2013, 8:19 pm

Victoria Martinez escribió:ame el capitulo!!!jajaja harry enojado con rayis?(y a este q le pasa)jajaja siguela!! porfis!!:ilusion:
Harry es un Bipolar jajajjaja, ahoritaaa la sigo :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 23 Jun 2013, 8:21 pm

Harriet $tyles escribió:
I'm Back Bitches!!!


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Hazza


He regresado! :D
Lo sé, se que me ausente por un rato pero es que me volví adicta a las redes sociales :/
No es mi culpa he .-.


Bueno pero ahora llegué para quedarme


Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Glee_gif_68


Bye Bitches!!!
Jajajajaj Has Vuelto Bitches! te juro que casi me da un heart atack cuando no vi tu comentario jajajjaj Bye :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 23 Jun 2013, 8:22 pm

vivian martinez escribió:Ya es oficial no solo malik ocupa una zanahoria y una papa ahora tambien styles necesito ir al mercado jejejej
SIGUELA LINDA!!!
Jajajjajaja asegurate de traer hartas lkjhgf tengo hambre jajajja, ya la sigo :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 23 Jun 2013, 8:25 pm

Cata :) escribió:Siguela!!! Me encanto, tienes que seguirla yaaa, quiero saber que va a hacer Harry...
Y Zayn tambien, aunque en ese momento no esté ahí :D
Perdón por no comentar antes, es que me fuí de viaje por unos días y me olvidé de avisar... :roll:
Jaja, bueno espero que la sigas prontoo!!! Adios! :)
Lo importante es que volvisteee ha! Ahorita la sigo :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 23 Jun 2013, 8:26 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Seguilaa mujer! Me vas a matar si no la seguis!!!
kkjhgvfd Nooo, ahora la sigo kjhgfghj no te mueras que o si no yo morire ayia! :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 23 Jun 2013, 8:33 pm

 Holaaaaas Zanahoriaaaas sensualas! lkjhgf les aviso que subi una nove, quien quiera leerla les dejo el Link (https://onlywn.activoforo.com/t50442-our-moment-one-direction-y-______-nueva-novela-3#2602871

Cap 18
____: Hola Harry, Hola Taylor soy ____-Harry, el solo me ignoro olímpicamente, ¿que demonios le pasa?- te usa recuérdalo- dijo mi conciencia-
Taylor: se quien eres Linda, un gusto-dijo con una sonrisa ¿triunfante? Y falsa muy falsa-
Zayn:¿pasemos a cenar?-le hablo a todos, claro menos a Mí, todos se fueron rápidamente, menos yo, Niall y Louis aparecieron en la sala-
Niall: ___ Louis se quiere comer tu comida-no respondí, solo tomé las llaves de mi moto, mi celular y salí dando un fuerte portazo, iría a cenar con Luca, me subí a la moto, la encendí y comencé a conducir, una vez ahí toque el timbre de su departamento, enseguida un muy desordenado Luca me abrió la puerta-
Luca: ¿Qué?-dijo molesto, no me había visto-
_____: ¿esas son las formas de recibir a tu amiga que acaba de llegar de gira?
Luca: _____, lo siento linda por hablarte así, pero mamá ya sabes-asentí, me indico que entrara y le hice caso- ¿a que se debe tu visita?-preguntó sirviendo un vaso de jugo, que luego me entrego-
___: gracias, ¿Qué no puedo venir a cenar con mi amigo?
Luca: claro que puedes, ¿Qué tal pizza y música?-asentí, música, cuando decía eso se refería a que toquemos canciones-
____: voy por los platos-el asintió y me fui hasta la cocina, saqué los platos, 2 vasos con jugo y les llevé hasta la sala, sentí mi celular sonar, lo observé, era Fran, opté por ignorarlo no tenía ánimos de dar explicaciones y mucho menos a ella, conociéndola es capaz de matar a Harry y Zayn, volvió a sonar nuevamente, pero esta vez era Denis, ¡Demonios! Si la dos me llaman por teléfono, es por que están preocupadas y ¡ahí arde Troya!  Ooh Mister Cat, ayúdame a salir viva de esta, apague mi celular, aun sabiendo que mi vida estaba en peligro-
Luca: ¿todo en orden?-sentí su voz a mis espaldas-
____: claro, solo que salí sin avisar y Denis y Fran me están llamando- Luca cambió su cara  a una de preocupación, si el también les tenía miedito-
Luca: que por ningún motivo se enteren de que estas acá, me mataran-dijo con miedo-
____: solo hay un pequeño problemita-el me miro como diciendo, “no juegues” para nuestra desgracia no era un juego- olvidas el hecho de que soy famosa-nuevamente me lanzó una mirada, “¿y eso que?”- los paparazzi, Luca te quiero, pero a veces eres un pocito lento-el me fulmino con la mirada y yo reí-
Luca: bien, mejor disfrutemos estoy cansado
____: cierto, no te olvides que después de el cumple de Denis  nos vamos de vacaciones
Luca: yo nunca dije que iría
____: ¿y el mensaje en Twitter?
Luca: el mensaje, dice que quizás vaya-rodé los ojos-
_____: bueno cambia ese quizás porque irás si o si, o si no le acusare a tu mamá que no te comiste los vegetales- ahora el rodó los ojos-
Luca: acusete-le saqué la lengua- de acuerdo, pero conste que Harry me odia-negué con la cabeza- si que lo hace
____: no lo hace, Harry es muy Harry con algunas persona solo eso-el negó con la cabeza, bueno digamos que no soy muy buena explicando-
Luca: como sea, ya vienen las pizzas así que voy a buscar mi guitarra y alguna peli-asentí y el desapareció, sentí el timbre y la voz de Luca gritándome que atendiera y pagara pfff... genial  ¿no? Ya que, abrí la puerta rápidamente y le quite la pizza al repartidor, le pague y le cerré la puerta en la cara, era algo maleducado, pero en un microsegundo me había dado cuenta de que tenía hambre-
Luca: aquí están las cosas-chillo animado-
____: que esperamos ¡a comer!-comencé a servir la pizza y nos sentamos a comer-
Luca: ¿has trabajado en alguna nueva canción?-asentí con una sonrisa- ¿Qué esperas? ¡Muéstramela!-me entregó la guitarra y comencé a tocar los primeros acordes-
Qué lástima que no lo puedan ver
No pueden entender cómo se siente, siente
Escuchas una y otra vez oh yeah
Rumores burlas que inventa la gente.

Que lástima su actitud
Porque el burlarte no te hace más grande, más grande
Vivamos nuestra juventud oh! Oh! oh!
Y respiramos nuestro mismo aire.

Y cada vez que sientas todo anda mal
Sólo tienes que confiar, tienes que confiar
Sabemos que no es fácil poderse levantar
lo harás una vez más

Sólo brilla sin parar, somos perfectos
Brilla sin parar, brillar sin miedo
Brilla sin parar, lo que no mata te hace más fuerte
Stronger forever (na, na, na, na, na)
Somos perfectos (na, na, na, na, na)
Brilla sin miedo (na, na, na, na, na)
Lo que no mata te hace más fuerte
Stronger forever.

Pensaron muchas veces sin actuar oh, oh
Me conocían y no hicieron nada
Rogaba por ayuda sin hablar
Porque en mis ojos yo lo demostraba
Cuando callamos es peor
Pedir ayuda no te hace más débil, más débil
Luchemos por algo mejor
Si somos jóvenes de corazón.

Y cada vez que sientas todo anda mal
Sólo tienes que confiar, tienes que confiar
Sabemos que no es fácil poderse levantar
lo harás una vez más

Sólo brilla sin parar, somos perfectos
Brilla sin parar, brillar sin miedo
Brilla sin parar, lo que no mata te hace más fuerte
Stronger forever (na, na, na, na, na)
Somos perfectos (na, na, na, na, na)
Brilla sin miedo (na, na, na, na, na)
Lo que no mata te hace más fuerte
Stronger forever.

Una y otra, y otra, y otra, y otra vez
Somos tan fuerte yeah
Permaneceré por siempre más fuerte, por siempre
Más fuerte por siempre oh woah ooooooh.

Sólo brilla sin parar, somos perfectos
Brilla sin parar, brillar sin miedo
Brilla sin parar, lo que no mata te hace más fuerte
Stronger forever (na, na, na, na, na)
Somos perfectos (na, na, na, na, na)
Brilla sin miedo (na, na, na, na, na)
Lo que no mata te hace más fuerte
Stronger forever.

 
Luca: Esta… hermosa, ¿a que se debe la canción?-se calló inmediatamente después de que hizo la pregunta, suspire-
_____: ya sabes…pasado-sonreí y comencé a comer mis trozos de pizza-
Luca: ¿vemos película o seguimos tocando?
____: película-el sonrió, puso la peli y se sentó a mi lado, la verdad ni le prestaba atención a la película ya que estaba metida en mis pensamientos, mi mente estaba hecha un verdadero Lío, no comprendía tantas cosas, no me dí cuenta y solté un suspiro-
Luca: ¿que ocurre?-dijo extrañado mientras despegaba la vista de la tele-
____: nada solo pensaba, ya sabes, lo de siempre


Luca: Bien ____, hay algo que debo decirte-dijo nervioso, lo cual hizo que yo también lo este-
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por TinaHV Dom 23 Jun 2013, 8:40 pm

Nueva lectora me encanta tu novela siguelaaaa!!!Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 1857533193



Se pueden pasar por mi novela???
TinaHV
TinaHV


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 14 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.