O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Mar 28 Mayo 2013, 7:48 pm

Haaaaay cooomo puedes dejarla ahí??!! A que Harry va a tener celos de Luca y le va a querer hacer esto :muere: jaajj.
Ves Hola soy German?! Yo iguaaal. Y el rubius que es un genio totaaal ajaja y un poco a mangel y al werever que tambien es un geenio jaja me hacen reir mucho :jojojo:
Bueno bueno, volviendo a la noveee, que bueno que rayis está más alegre!! 🍌 y Harry siempre taan tierno <3
Jajaja la parte en la que Fran maneja fue muy graciosa encerio... aunque a mi cualquier cosa me causa gracia jaaa
Taylor? la quiero demasiado, su música me encanta y ella me parece buena asi que no la odio pero no, no importa que sea la villana, tranquila.
De que son las otras noves?? Yo estoy escribiendo una de Keaton Stromberg, lo conoces? El de Emblem3, solo que hiba a abrir Word para seguir escribiendo y como que se me borró, me aparecen rectángulos, nosé que le pasa...
Bueno ya está medio largo y mañana tengo que levantarme a las 6:20 para ir al colegio Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 1926951358 entro a las 7:40 pero tardo mucho en arreglarme y todo, eso que no me maquillo y me peino mucho, una coleta me alcanzá :P y maquillaje no dejan jaj, bueno siguela poooor favor!!!! Chaaaaaaau! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Mar 28 Mayo 2013, 7:49 pm

Woow pasé de página!! Y si, con el comentario que escribí era obvio ¬¬ jeje bueno chau!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Mar 28 Mayo 2013, 8:50 pm

Bueno solo queria decirte que me encanto el cap
pobre de la rayis eso es re feo
pero al menos tiene a los chicos y a harry :P
bye siguela ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 2:18 am

Pooobre rayiiis!! Siguela prontooo ^.^
Besos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 29 Mayo 2013, 6:20 pm

Harriet $tyles escribió:
Amé el capítulo asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
¡La loca rayuela volvió yujuuuuu!
¿Un oso? yo también tengo uno, se llama “Osito”
No tenía mucha imaginación de pequeña :p
¿A Swift? si estuviera en la novela, la mataría :evil:
¿Cuáles son los nombres de las novelas? y ¿De qué se van a tratar?
¡Yo sería tu fiel lectora :P!
SIGUELA ESTUVO MUY CORTO CREO?
:love:


JAJAJKALJH Siempre eres la primera en comentar, como lo haces?
jhgfghjk volvioooo!! o no...??
lkjhgfcdfg yo ni de pequeña ni de grande?
lkjhgfgh matala okya no taaaaan crueeel(?
lkjhgfg bueno los nombres de las noves son hartooos entre ellos: una miiini nove (de Zayn) Last First Kiss (Leeyum) La nueva guitarrista de One Direction (Zaynchu) La Hermana de Ed Sheeran (One Direction) Otra de Niall que tengo solo la sinopsis y La verdadera historia del tatuaje de Liam Payne Bieeen como veez son haaartaas jejejje (esta mas que claro que si subo subiria solo una o que se yo)
Te he dicho que me caes bien?? no? ahoooora te lo dijeeee (I love u so much okya)
ahooora la sigoooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 29 Mayo 2013, 6:26 pm

Cata :) escribió:Haaaaay cooomo puedes dejarla ahí??!! A que Harry va a tener celos de Luca y le va a querer hacer esto :muere: jaajj.
Ves Hola soy German?! Yo iguaaal. Y el rubius que es un genio totaaal ajaja y un poco a mangel y al werever que tambien es un geenio jaja me hacen reir mucho :jojojo:
Bueno bueno, volviendo a la noveee, que bueno que rayis está más alegre!! 🍌 y Harry siempre taan tierno <3
Jajaja la parte en la que Fran maneja fue muy graciosa encerio... aunque a mi cualquier cosa me causa gracia jaaa
Taylor? la quiero demasiado, su música me encanta y ella me parece buena asi que no la odio pero no, no importa que sea la villana, tranquila.
De que son las otras noves?? Yo estoy escribiendo una de Keaton Stromberg, lo conoces? El de Emblem3, solo que hiba a abrir Word para seguir escribiendo y como que se me borró, me aparecen rectángulos, nosé que le pasa...
Bueno ya está medio largo y mañana tengo que levantarme a las 6:20 para ir al colegio Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 1926951358 entro a las 7:40 pero tardo mucho en arreglarme y todo, eso que no me maquillo y me peino mucho, una coleta me alcanzá :P y maquillaje no dejan jaj, bueno siguela poooor favor!!!! Chaaaaaaau! :)




lkjhgfdfghj holaaaa, no se simplemente la deje hasta ahí okya.
SIIII ese German es un loquilloooooo, pero el resto no XDDD.
Si la Fraaaan es una estupidakjhgfgh, con lo de Taylor hay que admitir que la la loca, para mi mala suerte Canta bien, pero no se no me cae bien jjejeje.
Emblem3 conozco a la banda pero no sus nombres jejejje. lo de las novees lo explique en un omentario y me da flojeeera escribirlo de nuevo jejejje (seuesoyholgazana) Malditaaaa escuela sho tambn me levantoooo tempranoooo ajhagfrghj como la odiooooo es una bitch? okya ahoraaa la sigoooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 29 Mayo 2013, 6:27 pm

Cata :) escribió:Woow pasé de página!! Y si, con el comentario que escribí era obvio ¬¬ jeje bueno chau!!

SEEEEE! es que chica tienes todo el Style de Haroldo caxai terrible cool Okya :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 29 Mayo 2013, 6:28 pm

vivian martinez escribió:Bueno solo queria decirte que me encanto el cap
pobre de la rayis eso es re feo
pero al menos tiene a los chicos y a harry :P
bye siguela ;)xx


seee! tiene al grupito de loooocos jjejejejje, me alegro que te haya encantado, ahora la sigo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 29 Mayo 2013, 6:29 pm

Anna Tomlinson escribió:Pooobre rayiiis!! Siguela prontooo ^.^
Besos xxoxo


SEEE pobrecita esha, ahora la sigoooo, besooos y abrazoooos con sabor a carameloooo!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 29 Mayo 2013, 6:38 pm

Cap 10

Liam carraspeó la garganta cosa que hizo que nos separáramos-
Niall: ¿no nos presentas _____?-dijo mirando a Luca fijamente-
_______: si, lo siento Chicos el es Luca, Luca ellos son Louis, Niall, Harry, Zayn y Liam, y bueno a las chicas ya las conoces-dije señalando a cada uno-
Louis: un gusto
Luca: lo mismo digo-sonrió-
_______: y bien Luca cuéntame ¿Cómo va la universidad?
Luca: cierto olvide decírtelo la otra semana me voy a Londres ¡Gane la beca!-dijo feliz yo sonreí-
________: me alegra mucho eso significa que nos veremos más seguido, claro cuando regresemos de la gira
Luca: por supuesto, pero bueno no los retraso más ¿Qué van a ordenar?-dijo guiándonos a nuestra mesa-
Todos: pasta
Luca: enseguida ¿algo para beber?
Diana: una sprite por favor luca- el asintió y lo escribió-
Harry: una Pepsi-dijo de mala gana-
Liam: Pepsi por favor
Louis: Fanta por fa
Niall y Zayn: coca.-cola
______: Pepsi por favorcito-dije asintió-
Luca: enseguida, por cierto (tu apodo) siento lo de tu padre
_____: no pasa nada-dije y se fue-
Louis: ¿así que un amigo?-dijo pícaro yo rodé los ojos-
______: si, Louis un amigo-sonreí-
Niall: bien, mañana volvemos a Londres-suspiré cansada-
Liam: es cierto, Paul llamó esta mañana tenemos el vuelos a las 2 de aquí
______: de acuerdo de todos modos no desempaqué-dije aburrida, la verdad no estaba de ánimos para charlar de cuando volvíamos a Londres, en eso mi mirada se enfoca en el dueño de mis suspiros quien estaba con la mirada ausente- ¿ocurre algo Harold? ¿Harry?
Harry: ¿Qué? ¿A? si Hem, ¿dijiste algo?-preguntó cuando reaccionó-
______: que si pasa algo
Fran: si que onda Harry pareces un zombie con rulos-todos explotamos en carcajadas, pero pude notar que la de Harry era algo desanimada-
Camila: bueno ya ¿nos dirás que sucede?- preguntó curiosa-
Harry: nada es solo que tengo mucha hambre-dijo haciendo un intento de sonrisa-
_______: ¿seguro no te habrás resfriado otra vez?- pregunté más que preocupada-
Harry: no-contestó seco, este chico si que es bipolar…somos el uno para el otro pero ¡que rayos dices ______?!-
Louis: ______, _______, ________-gritó y reaccione-
_______: ¿Qué ocurre?-dije inocente-
Diana: ¿Qué, que ocurre? ¡Llevamos como 2 horas tratando de desavisparte!-dijo en español-
Fran: Chia la volaita terrible exagerada la loca-reímos Diana la fulminó con la mirada-
Camila: si las miradas mataran-dijo burlona yo reí-
Luca: bueno acá esta su orden-dijo sonriendo-
Camila: Gracias Luca-el asintió como diciendo “no hay problema” y se fue-
Liam: simpático tu amigo _____-dijo comiendo algo de la pasta que habíamos ordenado-
______: obvio es mi amigo, ósea se junta conmigo los que se juntan conmigo son geniales
Camila: definitivamente tú eres una hermana perdida de Zayn-reí-
Fran: ¡si ha vuelto mi amiga!- gritó y la gente la quedó viendo raro-
______: ¿Qué? ¿Qué miran? ¿Las zanahorias voladoras de Louis?-grite en español y con las chicas reímos-
Louis: Les tenemos una sorpresa-dijo alegre-
Fran y _____: ¡Sorpresa!-gritamos entusiasmadas-
Niall: adivinen quien va ir a la casa la próxima semana
______: ¿Barney?-dije sonriendo nerviosa-
Fran: Tay…¿Enserio _____ Barney?-reímos-
Camila: bueno no, no es Barney es…-dijo dándole tensión-
Diana: ¡hay ya mujer dilo de una vez desesperas!-Niall, Fran y yo reímos sonoramente-
Liam: ¡bueno ya Ed la sorpresa es Ed Sheeran!- y en ese momento quedé en shock-
Fran: ______, ________,_______
Louis: ¡_____!-gritó en mi oído muy fuerte cosa que hizo que me sobresaltara y cayera de la silla-
______: ¡me las pagaras Tomlinson!-dije al ver que se reía de mi, pero al escuchar mis palabras pude notar que su expresión pedía que no le haga nada-
Louis: hay no ¿otra vez (tu apodado)? Pero si fue porque no reaccionabas-dijo “inocente”-
_____: nada de peros Tomlinson me vengare tenlo por seguro-sonreí malvadamente- pero ahora tengo hambre ¡a comer!-dije entusiasmada, ellos rieron-
Camila: cuanta bipolaridad en una sola persona-rió y yo le saque la lengua mientras comía, luego de que todos termináramos de comer nos despedimos de Luca, pagamos la cuenta y nos fuimos a casa de Andrea-
Liam:¿_____ porque no te llevas bien con tu mamá?-dijo con la vista fija en el camino ya que le había tocado conducir-
_____: es una larga historia-dije sin ganas de recordar esos momentos- algún día se las contaré
Liam: esta bien esperaremos- pocos minutos después de esa conversación ya nos encontrábamos en casa lista para dormir sin embargo no podía conciliar el sueño, opte por bajar a ver un poco de televisión ya que en mi habitación no había, al bajar me encontré con-
_______: ¿Qué haces despierto a esta hora Harold?-pregunté y al parecer lo asuste porque calló del sillón, me reí en silencio-
Harry: ______ me asustaste- dijo con una mano en el pecho-
_______: miedoso-dije bajando el último peldaño de la escalera-
Harry: claro, como es tan normal que en la mitad de la madrugada alguien te hable cuando se supone que todos estaban dormidos-dijo con sarcasmo-
______: Edward el sarcasmo note sale, déjaselo a las maestras-dije guiñando un ojo el rió- bien ¿Qué mirabas?
Harry: Bob esponja-dijo como niño pequeño a lo que morí de ternura-
_______: cool-dije y me senté en el sillón-
Harry: ¡hey yo estaba ahí!
______: si como digas ya supéralo Harry a y para aprovechar que estas de pie ¿podrías traerme una manta de mi habitación por favor? Gracias- dije y mi vista se enfocó en el televisor-
Harry: de acuerdo-dijo rendido yo sonreí victoriosa, a los segundos después volvió con una frazada gigante-
______: ¿ y para que la frazada?
Harry: para que me tape-dijo obvio-
_______: y mi mantita-dije como bebe-
Harry: con esta nos taparemos los dos así que mueve tu trasero por favor-dijo y se sentó a mi lado mientras nos tapaba con la frazada inmediatamente me acurruqué en ella, y Harry me acercó más a el y por supuesto no me negué, no sé cuanto tiempo estuvimos ahí solo se que de momento a otro vi todo negro-
#Al Día Siguiente
Desperté y ví que Harry ya no se encontraba a mi lado, rápidamente subí a ver la hora eran las 10:00 A.M. supuse que estaban desayunando ya que sentí un ruido en la cocina, me vestí rápidamente claro que no sin ante bañarme, una vez lista bajé a desayunar-
_______: buen día-dije algo desanimada-
Fran: buen día ¿Por qué esa cara?-preguntó mientras comía-
_______: no lo se solo no tengo ánimos de nada-dije como si nada y me senté a comer, solo cogí una manzana ya que no tenía nada de hambre, pude sentir que Liam y Harry se intercambiaban miradas extrañas según mi punto de vista- Liam ¿a que hora dijiste que nos íbamos Liam?
Liam: a las 2 de aquí-sonrió-
_______: ¿alguien ha visto a Andrea?-todos negaron con la cabeza yo suspire- iré a ver a Gato-todos asintieron con una sonrisa-subí hasta donde se encontraba Gato y lo comencé a acariciar, como te amo gatito, luego de estar ahí 10, 15 minutos- me fijé de la hora y eran ¿las 12? Si que pasa rápido el tiempo, me fui hasta mi habitación para poder empacar el peluche y otras cosa que encontré de cuando era pequeña incluso una cadenita que me había regalado papá cuando tenia 6 años (https://www.google.com/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1241&bih=584&oq=cadenitas++&gs_l=img.3..0l10.1444.6616.0.11192.11.8.0.3.3.0.291.1884.0j1j7.8.0...0.0...1ac.1.5.img.m2IKuAi586Q&q=cadenitas#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=cadenitas+con+dijes+&oq=cadenitas+con+dijes+&gs_l=img.3..0.16102.18861.2.19437.10.10.0.0.0.0.247.2008.1j0j9.10.0...0.0...1c.1.5.img.vcVhuniRIw4&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.eWU&fp=d2aaa47b93bc0c92&biw=1241&bih=584&imgrc=k1qg_yDmWI1KzM%3A%3BL_4oYDX2CKw7xM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg2.mlstatic.com%252Fatencion-revendedores-y-part-10-cadenitas-con-dijes-290_MLU-O-11837247_1536.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farticulo.mercadolibre.com.uy%252FMLU-405874288-atencion-revendedores-y-part-10-cadenitas-con-dijes-290-_JM%3B374%3B500) siempre me ha encantado esa cadena ya que tenia una hoja y me recuerda a que con papá siempre que era otoño íbamos al parque y jugábamos con las hojas hasta muy noche, cuando terminé de empacar esas cosas me acordé de que Niall no me había entregado la carta, así que me fui hasta su cuarto o bueno la habitación donde durmió estos días, una vez ahí toqué la puerta y se escucho un pequeño “adelante” sin más entre y me encontre a Niall empacando-
Niall: hola (tu apodo)-sonrió-
______: hola Niall vengo por la carta-hice una mueca-
Niall: oh claro, claro toma-la sacó del pequeño velador y me lo entregó-
______: gracias, ahora me voy- salí de la habitación para irme a la mía, me estaba dando un poco de frío entonces opte por cambiarme de ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74838244&.locale=es) algo cómodo para poder viajar, no tengo idea del porque no tengo ánimos de nada pero creo que es por que sabía que debía volver a Londres y comenzar la gira lo cual significa no ver a los chicos durante 10 meses-suspire pesadamente no tenía nada que hacer así que opte por ir al centro comercial, salí rápidamente sin decirle a nadie, estoy segura de que me regañaran después pero que más da, tome el primer taxi que encontré y me subí por suerte se me había ocurrido la idea de ponerme algo para cubrir mi cara así no me reconozca al igual que la noche anterior, no me dí cuenta cuando ya me encontraba en la heladería, le pagué al taxista y me fui hasta la heladería-
Vendedora: hola ¿Qué desea?
______: hola uno de menta chip por favor- ella asintió-
Vendedora: tome son __ ___ que tenga un buen día
______: igualmente adiós-dije no sin antes pagarle para luego irme, me fui hasta el parque en el que siempre jugaba con mi…padre cuando era niña, estaba perdida en mis pensamientos cuando siento que algo vibra en mis pantalones era mi celular anunciaba una Llamada pude ver que era Diana conteste-
_____: ¿Qué ocurre?
Diana: y todavía lo preguntas te vas sin avisar, sabiendo que debemos regresar a Londres hoy mismo-dijo molesta-
_____: es mi problema si salgo o no-ahora era yo quien estaba molesta-
Diana: estaría bien que avises, debemos regresar a Londres
_____: no eres mi madre y al vez no quiera regresar a Londres-grité y corté, no quería regresar no quería seguir y en el fondo sabía que era por papá pero no lo quería admitir y se que estarán pensando ¡Wow que bipolar anoche estaba bien y ahora vuelve a estar mal! Pero no lo supere no del todo esto no es algo que se supere de la noche a La mañana, segundos después me dí cuenta que me encontraba llorando me sentía mal por haberle gritado así a Diana, nunca lo había hecho por mas mal que me encuentre nunca le había gritado, pero debía descargarme y ella debía entender que no estoy del todo bien, nuevamente suena mi teléfono una llamada de Zayn no contesto, vuelve a sonar una llamada de Camila, nuevamente Fran, segundos más tarde Niall, otra vez Nat, nuevamente Louis, luego Harry ese último dejo un correo de voz, decidí escucharlo-




don ta capi?? aqui taaaa!! okya creo que fume un sobre dosis de Malikhuaaana hoy, esperooo les guste, comenten, besoooooos :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:34 pm

Me encantó el cap. Que bipolar la rayuela
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 29 Mayo 2013, 9:32 pm

SIGUELAAA LINDAAA! PLEASEEEE!!!

BESOS. :D
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Jue 30 Mayo 2013, 10:11 am

Holaa!! Me encantó el capi :D
Lástima que rayita vuelve a estar triste. pero es cierto, debe ser difícil recuperarse de algo así Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 188110
Parecen interesante las novelas, pero las que más me llamaron la atención fueron la de Niall aunque no se el título, y la de la hermana de Ed Sheeran ;)
Bueno hasta ahí el comentario ya que no tengo mucha imaginación. Hoy falté al colegio ya que tenía un terrible dolor de cabeza y me dolía el estómago Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 987434
Ok chaaaaaaauu!! Y siiiiguela porfaaaa!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Jue 30 Mayo 2013, 1:54 pm

Siguela!!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Vie 31 Mayo 2013, 10:21 am

me encanta siguee!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 8 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.