O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por *_Valerita_* Vie 31 Mayo 2013, 4:56 pm

Seguí soy nueva lectora me llamo Valeria y me puedes decir Valerita y ame los capis y las sinopsis seguí o Elmo irá por ti
Bye
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 31 Mayo 2013, 9:23 pm

Harriet $tyles escribió:
Me encantó el cap. Que bipolar la rayuela
SIGUELA

Me alegro mucho, seeee ella es tegible!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 31 Mayo 2013, 9:25 pm

Mrs.Stylinson escribió:SIGUELAAA LINDAAA! PLEASEEEE!!!

BESOS. :D

Altirooooooooooooo Beautiful!!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 31 Mayo 2013, 9:30 pm

Cata :) escribió:Holaa!! Me encantó el capi :D
Lástima que rayita vuelve a estar triste. pero es cierto, debe ser difícil recuperarse de algo así Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 188110
Parecen interesante las novelas, pero las que más me llamaron la atención fueron la de Niall aunque no se el título, y la de la hermana de Ed Sheeran ;)
Bueno hasta ahí el comentario ya que no tengo mucha imaginación. Hoy falté al colegio ya que tenía un terrible dolor de cabeza y me dolía el estómago Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 987434
Ok chaaaaaaauu!! Y siiiiguela porfaaaa!


Seeee, kjhgfhj la de Niall ni yo se como se llama (XD) que sueeeerte la tuya (no que estes enferma si no que faltaste a la carcel digo colegio) espero te recuperes o te hayas recuperadoooo, ahora la sigoooo :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 31 Mayo 2013, 9:31 pm

vivian martinez escribió:Siguela!!!


Altireiiiichon :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 31 Mayo 2013, 9:32 pm

Victoria Martinez escribió:me encanta siguee!!

Graciaaaaal, altiro :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 31 Mayo 2013, 9:34 pm

*_Valerita_* escribió:Seguí soy nueva lectora me llamo Valeria y me puedes decir Valerita y ame los capis y las sinopsis seguí o Elmo irá por ti
Bye


Bienvenidaaaaaaaaaa Valeritaaaaaa(? amooooo que la ameeee, ahora la sigo, pero no mandes a elmooooo porfavor me trauma :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 31 Mayo 2013, 9:43 pm

Cap 11
decidí escucharlo-
Harry: ____ donde estas… nos tienes muy preocupados por favor regresa…llama en cuanto escuches esto…te quiero-su voz sonaba ¿llorosa? Harry ¿lloró por mi? Pude sentir como mi corazón latía rápidamente y cada vez mucho más rápido, Lágrimas seguían cayendo de mis ojos, me fije de la hora 3:30 P.M. bien ya perdimos el viaje si es que no se fueron sin mi, creo que la segunda opción es más creíble-suspiré pesadamente- sequé las lágrimas que seguían cayendo de mi mejilla y camine hasta la casa de Andrea, justo pasó por afuera de una tienda de espejos pude observar mi aspecto, mis ojos se encontraban completamente hinchados por tanto llorar, mi nariz completamente roja tano así que juraría que cualquier persona que me viera me confundiría con Rodolfo el reno, también pude notar que el poco maquillaje que traía puesto se había corrido completamente dejándome así igual a un zombie, si antes lo era ahora con mas razón, seguí caminando si ánimos de nada cuando me dí cuenta ya estaba en casa de Andrea al entrar veo que estaban todos menos Harry y Andrea por supuesto, me entristecí al no encontrar a Harry ahí-
Liam: al fin llegas nos tenías muy preocupados-yo solo lo miré como diciéndole que lo sentía-
Camila: bien ahora que estas aquí podemos volver a Londres-eso me enojo-
______:¡Que parte de No quiero volver a Londres no entienden!-grité bastante frustrada ante la situación sin más subí hasta mi cuarto y cerré la puerta tan fuerte que no se como no se cayó, una vez ahí dentro comencé a Llorar-
# Abajo
Harry al escuchar los gritos sale rápidamente de la cocina para irse a la sala
Harry: ¿Qué ocurrió?-dijo asustado-
Louis: la pequeña zanahoria no quiere volver a Londres-dijo en medio de un suspiro-
Harry: ¿Por qué?-preguntó algo triste-
Zayn: no lo sabemos Harry
Fran: al vez este mal por lo de su padre
Camila: eso debe ser-dijo bastante pensativa-
# Con _______
Ya llevaba mucho rato llorando, me levante de la cama para ir al baño y lavarme la cara, luego comencé a leer la carta de papá-
Querida ______:
Pequeña mía ambos sabíamos que este día llegaría, debo irme mi amor, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso por todo lo que has logrado, quiero que sigas adelante pequeña, no quiero que renuncies a tus sueños yo no te enseñé eso, eres fuerte mi niña siempre lo has sido, no dejes que nadie borre esa hermosa sonrisa de tu bonita cara mi princesa, quiero que recuerdes que fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida mi pequeña princesa, recuerda que la vida continúa, Lamento no estar en los momentos más importantes, me hubiera gustado ser yo quien te entregue a la iglesia con un hermoso vestido Blanco, pero lamentablemente son cosas de la vida, adiós princesa sigue adelante y recuerda que te Amo.-la casa se encontraba completamente en silencio y en mi habitación solo se escuchaba mis sollozos, sequé las lágrimas pero de todas maneras seguía llorando, el sabía que moriría y aún así no me dijo nada, estuve unos 30 minutos más en mi habitación para poder pensar finalmente tome una decisión, bajé las escaleras para encontrarme con todos en la sala, me vieron pero no dijeron nada estoy segura que es porque no quieren que les grite-
______: chicos…yo-comencé-
Fran: ¿tu?-preguntó curiosa-
______: tome una decisión…he decidi-Harry me interrumpe-
Harry: por favor vuelve a Londres con nosotros ¿si? Por favor e lo pido tu me pediste que nunca te abandone por favor tu no lo hagas conmigo-dijo con la voz quebrada-
______: Harry…-me vuelve a interrumpir-
Harry: te lo pido por favor _____-dijo con Lágrimas en los ojos-
______: Harry-vi que me iba a interrumpir pero fui más rápida- ¡Bueno ya déjame hablar!- el asintió asustado- mi decisión es…-suspire- volveré a Londres- ellos me miraron con lo ojos abiertos como plato y puedo sentir que Harry me abraza como nunca antes susurra en mi oído un “gracias eres muy especial para mi…digo nosotros-
______: tu también lo eres…digo ustedes-corregí nerviosa y nos separamos, en eso siento que me abraza Fran-
Fran: hay que bueno que vuelve con nosotras por que ya nadie haría que me meta en problemas por cubrirte o me insultaría de la forma tan tierna en que lo haces tu, ni tampoco se formaría la nueva pareja de Louis y Diana-dijo muy rápidamente-
_____: ¡Bueno ya respira mujer!-grité y ella se soltó del abrazo-
Camila: llamaré a Nat para avisarle-asentimos y se fue, en eso suena el celular de Zayn-
Zayn: es Javiera-dice animado, yo rodé los ojos- no rodees los ojos ______-dijo molesto-
______: ella no me cae bien no voy a fingir-dije como si nada, Zayn suspiró y se retiró para contestar-
Fran: eso fue raro
______: tú todo lo encuentras raro-Louis y Niall rieron Fran los fulminó con la mirada y dejaron de hacerlo- tengo hambre-hice un puchero, Harry me abrazó por la cintura-
Liam: aw se ven adorables-yo me sonrojé y pude notar que Harry estaba peor que un tomate-
_____: bueno…em voy…por un vaso de agua-dije y me fui, Wow eso si que fue incomodo-pensé- en la cocina saqué un vaso y serví jugo ya que no quería agua, nuevamente volví a la sala, Camila ya se encontraba ahí con Liam este último no paraba de besarle la mejilla a Camila quien se sonrojaba a cada rato-
_____: Tortolos ¿me preparan algo de comer?-dije con una sonrisa “tierna” pero creo que más bien me parecía al gato ese de Alicia en el país de las maravillas-
Louis: y volvió la vieja ______-susurró pero lo pude escuchar-
________: te escuche Lou y no creas que se me olvida que me debo vengar por lo de anoche-sonreí triunfante al ver su expresión-
Camila: de acuerdo-dijo de mala gana y se llevo a Liam de la mano-
______: ¿Harry me pasas el control remoto?- me lo entrego- gracias-asintió y yo encendí la tele justo estaban dando Bob esponja, soy tan feliz-pensé y comencé a cantar al canción- si vez una piña debajo del mar ¡Bob Esponja!-
Diana: ¡no cantes la canción!
_______: OK-dije triste y me quede callada- Diana
Diana: ¿Qué ocurre?
_______: ciento haberte gritado-dije y fui abrazarla ella me correspondió-
Diana: no hay problema te entiendo-sonrió-
_______: gracias-dije y nos separamos y nuevamente pude concentrarme en Bob esponja, mientras veía la tele miraba a Harry de reojo y pude darme cuenta que también me estaba mirando fijamente hubo un momento en que nuestras miradas se conectaron y no pude dejar de sentir ese hormigueo en mi estomago hasta que tuvo que llegar Liam a interrumpir-
Liam: bien ______ aquí esta tu rico y delicioso sándwich-dijo entregándomelo-
_______: ¿Enserio? Se demoraron 45 minutos-dije viendo mi reloj- ¿para hacer un sándwich?
Liam: estábamos ocupados
_______: ¿comiéndose a besos?-se sonrojo- Ok eso era todo lo que quería saber Gracias de todas formas-sonreí y comencé a comer mi sándwich-
Niall: me aburro aquí dentro, no quiero ver Bob esponja
______: ¿Por qué no van a pasear? Fran conoce muy bien la ciudad
Niall: ¡Si!
Camila: yo voy
Louis y Zayn: yo
Liam: yops
Fran: si no voy yo no va nadie, así que yo
Diana: yo también voy-sonrió en unos segundos solo quedamos Harry, gato y yo en la casa-
_______: creo que deberíamos de haber ido, ya me aburrí
Harry: si yo también-dijo y pícaro y puso sus manos en pose OH no eso solo significa una cosa- ¡Cosquillas!-dijo y comenzó a hacerme muchas cosquillas-
______: Ha jajajaja….Harr-y jajajjaj ya basta jajjaja- en eso nos caímos al piso, solo nos separaba milímetros de distancia, podía sentir como su respiración se mezclaba con la mía, cada vez nos íbamos acercando más y más hasta que mi celular nos interrumpió, Estupido celular- pensé
_____: y-yo e-em-em debo contestar-dije nerviosa el asintió y yo conteste- ¿Louis?
Louis: el mismo que come zanahorias-reí-
______: ¿Qué ocurre?
Louis: bueno pues digamos que-dijo nervioso-
_______: ¡dilo de una vez!-grité-
Louis: ¡no me presiones! Bueno la cos es que nos perdimos-susurró-
______: ¿Qué?-ya lo había escuchado la primera vez solo quería hacerlo sufrir soy tan malota-
Louis: ¡que nos perdimos!-gritó y yo solté una fuerte carcajada- no te burles esta situación me frustra
______: bien, ¿Cómo es el lugar donde están?-dije cuando pare de reírme-
Louis: bueno hay un parque pequeñito y esta lleno de árboles a y hay un pequeño kiosco
_____: ya se donde están vamos para allá-pude escuchar que Niall pedía que le lleve comida reí y corte-
Harry: ¿Qué ocurrió?
_____: los chicos se perdieron-reímos y nos subimos a la camioneta yo conduje en todo el camino no parábamos de reírnos de que los chicos se habían perdido, alrededor de 15 minutos llegamos al parque – ¿así que se perdieron?-dije burlona, ello me fulminaron con la mirada, Harry y yo soltamos una carcajada, mala idea recibimos varios golpes, valió la pena- bien suban a la camioneta
Fran: yo conduzco
Todos-Fran: ¡No!- nos sacó la lengua-
_____: esta vez conduzco yo
Fran: genial hoy día si muero
_____: manejo mejor que tu
Fran: No
Todos-Fran y _____: ¡Si!
Fran: es todo quiero el divorcio
Camila: ¿Qué ____ me engañabas?-dijo “llorando”-
_____: hay no alegues tú me engañaste con leeyum
Harry: ______ por Dios no lo espere de ti
_______: ya supéralo Harry lo nuestro se acabo el día en que me engañaste con Louis-reímos y nos fuimos a la camioneta, conduje
Hasta la casa- ¿a que hora nos vamos?
Harry: en una hora-dijo relajado, todos lo miramos acusadoramente- ¡Oh por Dios en una hora!
Liam: Zayn ¿ocurre algo?
Zayn: no ¿por?
Todos- Zayn: estas más callado de lo normal
_______: apuesto que la perr… digo Javiera te reclamo por que no le avisaste que venias a (tu país)-Zayn suspiro-
Camila: ella se ve simpática _____ no seas mala
_______: ella no me cae bien, así que mejor cambiemos de tema, bien voy por mis maletas-dije y subí por mis cosas, segundos después baje cargada de maletas-
Zayn: ¿y todas esas maletas? Cuando vinimos no tenías tantas
_____: habían cosas que no me lleve por tiempo y ahora puedo-sonreí- ahora se caballero y ayúdame morocho-rió y asintió-
Harry: bien a que hora llega mi sue digo tu ¿madre?
______: no tengo idea-dije como si nada-
Niall: a buena hora esa-reí y el también-
Fran: bien, vamos quiero ir por un café antes de irnos, los de la avión son asquerosos-dijo con cara de asco-
_____: hay si y tienen unas pelotitas medias raras que parece popo de ratón-Fran volvió hacer cara de asco, pero esa fue muy graciosa no pude evitar reírme-
Louis: bien ¿nos vamos o van a seguir charlando sobre el café de los aviones?-dijo gracioso reí-
______: bien-dije y nos fuimos-

El cap 11 Carrots, espero les gusteeeee!!! :)xx
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Cata :) Sáb 01 Jun 2013, 8:24 am

Holaaaaaa!!! Yeaah! Soy la primera en comentar jajjajaja
Harry lloró por ellaaa?? Ohh por las zanahoras de Louis, no puede ser, es muy tieerno :)
La carta del padre fue muy emotiva :aah:
Sii jajaj que suerte tengo de quedarme... aunque luego tengo que copiar toodo, pero buee, estaba enferma, en realidad sigo enferma aunque ya se me pasará ;)
Bieeen! Que empieze la gira!!! Woow
Bueno, espero que estes bien, chauuuu!! :)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 01 Jun 2013, 8:42 am

¡¡Me encantó el cap!! Sigueeeeeelaaaa
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 01 Jun 2013, 10:56 am

me encanta tu novee!! :amor: :observo: ee!! siguee!! bueno me voy :bye:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 12:51 pm

OMFGLOBOX
Pones muchas cosas en un sólo capi mujer
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por omcbu18 Sáb 01 Jun 2013, 1:02 pm

Me encanta siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por vivian martinez Sáb 01 Jun 2013, 11:19 pm

estuvo genial el cap
uy harry casi le dice suegra a la mama de la rayis
pobre de los chicos se habian perdido
Siguela!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Victoria Martinez Lun 03 Jun 2013, 5:26 pm

siguee!!! :corre:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C - Página 9 Empty Re: Crazy Direction<3|Harry Styles y ________| Mas que cancelada:C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 56. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.